nocopias

martes, 1 de diciembre de 2015

El tiempo de reclamar su verdadero poder y de SER, es AHORA.

Marilyn Rafaelle





Ya es tiempo de pasar de estudiante a lograr tu Maestría
Queridísimos estudiantes de la verdad venimos a ustedes en Amor, trayendo aquello que sabemos ustedes están listos para entender e integrar mientras ayudan a dar a luz un nuevo mundo.
La vida en la Tierra se ha vuelto un viaje salvaje para muchos, con vidas alteradas y zonas de comodidad casi desaparecidas. Esto es para lo que se voluntariaron. Ustedes sabían y aun así eligieron experimentar todo lo necesario para la evolución personal tanto como colectiva de la Humanidad. Ustedes eran bien conscientes de que estos tiempos serían tumultuosos ya que las creencias mundiales endurecidas y las viejas energías comenzaban a disolverse, creando resistencia masiva dentro del viejo orden mundial.
El mundo está en medio de muchas transiciones mayores como resultado de las cada vez más intensas frecuencias superiores de Luz vertiéndose ahora a la Tierra y disponibles para todos. Aquellos eligiendo ir con el flujo del cambio experimentarán menos asuntos dolorosos que aquellos que resisten.
Ustedes están renaciendo queridos, y como saben, el nacimiento no siempre es fácil. La tarea de aceptar nuevas formas de ver y de ser puede ser desgarradora para los que siguen sólidamente fijos a las viejas costumbres. Estos queridos continúan estridentemente buscando la integridad afuera de ellos mismos a través de personas, lugares, y cosas todo el tiempo viviendo en el miedo a lo desconocido porque una conciencia de dualidad sólo puede manifestarse como dualidad – bueno/malo, enfermedad/salud, falta/abundancia, correcto/incorrecto.
Seguros y confortables sólo dentro de las fronteras de lo que es conocido y aceptado por la conciencia colectiva, e ignorante de su propio poder innato e identidad, estos queridos continúan buscando la dirección de las reglas y creencias de otros hasta que en algún punto esta aproximación ya no funcione más y se vean forzados a comenzar su viaje de despertar.
Ustedes están evolucionando hacia una conciencia que recuerda quiénes son, los Seres de Luz que siempre han sido pero que no se daban cuenta. No estén temerosos porque todo está procediendo de acuerdo al plan y sepan que nada real puede perderse jamás. Experimentarán las mismas cosas maravillosas que aman ahora, sólo que a niveles superiores. El intento de resolverlo todo es imposible, ya que la mente humana está limitada a lo que es conocido en la conciencia colectiva.
Muchos estudiantes serios continúan manteniendo conceptos que definen la espiritualidad – su apariencia, definición, caminos, y experiencias asociadas, mucho de lo cual era válido en los estadios tempranos de conciencia pero ahora es obsoleto. Dejen que su intuición los guíe así como a qué prácticas pueden serles útiles para su crecimiento espiritual, no marcas actuales o algo siendo publicitado por los medios. Pueden encontrar que un libro parece saltar a ustedes, o una clase o profesor llama su atención, pero muchos de ustedes están encontrando que están siendo guiados simplemente a estar tranquilos y quietos. Los viajes espirituales son todos individuales y las enseñanzas que llevan a la iluminación para uno, pueden no resonar en lo absoluto con otro.
Muchos de ustedes están experimentando asuntos físicos ya que la memoria celular antigua llega a la superficie para ser limpiada. A menudo un área débil del cuerpo físico sirve como punto de salida para esas liberaciones. Si están experimentando algún asunto físico recurrente (sarpullidos, dolores, etc.) y no se encuentra nada anormal, entonces es probablemente la limpieza de la energía de la vieja memoria celular. Envíen luz a las células de su cuerpo en el área y permitan el proceso.
Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes, eligieron entrar en esta vida trayendo consigo cualquier energía remanente de heridas físicas, emocionales y mentales del pasado de manera de que pudieran ser de una vez liberadas y limpiadas. Ustedes sabían que estos tiempos serían una oportunidad para ascender y que estas energías viejas y densas no podrían ir con ustedes hacia lo alto.
Experiencias intensas de cada vida permanecerán guardadas en la memoria celular hasta ser limpiadas, así que sean pacientes queridos. El proceso está en marcha, pero no sucede de la noche a la mañana. Trate de ver las discordias físicas menores no tanto como convocatorias a medicamentos y médicos, sino más como una indicación de limpieza. Confíen en su intuición y si están siendo guiados a buscar ayuda médica entonces búsquenla sin sentido de falla espiritual, mientras no permiten que el miedo sea un factor determinante.
Aprendan a mimarse, descansen más cuando puedan, estén tranquilos y en silencio, y haciendo las cosas que aman en vez de sentirse obligados a continuar en alguna vieja rutina que ya no resuena simplemente porque “siempre ha sido hecha de esta manera, y la familia y los amigos lo esperan”. Es tiempo de pararse en su poder, haciendo elecciones que son correctas para ustedes de manera amorosa, y no adoptando elecciones que pueden ser correctas para alguien más de manera de ser amados y aceptados.
Muchos de ustedes están en trabajos todos los días y tomar una siesta no es una opción pero aprendan a desacelerarse, ir adentro y descansar en su centro a menudo mientras a medida que avanza su día. Declaren una intención de liberar todo lo que puede estar sirviendo para bloquear el despliegue de la conciencia de la verdad. Lo más importante aprendan a amarse a ustedes mismos y a su viaje, viviendo desde un estado de gratitud por cada experiencia, no juzgándola como buena o mala, mientras simplemente se mueven a través de ella.
Muchos están deseosos de estar en la Tierra durante este tiempo poderoso y no son capaces de estar aquí. Estos queridos observan ansiosamente desde el otro lado, deseando y esperando por lo mejor del viaje de ascensión de la Humanidad.
Ustedes son los arados quitando los escombros de la negatividad y la ignorancia desesperada fuera del camino a través de un arduo trabajo. Ustedes son el quid de la cuestión, arduos trabajadores que están haciendo posible a las nuevas generaciones el nacer en el mundo de conciencia superior que ustedes están creando. Muchos asuntos que encuentras dificultosos ahora, ni siquiera serán conocidos para futuras generaciones.
Dense unas palmaditas en la espalda queridos, porque cada uno de ustedes eligió asistir valientemente en la evolución de la Humanidad trayendo la atención y el cambio a conceptos mundiales comúnmente aceptados basados en la dualidad y la separación. Sepan que muchas almas iluminadas están en la Tierra en este tiempo en cuerpos y situaciones juzgadas por el mundo por ser “menos que perfectas” simplemente para evolucionar la conciencia mundial y traer cambio. Recuerden esto cuando sean tentados a juzgar negativamente alguna persona o situación.
Nunca jamás crean que no están haciendo espiritualmente nada, sirviendo a ningún propósito, o que no son un Trabajador de la Luz real basados en la comparación. La Luz de su conciencia está sumando continuamente a la Luz de la conciencia colectiva de maneras que ustedes nunca sabrán. Dejen ir cualquiera y todos los juicios que puedan aún sostener respecto a ustedes mismos basados en conceptos limitados del mundo de las apariencias – que el dinero, la ropa, la imagen, el poder, el sexo, la educación, la localización, etc. son verdaderos estándares de valor.
CADA PERSONA es un Ser Divino en la Tierra en este tiempo para las experiencias elegidas como necesarias antes de nacer para el aprendizaje y el crecimiento espiritual. En realidad, ningún individuo es mejor o menos que otro. Un estado de conciencia individual determina qué manifiesta externamente como su experiencia.
Llega un momento cuando cada individuo debe aceptar y moverse en su maestría, ya no más un estudiante a tiempo completo o simplemente un centro de intercambio de la vieja energía del mundo. Muchos de ustedes están ahora listos para creer, aceptar, y vivir como los maestros espirituales que se han vuelto – dejando ir el verse a ustedes mismos como estudiantes dormidos buscando por siempre. Los estudiantes “por siempre” viven a menudo en la creencia de que eso es humildad pero en realidad representa un sentido de separación de quiénes son realmente y sirve solo para retrasar el progreso espiritual.
El punto de años de estudio, búsqueda y práctica, así como todas las experiencias de limpieza personal y mundial, es traerlos al punto de la Maestría. Muchos de ustedes están listos para dar un paso en su maestría y dejar ir los libros, clases, caminos y herramientas que los ayudaron a llegar adonde están ahora. Permitan que esas herramientas pasen a aquellos estudiantes que han despertado y se encontrarán a ustedes mismos guiando. Den un paso sin miedo en su poder queridos, aceptando quiénes y qué son, y confiando que todo lo necesario les será dado cuando se precise.
Su conciencia alcanzada de totalidad e integridad, los arrastrará a su trabajo espiritual sea este estudiantes, trabajo espiritual, o una nueva conciencia y más Luz.
Es tiempo de ser aquello que han estado buscando a través de las vidas. Ustedes han aprendido e integrado las verdades profundas a través de años de estudio, meditación, y práctica y han llegado, deberían elegir aceptar esto.
A medida que la Luz siempre evolutiva de cada Alma fluye y se conecta con la Luz de otras Almas despiertas, la Tierra se saturará con las frecuencias dimensionales superiores de Luz y Amor incondicional. Es entonces que comenzarán a ver los muchos cambios que buscan.
Sostengan su Luz dentro de una conciencia de confianza queridos. Confíen en sus Seres, Amen sus Seres y sean sus Seres.
El tiempo de reclamar su verdadero poder y de SER, es AHORA.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaellehttp://www.onenessofall.com
Traducción – Shanti




Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2015 a través de Solange Marín



Yo Soy fortaleciéndome en cada minuto de mi existencia.
Yo Soy voluntad divina en cada paso que doy.
Yo Soy la Fe que crece y se expande cada día.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Yo Soy el Plan Divino en la Tierra.
Yo Soy la voluntad del Creador elevando mi conciencia y evolucionando en ascensión.
Yo Soy el amor incondicional.
Yo Soy la sanación del Cielo y de la Tierra.
Yo Soy el puente que une a todos los seres del Amado Planeta Azul con el resto del cosmos infinito.
Yo Soy el Universo que late en mi corazón.
Yo Soy Luz.
Yo Soy misión.
Yo Soy el orgullo de mi Ser en cumplimiento de mis propias decisiones álmicas.
Yo Soy liberándome de las cadenas que me anclan en la involución
Yo Soy avanzando sin cesar.
Yo Soy comprensión de la Unidad.
Yo Soy UNO con UNO.
Yo Soy el amor de la Amada Madre María.
Yo Soy el Fuego Violeta del Amado Saint Germain y de la Amada Lady Portia.
Yo Soy la Paz del Señor Buda.
Yo Soy la compasión de la Amada Madre Kwan Yin.
Yo Soy la humildad del Amado Maestro Afra.
Yo Soy Alma Única con mis amados hermanos de las estrellas.
Yo Soy re-cordando quién Soy y a qué he venido.
Yo Soy amando sin cesar, sin medir, sin juzgar.
¡Yo Soy El que Yo Soy!
¡Yo Soy El que Yo Soy!
¡Yo Soy El que Yo Soy!
¡Amor en la Tierra y en el Cielo, Paz en las almas de todos los Seres de Buena Voluntad!
Feliz inicio de ciclo mis muy amados,
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
Y esto es lo que traigo para ustedes esta semana. Les amo infinitamente y les bendigo en nombre del que Todo lo ES.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 1°/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




MENSAJE MULTIDIMENSIONAL DE METATRÓN 29 noviembre del 2015 en ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL por Yvan Poirier






MENSAJE MULTIDIMENSIONAL DE METATRÓN 29 noviembre del 2015 en ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL  
  


Soy el Arcángel Métatron, Señor de la Luz. Estoy con vosotros con el fin de abrir las Puertas Interdimensionales y Multidimensionales del Sol con el fin de Liberaros de las agonías del encarcelamiento.

En lo sucesivo, la Luz Una se revela en su aspecto Vibral. El Espíritu Universal se difunde sobre la Tierra desde el año 1984 de vuestra era. Así, que hablo de una generación de manifestaciones.

Su efecto fue acumulativo, permitiendo desde hace algunos años, de establecer la Irradiación Cósmica del Ultravioleta desde el Sol de vuestro sistema solar.

Es el Arcángel Mikaël quien permitió preparar, en lo mejor posible, la llegada de la Luz Unificada con el fin de liberaros del encarcelamiento.

En primer lugar, la Luz de Betelgeuse, luego seguido, la Luz de Sol Central ALCYONE.

Todo fue orquestado en el momento del Concilio de Alta, en 50 731 antes J.C.

Todo ha sido preparado para la llegada de la Jerusalén Celestial que fue iniciada sobre el globo por la presencia de los 12 Elohim de las 11ª y 18ª Dimensiones.

Ellos sacrificaron en totalidad su Unidad a fin de permitir, llevar a cabo, el plan concebido por Orionis que fue en su vida Peter Deunov.

Estas Olas os permiten, gradualmente, de liberaros individualmente del encierro secular, pero igualmente de liberar el Sistema solar de todo lo que lo obnubilaba en su Luminiscencia.

Entonces, estos aumentos de Energías Cósmicas que vienen hacia vosotros, os permiten comprender que todo que fue profetizado se están realizando por todas partes por vuestro Universo local.

Estáis así por vivir un basculamiento, no solamente a nivel de los polos magnéticos y físicos, sino también a nivel de los polos electromagnéticos que están en vosotros, esto se reflejará directamente al nivel de vuestra conciencia que será por fin liberada de las agonías del encierro.

Estas modificaciones se manifiestan directamente a nivel de todas las contrapartidas de vuestra conciencia, es decir: vuestros chakras, vuestros cuerpos sutiles, vuestras coronas radiantes, vuestras glándulas endocrinas, vuestros órganos vitales así como vuestra glándula pineal que es el epicentro de acogida de todo lo que ocurre por las Coronas radiantes a fin de acercarse al núcleo central de vuestro Corazón Vibral.

Os señalo que las Esferas de Energías Azules que vienen del Sol Central y mantenidas en vuestro sistema solar son, en este caso, unas Esferas de compresiones que reducen la velocidad extrema de estiba de la Luz Auténtica, con el fin de que las recibáis por gradación multidimensional.

Esta gradación multidimensional significa que las Olas de Energías Cósmicas en su Agudeza Vibral, se manifiestan en el seno de las dimensiones, mundos paralelos, en los cuerpos densificados de los planetas y de sus satélites y profundamente en vuestro ADN cuántico que vive en este momento el despertar multidimensional.

Entonces, todo lo que es carbónico sufre la Potencia de estas Olas con el fin de liberar los átomos y las partículas subatómicas de los efectos tóxicos de las franjas de interferencia así como de los égregores.

Así como podéis comprobarlo, estas Olas de Energías Cósmicas son liberadas por la Fuente Central bajo la gobernanza de los Arcángeles que obran a la efusión de este sistema multidimensional emitido por la Luz Auténtica.

Estos Arcángeles, Ángeles, Elohim, Nefilim y otros Pueblos Galácticos Libres trabajan colateralmente juntos bajo mi gobernanza multidimensional.
Me encargo así del impulso y de la emanación vibracional de las Llaves Metatronicas a las que puse en sitio y quienes hacen oficio de elementos disparadores de todo este sistema cósmico. Toda esta mecánica cuántica permite de reabsorber todo lo que fue falsificado en este sistema solar.

Entonces, las Esferas Azules están codificadas por estas Llaves Metatronicas que forman parte de la geometría así como de la matemática cuánticas.
En suma, en estos momentos de Gracia Divina donde estoy acompañado por los Arcángeles, orquestamos todo con nuestros Hermanos y Hermanas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a partir de lo que llamo el CUBO MÉTATRONICO del que procedo.
Este Cubo Metatronico proviene, inicialmente, de la 32ª dimensión bajo la tapadera multidimensional de los Pueblos des Triángulos que son la base de la creación de la mecánica cuántica así como del ADN cuántico original. Sin estas manifestaciones, estaríais todavía sometidos al encierro que, ahora, concluyo su ciclo de existencia.
Así como podéis comprobarlo, toda esta mecánica cuántica se manifiesta a 360 grados en el seno del sistema solar y los efectos crean choques vibratorios evidentemente, pero igualmente permite el balanceo de la conciencia que volverá al tiempo cero, allí donde no hay más tiempo.
Así, entenderéis que la traslación multidimensional optimizará la conciencia a fin de que ella vuelva a ser lo que era en el momento de la creación, una Supra-Consciencia.
¡Soy El Arcángel Metatron Señor de la Luz y os bendigo!

Mensaje de METATRON por Yvan Poirier – lapressegalactique.orgDibujo vibral creación inspirada de Julián Adelée – eternelle-presence.com
Improvisación musical realizada por Shadb
 Publicado por La Prensa Galáctica elPublicado por ALICIA BOTERO




Arcángel Rafael, el Reino Angélico y el Creador *Consejos para la ascensión




Arcángel Rafael, el Reino Angélico y el Creador
*Consejos para la ascensión

“Yo, el Arcángel Rafael, deseo compartir con ustedes, a modo de simples consejos para la ascensión, algunas consideraciones sobre centrarse en ciertas áreas de enfoque que, creo, son fundamentales en estos especiales momentos.
Flujo de Energía
Estén quietos y escuchen el flujo de energía que surge a través de sus seres, eso les inspirará a observar a la ascensión con los ojos del corazón.
La quietud les hará acallar sus mentes y permitirá escuchar a sus corazones.
Deben tener en cuenta que ahora Uds. tienen la posibilidad de manifestar cualquier cosa que desean experimentar en la Tierra.
Esta energía es de alta vibración y sostiene la esencia de sus seres superiores y los aspectos más evolucionados de sus almas.
A través de sus energías, ya están creando magníficos cambios dentro de Uds., la limpieza de todo lo que ya no se necesitan y magnificar todo en lo que lo que ustedes eligen centrarse.
Permítanse el tiempo, el espacio y el silencio para reconocer y darse cuenta de la vibración que fluye de la luz en movimiento por todo el cuerpo y el aura.
Cuando ustedes atraigan su atención a esa energía, se darán cuenta de su impacto sobre sus seres y sus conciencias.
Dejen que la atención de sus mentes estén presentes en el flujo de la energía para que sus enfoques se fusionen con la luz que entra por sus seres. Permitan que la luz hable con ustedes y los podrán guiar en cuanto a cómo expresar la luz y manifestar su propósito de porque fluye a través de sus seres.
La luz se podrá comunicar con ustedes cuando Uds. se permitan hacerlo.
A medida que se intensifiquen sus conexiones con sus propios procesos de ascensión.
Valiosos conocimientos y sabiduría están presentes en la infusión de la energía constante y cambiante que se está vertiendo en sus seres, ahora es tiempo para estar al tanto de los cambios que, naturalmente y automáticamente están siendo guiados dentro en sus seres con el flujo de luz del Creador.
Ahora es el momento de centrarse en lo que ustedes desean experimentar y cuando ustedes posean la poderosa oleada que fluye, apoyará a su experiencia en cualquier pensamiento que decidan crear.
Asegúrense de conectarse al espíritu de la tierra.
La conexión con la tierra es un aspecto esencial de este período de ascensión, ahora se requiere para apoyar la manifestación y encarnación de la verdad dentro de sus cuerpos físicos y la realidad.
La conexión con la tierra no es simplemente el permanecer presente, alerta y consciente a nivel físico en las prácticas espirituales, ahora hay un mayor propósito para esta conexión.
El fundamento de esta conexión es encarnar y convertirse en las vibraciones de luz sagradas que se experimentan dentro y durante la meditación.
Al conectarse de esa manera, en esta etapa, les permitirá darse cuenta de lo que desean en realidad y las cualidades del Creador que desean expresar.
Es contemplar cómo desean sus existencias sobre la Tierra ahora y a futuro. El contacto con Gaia se realiza por medio del chakra Estrella de la Tierra que se encuentra por debajo de sus pies, este chakra es compatible con la materialización de la energía.
Cuanto más se centren en sus energías sobre la tierra, en las energías del Creador y en sus intenciones para las experiencias en el planeta, más fácil le resultará al chakra Estrella experimentar al Creador en las manifestaciones.
Con un simple enfoque en la tierra, la luz del Creador se compartirá con Uds. y ayudará a la ascensión.
Pueden contemplar, alternativamente, el enfoque en Gaia y la imaginación necesaria para recrear las experiencias que desean tener, entonces a continuación las energías que emanan llaman a las vibraciones de Luz del Creador para su anclaje en el chakra Estrella, manifestando aquello expresado.
Esas manifestaciones servirán para alterar la forma en que Uds. piensan y actúan sobre la Tierra y poder unificar sus energías con las del creador.
Sean abiertos para recibir
Todo anclaje en la Tierra, se trata de eso, de recibir el amor y la luz del Uno.
Cuando Uds. aceptan recibir esto, significa que son capaces de absorber estas preciosas vibraciones ligeras, libres de limitaciones y fronteras.
Es similar a rendirse ante el Creador, ésta le permite intervenir, supervisar y apoyar divinamente, todos los aspectos de sus seres.
Imagínense creyendo en el cumplimiento del Creador constantemente y todas las creencias en la falta se borrarán para siempre.
Atraigan la atención de sus mentes a estas formas de pensamiento: ¿creen que su mayor propósito en la
Tierra es recibir al Creador? se requiere de esta creencia para anclar las energías dentro de sus seres.
Es el momento de grabar realmente en sus mentes, emociones, acciones y reacciones que ustedes están en constante conexión y comunicación con el Creador.
No hay forma de separación entre ustedes y el Creador, sólo lo que ustedes elijan creer.
Noten, por favor, el apoyo del Creador, compartiendo con ustedes ideas, orientación y asistencia siempre y eternamente.
Sus conexiones constantes con el Creador siempre han ocurrido, desde sus nacimientos.
Ésta es simplemente una necesidad para que puedan darse cuenta de que está siempre con ustedes, que existe en sus corazones y almas y, en verdad, en cada célula de sus seres.”
Arcángel Rafael, el Reino Angélico y el Creador
Natalie Glasson