nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DEL LOGOS CÓSMICO - REINOS DEL CREADOR* Usa la imaginación, porque es posible que no sepas o recuerdes cómo se ve todo el Universo del Creador.





MENSAJE DEL LOGOS CÓSMICO 


REINOS DEL CREADOR


Yo Soy Mahatma, el Logos Cósmico: Reciban el flujo de mi pálida Luz Turquesa, sobre y a través de su Ser, encarno a los 352 niveles del Universo del Creador y estoy presente con todos los Seres, en gran magnitud e igualdad, Soy un aspecto de su Ser, Energía y Esencia.

*  Estoy presente en la realidad que conocen y están acostumbrados y en los Reinos desconocidos.

*  Estoy presente en todas las áreas del Universo del Creador, y puedo venir a sus mentes.

*  Soy igual que tú en tu Esencia original y en tu existencia actual, existo en la Energía del Creador que no tiene etiquetas y en las manifestaciones de la forma física.

*  Cuando te describes a ti mismo como tu Esencia y Verdad originales, eso es Lo Que Soy.

*  Yo Soy las intenciones puras, la Consciencia y la Energía activa del Creador.

*  Puedo expresarme y experimentarme de muchas maneras, como ustedes.

*  Mi Energía permanece en la vibración más pura del Creador, sea cual sea el nivel, el Reino o la dimensión en la que me encuentre.

*  Tu Energía es la misma, puedes existir en la Tierra como la vibración más pura de tu Ser y una Expresión del Creador. Dentro de su Ser tienen a todo el Conocimiento del Universo del Creador y está disponible para que accedan, esto significa que hay Reinos de Consciencia, existencia y Conocimiento que están a su alcance, sin embargo, en este momento, son desconocidos para ustedes.

*  Algunos de estos Reinos pueden permanecer desconocidos para ustedes, durante toda esta vida u otras múltiples más en la Tierra.

*  Cuando ingresan a los planos internos, todos estos Reinos se vuelven conocidos por ustedes una vez más.

*  Su conexión con estos Reinos, les permite reconocer la Esencia completa y la extensión energética de su Ser.

*  Sin embargo, no es esencial que sean conscientes de los Reinos desconocidos al encarnar en un cuerpo físico.

*  Ahora, están a su disposición, la información, Sabiduría y Conocimiento esenciales para respaldar, nutrir y potenciar su realidad y Ascensión actuales. Yo, Mahatma, les comparto acerca de los Reinos desconocidos del Universo del Creador, para que expandan su capacidad de ver y sentir a más allá de las ilusiones presentes en la Tierra.

*  Las ilusiones pueden actuar como una garantía para su seguridad, sin embargo, llega un momento en sus evoluciones espirituales, que necesitan expandir sus Conciencias a más allá de las limitaciones.

*  Para expandirse a más allá de la ilusión, necesitan contemplar los Reinos Desconocidos del Universo del Creador, simplemente permitiéndose reconocer y aceptar que existen en su interior, para crear un cambio y un despertar dentro de su Ser.

*  Este despertar será diferente para cada persona, les activará y manifestará a diferentes aspectos de su Esencia.

*  La contemplación de los Reinos Desconocidos, les permite acceder a una aceptación profundamente arraigada, que el Creador es mucho mayor y más expansivo de lo que pueden imaginar y que son Todo Lo Que Es del Creador.

*  Esta aceptación sana el interior de su Esencia, especialmente la asociada con la separación.

*  Se permiten sentir y reconocer a todo el Poder de la Presencia del Creador dentro y alrededor de sí mismos.

*  La curación, también los ayuda a dejar de lado a sus apegos a la identidad de quiénes son, qué saben y cómo existen en el mundo. Yo, Mahatma, deseo compartirles algunas prácticas para ayudarlos a explorar y experimentar su conexión y aceptación de los Reinos Desconocidos del Universo del Creador.

*  El propósito de mi intercambio y prácticas, es devolverte al estado natural que siempre existe dentro de tu Ser.

- Este estado natural es el de estar PRESENTE con Todo Lo Que Es del Creador.

- Estar presente con Todo Lo Que Es del Creador, es un poderoso regalo de dominio que puedes despertar desde tu Ser, para permitirte acceder a tu Poder y Esencia del Creador. 1. ESTAR PRESENTES EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA TIERRA

*  Durante una meditación o tiempo de silencio, Yo, Mahatma, los invito a contemplar y a considerar que su Energía y Esencia están presentes en todos los aspectos y áreas conocidas y desconocidas de la Tierra.

- Imagínate a ti mismo en forma de Energía.

- Luego imagina que esta Energía está presente dentro de todo y de todos en la Tierra.

- Puede que al principio sientas, que estás colocando tu Energía en todas las áreas de la Tierra.

- Con la práctica, reconocerás que tu Energía y Esencia ya existen en todas las áreas de la Tierra.

- Esta práctica requiere de tiempo para cambiar tu perspectiva, al imaginarte presente en todas las áreas de la Tierra, así conozcas, veas y sientas tu presencia en todo y en todos. 2. ESTAR PRESENTE EN TODOS LOS ASPECTOS DEL UNIVERSO DEL CREADOR

*  Durante una meditación o tiempo de silencio, Yo, Mahatma, los invito a contemplar y a considerar que su Energía y Esencia están presentes en todos los Aspectos del Universo del Creador.

- Al principio usa la imaginación, porque es posible que no sepas o recuerdes cómo se ve todo el Universo del Creador.

- Puede serte más fácil, sentir tu Energía expandiéndose en el Universo del Creador y conectándose con Todo Lo Que Es del Creador.

- Esta práctica también te libera del miedo al Creador, el Universo y lo Desconocido.

- Muchas Almas, debido a otras vidas, adoptan el proceso de pensamiento de otros, o malinterpretan la Presencia del Creador, con una acumulación de temor al Creador dentro de su Ser.

- Esto a menudo, se manifiesta como un miedo a lo desconocido, sea porque son incapaces de recordar y reconectarse con el Conocimiento y la Sabiduría disponibles para ellos, por su Unidad con el Creador.

- El miedo a lo desconocido es una ilusión y hace que los límites se construyan a tu alrededor, lo que te crea más sentimientos de falta de apoyo, soledad e impotencia.

- A través de esta práctica, te pido que enfrentes a tus temores a lo desconocido, que te des cuenta de que estás seguro y protegido en todo momento.

- Llega a un espacio de aceptación que el Universo del Creador es vasto y expansivo, además que eres parte de esta Energía con tu Ser.

- También comenzarás a darte cuenta, que el Universo del Creador es a la vez conocido y desconocido para ti, la aceptación de esto, te despertará una conexión más profunda con tu Paz interior. 3. ERES CONOCIDO Y DESCONOCIDO PARA TI MISMO

*  Hay muchos aspectos de tu ser Físico y espiritual que son conocidos y desconocidos para ti.

*  La aceptación de tus aspectos conocidos, puede respaldar a tu mayor experiencia de Amor Incondicional por ti mismo.

*  También, al reconocimiento más profundo de quién eres como Ser, en reemplazo de quién deseas ser.

*  La aceptación de tus aspectos desconocidos, puede o no brindarte una comprensión más profunda de lo desconocido.

*  Sin embargo, sentirás un mayor sentido de conexión con Todo Lo Que Es, crearás a nuevas oportunidades, para que nuevos entendimientos y experiencias entren en tu realidad y Consciencia.

*  Te liberarás de tus temores y expandirás tu Energía, permitirás que la Luz del Creador fluya a través de tu Ser con mayor facilidad.

*  Por lo tanto, experimentarás los beneficios e inspiración, de abrir tu Ser al Creador.

*  Recuerda que no necesitas comprender los Reinos Desconocidos, la aceptación que existen, es todo lo que requieres para crear expansión y activaciones dentro de tu Ser.

- Durante una meditación o tiempo de silencio, Yo, Mahatma, te invito a contemplar y a considerar que hay aspectos de ti que te son desconocidos.

- Cultiva la Gratitud y la aceptación de estos aspectos desconocidos de ti mismo, experimenta las sensaciones de tu conexión con tu propia expansión.

- Recuerda que no se trata de comprender los Reinos Desconocidos de tu Ser, sino que simplemente, es un proceso de aceptación. Con Apoyo Divino, Soy el Mahatma, Logos Cósmico, a través de Natalie Glasson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario