nocopias

martes, 8 de diciembre de 2015

Llega la Ascensión a los primeros hermanos preparados para luego continuar con la totalidad, a medida que el caos se disuelve entre el 21 y 26 de Diciembre de 2015....

Mensaje Importante de los Hermanos Atlantes (Kiam)
Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 07 diciembre 2015





Nosotros los Atlantes venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores.

Mucha gente va a experimentar un estallido de luz dentro de su ser en algún momento entre el 21 y el 26 de diciembre; en este tiempo se precisará del apoyo de otros que lo estarán lograrlo al mismo tiempo que vosotros mis hermanos. Otros experimentarán su estallido de luz en el tiempo divino, ya sea antes o después de estas fechas, solo les pedimos la calma y si en ese trayecto de transmisión de luz sienten estar con animales, niños, naturaleza o con personas enfermas físicamente, háganlo hermanos, su energía necesitará ser transferida a lo que los rodea en esos momentos.
Con la experiencia de la luz dentro de su ser, el despertar del autoamor y la disminución del caos, se harán presente, llegará un momento en el que ustedes estarán listos para experimentar el pleno despertar de la luz y el autoamor en su ser.
Este despertar será como un interruptor que se enciende, tal vez momentáneamente o expandiéndose lentamente en su ser, y será un estallido de luz que ustedes reconocerán y disfrutarán enormemente. En este estallido de luz descubrirán su gratitud por la vida, y el entusiasmo por experimentarla.
La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad.
Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores y que el mundo lo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en diferentes formas en las que pueden relacionarse, trayendo su resonancia y energía a la tierra altamente evolucionada para cualquier acción o servicio que pueden proveer.
Estas Almas evolucionadas pueden ser encontradas entre vosotros, entre personas altamente inteligentes como llamáis, en niños con altas capacidades de amor y de unión para con otros, en personas muy observadoras, en oradores y personas que llegan a la humanidad por su carisma, amor y desprendimiento de lo suyo para los demás y solo están para servir y elevar silenciosamente la energía del mundo.
Muchos de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo.
El tiempo se encuentra rigiendo su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el “tiempo vuela”. Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se vuelve lento, dense cuenta amados hermanos de estas pequeñas situaciones que su ser se encuentra viviendo y que muchas veces no existe explicación alguna, nosotros ahora ya podemos ir abriendo cada vez más sus códigos de reconocimiento y amor hacia su verdad.
Nos sentimos honrados de ser sus transmisores de esta información, todo está en su perfecta armonía, mantengan su luz interior encendida siempre hermanos, pues los tiempos de la tierra están siendo cada vez más alterados y necesitamos de su firmeza y unidad para poder hacer el gran cambio hacia nuevas realidades en su propio planeta, sin tener que dejar el cuerpo físico.
Os amamos con profunda devoción hacia su hermoso ser, creado desde el amor del gran creador.
Su hermano
Kiam
Civilización Atlante




Informes Águila Azul Oposición de Marte con Urano y Plutón en cuadratura 5 al 13 de Diciembre 2015 Por Ana María Frallicciardi




Los planetas son como un mapa de ruta indicando por dónde están transitando las fuerzas cósmicas. Esta semana nos avisan que hay pronóstico de turbulencias, Marte y Urano no se ponen de acuerdo porque están en signos opuestos, Urano en Aries y Marte en Libra. Ambos son impulsivos y no manejan la energía de la comunicación, van a la acción sin pensar mucho.
En una oposición intervienen dos o más planetas que se encuentran a 180° uno de otro. Habrá acciones rápidas e imprevistas, se sentirá una fuerza compulsiva a moverse hacia cualquier dirección.
Marte es el planeta de la acción, no piensa, actúa directamente sin medir las consecuencias. Urano es el planeta de lo imprevisto, eléctrico y rebelde. Ambos representan fuerzas inquietas y violentas, listas para la guerra. Considerando el panorama mundial, invitamos a los seres en conciencia a meditar y contribuir con oraciones y ceremonias de paz. Desde una perspectiva de visión en 5° dimensión, podemos transformar esas energías violentas en energías de acción compasiva. Se sugiere mucha cautela y no confrontar, el camino de la sabiduría silenciosa es recomendable.
La próxima oposición de Urano y Marte nos encuentra en momentos sensibles de nuestra historia. A su vez Plutón, el otro planeta que desestructura y también entra en este juego cósmico. Plutón es “el que transforma para un nuevo nacimiento”.
Por lo cual, este mes de diciembre indica una encrucijada de caminos para nuestra vida y todo lo que nos rodea. Como solemos decir: ¿Eres el que inicia el cambio o el que recibe las consecuencias del cambio del otro? Según en qué sector de la Carta Natal se realiza esta oposición se producirá el suceso importante del mes.
¿Qué podemos esperar de las primeras semanas de diciembre? En los niveles personales del ego, de la vida cotidiana, bastante confusión, estrés mental, desorientación por cambios bruscos e imprevistos.
¿Qué sugerimos para equilibrar estas energías cósmicas que nos llevan al borde del precipicio? Para quienes practican algún tipo de meditación: regresar continuamente a su centro interior. Meditar desde el corazón e irradiar la energía de la Compasión, la Integración y Unidad de todo lo creado. Cada uno puede ser un pilar de luz equilibrando la llegada de las nuevas energías.
Para quienes no realizan prácticas de trabajo interior, es buen momento para empezar a buscar algo, lo van a necesitar conforme las energías siguen aumentando su intensidad y los viejos puntos de apoyo ya no son suficientes.

El Plan Divino está en acción, en este momento se movilizan energías de fricción.
Cada alma que está en servicio planetario podrá entender el mensaje de los astros según su entendimiento, el sentido de neutralidad reordena más rápido la pasión de estos planetas.
Quienes están conectados dentro del Inconciente Colectivo y elaboran los acontecimientos desde su visión humana de 3° dimensión sentirán con mayor intensidad los efectos de las fuerzas en tensión. Se puede experimentar mucho miedo e incertidumbre ante la falta de un futuro confiable. La tecnología espiritual actualizada ayuda a salir del sufrimiento, la confrontación y el egoísmo de la mente racional.
¿Hay camino de salida? Son situaciones difíciles de explicar en palabras sencillas. Sí, hay camino de salida. El primer paso es dejar de luchar en la vieja energía de unos contra otros. El camino es cruzar hacia la vereda de enfrente y abrazar al otro, reconociendo tu espejo en el otro. ¿Puedes hacerlo? Si puedes hacerlo, bienvenido a la Nueva Tierra. Si no puedes hacerlo, sigue en tu lugar experimenta desde allí.
Hay muchos nobles atributos que sanan esta oposición de fuerzas. Ya los conoces, siempre hablamos de ellos, no vamos a ser reiterativos. Busca en tu corazón la respuesta. El camino de la Nueva Conciencia está abierto para todos los que entiendan el Gran Mensaje de la Conciencia Crística: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. 
Nada más, mis queridos lectores, nos encontramos al final del viejo camino y comienzo del nuevo. Entreguemos las armas de Marte, la rebeldía violenta de Urano, y el fuego destructor de Plutón. Crucemos el puente hacia la Nueva Vida en Paz y Amor, ¿quieres eso para ti? Trasmuta violencia en acción compasiva. 
Marte se baña en las aguas del renacimiento y toma los nobles atributos del Joven Héroe, valor, honestidad, fuerza al servicio de la justicia divina.
Plutón, dios de los infiernos en la mitología, muestra la tierra arrasada y te dice: florece una vez más como la primavera, yo tengo el poder del renacimiento, del caos surge la nueva creación.
Urano asciende hacia la libertad auténtica del ser. Libre de las viejas creencias del ego peleador muestra su faz trascendente y es la Visión del Nuevo Tiempo.

Ana María Frallicciardiana.maria@aguilaazul.com.ar
Se consciente de tu ética espiritualCompartido por www.destellosdeluz.com.ar






El Monte Shasta y los Maestros de Luz (vídeo)

El Monte Shasta y los Maestros de Luz (vídeo)
Texto: Ricardo González
http://www.legadocosmico.com
Música: Mintaka
mintakaofficial.com
Locución: Mi Voz Es Tu Voz



Viviendo en el Purísimo Amor Divino a través de Blossom Goodchild





YENDO A NINGUNA PARTE… sin embargo, viviendo en el PURÍSIMO AMOR DIVINO que en un principio estaba previsto aquí en la Tierra.
Debido a la pérdida de alguien muy cercano a mí esta semana y en respuesta a muchos correos electrónicos recibidos últimamente, el ofrecimiento para hoy no es una Canalización, debido a que mis Energías no están en el espacio correcto. Sin embargo, esto viene de mi corazón.
Querido Amor… en su forma Más Alta y Purisima de sí mismo. ¿Me preguntaba si podríamos hablar un momento?
Como debes ser muy consciente, nuestro Planeta Tierra ha caído en un estado de gran confusión… debido a que algunos Seres Humanos que viven en él… toman de él todo lo que pueden, ¡cuando no hay ninguna necesidad en lo absoluto!
De todos modos, estos mismos seres humanos parecen estar matándose unos a otros y me gustaría preguntarte… ¿para qué exactamente?
Hay otras mil quejas que podría nombrar, sin embargo, se quién eres… estoy asumiendo que ya ¿eres consciente de ellos?
Tenemos muchos canalizadores en este planeta… que desde el lugar más profundo de su Ser, CONFÍAN que lo están haciendo para el Mayor Bien de Todos.
No es por la fama y claramente, no es por fortuna… sino, para servir al Todo con el regalo que se les ha dado.
Pero, una y otra vez, se ve a la mayoría de los canalizadores como fraudulentos o simplemente estúpidos por entregar mensajes con información contenida en ellos, a veces… parece ayudar a las personas a perder la fe y a perder el corazón. ¡Lo opuesto a su propósito!
Desde mi corazón… yo no estoy pidiendo que nos salven… ¡Yo estoy pidiendo ayuda!
Cada uno de nosotros sabe Quién eres… por lo que somos Tú.
Algunos son conscientes de esto, otros no. Sin embargo, incluso aquellos que son conscientes… todavía luchan a veces… en la comprensión del papel que jugamos aquí y nos preguntamos ¿cuándo las cosas se van a ver un poco más brillantes en el horizonte?
Muchos canalizadores han informado a sus lectores de los grandes cambios que tendrán lugar antes de que este año 2015 se haya extinguido.
Ahora, como todos los otros años… el desaliento y la decepción se está asentando.
Por lo tanto, me gustaría saber de usted, el MAS ALTO DE LOS ALTOS… LA FUENTE DIVINA ÚLTIMA… ¿qué vamos a hacer, para que este Plan Divino de ustedes empiece a tomar forma?
No desde donde ustedes lo ven… sino desde aquí abajo.
Aquí abajo en la Tierra ¡dónde tantos se “dieron por vencidos” realmente y renunciaron a toda esperanza!
Escuchamos “Los chicos malos están haciendo esto “…” Los chicos malos están haciendo aquello”…”La oscuridad está llegando a su fin “… Y “pronto… muy pronto nuestro mundo se trasladará a la Edad de Oro”.
Conozco personas que han dicho esto durante más de 50 años. Aquí abajo en el Planeta Tierra ESTO NO ES PRONTO. Sin embargo, usted SABE esto, ¿verdad?
Nos gustaría mucho… si mejor le parece… que hubiera ¡una ruptura IMPORTANTE… en el proceso!
¡Nos gustaría muchísimo ver una Luz al final de este largo y sinuoso túnel!
Sí, ya sé que es Estados Unidos, el que vino aquí para despertar al mundo y que lo estamos haciendo poco a poco.
Lo sé porque me lo han dicho mis amigos de “fuera del planeta” conocidos como La Federación de la Luz que nos están pidiendo que confiemos en que esto es así.
Sin embargo, en realidad no hay mucha evidencia de esto. De hecho ocurre lo contrario.
Almas avanzadas, en su búsqueda de la Verdad me dicen que “Deje ir” todas estas ‘súplicas’, como ellos lo llaman.
Yo lo llamo “preocupación”. Ya que mi corazón y el corazón de muchos, puede herirse tan profundamente con todo lo que tienen que soportar y sé que no es así como se pretende que la VIDA sea.
A veces mi corazón se pone tan abrumado por las cosas que pasan aquí abajo… que me siento movido a decir algo… a USTED… y AHORA es una de esas veces.
Existe la idea de que me siento para ser verdad… que este planeta nuestro es una ilusión… porque creemos que estamos separados de TI… Amor / Dios / Unidad.
Puedo aceptar eso. ¿Lo entiendo? ¡Aún no! Aunque mi alma seguirá trabajando… porque tiene que haber una respuesta.
Nosotros creamos nuestro mundo con lo que pensamos… y la verdad es que dar gracias por la belleza que contemplo cuando está ahí a la vista… y la verdad es que tratamos de mantener una actitud positiva y buscar la bondad en todas las cosas.
Asumo toda la responsabilidad por lo que soy y mis intenciones para “descubrir la verdad”.
Sin embargo, al mismo tiempo, siento que los seres los humanos en este planeta se han perdido tanto… y vagado tan lejos de ti… ¡que si una mano amiga bajara sería un verdadero regalo esta Navidad!
Un poco de ‘Chispas’… algunas ‘Guirnaldas’… una especie de ‘Ding Dong alegremente desde las alturas’… haría una gran diferencia en estos tiempos tan difíciles.
Así que, en lugar de la pendiente resbaladiza por la que muchos se están deslizando… En lugar de las mentiras y el engaño que muchos están aceptando y cayendo … En lugar de todo lo que no es de USTEDES… podría ser sustituido por …
LA LUZ DE LA VERDAD BRILLANDO SOBRE NOSOTROS Y DENTRO DE NOSOTROS…
Porque… SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO… Sin embargo, no hay suficientes de nosotros despiertos, para hacer una diferencia visible.
Esto es evidente. Te SENTIMOS… TÚ podrías quitar los velos de la ignorancia y la insensibilidad de tantos… en el instante de un soplo… debería ser TU Voluntad.
TU Voluntad sin duda, debe ser que cada uno de TUS hijos vuelva a casa… y ser Quien eres… SÉ QUE PUEDES HACER CUALQUIER COSA PARA QUE ESTO SUCEDA.
Así, de un padre a otro y de mí, su hijo… Quiero volver a casa.
Una vez más, Amado Amor Bendito…
POR FAVOR…
HAZ BRILLAR TU LUZ PARA MOSTRARNOS EL CAMINO… Y VOLVEREMOS EN UN INSTANTE.
YENDO A NINGUNA PARTE… sin embargo, viviendo en el PURÍSIMO AMOR DIVINO que en un principio estaba previsto aquí en la Tierra.
Gracias.
Mucho Amor, Luz, Risa y Rayos Dorados
Blossom Goodchild.




Mike Quinsey-Esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo. Canalizando a su Ser Superior – 4-12-2015



Mike Quinsey

Esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo. Canalizando a su Ser Superior 

Hay mucho ocurriendo en el mundo de lo que tenéis poco conocimiento. Los Oscuros están luchando una batalla perdida, que pronto reinará suprema. Muchos grupos en la Tierra están teniendo éxito restringiendo sus actividades y evitando que sigan con sus planes. Hasta tal punto que están entrando en pánico, porque hasta ahora han actuado con impunidad, creyendo que eran intocables. Ahora, la red se ha extendido ampliamente y muchos de sus secuaces han sido eliminados, lo que ha debilitado seriamente su capacidad de causar problemas graves. Ya han descubierto que sus manos están siendo atadas y sus recursos restringidos, evitando una escalada de sus actividades. Es demasiado tarde para que se recuperen, así que intentan crear caos donde sea posible con sus fuerzas sobre la Tierra. Así que veréis el resultado de esos intentos, pero comparado con sus pasadas capacidades serán de menor naturaleza. Los Illuminati estaban preparados para destruir la Tierra si no pudieran hacer lo que querían, pero su capacidad para hacerlo ya se ha bloqueado completamente. Esto es debido en gran medida al apoyo que estáis teniendo de las fuerzas Galácticas que asegurarán vuestro tránsito seguro hacia la Ascensión.
Todo lo que puede pedirse de vosotros es que mantengáis vuestras vibraciones y procuréis no involucraros de ninguna manera que resalte las actividades de los Oscuros. El problema es que, aunque los Trabajadores de la Luz tienen un entendimiento suficientemente bueno de lo que está ocurriendo y pueden tratar con ello con calma, mucha gente no tiene ese conocimiento y están preocupados y se asustan fácilmente por sus perspectivas de futuro. Desde su posición, los asuntos parecen muy amenazadores y muchos creen que se enfrentan a un futuro incierto. Ahí es donde vosotros los de la Luz podéis marcar una diferencia real y calmarles explicando la auténtica situación. Despejad el camino para que la Luz tome el control total y revelad el propósito de los cambios que están teniendo lugar. Internet es muy útil a este respecto, pero incluso ahí tenéis que ser selectivos para evitar coger falsa información. Sin duda sabréis ya que los oscuros se apoyan fuertemente en el miedo para poner a la gente bajo su control. Los que tenéis suficiente entendimiento podéis ayudar a disipar esos sentimientos y reemplazarlos con la esperanza y la seguridad del éxito de la Luz.
Muchos están trabajando en nuevas maneras de incorporar inventos que puedan introducirse cuando se presente la oportunidad adecuada. Una vez más, la Federación Galáctica echará una mano para asegurar que sean implementados a nivel mundial. Estad seguros de que la transición a nuevas tecnologías se llevará a cabo de forma sensible para reducir cualquier inconveniente a los afectados. Será una cuestión de “lo primero es lo primero” para elevar a tanta gente como sea posible con el mínimo de retraso. Las decisiones de esta naturaleza serán tomadas por los que tienen una completa visión de la situación. Podéis estar seguros de que en cualquier cosa en la que se involucre la Federación Galáctica todos los cambios ocurrirán a una velocidad sin precedentes. Mientras sucede esto, todas las almas experimentarán la elevación, porque las vibraciones superiores siguen llegando. En un tiempo relativamente corto llegaréis a un punto en el que estaréis preparados para convertiros en Seres Galácticos de los pies a la cabeza.
Mientras recorréis vuestro camino a través de los cambios, en parte estáis estableciendo los siguientes pasos de vuestra evolución, porque no todo el mundo tiene las mismas ambiciones. No es algo por lo que preocuparse en este punto de vuestra elevación, pero daros cuenta de que el Universo se abre a vosotros y os da muchas opciones para progresar. Os estaréis uniendo a otras almas con los mismos deseos, y esos son tiempos en los que os podéis ayudar los unos a los otros. Como siempre, habrá almas más evolucionadas para ayudaros a tomar vuestras decisiones. Si lo deseáis, por ejemplo, podéis experimentar una forma de vida completamente diferente como parte de vuestra evolución. Pero, como ya sabéis, al llegar a cierto punto os convertiréis en Seres de Luz y no necesitaréis una forma física. Sin embargo podéis “pensar” en serlo si lo deseáis, lo que os permitirá mezclaros con los que son similares a vosotros.
En vuestra actual situación sobre la Tierra, hay muchas almas encarnadas que son de otros planetas y han tomado un cuerpo terrestre. A menudo pasan por un nacimiento normal y podrán ofrecer lo que a menudo es un conocimiento más avanzado, necesario para permitiros evolucionar más rápidamente. En un tiempo tan importante como el presente, necesitáis toda la ayuda que podáis conseguir, y almas de Luz de todo el Universo van a involucrarse con toda probabilidad. Naturalmente, también tenéis almas negativas encarnándose, que son los Oscuros. Esto se permite en un Universo de libre albedrío que ofrece tal experiencia que casi con certeza acelerará vuestra evolución. Hay un plan superior para vuestra evolución, pero si os embrolláis en las bajas energías se mantendrán. Mirando hacia atrás en vuestra historia se ve que en más de una ocasión habéis sucumbido a las fuerzas negativas. Pero esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo.
Por lo tanto, Queridos, sabréis que cualquier esfuerzo que pongáis para asegurar vuestra Ascensión tendrá éxito. Así que no permitáis que los acontecimientos externos os abatan, y recordad que hasta que el control de la Prensa esté libre de los Oscuros estáis siendo continuamente desinformados y engañados la mayor parte del tiempo. Usad vuestra intuición y vuestro sentido común cuando decidáis lo que podéis aceptar, y no os equivocaréis demasiado. Cuando sea seguro para ellos encontrarse con vosotros sobre la Tierra, una de las primeras labores de la Federación Galáctica será la de corregir todo lo referente a vuestra historia. Y también importante, conoceréis vuestro auténtico estatus y potencial como Seres Galácticos.
No os preocupéis por cuestiones como vuestra falta de posesiones, porque llegará un tiempo en el que la abundancia estará asegurada para que todos tengan todo lo que necesiten, e incluso más. Con el tiempo, podréis simplemente “pensar” las cosas para que se hagan realidad, así que nunca os faltará de nada en absoluto. De hecho, como puede que ya sepáis, en las vibraciones superiores en las que entráis la mayoría de vosotros tras vuestra transición desde la Tierra, pensar las cosas para hacerlas realidad es totalmente normal, así que no tenéis necesidad de almacenar nada en absoluto. Fuera de la Tierra mucho es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, y en general es mucho mejor que lo que estáis experimentando ahora. Según pase el tiempo conoceréis más sobre los cambios que están teniendo lugar, y todos ellos serán lo más beneficioso para todos vosotros.
Cada semana que pase descubriréis que hay muchos cambios en marcha, y algunos de ellos tendrán un efecto mundial. Vuestro mundo está cambiando gradualmente para mejor, y es evidente si miráis la puesta en común de diferentes naciones para tratar de los problemas del mundo. Sin esos encuentros no podríais superarlos. Es una señal de que la gente está despertando a la necesidad de la cooperación global. Esto aumentará y establecerá el escenario para que la Humanidad avance rápidamente y lleve a la Ascensión mucho más cerca de su manifestación.
Soy Mike Quinsey, y os pido que sigáis expandiendo vuestro amor e inspirando a la gente a esperar cambios brillantes y excitantes en sus vidas.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC




Montague Keen*Cada día, veréis más evidencia de lo que he estado diciendo.- 6 -12- 2015






A medida que sus líderes arrastran a la humanidad  hacia  abajo, hacia el abismo, exponen lo que son. Muchas veces les he dicho, que es en el último momento que la humanidad va a despertar, y van a negarse a cooperar más con esta terrible autodestrucción. Esto va a pasar, mi querida, te lo prometo. La Fuente no va mantenerse al margen y ver a la humanidad y a la Tierra destruida. Ustedes no tendrán que esperar mucho, pues la gente está despertando cada día y está utilizando su energía para detener esta carnicería.
No crean lo que les dicen en la televisión y en los periódicos. No es la verdad. La verdad es algo que ustedes deben buscar. Es todo lo que hay para los que la buscan. Se lo deben a ustedes mismos para poder proteger y preservar a la humanidad y a la Tierra. Cada día, veréis más evidencia de lo que he estado diciendo. No hay escapatoria. Tienen que ser enfrentados.
Usted y los suyos, mis amigos, están bajo ataque masivo de todas partes. Los asesinatos están pasando a tu alrededor. No son sólo bombas y armas de fuego. Son los medicamentos, el aire contaminado y la comida. Ustedes están en una zona de guerra que sólo unos pocos pueden ver.
Conecten directamente con la Fuente. Nunca han necesitado de un intermediario para hacer esto por ustedes. Ellos  sólo les separan, y así se rompió su propia conexión directa. Hablen con la Fuente como lo harían con su amigo más querido, ya que es exactamente lo que están haciendo. Ustedes están más cerca de la Fuente en la naturaleza que en cualquier otro lugar en la Tierra. Las iglesias no fueron diseñadas para acercarte a nadie. Fueron diseñadas específicamente para separarte de La Fuente, así como para controlarlos a ustedes y sacarlos de su verdadero camino. Es necesario ahora que ustedes tomen el control de sus propias vidas; sean responsables y tomen sus propias decisiones. Todos ustedes están bajo ataque, y los ataques vienen en todas las formas. Mi querida esposa se enteró de esto, a su propio costo, la semana pasada.
(Comentario de Verónica:

Hace aproximadamente un año, un estadounidense, DC, quien dijo que estaba escribiendo el libro definitivo sobre la vida después de la muerte, me contactó y me dijo que necesitaba ayuda. DC me pidió  encontrarle un hotel cerca de mi casa, pero eso no fue posible. Así que le permití quedarse en mi casa en lugar del hotel.
Llegó el 1 de diciembre, y al día siguiente, tomé consciencia de que tenía un problema de drogas y alcohol. Esto me alarmó, pues él no me había dado ningún indicio de ello. Sin embargo, está grabado con su propia voz en mis cintas.
El 3 de diciembre, tomó dos vasos de vino tinto en el almuerzo; mientras que, personalmente, yo no bebo alcohol. Cuando volvimos del almuerzo, me fui al estudio para revisar mis correos electrónicos, ya de regreso a la sala le dije que David Cameron había comenzado a bombardear Siria.
¡Estaba encantado! Este hombre, DC, había cambiado por completo. Tenía otra forma, lo habían desplazado. Su cuerpo había sido tomado. Sus ojos eran dos enormes agujeros negros. Su rostro había cambiado, así como su voz. Ahora, él me estaba gruñendo a mí, de manera demoníaca.
No podía creer lo que estaba experimentando. Hasta verbalmente me atacaba. Fue muy desagradable. Me armé de toda la fuerza que pude reunir y le dije con firmeza, con voz clara: "sal de mi casa inmediatamente."
Él me gritaba. Así que llamé a un vecino para que me proteja. DC tomó sus cosas y otras posesiones, y todavía me estaba gritando cuando salió de mi casa. Casi sacó la puerta de sus bisagras de cómo la golpeó al cerrarla.
Parece que a causa de su debilidad por el alcohol y las drogas, fue fácilmente absorbido por una entidad demoníaca. En ese estado, era extremadamente peligroso. Esta experiencia fue muy preocupante para mí, así que por favor entiendan, si no he respondido a sus correos electrónicos. En caso de que él me cause más problemas, voy a considerar la liberación de la grabación que tengo de él, ya que tiendo a grabar todo.
Este fue un intento de la Cábala para llegar hasta mí. En mi deseo de compartir la luz y la verdad, me puse en peligro. Fue un shock tener que lidiar con tal oscuridad vil. ¡Una lección que he aprendido! )
Utilicen esta temporada de vacaciones para conectarse con amigos y familiares. Compartan su deseo de un mundo mejor para todos. Vean toda la manipulación como lo que es: matar y destruir la infraestructura de todos los países, robándoles los pocos recursos que tienen. Es el más despreciable de los crímenes. No deben apoyarlo.
Usted experimentará muchos eventos más de falsos ataques. Ellos necesitan que ustedes vivan con MIEDO, de modo que ustedes accedan a lo que ellos piden. Quieren controlar cada uno de sus movimientos.
Mediten siempre que sea posible, para elevarse a sí mismos fuera de la oscuridad que hay a tu alrededor. Esto les vuelve a conectar con sus seres superiores. Y se puede utilizar para difundir la luz.
Inglaterra apoyó con fuerza para ir a la guerra, ya que necesitaban una excusa para poner más controles sobre las personas. Esperen que más eventos de  falsa  bandera van a aparecer por todas partes, pero nunca en su puerta. Es siempre la misma fórmula. Siempre funciona: crear el miedo y la mayoría de la gente a continuación va a estar de acuerdo con medidas más restrictivas. Te dije que iba a empeorar antes de mejorar. Con la ayuda de todos, va a mejorar.
Cada uno de ustedes tiene un ángel de la guarda. Por favor, conecten con ellos. Tuve que pedir permiso del ángel de la guarda de Verónica con el fin de ser capaz de trabajar directamente con ella. Ellos están ahí para ti. Basta con pensar en eso por un momento. Están esperando a que usted conecte con ellos. El mundo espiritual está esperando su solicitud de ayuda. No podemos interferir a menos que seamos invitados. Ayuden a las personas que trabajan en nombre de la verdad, siempre que sea posible, ya que se han tomado en una pesada carga. Dejen de ser   como las masas, dirigidos como ovejas a la masacre. Cada uno de ustedes posee un alma eterna. Ustedes están en la Tierra para vivir este momento en relación con toda la existencia de su alma. Usted eligió experimentar el final del control Oscuro y su retirada de la Tierra. Cuando se restablezca la paz (y así será) a continuación tendrán la oportunidad de establecer un mundo mejor para todos. Esa es tu misión.

Mi querida, los Oscuros utilizan todo lo posible para llegar a ti. Ellos continuarán haciéndolo, ya que están luchando por su existencia. 

Aunque estabas muy sacudida, te estás recuperando. Fue una dura lección. 

Tu investigación se comparte todos los días, es una espina en el costado de la Cábala, por lo que tratan de eliminarte.

Estamos a tu lado.
Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ



Montague Keen–Determinación Para A Ver La Humanidad Libre-29-11-2015

Montague Keen– ES HORA QUE ABANDONEN AL PLANETA-22-11-2015

Montague Keen …Información Falsa A Través De La Televisión -15-11-2015

Montague Keen En Español – Sólo Hace Falta Coraje -08-11-2015

Montague Keen En Español-El Despertar Está Sucediendo.

Montague Keen – El Dinero No Hace Al Hombre.-CON MEDITACIÓN PARA LAS LÍNEAS LEY-25-10-2015

Montague Keen– Confíen En Mí, Es Un Castillo De Naipes.18-10-2015

Montague Keen -Serán LIBRES-11-10-2015-

Montague Keen -Recuerden: Usted Son Muchos, Ellos Son Pocos.27-09-2015

Montague Keen–ERES LIBRES AL FIN*Te conviertes, estás despierto y consciente*ERES LIBRE AL FIN. 04-10-2015

Montague Keen–Sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y mucho más.-20-09-2015

Montague Keen – El Futuro De La Humanidad En La Tierra Está En Tus Manos-13-09-2015

Montague Keen – Ellos No Pueden Asumir El Control Contra La Voluntad Del 99%. -6-09-2015

Montague Keen – “Me Retracto Y Reclamo Lo Que Es Mío Por Derecho”.  -30-08-2015

Montague Keen- “caída”-  “NADA ES LO QUE PARECE”……  23 -08-2015

Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión