nocopias

viernes, 18 de diciembre de 2015

RESUMEN DE ENERGÍAS DE FINALES DEL 2015: ¿DÓNDE ESTAMOS? por Dana Mrki



RESUMEN DE ENERGÍAS DE FINALES DEL 2015: 
¿DÓNDE ESTAMOS? 

A medida que el 2015 llega a su fin, es buen momento para analizar donde estamos exactamente en este viaje energético gigantesco y muy físico en el que todos estamos. Quiero reconocer también a quienes tienen sus dudas, quienes pueden sentir, o han escuchado que toda la ‘nueva era’ fue una gran campaña de distracción con una ‘luz falsa’ que nos guiaba. Hay algo de verdad respecto a esa perspectiva en particular, y es importante abordarla, sin embargo dejemos claro que no lanzamos un zapato perfectamente en buen estado por la ventana justo debido a que se han colado algunas piedrecitas en su interior.
¿Con señales falsas a nuestra derecha y supuestamente luces falsas a nuestra izquierda, en que podemos creer? Veamos qué es que, qué verdad podemos identificar para llevarla con nosotros al 2016 y qué podemos dejar atrás en el colector de desechos con una etiqueta que diga ‘expirado’.
El Año Que Fue: Incorporando Más de Quienes Somos
Este año ha sido poderoso tanto en formas sutiles como directas. En mi Informe de Energías del 2015 describí a 2013-14 como años de transición y todavía estamos en esa transición. Lleva tiempo mover un colectivo completo de una forma de ser a otra. Sin embargo cuando miro a esos años y a este energéticamente, veo una gran diferencia. 2013-14 me parecen como si estuviésemos dando la vuelta a una curva, sin seguridad de lo que tenemos por delante. El 2015 se siente como si hubiésemos llegado a un camino abierto que nos da la posibilidad de ver más de la verdad sea global, social o personal.
Es como ser capaces de ver simultáneamente a la marioneta, al que manipula la marioneta y la respuesta de la marioneta, todo a la vez. Sea un asunto personal, una dinámica familiar, algo en el trabajo, las noticias que se presentan en los medios o los eventos globales, pueden haber sentido muchas veces en este año como si tuviesen una experiencia fuera del cuerpo. Esto es, pueden resonar con sentirse como si estuviesen observando más las cosas, en oposición a quedar atrapados por la historia y desde ese lugar de observación, ver las cosas en una luz totalmente nueva y con mayor claridad.
En un nivel pueden haber sentido una sensación de desapego del drama de las historias y situaciones, mientras que en otro nivel se sintieron más conectados que nunca, más anclados y centrados en su corazón que nunca, hacia aquello que se les presenta como verdaderamente auténtico, en alineación con su sendero de vida e importante para su alma. Esta conexión flotante de desapego/anclaje puede ocurrir simultáneamente mientras hablan con una persona o escuchan respecto a un evento o tienen algún chispazo intuitivo. Desapegados de la historia. Conectados a la verdad. Desapegados de la emoción dramática. Conectados al sentimiento centrado en el corazón.
Por tanto a veces se puede sentir como si fuesen dos personas, una que flota por encima de la realidad, la otra firmemente en ella, quizás más presente aquí en la Tierra que nunca. Nos está ocurriendo un cambio de la guardia. Antes, teníamos esta noción de nuestro ‘yo superior’ que flotaba por encima de nosotros, separado de nosotros, pero ahora encarnamos este yo superior. Y sí, siempre habrá un ‘yo de vibración superior’ que flota por encima de nosotros, porque somos seres ilimitados, eternos con infinitos niveles de percepción y conciencia a los cuales abrirnos e infinitas frecuencias de vibración a las cuales cambiar. Sin embargo el ‘yo superior’ de años atrás, es quienes somos realmente hoy.
Mientras más incorporemos de esta parte de la conciencia superior nuestra, más comprenderemos que este yo superior no está separado de nosotros, somos NOSOTROS. Y lo que experimentamos ahora es tan especial porque estamos incorporando y somos capaces de ‘albergar’ conscientemente, más y más de quienes somos realmente, aquí, en este cuerpo físico, en esta vida física, en este planeta físico. Así que esta percepción superior que existe ahora como una percepción consciente presente, es la que nos da esa sensación de flotar fuera del cuerpo: ‘me siento como si lo observase todo’. Somos ahora nuestros propios yoes superiores mirando a la vida a través de nuestros propios ojos físicos.
Así que sentimos esta nueva percepción superior, sin embargo a la vez esa parte de NOSOTROS nuevamente encarnada, siente la novedad de ser en lo físico y así pueden sentir un nuevo tipo de conexión con la Tierra y la humanidad, un aprecio más profundo de estos, una mayor deseo de sumergirse realmente en esta experiencia física. Y este proceso de encarnación no es una ocurrencia estática de una vez. Ahora todos lo experimentamos constantemente, recibiendo ajustes constantes y mejoramientos al expandirnos, recibiendo en nosotros, más de quienes somos. Se incrementa el sentimiento de flotar, sin embargo también aumenta el sentimiento de ‘oh, me siento más anclado y conectado a mi cuerpo/la Tierra/la humanidad’.
Con esta percepción superior anclada y centrada en el corazón, la autenticidad y la transparencia se vuelven no negociables en nuestras vidas. Si no queremos hacer algo y decimos que sí, las cosas irán mal en un sentido que será obvio para nosotros y para los demás. Si nuestro corazón y alma nos urgen a hacer algo pero continuamente damos de lado a esas urgencias o acallamos nuestra voz interior, lo sabremos de una forma o de otra. La infelicidad del alma ya no puede dejarse a un lado con un ‘así son las cosas’. Nuestras almas están en casa ahora, y diciéndonos alto y claro: ‘ustedes no están aquí para ser infelices. Están aquí para hacer lo que los ilumina y al hacerlo ayudarán a iluminar a los demás y al mundo en todo tipo de formas alegres y creativas y es así cómo vamos a crear una nueva realidad aquí. ¡Hagámoslo!
Revelaciones
Lo que sucede a nivel personal tiene que desplegarse en el nivel global, colectivo, porque al final del día, ese colectivo está compuesto por personas individuales, afectado cada uno por la energía de frecuencia superior que está presente ahora en el planeta. Esto no significa que veamos la paz, el amor y la alegría por doquier. La energía de alta frecuencia significa una conciencia superior, que incrementa la percepción y aclara lo que no esté en alineación. No pueden ir del estado denso de las cosas en el que hemos estado viviendo, a la paz colectiva, el amor y la alegría en un único salto vibratorio. Hay un tiempo de transición, uno en el cual hay una cantidad tremenda de acomodo: fuera con lo viejo, adentro con lo nuevo.
¿Qué sucede cuando levantan la alfombra al hacer la limpieza? Sí, hay mucho polvo que tienen que sacar. Dicen: ‘Oh, no hay mucho polvo. Esta casa es un desastre, no hay forma de salvarla’. O dicen: ‘Oh, gracias a Dios que levanté la alfombra, mira todo lo que hay aquí. Limpiemos ahora y descartemos la alfombra del todo, guao, ¡mira que pisos más relucientes! Ahora parece una casa totalmente nueva’.
A un nivel colectivo, estamos viendo más y más del polvo y la suciedad que ha existido por décadas, y obviamente mucho más atrás todavía. Hasta hace poco la noción de anillos de pedófilos de la élite global era objeto de burla por parte de los que ridiculizaban a los círculos locos de conspiración. Esos anillos ahora quedan expuestos. Se saben los nombres y lo que hemos visto hasta ahora es solamente una gota en un gran río turbulento que corre a lo largo del planeta, abarcando cada institución que se ha considerado como una fuente de autoridad confiable: la política, la iglesia, las cortes, los medios, las escuelas.
A medida que el basamento turbio de todo esto se revela ladrillo a ladrillo, tienen que colapsar edificaciones completas que representan al viejo mundo – la propia estructura de nuestra sociedad -. Estoy segura que los que están en la cima de esas estructuras apuestan a que se nos distrae fácilmente y se nos desvía y por tanto esta tontería de revelación de la verdad eventualmente desaparecerá, pero el momento es demasiado fuerte ahora. No vinimos aquí a ver los ‘reality shows’, vinimos a crear una nueva realidad y eso haremos.
La inevitabilidad de esto es algo respecto a lo que he estado escribiendo desde hace tiempo. Unas cuantas personas a lo largo de los años han dicho que ellas dudan que la verdad salga a la luz en su totalidad. Lo hará, y cada año con mayor rapidez. Como he compartido previamente muchas veces, pero merece repetirlo, la apocalipsis es algo que más de la humanidad debía estar esperando ansiosamente en lugar de sentir temor si hubiésemos sabido el verdadero significado de estos tiempos, y de esa palabra. La palabra apocalipsis viene del griego/latín y significa ‘revelar’ o ‘aquello escondido que se revela’. Las profecías eran correctas – la interpretación de Hollywood de esa palabra no. A propósito.
Recuperando Nuestra Totalidad
Otra cosa de la que hablo y escribo desde hace tiempo es lo que siempre he sentido como el propósito principal de nuestro despertar, y la forma en que el ‘cambio’ se manifestaría, y esto es: la encarnación de nuestra conciencia superior, la encarnación de nuestra percepción de la realidad mayor, para que podamos vivir en una forma totalmente nueva y crear un paradigma nuevo para la humanidad y para todos en este planeta, en cada lugar, aquí en la Tierra.
Esta encarnación que les ocurre a más personas cada vez y que sucede ‘de la nada’, es una de las formas más sutiles y mejores en que este año se comporta de manera poderosa. Mientras millones de personas han dedicado años o décadas a hacer su trabajo interno, leyendo libros espirituales o de auto ayuda, meditando en retiros…..millones de otros han decidido actuar, viviendo en una nueva forma sin necesitar todo ese ‘asunto espiritual’ – y eso está bien. Ellos siguen un impulso de comer comidas más sanas, buscar trabajos que les gusten y hacer una diferencia, sea guiado por su voz interior o por inspiración. Si necesitan algún apoyo interno para el cambio, bien, hay miles equipados para ayudar. Si no, si sucede natural y orgánicamente, entonces bien también, todavía mayor evidencia de que estamos en medio de un cambio masivo.
¿Ha recibido la gente un mejoramiento acelerado por osmosis, en un tipo de efecto del centésimo mono? ¿O es justo cómo las energías superiores se despliegan, abarcando a todos independientemente de donde estuviesen en el espectro ‘despierto’? Todos hemos tenido aspectos dentro de nosotros que han estado despiertos, y todos hemos tenido dentro de nosotros otros que han estado dormidos o muy opacados. Hay muchos aspectos en el vivir una vida despierta, consciente. Lo que sucede ahora parece ser una recopilación de todos los aspectos de nuestra totalidad, permitiendo una expresión más plena y libre de ésta, como resultado de encontrar un equilibrio donde quizás estuviésemos desequilibrados.
En este nuevo entorno todos podemos aprender algo de los demás a través del apoyo positivo y la inspiración en contraste con aprender a partir de la vieja forma mediante la compulsión. Quienes hemos estado años enfocados en la percepción interna y superior podemos aprender mucho de esos que están allá fuera ayudando a sus comunidades a construir pozos de agua, o los que han creado riqueza y prosperidad y viceversa. Algunos en posiciones de poder sienten que deben ir a retiro para reflexionar, mientras que otros con un PhD energético en la auto reflexión se sienten llamados a avanzar hacia su poder en formas más físicas a la vez que otros se desentienden durante un tiempo. Cada uno gravita alrededor de lo que nuestra alma necesita en este momento para sentirse más plena, más verdadera y más equilibrada.
Dicho eso, donde uno esté en extrema resistencia respecto a un aspecto, o a múltiples aspectos de energía de una frecuencia superior, el resultado es un desequilibrio extremo que se manifiesta en forma de caos, ira, violencia. Donde hay una represión de la energía superior/auténtica, hay confusión, frustración o depresión al auto agredirnos reprimiendo aquellas partes nuestras que quieren brotar y expresarse.
Nuestra encarnación de una conciencia superior no significa volvernos ‘más espirituales’ – simplemente se trata de volvernos más plenos. Más de quienes somos verdaderamente y al hacerlo, el ‘quienes no somos’ se disuelve. Eso puede implicar hacer cosas que su antiguo yo pudiese pensar que no eran totalmente ‘espirituales’ tal como hacer más dinero para poder invertirlo en cosas mejores, o marcar algunos límites para sí mismos en lugar de pensar que tienen que ayudar a todo el mundo a expensas de la propia salud y bienestar de ustedes.
En el tópico de dinero, retenemos muchas historias y creencias emocionales al respecto. Como la forma en que se creó y funciona nuestro sistema financiero no está en alineación con una sociedad despierta, uno de los primeros pasos para trascender ese sistema es liberar esas historias y creencias emocionales para soltarnos del agarre del poder percibido que el ‘dinero’ tiene sobre nosotros. Encuentren a personas que hablan sobre ello y su uso en formas constructivas, insistan en cumplir sus propios sueños independientemente del monto de su cuenta de banco, ‘jueguen’ con esto energéticamente para probarse que USTEDES son el creador de su vida, NO el sistema monetario.
Por ejemplo, si tienen pendiente de pago una factura que no tienen idea de cómo pagarla, véanla como pagada. Digan “gracias que la matrícula del coche se ha pagado” o si es demasiado exagerado: “gracias, porque seguramente se podrá pagar la matrícula del coche a tiempo, no sé cómo, pero sé que lo haré. Yo superior: encuentra la forma, gracias”. Observen lo que sucede. Observen como se sienten al pedir algo como esto. Utilicen lo que sucede y utilicen cómo se sienten como una oportunidad para chequear las creencias/historias emocionales que sostienen respecto al dinero.
Finalmente, independientemente de cómo se creó nuestro sistema financiero, al final de día como todo lo demás, es solamente energía. El dinero es energía. ¿Quién influye en la energía en su vida? Ustedes. Ustedes, a menos que estén permitiendo subconscientemente que algo o alguien lo haga, incluyendo viejas programaciones, viejas historias y creencias emocionales que recogimos a lo largo del camino. Todos hemos permitido esto porque la mayoría de nuestros sistemas educativos y la sociedad nos enseñan que nuestras fuentes de autoridad y poder están fuera de nosotros. Esa es probablemente la mentira mayor que nos enseñaron, y que ha restringido nuestro crecimiento y libertad como seres libres y autónomos.
Ahora Hacia Esta Nueva Era como un Asunto de Distracción
Mucho de lo que vemos en la arena de la ‘nueva era’ dista mucho de ser nuevo. En su núcleo, están las herramientas y enseñanzas antiguas que han existido desde que existen las almas. Sin embargo como una manzana con partes podridas, así también el asunto de la nueva era, como todo, tiene elementos que incluyen una parafernalia innecesaria, perspectivas que nos mantienen como observadores pasivos mientras la humanidad y la Tierra pudiesen utilizar nuestra participación activa, métodos y reglas construidas por personas – algunas útiles, otras ridículas – y mensajes canalizados que van desde la sabiduría auténtica y genuina a…. ‘¿qué diablos?’
‘Los poderes que fueron’ no crearon todo lo que ahora identificamos como enseñanzas de la ‘nueva era’. Por favor no les den mucho crédito. Puedo sin embargo ver cómo elementos en esta área han sido manipulados para mantener a las personas de buena fe dando vueltas en círculos, perdidas, confundidas, pasivas e impotentes, entregando su preciada autoridad interna a fuentes externas. Sin embargo el núcleo, así como la mayoría de los involucrados, está lleno de información poderosa y de apoyo que nos estimula e insta a recordar quienes somos y por tanto a recordar nuestro poder.
Los que gravitan alrededor del material de ‘nueva era’ se perciben a menudo como almas perdidas, pero en mi experiencia ellos están entre las almas más poderosas en el planeta sintiéndose ‘perdidos’ porque justamente se sienten fuera de lugar en un mundo donde todo está de cabeza. Todo se siente de cabeza ¡porque hay mucho de cabeza! Donde algunas de las enseñanzas de nueva era nos han fallado es en el hecho de estimular la noción de que algo o alguien vienen a salvarnos, a cambiar el mundo y a organizar todo este desorden.
Soy la primera en admitir que esperaba un cambio externo mayor en nuestra realidad colectiva física en este punto. También reconozco que me refiero regularmente a la entrada de energías de vibración superior que están haciendo avanzar este proceso y hablar de estas energías puede contribuir a la noción de que las ‘energías’ de cierta forma van a ‘resolvernos’ el problema a todos. Quiero aclarar que: las energías están ayudándonos absolutamente a dar un salto cuántico masivo en nuestra evolución sin embargo, al final del día es nuestra responsabilidad hacer uso de esta energía en una forma apropiada, expresándolo en formas físicas, tangibles que lleven a la creación de ese nuevo mundo que todos deseamos.
A menudo hay división entre las varias estructuras de la nueva era, las hay que están comprometidas con la sabiduría de la tierra, otras en prácticas chamánicas, otras en enseñanzas indígenas y así sucesivamente ¿Podríamos por favor detener esta división y todo este ‘mi enfoque es mucho más evolucionado que el tuyo’? Si están trabajando para su propio mejoramiento y el del mundo entonces….TODOS estamos en el mismo equipo. Todos tenemos el mismo objetivo. No es correcto que alguna gente haga un tipo de ceremonia o tenga una forma de auto crecimiento que implique burlarse de quienes eligen otras formas de despertar. Esto es lo importante:
Escojan el sendero o senderos con el cual se sientan bien
No tienen que elegir un solo sendero
No tienen que seguir a un maestro o a cualquier maestro
Ustedes son su mejor maestro y autoridad
No tienen que cumplir ninguna regla que no tenga sentido para ustedes
Sigan a su corazón y discernimiento
Utilicen herramientas y maestros externos para fortalecer su conexión con su propio yo superior/interno/auténtico, no para reemplazarlo.
Entrar a un nuevo ciclo evolutivo incrementó enormes esperanzas y expectativas en nosotros y aquí estamos después de varios años y aunque sí, las señales de la transición están aquí y la evidencia de que las cosas están cambiando está aquí, todavía el proceso es más lento de lo que quisiéramos. Cuando tienen una visión de una realidad, de una humanidad, de un planeta que está lejos de nuestra experiencia colectiva aquí, cualquier cosa que sea menos que eso se siente como si estuviésemos viviendo en la era de la oscuridad. PERO tenemos que reconocer cuán lejos hemos llegado como un colectivo, aún en estos pocos años pasados y tenemos que contribuir con nuestra parte en la creación de esta nueva realidad. Como dice el proverbio Hopi: ‘nosotros somos aquellos que hemos estado esperando’.
Es por eso que he sentido la necesidad de añadir los aspectos de ‘Estilo de Vida Consciente’ a mi blog. El despertar no es solamente ‘estar despiertos’. Se convierte en una cuestión de ‘¿qué estamos haciendo con nuestro despertar?’. ¿Cómo afecta esto cómo vivimos, cómo aprendemos, cómo enseñamos, cómo nos ayudamos mutuamente? ¿Cómo afecta cómo educamos a nuestros hijos, cómo nacemos, cómo comemos, cómo plantamos los alimentos? ¿Cómo afecta cómo construimos los hogares, los productos que compramos, lo que producimos y las iniciativas que creamos?
Finalmente Con Respecto a Este Asunto de la Luz Falsa
No le demos vueltas. No hay necesidad de ninguna fuente de autoridad entre ustedes, su Alma/Yo Superior y la Fuente de Energía/Dios/Lo Divino/La Diosa/El Gran Misterio/cualquier cosa que elijan nombrar a esa gran, hermosa Luz de la cual todos venimos.
No tienen que remitirse a guías, gente de las estrellas, maestros ascendidos o ángeles. SI la conexión con estos seres les hace bien, si les ayuda, si les proporciona guía, paz y claridad, entonces por supuesto conecten con lo que resuene con ustedes. Si no, no. A veces sí y a veces no. No hay reglas que no sean: hacer lo que se siente bien en este momento.
Hace 18 meses tuve una sesión masiva de sanación que fue tan profunda con respecto a lo que ésta develó que me ha tomado todo este tiempo digerirla, procesarla y entenderla plenamente, y por tanto poder escribir sobre ella.
En la sesión experimentaba recuerdos de una vida pasada y llegué al punto del final de mi vida. Abandoné mi cuerpo y ascendí a la luz. Hasta ahí, la salida estándar del cuerpo. Pero ahí fue donde dio un giro inesperado.
Me encontré de pie en una habitación frente a lo que parecía ser una junta directiva de algún tipo, como un panel de jueces en un ‘reality show’ de una vida pasada. Estaba vestida con un atuendo que viste la marina, incluyendo botas militares.
Sus primeras palabras fueron “¿Qué tienes para nosotros?” Con las manos a la espalda yo estaba informando lo que había experimentado en esa vida, lo que había aprendido de la gente, etc. Era algo extraño ¡y mi vestimenta no era realmente de un color naranja brillante!. Era algo serio lo que acontecía en esa habitación. Al terminar mi informe se me ‘envió al terreno’ a otra tarea, a otra vida a extraer más información.
Voy a describir honestamente lo que sentí al observar esa escena. Los directores de esa junta tenían lo que percibí como un factor cero de preocupación por las personas, la humanidad o las almas, que no fuese recibir lo que ellos necesitaban para cumplir su objetivo. Sea este cual fuese. Quienes quiera que ellos fuesen.
No había emoción en esa habitación. Ninguna. Se trataba únicamente de entregar información y en el caso de ellos, de obtener información. Para mí observando la escena, acostada allí en la mesa de sanación con ojos cerrados, fue un momento devastador. Tuve un sentimiento abrumador de ser usada, y engañada hasta el núcleo de mí ser. ¿Era yo un soldado raso de algún tipo, trabajando aparentemente para estos seres fríos y sin emoción? Mi mente empezó a girar….¿serían ellos a quienes yo me refería amorosamente como ‘ellos’ en toda mi vida? Seguramente no. ¡Por favor digan que no es así!.
Temiendo lo que podría encontrar y determinada a conocer qué diablos estaba sucediendo, fui más allá y le pregunté a ese aspecto mío “¿Qué haces trabajando para esta gente?” “¿Dónde está la Fuente?” “¿Dónde está la luz?” y “¿Qué está sucediendo aquí?”
Y entonces vi/sentí la luz masiva y brillante, la luz auténtica verdadera, sea el nombre que le quieran dar, y vi cómo a la vez que yo era de esta luz y de hecho servía a esta luz (y tenía a mis amados, verdaderos ‘ellos’ encima, en esa luz), aquí yo era un tipo de agente secreto que sacaba información de ellos (los seres sin emoción), sobre ellos, cómo funcionaban, tratando de saber lo que querían, cuál era su agenda, etcétera. Me costó trabajo tratar de comprenderlo. Tratar de colocar todas las piezas en su sitio. Tratando de comprender cuales de mis creencias eran ciertas y cuales solamente parte de alguna historia falsa. Me sentí como Alicia cayendo en el hueco del conejo, perdiendo mi equilibrio, sin sentido de donde iría a parar, sin saber si estaba de pie o de cabeza.
De pronto unas cuantas cosas comenzaron a tener sentido. Por ejemplo, cómo he llegado a conocer ciertas cosas respecto a la ‘agenda secreta de la élite’ desde que pueda recordar. Antes de que Internet apareciera y lo confirmara. Cuando tenía 19 años, trabajaba en un hotel cinco estrellas, a veces haciéndoles discretamente, lecturas a mis colegas en sus oficinas. Una de ellos fue particularmente entusiasta, animándome a seguir por ese camino. Un día, y recuerden que esto fue en la etapa en que la gente hablaba de las abducciones alienígenas, yo le dije a ella que cada hueso de mi cuerpo me decía que los gobiernos del mundo habían hecho un trato con un grupo de seres extra terrestres para que estos pudieran examinar a los humanos a cambio de proporcionarles información sobre tecnologías avanzadas. Ella me dijo que yo debía escribir novelas de ciencia ficción. Porque eso sonaba como ciencia ficción hasta que un informante tras otro han confirmado todo eso y mucho más.
(Noten que hay seres extra terrestres que sienten gran amor por nosotros y otros no tan buenos que no lo tienen. También, no todos los ‘exámenes’ caen en la categoría de ‘agenda élite’ o abducción. Hay algunos de nosotros que, con la plena percepción de nuestro yo superior y con el permiso pleno de nuestra conciencia superior, piensan que es normal intercambiar con nuestra tribu estelar de vez en cuando durante el sueño, informando sobre lo que sucede, recibiendo actualizaciones energéticas, etcétera).
Otra cosa más cayó en su sitio. Desde que pueda recordar tenía un conocimiento interno de que tenía un ‘contrato’ hasta fines del 2012. No estaba muy segura de lo que esto significaba y esperaba que no significara que era que iba a morir, ya que hay mucho que quiero hacer aquí. Después de recordar esta escena de la ‘junta directiva’ comprendí que el final del 2012 era el final de mi ‘misión’. O al menos de esa fase. Mi interacción con esta junta había terminado.
También ayudó a explicar a lo que alguna gente se refiere como ‘atrapamiento de almas en un programa de reencarnación’. Quiero decir dos cosas aquí. Primero, no todas las reencarnaciones son parte de este programa. Segundo, aún si ustedes han sido parte de un programa de reencarnación, pueden estar seguros que a algún nivel ustedes se ofrecieron como voluntarios. Nada de esto es una trampa, todos somos seres soberanos con inmenso poder y libertad cuyo alcance ahora es que comenzamos a comprender.
Así que ese contrato terminaba a finales del 2012 excepto que no había documentos oficiales de terminación (por lo menos que yo recuerde). Justo una sensación vaga de que algo había terminado, sin embargo lo nuevo no había comenzado. Un sentimiento de flotar en el vacío durante parte del 2013 que continuó hasta el 2014 hasta la sesión de sanación. Y durante un tiempo, una sensación de engaño aunque por supuesto yo lo había elegido todo en un nivel superior. Me quedé con este sentimiento de ‘ahora qué’ y sé que muchos de ustedes se han sentido igual.
Una vez que una fase de su Misión del Alma ha terminado, hay que enfrentar una suerte de proceso de reintegración de la identidad – sin oficial de reintegración de identidad que ayude. (De nuevo, ninguno que pueda recordar). Hay un proceso de transición ya que tenemos de desenmarañar todas esas partes que ya no somos, aspectos que asumimos simplemente como parte de esa fase de la misión en particular y entonces redescubrir quien es entonces el auténtico yo ahora. Durante este período de transición pueden sentir la necesidad como yo sentí, de retirarme un poco, de lograr alguna claridad para ver la próxima fase.
De la Fase I a la Fase II de las Misiones del Alma
Las fases de las Misiones del Alma están terminando por todos lados ahora, sea saliéndose del programa o terminando relaciones kármicas de larga data o terminando una parte de su propósito del Alma para avanzar hacia una parte nueva de su propósito del Alma. Este proceso se puede sentir traumático porque realmente dispara una gran crisis de identidad, ya que no nos identificamos con algo que durante mucho tiempo fue una extensión de nosotros. Si se sienten así sepan que son como una mariposa emergiendo de la crisálida. Están avanzando hacia una nueva identidad y aunque a veces se sienta difícil, incómodo y des-orientador, también es un proceso muy poderoso y especial. Mientras más comprendan su nueva identidad, más cómodos y naturales se sentirán en ella, viendo cómo sostiene más amor, paz, fuerza y auténtico poder que nunca antes.
Si han llegado al final de este informe de energías, ¡felicidades….era largo!
Deseándoles a ustedes y a sus seres queridos unos días festivos felices y seguros
Vamos hacia adelante y hacia arriba. No están solos. Estamos todos juntos en esto.
Amor Dana x
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com




2 comentarios: