nocopias

viernes, 18 de diciembre de 2015

Arcángel Miguel y Sananda: Las semillas del chakra del corazón a través de Elsa Farrus 17Dec 2015




Arcángel Miguel y Sananda: 

Las semillas del chakra del corazón a través de Elsa Farrus

Amada niña soy Miguel,  las frecuencias de luz cristalina arcoiris se abren en el interior del núcleo de Gaia. La conciencia arcoiris se abre en ustedes unificando las memorias de luz de Gaia con el interior de los hombres.
Hay un nuevo despertar masivo, una nueva frecuencia cristalina se une a ustedes para recordar su unión a los círculos de luz del campo electromagnético de Gaia y subir su vibración planetaria e interna.
Los brotes de coleta interna que han estado sintiendo se van a intensificar unos días para sellar y disolver en las próximas horas, para que observen su auténtica verdad. Arráiguense y crezcan con el amor interno que van a sentir estos días.
No es soledad. Es silencio interno para reconectarse con ustedes mismos permítanselo. Nuevos códigos de luz les irán restaurando las frecuencias de la conciencia Angélica. En el interior de su punto medio, entre la pituitaria y la pineal sentirán y verán cómo es posible desarrollar, más comunión con los elementos y más diálogo con sus emociones, de manera casi instantánea. No es solo telepatía es también el llamado de su corazón ascendido que habla en el interior se sus chacras y en concreto en el 6, tiene la función de manifestar la vibración a través del pensamiento.
Es su primera fuente de manifestación.Es su unión con el núcleo de Gaia.
La unión con el chacra base, y con el chacra estrella de Gaia, un palmo debajo de la planta de sus pies es ahora la base, para su crecimiento personal, es la llave de su encarnación presente. Ambos contienen la vibración planetaria. En el estrella de Gaia, están todos y cada uno de los procesos que han elegido experimentar y la fuente de información para llevarlos a cabo, también la llave de resonancia con los encuentros de lama, para crecer en cada toma de conciencia.
Y en su chacra base está el tiempo, el tiempo de complementación de cada uno de dichos procesos. Es la llave de anclar las materializaciones y está en todos ustedes. Cuando aceptan y aman su cuerpo físico.
Aceptan y aman todos sus yoes. Y aceptan y aman sus historias personales.
Entonces sin duda alguna están en su centro, más energía de amor les envolverá para abrirse a completar el chacra bases en los próximos meses.
Sabemos que están agotados. Ya están llegando, ya queda muy poco, y miren el trabajo hecho años atrás y disfruten plenamente de ello, han llegado hasta aquí, siguiendo las semillas de luz de su corazón, ahora verán los frutos de ese camino en los próximos tiempos.
Les amamos desde el interior de su corazón Arcángel Miguel y Sananda





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada