nocopias

lunes, 6 de julio de 2020

ZORRA CALL Dejen de usar esas máscaras ridículas. No permitan que el miedo entre dentro de ustedes. Erradiquen el miedo de sus seres y no dejen que los que están en el poder los manipulen. 5 DE JULIO DE 2020 (Extracto)





ZORRA CALL DOMINGO 5 DE JULIO DE 2020 (Extracto)


JANE: Hola Dioses y Diosas. Una vez más, bienvenidos a nuestro programa de Zorra y hoy es Domingo 5 de Julio de 2020. Hola Zaraya, quieres saludar a todos?

ZARAYA: Hola a todos.

JANE: Muy bien y ahora vamos a hacer la Invocación de Saint Germain. Ok. Zaraya ahora vamos a recibir al Dr. Tom con sus novedades sobre el RV. Hola Dr. Tom

DR. TOM: Hola! Bueno, acabo de recibir una información relacionada al corona virus. Voy a leer el encabezado que dice: Nadie ha muerto por el virus corona. Esta es una muy importante revelación compartida por el Dr. Stone, presidente de la Asociación Patológica de Bulgaria. También dice que no se han encontrado evidencias de muerte ocasionada por el virus corona. Este doctor llamó a la Organización Mundial de la Salud por crear un miedo mundial innecesario y el artículo se extiende a todos los detalles que él explica relacionado a este virus. Ojalá todo esto se exponga y creo que sí porque es de muy baja frecuencia vibratoria y cuando eres una rata…no duras mucho tiempo.

Con respecto al RV, algo de la información recibida en las semanas pasadas fue desinformación que compartieron intencionalmente con el propósito de los arrestos necesarios. Hay dos nuevas fechas que van desde el 4 al 8 de Julio y otra desde el 12 al 14 de Julio. Estamos viendo muchos arrestos y eso es importante y también sabemos que el reseteo comenzó en el Medio Oriente y África donde revaluaron sus monedas como el Zimbabwe. Ha empezado, el dinero se está moviendo. Es importante que tengan planeado lo que desean hacer. Tal vez tenga otra actualización esta noche. Esto debe suceder porque Trump necesita que pase. Como él dijo en estos últimos días:
Lo mejor está por venir. Sobre las tasas no podemos decir nada pero son muy satisfactorias. En sus discursos, no iba a mencionar nada de lo que dijeron anunciarían pero lo que se va a revelar es sobre el tráfico de niños. Bueno, esperemos que todo esto pase pronto. Así que esperemos pacientemente nuestro turno.

JANE: El GCR ya ha comenzado en China pero no se ha mencionado públicamente y no se ha dicho nada aquí en Estados Unidos todavía.

DR. TOM: No son intercambios. Esto tiene que ver con la revaluación de sus monedas. Algunos países tenían que hacerlo y además necesitaban hacer más arrestos.

JANE: Y por esa razón tenemos una segunda fecha, verdad?

DR. TOM: Bueno, tienes los Bancos Centrales, los Rothchilds, los Rockefellers, los demócratas y otros políticos, no todos son malos, hay buenos en las dos partes. Los bancos centrales ya han sido tomados. Trump está en control de todo. Estamos cambiando de lo Viejo a lo Nuevo. Eso es donde estamos. Todo está quieto y eso es bueno.

JANE: Deseo que tengas un felíz fin de semana.

DR. TOM: Gracias

JANE: Gracias Dr. Tom. Si deseas quedarte en la línea, eres bienvenido. Sabemos que Zorra tiene mucha información para compartir con nosotros. Zaraya ahora puedes leer el extracto del libro Telos de Dianne Robbins

ZARAYA: Leyó un extracto donde Adama habla de la reunión con las personas de la superficie

JANE: Gracias Zaraya por compartir ese extracto tan interesante sobre la reunión que tendremos con nuestros hermanas y hermanos. Tienes algo más que decir antes que traigas a tu Padre?

ZORRA: Ya estoy aquí…

JANE: Ahhh jajaja…claro que estás aquí. Gracias por estar con nosotros hoy!

ZORRA: Quería aclarar que todos esos cataclismos que se mencionan, NO VAN A OCURRIR. Con respecto al virus, esa información sobre las muertes, fue manipulada. Las muertes ocurridas fueron debido a accidentes de tráfico, muertes naturales, fuegos, deslizamientos de tierra. No deben preocuparse porque las altas temperaturas están erradicando el virus y tampoco se empoderará en el otoño o invierno.

JANE: Y eso quiere decir que los gobiernos no implementarán el quedarse en casa ni usar máscaras?

ZORRA: Intentarán pero no lograrán nada con éxito porque las personas están encontrando esta información. Se están dando cuenta que todo esto fue creado por los gobiernos de los diferentes estados.

JANE: Y el porcentaje de las personas que todavía están en estado de miedo, es muy alto.

ZORRA: Por supuesto! Porque han estado escuchando toda esa información. Eso va a ser expuesto. Van a comenzar a ver un cambio. Ustedes, tú y Zaraya enviaron un enlace sobre el video de youtube de la Dra. donde habla sobre esto. Ayer comenzó el cambio porque Zaraya y Quazar enviaron este video a las autoridades en diferentes estados. Envíen este video a sus personas queridas y los gobernantes para que sepan la verdad. Necesitan volver a la normalidad. Los gimnasios, parques, etc. necesitan volver a la normalidad. Compartan la información, ustedes están en la misión de ayudar a despertar. Zaraya continuará enviando este enlace a las demás autoridades y ustedes también deben compartir esta información. Además el video explica lo peligroso que es usar las mascarillas. Envíen este video a la fuerza policial, a los hospitales, a sus familiares, a todos. Necesitan hacerlo viral.

JANE: En adición a eso, enviemos una energía para desintegrar el miedo que todavía existe en muchas personas.

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde nuestros Dioses y Diosas y declaramos que todo el mundo estamos libres del miedo y estamos completamente sanos y somos poderosos.

ZORRA: Así es.

JANE: Un ejemplo fue cuando Trump habló en el Monte Rushmore, nadie tenía máscara y todos estaban sentados uno al lado del otro

ZORRA: Exacto! Dejen de usar esas máscaras ridículas. Lee el enlace para que las personas que están escuchando puedan encontrar el video si es que no recibieron el enlace en la cartilla que enviamos ayer. Escuchen ese video que los va a educar y los va a liberar de toda la desinformación

JANE: (La persona que habla en el video es Kelly Victory y Jane envió el enlace ayer en el boletín informativo).

Breaking down Covid-19 by Dr. Kelly Victory

Ok, estuvo bien Zorra
?

ZORRA: Sí, muy bien

JANE: Bueno tal vez puedes hablarnos sobre Trump y sus discursos y que relación tiene con Tesla.

ZORRA: Bueno, la conexión con su familiar, Tesla, eso es acertado. Pero no vamos a hablar de esa información porque es muy temprano todavía porque mucha gente no la entendería.

JANE: Pero la relación que tenía con su tío era que debía tener la tecnología de Tesla, verdad?

ZORRA: Así es, pero es una información muy profunda que nos tomaría todo un programa

JANE: jajaja. Creo que lo que le quiero compartir a las personas es: que la razón por la que hoy Trump es el presidente, fue para que mueva a Estados Unidos a un mundo mejor con la tecnología Tesla como la energía libre, por ejemplo. Ok, dejemos eso por ahora. Puedes hablarnos de la elección?

ZORRA: Entiendan que él todavía está cumpliendo su papel para el que fue contratado y que está llevando a cabo muy bien. Entiende que no tiene absolutamente ningún interés de ser presidente nuevamente. El continuará siendo el presidente hasta que el Nuevo llegue una vez que se anuncie la República.

JANE: Tú ves eso pasando antes de las elecciones?

ZORRA: Solo cómo posibilidad.

JANE: Y por qué dices eso Zorra?

ZORRA: Por la revaluación de las monedas. Eso va a poner en movimiento muchas, muchas cosas: política y económicamente.

JANE: Bueno, entonces dinos que ves? Ahora tenemos otras fechas y sabemos que teníamos que esperar por los arrestos para poder comenzar.

ZORRA: Están siendo contenidos

JANE: Pero parece que cada vez que anunciamos que vamos a hacer los intercambios, de una manera u otra, ellos logran atrasar el intercambio. Cuántas veces más debemos esperar a que ellos dejen de hacer eso para que tengamos el RV?

ZORRA: No muchas veces porque ya está sucediendo en Europa. No veo muchos más atrasos. Veo que ya está hecho y eso ya lo han escuchado antes, pero es más inminente que antes. Esto debe ocurrir debido a la economía.

JANE: Sí, una de las cosas que sabemos que otro cheque estímulo está viniendo. Se habla que hay 3 cheques que van a llegar para que las personas se calmen entre ahora y Diciembre. Uno va a ser en Agosto…

ZORRA: Pero entiende que una vez que se haga el RV, ya no se va a necesitar ningún cheque.

JANE: Exacto, por eso deseamos que este RV suceda lo más pronto posible.

ZORRA: Así es. Y está en el proceso de que eso suceda.

JANE: Ok, unas cosas que quería aclarar. El GRC ya está en proceso en China desde hace 1 o 2 semanas y el Dr. Tom dijo que está en el Medio Oriente. Eso no necesariamente quiere decir que el RV está ocurriendo, verdad?

ZORRA: Exacto. Eso es el reseteo de las monedas (NO es el intercambio)

JANE: Esas dos cosas no están aquí todavía porque seguimos esperando por más arrestos, correcto?

ZORRA: Los arrestos están ocurriendo mientras hablamos. Todo está llegando pronto.

JANE: Y cuándo los arrestos van a acabar para que podamos hacer el RV

ZORRA: Los arrestos seguirán inclusive hasta cuando ustedes hagan sus intercambios. No necesitan esperar que se terminen los arrestos, una cosa no depende de la otra.

JANE: Oh, ok. Entonces todos vamos a poder redimir e intercambiar porque es parte de nuestras bendiciones.

ZORRA: Así es

JANE: Otra pregunta: están todos los túneles que pertenecen a los Cabal, controlados? Ya se ha terminado con eso?

ZORRA: Están cerca de terminar.

JANE: Y dónde están trabajando ahora?

ZORRA: En Escandinavia.

JANE: Escandinavia? Mmm, interesante. Pero ya han terminado aquí en USA?

ZORRA:

JANE: Y por qué allá? Qué raro?

ZORRA: Porque los túneles son muy antiguos y recuerda ellos tienen sociedades secretas allá también y están rescatando a niños. Interpol está trabajando en eso ahora mismo.

JANE: Estamos en Julio y solo tenemos 6 meses hasta el final del año y hay muchas cosas que deben pasar…

ZORRA: Por qué quieres ponerle fechas a todo nuevamente?

JANE: Porque tú dijiste que iban a suceder muchas cosas desde ahora hasta el final de este año.

ZORRA: Yo sé que lo dije, pero hay cosas que van a suceder y otras no. Pero no insistas en ponerle fechas a los eventos. No te apures en adelantar las cosas…

JANE: Es que para nosotros 6 meses no son nada, pasan muy rápido…Ok Zorra. No pretendía incomodarte…

ZORRA: No me has incomodado.

JANE: Quiero decir una cosa para todos y para mí también. Muchas cosas que han sucedido en la superficie nos hizo presos de las emociones y miedos por ver lo que ha pasado a nuestros hermanos y hermanas. Todos somos sanadores y continuemos enviando amor a todos porque somos UNO. Separemos nuestros seres de todo lo malo pero mantengámonos unidos. Ok, comencemos con preguntas y respuestas

P: Cómo el internet va a ayudar a las personas en el futuro?

ZORRA: El internet va a ayudar para que se sepa toda la verdad de lo que ha estado ocurriendo sin control de los gobiernos. Además será utilizada para comunicarse con sus familiares y amistades alrededor del mundo. No se va a utilizar para ningún propósito diabólico.

P: Zorra dijo hace mucho tiempo atrás que el GCR iba a comenzar desde China y que se iba a mover hacia este lado y que Estados Unidos iba a ser el último país…y si ya comenzó en China, cuánto más tiempo necesitamos seguir esperando? Yo sé que no se pueden dar fechas…

ZORRA: Está ocurriendo ahora mismo

P: Cuál es el plan, si es que lo hay, con respecto a los medios de comunicación? Qué se necesita hacer para que las personas sepan que todo lo que se dice es falso? Cómo podemos ayudar a que la verdad salga a la luz y que deje de estar controlada por los poderosos?

ZORRA: Primero tienen que recuperar su libertad y después su poder. Díganle a sus autoridades que ya no se van a quedar en sus hogares porque eso de la pandemia es falso. Usen sus voces para hacerles saber que ustedes ya no van a seguir sus reglas. Todas las mentiras de los medios están en el proceso de ser expuestas publicamente.

P: Anoche escuché que un rapero (cantante de rap) estará presentándose como candidato a la presidencia. Tendrá oportunidad?

ZORRA: Bueno, el plan es que una mujer descendiente de los indios americanos sea la próxima presidenta de la República de Estados Unidos.

P: Hay una persona llamada Michael Cortrell que dice tener los códigos necesarios y asegura que esto del RV no va a suceder hasta Noviembre. El también comparte detalles del por qué dice eso. Hay otra persona llamada Fleming que también comparte información y quería saber qué opina Zorra de estos dos individuos?

ZORRA: Esto del RV va a suceder mucho antes de Noviembre porque está sucediendo ahora! Y él no tiene ningún código. Con respecto a Fleming. Las personas que dan información, o todos los que están informando, solo tienen una porción de la información. Esperen esto en el ahora.

P: Quería preguntar sobre los 144 mil trabajadores de la luz que han venido al planeta a ayudar. Puedes decirnos algo sobre eso? Es verdad o no?

ZORRA: Sí, tú eres parte de eso. Si eres un trabajador de la luz, eres parte de ese grupo. Ese número tiene que ver con religión, ellos inventaron eso y no tiene que ver para nada con el número de trabajadores de la luz que vinieron a ayudar a la liberación del planeta.

JANE: Quiero agregar algo. Son muchos más de ese número.

ZORRA: Así es

P: Cuando Sananda se anuncie, qué va a pasar con las Iglesias, estarán de acuerdo u ofrecerán resistencia?

ZORRA: Se darán cuenta que lo que se ha enseñado fue todo mentira. En la Tierra Hueca no existe la religión porque no es necesaria. Puedes alabar a Dios pero eso no tiene nada que ver con religión.

JANE: Lo que tienen en la Tierra Hueca son lugares para meditar pero no son templos y Adama es el sacerdote de la Intraterra pero eso no significa que es un sacerdote real, es solo un nombre dado a él.

P: Qué va a pasar con los niños que han rescatado, los devolverán a sus padres?

ZORRA: Muchos han ascendido y los que no, serán tratados para que vuelvan a la normalidad. No te preocupes por ellos.

P: Van a comenzar a decir la verdad de todo en los medios de comunicación? Mi familia está afectada por todo lo que pasa porque miran la televisión

ZORRA: Cuando sea el momento

JANE: Eso sucede en mi familia también y debes tener paciencia y entender que ellos todavía no están al mismo nivel en el que tú estás.

JANE: Ok, vamos a tomar un momento para aquietar nuestra mente y nuestro cuerpo

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Estamos completamente sanados para este camino de ascensión, para nuestros proyectos y para esta Nueva Tierra que ya ha sido creada. Lo único que debemos hacer es traerla aquí. Somos los trabajadores de la luz y esta es nuestra misión. Zorra, dinos unas últimas palabras

ZORRA: No permitan que el miedo entre dentro de ustedes. Erradiquen el miedo de sus seres y no dejen que los que están en el poder los manipulen.

JANE: Ok, que tengan una noche maravillosa. Nos encontraremos la próxima semana. Los amamos a todos.

Traducido por Gabi para Era Dorada  

Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones
"Isis Alada"






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Juanita dijo...

cuanto quisiera quitarme esa mascara pero si lo intente y en la calle lo insultan a uno y lo amenazan con multarlo entonces que hacemos pues

Publicar un comentario