nocopias

jueves, 3 de diciembre de 2015

Kathryn E may-Lord Sananda - Sean apacibles y compasivos*Con vídeo

Lord Sananda 

Queridos hermanos y hermanas de la Luz:

Somos conscientes de su malestar, luchas, dudas y desaliento por las decepciones dolorosas que experimentan en sus vidas en el planeta Tierra, por eso nos acercamos en este día para ofrecerles consuelo y aliento, pero también, para pedirles que sean apacibles y compasivos en sus maratones cotidianas.


La Luz en la Tierra está aumentando poco a poco y de forma constante, incrementándose momento a momento.

Todos estamos siendo ayudados por las Energías amorosas de la Madre Padre Dios, para barrer suavemente las limitaciones de los corazones y mentes de aquellos que siguen atrapados en el laberinto de la Matriz 3D.
Cada hilo en sus vidas, que incluyen bienestar económico, enseñanzas culturales, religiones y sus sistemas completos de creencias, han sido dictados por los Anunnaki y sus secuaces durante miles de años, sin oportunidad de quedar liberados de estas manipulaciones.

Amados, miren a su alrededor con atención, para que observen la gran cantidad de Energía presente para restaurar su Poder personal y derribar la mitología cimentada en este aspecto, para beneficio y nutrición de unos cuantos.

Este mito les ha consumido todo su conocimiento consciente desde la niñez, con enseñanzas sobre el privilegio del Poder, mediante títulos nobiliarios, superhéroes y más.

Se les inculcó una destructividad deliberada a través de ilusiones que fomentan el ‘arte de la guerra’, facilitan la matanza de unos a otros, para cimentar un falso concepto de Poder, despojarlos de sus recursos y derechos en sus corazones, mentes y cuerpos.


Uds. como valientes Trabajadores de la Luz, momento a momento, a veces incluso milisegundo a milisegundo, desentrañan esos conceptos erróneos mortales dentro de sí mismos.

Al hacer esto, desmantelan la Mátrix y la creencia de un falso poder alimentado por una ilusión radical de los sistemas políticos y financieros

Implica que están atrayendo la manifestación de un Nuevo Día en la superficie de la Tierra.

Queridos, aparejen su visión con la mía, para que vean a cada pequeño cambio impulsado por la dedicación de nuestros valientes Trabajadores de la Luz, así se permitan avanzar.

La fe que fluye con tanta generosidad de sus corazones llenos de Amor, los está haciendo crecer día a día con libertad de pensamientos y sentimientos auténticos, sin los obstáculos de los viejos sistemas de falsas creencias.

Sus actos de servicio se alinean con los corazones cariñosos y fortalecen su determinación.

Están creando conjuntamente con nosotros una nueva vida individual y colectiva, para que todos salgan de la saturación que inunda sus existencias de crueldad, falta de respeto, experiencias de degradación, insultos y lesiones, que dejan una sombra persistente de desesperación y rabia en sus psiques.



Sean amables y compasivos consigo mismos y los demás.


Resuélvanse a liberarse de todas esas sombras oscuras, para que usen el don de la libertad para sí mismos.

Cada vez que se liberan de un resentimiento pasado, una necesidad roedora de venganza o reivindicación, limpian el auto-odio corrosivo que engendra la virulencia de la duda.

Permítanse elevarse a sí mismos y al mundo de manera simultánea.


La Libertad de la que hablo no proviene de la repetición de Mantras agradables e incluso de oraciones de súplica a la Madre Padre Dios para rogar ser liberados del dolor, sino de una proyección de cambio en sus propias mentes para romper con rapidez las ataduras en sus corazones.

La búsqueda de la Verdad es un componente de su naturaleza humana y una parte de su gran fuerza cocreadora.

Sin embargo, requieren liberarse del manto de dominio negativo en sus mentes y corazones, así puedan manifestar sus sueños aunados con una visión sincera de Paz, abundancia y amorosa cooperación entre razas, religiones y nacionalidades, para lograr un mayor impacto.

Esta es la fórmula simple que describe a su Maestría, fidelidad para consigo mismos y a la condición que abarca sentimientos, pensamientos y acciones armonizados por el alineamiento con su Yo Dios en conexión directa con la Madre Padre Dios.





Sean apacibles y compasivos


Sean valientes en su decisión de ampliar la visión de la realidad, incluyan a su Ser Superior, para que lo hagan con todos nosotros en las Dimensiones Superiores.

Aquí radica su mayor fortaleza y Poder dentro de la 3D, que les facilita profundizar en sus sentimientos, intuición, conexión interna con su Ser y la de todos los demás, para que encuentren Paz mental más allá de las percepciones tridimensionales.

Eleven sus habilidades intuitivas innatas para leer en las corrientes de cambio que ondulan a su alrededor y ganar grandes batallas con medios pacíficos, sin grandes esfuerzos, tal como lo vienen haciendo los valientesTrabajadores de la Luz en todas partes.

Despréndanse de la búsqueda de noticias en los medios controlados por la cábala, incluido los llamados ‘liberales’para que no contaminen sus percepciones con verdades aparentes, ya que Uds. están capacitados para recoger las pequeñas pistas del cambio sin centrarse en eventos manipulados.


No inviertan Energía en preocupaciones del terrorismo de ISIS o un posible holocausto nuclear, ya que estos conflictos prefabricados son pequeñeces creadas por los oscuros, para no mostrar que están siendo derrotados por la Luz.

No archiven a todas estas maniobras de venganzas desesperadas y horribles en sus mentes, ‘para que eviten sufrir y regalar Energía a quienes les apasiona el poder y lo están perdiendo’.


Nuestros equipos galácticos al mando de nuestro querido Ashtar, están supervisando la protección de la Tierra y su superficie, para desarticular los intentos de obstaculizar sus progresos en la Ascensión.

Su marcha hacia la Luz dispone de grandes dispensaciones supervisadas por la Madre Padre Dios e instrumentadas por sus Hermanos y Hermanas Celestiales.

Cada nuevo día les presenta oportunidades para hacer brillar la Luz de su Yo Dios y confirmar sus progresos con cálidas ondas de celebraciones cariñosas y de una Alegría sin fin, que comparten con sus Guías y Asistentes de las Dimensiones Superiores.

Cuando se elevan por encima de las viejas creencias, se levantan y expanden en Luz, superan las dudas de incrementar sus determinaciones porque se basan en la compasión.


Como su Familia de la Luz que hace eones estamos junto a Uds. nos sentimos profundamente orgullosos de mirar en sus Almas el progreso de la Luz y sus avances por el glorioso Puente Arcoíris hacia el Portal de la Quinta Dimensión.

Utilicen en sus Procesos de Limpieza la Flama Violeta que les ofrece el Maestro Saint Germain, para que la abracen en sus corazones y la hagan trascender al de los demás y se liberen del yugo que los oprime hace milenios.

Yo soy su hermano Sananda, que vino en este día a tocar sus corazones con mi Amor perdurable, para que beban la Alegría de sus creaciones siendo apacibles y compasivos consigo mismos, en cada una de sus realizaciones, así mantengan la Unidad entre todos y con nosotros.

Kathryn E. May



*** El código de Sananda ***Palabras de Sananda ***La tierra del YO





EN ESTE NÚMERO: 

* De su anfitriona de Luz
* El código de Sananda
*Palabras de Sananda
*La tierra del YO

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Las energías 11:11 decretaron un tiempo de descanso, no por buena conducta sino para observar los patrones de luz.
Como una telaraña, dentro de los nuevos patrones de luz hay mensajes, geometrías y códigos ocultos. Lo que aún se considera sagrado busca una salida, un lugar seguro.
A medida que pasamos los marcadores de la limitación previos, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en un vendaval.
Todos estamos algo nauseosos como si tuviésemos jet lag, moviéndonos suavemente con las cambiantes mareas dimensionales.
Ondula sino para observar los patrones de luz. Como una telaraña, dentro de los nuevos patrones de luz hay mensajes, geometrías y códigos ocultos. Lo que aún se considera sagrado busca una salida, un lugar seguro.
A medida que pasamos los marcadores de la limitación previos, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en un vendaval. Todos estamos algo nauseosos como si tuviésemos jet lag, moviéndonos suavemente con las cambiantes mareas dimensionales.
Realmente nos hemos vuelto como la isla, sin apegarnos más a cualquier resultado.
Todo trata de enderezarse como una tortuga dada vuelta.
Los vientos del cambio son dominantes y nos empujan en una dirección que no elegiríamos tomar por nuestra cuenta.
Como una hoja multicolor de otoño, permitimos que “lo que es” amortigüe nuestro cambio.
El espacio entre dimensiones, la puerta entre un tiempo y otro, no es lugar para cobardes.
Aprender a flotar es perentorio.
Los códigos de luz que pidieron se presentan mientras ustedes marchan gradualmente con gran corazón hacia el final de este año.
Las células de su cuerpo y su corazón suenan con regocijo mientras traen amor a su futuro mediante la palabra y caminar en su luz.
“Este es el momento de su vida,” úsenlo bien, con referencia para todo.
Encuentren la abundancia en los deseos de su corazón y no se dejen llevar por mal camino.
Cada holograma sirve a la verdad del asunto.
Cambiar hologramas es tan fácil como caminar de la cocina al baño en su propia casa.
Como el abejorro que habita en las cabañas, aprenderán a deslizarse por las carreteras y caminos secundarios de la conversión dimensional mientras todo en la Tierra entra en un nuevo holograma en 2016.
Esta “madre de todos los hologramas” sostendrá los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran pez antes de dar a luz millones de huevos.
Como si se probasen ropa, verán muchas perspectivas distintas, internas y externas, de su sombra y de su luz.
Imaginen su vida llena de portales abiertos y de posibilidades ilimitadas.
¿Elegirían una vocal o seguirían siendo una consonante?
¿Van a llenar los espacios en blanco de los deseos de su corazón o les permitirán a otros pintar las imágenes de su futuro?
Como el que malinterpreta las pinturas rupestres. Son los ángulos mismos los que crean la sombra; es en las sombras donde encontramos a nuestros maestros.
Todos se van a abrir antes de las vacaciones. En este momento del solsticio de invierno es cuando verán la luz del diamante verdadero que vive en el interior.
Los reflejos de la verdad se destacan como el incienso y la mirra, atemporales como una llama eterna. Sus rostros muestran el mapa de la preocupación como las líneas se cruzan y se revelan nuevos caminos una vez que el polvo se asienta.
Todos estamos en construcción
. A veces una calle que recorrimos, termina; a veces las barreras se colocan para llevarnos a una dirección totalmente distinta.

A medida que el año termina, todos seremos forzados a salir de nuestros capullos de seguridad y protección. Se nos pedirá que viajemos por lugares en los que nunca pensamos que podríamos encajar. Se nos pedirá que brillemos más y nos volvamos más hermosos como representantes de todo lo que Sagrado y Bueno. Seremos un espejo para que los demás vean que el desplazamiento y el cambio y un corazón abierto son todos lugares seguros en el puerto de la luz.
¡Las verdades eternas son exactamente eso! Las enseñanzas petrificadas les han mostrado su ser oxidado y cáustico a todos los que miran en su dirección. Cantando un canto de sirenas hipnotizan a quienes hablan demasiado para escuchar realmente. Todo le sirva a la Luz y uno no debería tener nada que lamentar en ningún nivel. Ahora las palabras tienen mucha más fuerza y ustedes, que han llamado a las energías con sus balbuceos, verán los resultados. Todos avanzamos con nuestros corazones en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, que portamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar nunca de confiar en lo que vive en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en una nave sagrada que puede navegar por el mar a través de cualquier tormenta, terrenal o de otra clase.

EL CÓDIGO DE SANANDA
El Código de Sananda pide acceso a un tiempo antiguo cuando el alma era pura y su intención era prístina. El Código de Sananda derrite el código genético congelado y abre la bóveda del conocimiento. La separación del ADN ha comenzado, trayendo a la superficie un juramento del alma olvidado hace tiempo.
El Código de Sananda es la activación de una promesa para vivir la luz olvidándose del tiempo y el espacio y la interrupción terrenal. Es el recuerdo de que el ADN humano y la estructura del genoma no albergan la hormona de la muerte. El solo hecho de que no exista una hormona de la muerte dice más de lo que uno se pueda imaginar. Ustedes nacieron para ser inmortales.
El Código de Sananda es la matriz de luz que ingresa mediante los agujeros de gusano del sol que se crean cada 8 minutos a medida que las emanaciones llegan desde el espacio sideral hacia la Tierra mediante el contrato del sol con nuestra evolución y nuestra relación simbiótica con esta luz solar. La energía fotónica entra en la membrana de la célula y eso introduce una nueva instrucción que contiene una sección de herramientas de recuperación para ayudar al planeta a expulsar los códigos sin salida.
Las energías del espacio sideral deben pasar a través del sol para poder ingresar en la atmósfera de la Tierra sin interrupciones. Al entrar en la próxima rejilla de luz, ellas se mueven a través de un agujero de gusano del sol que permite la redistribución de los Códigos solares de Sananda. Estos viejos programas están evitando que la Tierra entre a un portal entre el sol y el centro galáctico.
La vibración numérica de Sananda es el 99.
2016 es la vibración del 9 y todo lo que eso significa. El número 99 significa la culminación cósmica y personal. ¡El fin! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la propia sanación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entrada y salida todo en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este mismo instante? El nueve es la foto de llegada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, así es.

PALABRAS DE SANANDA
Tú y solo tú puedes hacer el cambio. La civilización solo es una curita sostenida en su lugar por tu propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar a la Luz. Sé honesto y conócete. En tanto te aferres a la lucha como a un bote salvavidas, eso sólo te hará derivar hacia los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma.
¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te colmas de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, tan desapegada como la perseverancia de los mares, cambiando solo para aferrarse y profundizarse en tu propio ser. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad porque no puedes ser otra cosa sino lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, más bien inicia el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del risco del futuro mirando solamente con la lente del corazón.
Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que estás agotado dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones, yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque luchas dentro de tu propia casa combatiendo las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira en lo profundo de las grietas de tu alma para ver por qué suena en tu corazón esta música de miedo, por qué no has recibido el amor que espera todas tus caricias.
Buscas a un Salvador, alguien que cabalgará sobre su montura de entereza y te rescatará de la vida misma que tú creaste. Aún en esta fantasía existe el miedo a que te deje caer, que te suelte, que te abandone sin un pensamiento. Lo que buscas no es la seguridad monetaria, ni el amor, ni la sabiduría, sino saber que alguien está protegiéndote en el cielo. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar desde el polvo mismo que pisas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda con una oreja de cerdo sin ayuda de nadie. Ahora pides esa pieza faltante del rompecabezas.
Tú piensas que te falta algo, que está roto o perdido en tu interior, pero querido niño, yo sabía que llegaría este día y amorosamente escondí la parte faltante que tanto buscas en lo profundo de tu corazón. Las llaves del reino están adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz se revelará. Ama al que eres, ama a aquel en el que te convertirás, ama al que fuiste. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.

LA TIERRA DEL YO
En tiempos de confusión e incertidumbre, el corazón humano se abre con una resolución determinada a medida que despliega su luz como una gran bandera esparcida a través del cielo. La humanidad se yergue en su unidad cuando hay muertes, atrocidades, dolor y sufrimiento. Pero a medida que pasa el tiempo y los pastizales de su vida ya no están en peligro, reniega de la paz que era tan importante un día atrás, una semana atrás y conduce calle abajo, estacionándose en la “tierra del Yo.”
El YO realiza sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia las primeras filas, el frente del tráfico, el frente de todo. Entonces, sin previo aviso, se abre otra puerta de tragedia y el YO se humilla y cae de rodillas y se da vuelta y se convierte en NOSOTROS. (*) La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS son lados opuestos de la misma energía. Cuando todo funciona bien, sin baches cósmicos, es una conciencia Yo…Yo…Yo… Cuando todo está al revés, es una conciencia NOSOTROS. “Nosotros” debemos estar unidos, declara el mundo de la boca para afuera, pero esa declaración no se mantiene con los cambios diarios del clima emocional. El clima emocional es desechado a la ligera como semilla lanzada al viento caprichoso. La hierba crece alrededor del YO y se marchita alrededor del NOSOTROS.
En los días de antaño, se mantuvieron erguidos a través de todas las sombras del ser y exigieron justicia. No tuvieron miedo de ser oídos. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve a que termine algo que se acabó por conclusiones escabrosas. Cuando se les paren los pelos del cuerpo y les adviertan: escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No pasen como sonámbulos por su vida, más bien escuchen. Porque lo que lo afecta a uno, los afecta a todos. Se les ha dado el “don de la Realización”. No pueden agazaparse asustados en la esquina. Su mundo puede darse vuelta fácilmente; qué fácil es manipular un corazón humano. Les pedimos que no sean poderoso en lo que son y en lo que saben que es cierto. Miren su futuro con los ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No cierren los ojos ante el mundo real.
(*) ME (mí, yo) se convierte en WE (nosotros) cuando la M se da vuelta.
Gillian MacBeth-Louthan
NOVIEMBRE 2015
Número 201
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.




Divulgación Cósmica: Colonizando Marte Temporada 2, Episodio 9- Colonizando Marte Temporada 2, Episodio 9 //// 03-12-2015




Colonizando Marte 


DW: Bueno, bienvenidos de nuevo a “Divulgación Cósmica.” Soy su anfitrión, David Wilcock, y en este episodio, vamos a continuar con una discusión fascinante sobre la “supuesta” colonización de Marte por nuestro propio complejo militar industrial, empezando por los Alemanes. Estoy aquí entrevistando Corey Goode. Así Corey, bienvenidos de nuevo a programa.
CG: Gracias.
DW: Hemos estado hablando de que los alemanes llegaron a Marte.
Y una de las tantas cosas interesantes que hablamos en el episodio anterior fue sobre el aprovechamiento de la burbuja tipo sistema de Stargate*(Puerta Estelar, es una franquicia de ciencia ficción en 1994). Usted ha dicho que muy, muy en el principio, estaban usando esta tecnología que se trataba de un fenómeno estrictamente natural.
Y usted dijo que el fenómeno podría estar en la atmósfera, podría estar en la superficie de la Tierra, o podría ser dentro de la Tierra.
Usted ha mencionado que los alemanes tenían el apoyo extraterrestre para saber dónde estas cosas iban a aparecer.
Si se trata de un fenómeno natural, entonces ¿por qué no se tiene un conocimiento más generalizado sobre esto? ¿Y por qué los demás aún no han descubierto la manera de utilizarlos?
CG: Otras civilizaciones del pasado han aprendido a usarlos y los han utilizado. Nuestra actual civilización, altamente aprisionada y controlada es muy manipulada para que crea ciertas cosas y no crea en otras cosas, lo que es y lo que no es posible.
Así que, si le dicen por los principales medios de comunicación y el gobierno estas cosas no son posibles, eso retumbará en su cabeza todo el camino durante la escuela y todos los días en las noticias y por la sociedad, la gente alrededor suyo, entonces esa es su realidad. No es posible.
DW: Tenemos casos muy bizarros en la física del tornado. Los tornados barren un área, y hubo un caso con todo tipo de cosas raras, como una vaca incrustada hasta la mitad en la pared de un granero, o una mujer que abre el maletero de su coche y se encuentra que el maletero bloqueado tiene artículos de su cuarto de baño como jabón y champú, o gallos que están dentro de una jarra.
¿Cree usted que el tornado está mostrando algunos de estos fenómenos portal? ¿Tiene un tornado algún tipo de manifestación de portal?
CG: Todo se basa en la física de torsión. Bueno, la física de torsión es parte importante de esto.
DW: ¿Así que, la rotación del aire sería parte de este?
CG: Sí, es la torsión de las moléculas de aire en el espacio girando en un campo de torsión.
DW: Así que, estos portales no van a estar en un lugar en cualquier momento que se desee. Hay un factor de tiempo en términos de cuando aparecen.
CG: Sí, eso pasa con los naturales.
DW: Correcto.
CG: Después de los alemanes y después de Paperclip, hablamos de la Operación Highjump y luego los separatistas alemanes llegaron y firmaron tratados con Eisenhower y Truman y formaron una especie de unión con el complejo militar industrial.
Y todas estas empresas fueron infiltradas por altos científicos e ingenieros alemanes clasificados.
Pues bien, todas estas empresas aeroespaciales y otras empresas de ingeniería comenzaron a construir toda la tecnología espacial secreta.
Los militares y el propio gobierno no podían hacer esto. Ellos no tenían la capacidad para construir todo esto.
Ellos no tenían la infraestructura. Pero los alemanes codiciaban mucho esta infraestructura porque ya estaban ahí, y ellos necesitan esta infraestructura para crecer.
Tenían grandes planes para lo que ya tenían– tenían un punto de apoyo ahí fuera, y querían crecer. Tenían grandes planes.
Y estos planes, cuando trajeron información a algunas de estas empresas aeroespaciales respecto a que habían estado fuera del cinturón de asteroides y encontraron asteroides enteros que estaban hechos de metales preciosos que ya habían estado extrayendo algunos, los signos de dólar aparecieron en sus ojos, y en los ojos de estos capitalistas estadounidenses.
Así que respaldaron totalmente este gran plan alemán para construir una infraestructura gigante hacia el espacio exterior.
Y estos grupos que formaron su propio Programa Espacial Secreto posteriormente de haber ayudado al gobierno de Estados Unidos y a otros gobiernos formaron el primer programa espacial, como Guardianes Solares, formaron uno que hemos comenzado a llamar Conglomerado Corporativo Interplanetario.
Y es un conglomerado corporativo de estas empresas de todo el mundo que desarrollan tecnologías aeroespaciales.
Y desde los años 50, han estado siguiendo los pasos de Alemania de la Luna a Marte construyendo una pequeña infraestructura que tenían con nuestro gran poderío industrial y han tomado pequeñas, bases pequeñas y las convierten en enormes bases, al igual que en la Luna.
El Comando de Operación Lunar comenzó siendo– una pequeña base un poco subterránea con la forma de una esvástica pequeña.
DW: Cuando dice pequeña, ¿cuánta gente podría trabajar allí?
CG: No estoy exactamente seguro. Quiero decir, ellos eran siempre algunas docenas por vez. Estas eran pequeñas operaciones.
DW: Esa es bastante pequeña.
CG: Sí. Pero el CCI- me remito a ellos ahora como el CCI* Conglomerado Corporativo Internacional– realmente entró. Respaldaron en un 100% el plan de los alemanes.
DW: ¿Hicieron esto tan pronto como la tinta se secó en el contrato con Eisenhower? ¿O había algo de tiempo involucrado?
CG: Había algo de tiempo involucrado para desarrollar las tecnologías que iban a ser desarrolladas.
Pero al principio, estaban desarrollando tecnologías para el gobierno por lo que se convertirían en Guardianes Solares, precursor temprano del Guardianes Solares
Hubo algunos tipos anteriores de naves que no fueron tan avanzadas. Hay toda una historia allí.
DW: ¿Le entregaron los alemanes todo lo que tenían al complejo industrial militar una vez firmado el contrato? ¿O es que se guardaron algo?
CG: Se lo guardaron todo. Entregaron tres naves de tres tamaños diferentes.
Los llamaban los VRE*, Vehículos de Reproducción Extraterrestre, cuando no tenían nada de extraterrestre.
Estas eran de las que habíamos estado hablando. Eran básicamente reconstrucciones actuales de vimanas antiguas.
DW: Oh, guau.
CG: Y tenía el problema del vórtice giratorio de mercurio.
Cuando le agregaron alta electricidad, el mercurio podía convertirse en oro, oro-coral, oro con aspecto de coral.
Ellos no estaban protegidos. Apagan campos EM* (electromagnético) pesados que fueron muy perjudiciales para los pilotos.
Tenían un montón de problemas. Y les daban eso a los militares estadounidenses– aquí, aquí, resuelvan las torceduras. He aquí algunos juguetes para ustedes.
Y luego estaban desarrollando los juguetes más bonitos. La CCI se quedaba siempre con los juguetes más avanzados.
DW: Ahora hay una nota que se filtró de Truman que yo tenía en “Enseñanzas de Sabiduría” tiempo atrás donde se describía, creo, el inicio de la Segunda Guerra Mundial, donde se hablaba de los vehículos interplanetarios que estaban esperando explotar tecnológicamente. Y esto fue años antes de Roswell.
Entonces, ¿cuán lejos se encontraban los EE.UU. por su cuenta con estos proyectos de ingeniería de rediseño?
CGLa mayor parte de las tecnologías que se habían recuperado de las naves de ETs que se habían estrellado eran tan avanzadas que equivalía, literalmente, a que un submarino nuclear de nuestra era se hubiera caído en la época de la Guerra Civil y darles las técnicas de ingeniería inversa.
Esto era demasiado. Esta tecnología estaba mucho más cerca de su comprensión actual de la física y la tecnología.
DW: Así que, algunas de las cosas, como las que oímos acerca del coronel Philip Corso en relación con el rediseño de ingeniería del Teflón, Kevlar y el velcro.
CG: Es más que una ciencia de los materiales.
DW: Así que, van a obtener ese tipo de cosas, chips para computadoras, luces LED, circuitos integrados.
Pero, ¿aún no están consiguiendo realmente naves que funcionen de esto?
Traductor : Adelei


Sigan leyendo