nocopias

miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL SER SUPERIOR





Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.
Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.
En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.
Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.
Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.
Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores.
Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.
Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.
En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.
Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de “la intuición”, que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.
Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.
Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos.
Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar.
No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, solo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.
Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser, lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta.
Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles.
Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un rió y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.
Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla:
Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación.
Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.
Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención… el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin… pueden ser miles de cosas.
Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas.
Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.
Otra forma muy útil de establecer esta comunicación es a través de un oráculo, existen cientos de tipos de oráculos, pueden ser cartitas de los ángeles, un tarot, runas, i-ching, cartas medicinales, puedes incluso inventar tu propio oráculo para comunicarte con tu Ser Superior.
Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.
La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chakras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.
Solo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.
Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido, al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro ser.
En amor y servicio

  


DIALOGANDO CON GAIA - “LA MÚSICA DEL CORAZÓN DE CADA UNO, SERÁ LA GUÍA DE NUESTROS REENCUENTROS”...POR ANSHELINA





DIALOGANDO CON GAIA 

“LA MÚSICA DEL CORAZÓN DE CADA UNO, SERÁ LA GUÍA DE NUESTROS REENCUENTROS”...


Amada Madre GAIA… Llevo tantos años dialogando contigo Corazón con Corazón… y cada vez que bajo a tu centro a dialogar con tu Corazón Diamante, veo allí como tu Corazón late al unísono con todos los Corazones de tus Hijos y con el Corazón del Cosmos… Allí empiezo a dialogar contigo y no puedo evitar llorar por la inmensa emoción que siento en tu presencia... y así recibo tus mensajes… 
Amada Madre GAIA…En este día de nuestro nuevo encuentro: 
¿Sobre qué tema quieres dialogar conmigo, para compartirlo con mis amados Hermanos de la Luz?... 

(Queridos hermanos, las frases arriba escritas en letras más grandes de como inicié el comentario, no lo he hecho yo... Creo que ha sido GAIA quien ha resaltado esas frases para que las tengamos en cuenta y las analicemos desde nuestro Corazón).

GAIA: Amada hija… 

“DESEO QUE HOY HABLEMOS DE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA MÚSICA”…

¡Llevo tanto tiempo hablando de dolor y tristeza, que deseo salir definitivamente de la manipulación de la matrix!… y pasar mi tiempo dialogando con alguien amado que se una conmigo ¡sólo en la FELICIDAD, la ALEGRÍA y el AMOR!…

Y no hablar del enamoramiento, que sobre mi cuerpo la humanidad siente es “Apego-Amor de 3ªD”… 

Hoy quiero que también escribas lo que mi Alma y mi Corazón sienten, acerca de “ENTREGARSE Y AMAR INCONDICIONALMENTE”… 

Ese AMOR que viene a raudales de las ESTRELLAS... De mis Amados Seres de Luz - que sin haberlos convocado - han llegado a acompañarme en millones de naves de todos los rincones del Universo…

Así como ustedes se otorgaron por el mismo tiempo que he vivido en 3ªD, para Acompañarme Incondicionalmente desde siempre y para siempre… 

Tú eres una de Ellos… He sentido por eones tu presencia, tu compañía, y la de mis Hermanos de las Estrellas, que con Su AMOR han desviado mi dolor y al mismo tiempo lo han convertido en Alegría, cuando algo muy Amoroso sucedía… tal como ustedes y los Hijos del Cosmos, que sin medir las consecuencias de lo que Yo vivía, se fueron otorgando incondicionalmente una y otra vez… 

“¡NO CREAS AMADA HIJA QUE ÉSTO YO LO OLVIDO!”… 

“¡LO TENGO ARCHIVADO EN MI ALMA, EN MI CONSCIENCIA Y EN MI CORAZÓN DE MADRE!”… 

Y EN MIS REGISTROS AKÁSHICOS...
QUE YA MUY PRONTO SERÁN ABIERTOS, CONOCIDOS, ESTUDIADOS Y COMPARTIDOS POR TODO EL UNIVERSO... CUANDO TU MADRE GAIA ASCIENDA CON TODOS MIS HIJOS DESPIERTOS, QUE OTORGADOS DE TODO EL COSMOS, HAN PERMANECIDO POR EONES UNIDOS A MI CORAZÓN… 

Son mis amados Hijos que han permanecido sin desfallecer, hasta que con todos ustedes Yo ascienda a la dimensión de LUZ, PAZ y AMOR en la que residiremos unificados desde el Corazón por el tiempo que ustedes lo deseen…

Ya tu Madre GAIA tiene muy claro, que cada uno de mis hijos otorgados por AMOR, no permanecerán estáticos… Deben seguir avanzando, creciendo y evolucionando cada vez más por todo el Universo, al mismo son del latido del Corazón de Padre/Madre… 

Ustedes pertenecen y Son UNO con todo el Universo, que después de Mí no tiene fronteras… ¡Es Infinito, late instante a instante al mismo Son del Corazón del Creador!… Y así, no dejan de avanzar en esos planos sutiles que ansiosos esperan su regreso… 

Amada hija en la Luz. Aquí, frente a ti, dialogando contigo:
“LES DOY LA GRADUACIÓN DEL INFINITO”
QUE SE HAN GANADO CON CRECES POR SU AMOR, POR SU TERNURA, 
POR SU AGUANTE y VALENTÍA Y POR SU AMADA ENTREGA POR EONES 
A ACOMPAÑAR Y COMPARTIR LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN… 

¡Recuerda amada hija que nuestros Corazones y los suyos, laten al unísono con los Corazones de todo el Universo!... "Pero que cada uno tiene su propio Tono"… ¡Que será el “ancla de AMOR y DULZURA” para que ya ascendidos, desde el Corazón, no nos separemos nunca más!…

“¡PORQUE CONOZCO LA MÚSICA DEL CORAZÓN DE CADA UNO.
Y ÉSA SERÁ LA GUÍA DE NUESTROS REENCUENTROS, 
ESTÉN DONDE ESTÉN EN ÉSTE INMENSO UNIVERSO!” 

Un Multiverso, que cuando todos estemos ya ascendidos: ¡Se llenará de Canto, de Luz, de Vibración, de Latidos de Corazones, con los cuales nos deleitaremos Padre/Madre y Yo por siempre!…

Ya que el ensayo de 3ªD, al cual Yo me otorgué por miles de años de tiempo lineal… “¡NUNCA SE REPETIRÁ! ¡NUNCA MÁS!”… 

¡Canta amada hija!… 
Canten hermosos hijos -con su propio Tono
la Canción de la Luz, el Amor y la Libertad 
que nace en cada uno de sus Corazones... 
Y así Yo los grabaré en mi Corazón de Cristal... 
Y cuando escuche su canto en el Universo, 
los sabré reconocer Uno a Uno... 
Para abrazarlos muy fuerte en mi Corazón!… 
¡Y Así Siempre Será!!! 

Hasta muy pronto hija amada!…
Hasta muy pronto amados hijos!!!… 

¡YO SOY GAIA Y LOS AMO!... 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




“EL ESPÍRITU” DE “NAVIDAD” VIENE A NOSOTROS CON ESTOS DONES”…DE ANSHELINA



“EL ESPÍRITU” DE “NAVIDAD” VIENE A NOSOTROS CON ESTOS DONES”…


He sido informada: 
De que la noche del 21 de Diciembre baja el “ESPÍRITU DE NAVIDAD” a la Madre Tierra con la misión de “DAR”… 
¡ES NUESTRA OPORTUNIDAD!…

Que Esa Noche, tomamos uno o varios papeles y después de saludar al “ESPÍRITU DE NAVIDAD” con estas o parecidas palabras pasamos a hacer nuestras  peticiones para: “EL AÑO QUE VA A COMENZAR”…

Podemos escribir: “En Nombre de mi Amada, Magna y Todopoderosa Presencia “YO SOY”, doy la bienvenida al “SANTO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD”… Quien baja hoy a visitar Nuestro Planeta con la Misión de “DAR”…

Comenzamos  Saludándolo!… y dándole gracias por Todas nuestras peticiones realizadas en el Año que termina… y por las que vamos a alcanzar en el año que comienza: Hoy ante Nosotros dejamos las  Siguientes Peticiones: Podemos hacer Peticiones de todo orden, pero es bueno que comencemos con aquellas de “ORDEN ESPIRITUAL”… 

“Comenzamos pidiendo Nuestro Adelanto Espiritual y el de “TODO EL PLANETA”… Y Recordando que No Debemos Pedir solo para Nosotros, sino también para LOS DEMÁS.

Qué No nos olvidemos de Pedir:
·       “PAZ PARA COLOMBIA Y PARA TODO EL PLANETA”
·        “LA UNIFICACIÓN DE LAS NACIONES Y DE LAS RELIGIONES”           
·       “QUE CESEN LOS PREJUICIOS RACIALES Y LAS PERSECUCIONES”
·         “QUE SE DESCUBRAN LOS REMEDIOS EFICACES CONTRA EL CÁNCER, LA LEPRA, LA LOCURA, EL CIDA, ETC.

Sigamos pidiendo Salud para nosotros, nuestras familias, y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Pidamos mejores ingresos, ropa, abundante provisión de alimentos, pidamos una casa propia para los que no la tienen… pidamos lo que se nos antoje, no nos limitemos… 

Ya que “NUESTRO PADRE CELESTIAL” es Riquísimo, Tiene todo el Poder y Sus Bienes No Tienen Límites. Eso sí, antes de iniciar a pedir, debemos directa e íntimamente confesarnos ante “NUESTRO SEÑOR”, pedir perdón de todo Corazón, por nuestras faltas reconocidas y aún por las que No Reconocemos… y ofrecernos y proponernos a corregirnos de verdad…

Luego, desde nuestro Corazón Superior, perdonamos en nuestro Corazón a todos los que creemos que nos han hecho algo que nos ha disgustado… y perdonamos, perdonamos… y perdonamos de verdad… Hacemos un Acto de Amor y Gratitud ante Nuestro DIOS Paciente que siempre está dispuesto a perdonar, y ahora Limpios - con el Corazón radiante de Alegría y Esperanza - comenzamos nuestras peticiones…

Cada Petición, ha de ir escrita "en una tirita de papel"...  Las recogemos en una caja, sobre, bolsa o lo que sea… A medida que durante el Año se vayan cumpliendo, cada petición cumplida la quemamos y damos Gracias a Nuestro Padre Creador…

Queridos Hermanos: ¡Veremos que a fin de Año es mucho lo que hemos alcanzado!… Y… ¡Pedimos que sepamos pedir y que la LUZ nos envuelva!...¡Ah!... y que sepamos hacer un muy buen uso de “¡Los Maravillosos Bienes que de Nuestro Amado Padre Vamos a Recibir!”…

Y ASÍ ES…


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar  http://loqueheaprendidode.blogspot.com  http://romancesdivinossohin.blogspot.com





Amada Kuan yin.La serenidad en sus corazones

Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol




En esta inmensa entrada de energía, todos ustedes van a sentir la gran necesidad de escuchar los pasos apropiados para simplificar sus vidas, estamos a su lado en todos los procesos de toma de conciencia de las barreras de su corazón.
Somos seres de luz, pero también fuimos humanos y comprendemos el tránsito en el que se encuentran.
No olviden, que ustedes si pueden abrir, serenamente sus corazones a una nueva realidad.
Tengan presente que la llave de su libertad es el perdón a ustedes mismos y a los demás, por su falta de conciencia en algunos instantes de sus vidas.
Son un grupo de almas, que caminan por la amargura, cuando temen ser abandonados de nuevo o ser heridos de nuevo, y se aferran a ese recuerdo del, pasado porque la posibilidad que algo nuevo suceda, les abruma, les llena de pánico existencial.
LA clave de todo proceso es el auto perdón y la apertura, de su chacra del corazón, no sabían, mas, no había más visión, y en todos y cada uno de los pasos de sus vidas, están presentes, dichas elecciones, son ustedes el mayor grupo de seres de luz encarnados, con la oportunidad de trascender los hechos desde la comprensión y abrir los pasos a una nueva realidad presente.
Amado ser de luz, el blindaje de corazón les aleja de todos y cada uno de los nuevos hechos de su vida, si les protege, pero si les aísla, y lo saben, y sufren en soledad, y sufren su propia maldad, al autoexcluirse de una nueva realidad por su pasado.
Amado ser de luz, les apoyamos en este tránsito, en los próximos días, en concreto el día 20 todos ustedes, recibirán grandes inyecciones de frecuencia de luz diamantina que les ayudara a crear sus propias referencias, frente a la realidad presente, les ayudara a ser consecuentes, con sus mayores deseos y habilidades, para poder hablar del pasado, desde una nueva óptica y punto de focalización, y poder compartir sus más íntimos rincones para ser sanados.
Están en pleno desarrollo de su vida, en plena paz interna, , pero muchos no la alcanzan, por no soltar los hechos de un pasado, en ocasiones tan lejano, que solo guardan rencor por fidelidad a los integrantes de los hechos.
Energéticamente sus familias son planes de crecimiento integral que les acerca a su ser, y les ayuda a posicionarse, y ustedes, gritan desde el dolor más íntimo, el no caminar, el no hacer frente a dichas acciones, ustedes, se alejan de la realidad, con la parte más extrema y más polarizada de su corazón, sabiendo que es amor herido quien habla, quien actúa, quien les aleja de su esencia, sabiendo que hay un gran recorrido en su caminar.
Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…