nocopias

viernes, 25 de diciembre de 2015

Español y Português* Mensaje del MAESTRO ADAMA de Telos, Agharta


 


Español y Português

Mensaje del MAESTRO ADAMA de Telos, Agharta

Traducido por “Isis Alada” del Portugués al Castellano

Hermanos de la Tierra, soy Adama de Telos, Agharta, la Tierra Interna, y vengo en este momento crucial de la humanidad para traerles  algunas palabras de ánimo y  esperanza, para ayudarles a superar el caos forjado que rodea la superficie de nuestro planeta, nuestra querida Madre Tierra.
Lo que vuestros  ojos ven, son sólo crisis, desunión,  falta de armonía, conflictos de interés, y el poder ilimitado que los poderosos de su mundo tiene sobre  los gobiernos, la justicia, los medios de comunicación y los que hacen las leyes.
Además de,  amenazas de guerras y conflictos que destruyen pueblos y naciones enteras, y sus medios de comunicación mostrando sólo lo que les  interesa a los poderosos, creando un rastro de miedo y  temor  sobre  los pueblos.
Cada día que pasa, más y más situaciones conflictivas  publicadas por los medios de comunicación,  aumentan el temor de la gente, y esto genera en el ser humano un sentimiento de miedo e impotencia.
Eso es precisamente lo que aquellos  que controlan su planeta  quieren; infundir el miedo entre las naciones, disminuyendo así, el creciente poder de la Luz que se expande cada día más en nuestro planeta.
Hermanos, ha milenios que vivimos separados de ustedes, y para nuestro pesar, seguimos y acompañamos a través de milenios al ser humano  arrastrado, atrapado por los que controlan la superficie de nuestro planeta.
Pero también con alegría notamos que día a día la humanidad evolucionaba a un ritmo lento, de vuelta a su poder  de Luz y Amor.
Según  pasó el tiempo, y llegamos al inicio de esta Nueva Era, los relojes internos de la humanidad comenzaron  a girar más rápido, provocando una sensación de urgencia en el corazón de todos. Y este sentido de urgencia, sin saber de dónde venía, ni por qué, hizo que muchos de ustedes recurrieran a su interior, y comenzaran a volver de nuevo a re-encontrarse   con su propia luz, su propio poder. En nuestros días, gran parte de la humanidad ya se elevó vibratoriamente, desenvolviendo capacidades sensoriales aún poco explorados, pero latentes y a su disposición. A medida en que los que controlan la superficie del planeta comienzan a ver el final de su control, estos aumentan sus acciones para traer más miedo, más violencia, y más oscuridad sobre el planeta.
Pero estas son acciones desesperadas, gestos definitivos para tratar de escapar de la Luz.
Pero la Luz es  Soberana, es lo más importante, el Amor es eterno, y podemos ver que todo el caos causado en la Tierra hoy en día es visto por los que recuperaron sus poderes sensoriales como "falsas banderas", como fraude, como trucos para engañar a todos.
Este es el inicio  de la Revolución y Evolución Humana, el hombre, el Ser Humano de la superficie re-adquiriendo  su poder, un poder natural, fruto de Origen Divino, de su Espíritu, una potencia de Pura Luz  y Amor.
Todavía hay parte del camino por delante, así que permanezcan  vigilantes de sí mismos, pues el camino más seguro de todo ser humano, en este momento, es  envolverse en su propia luz.
Poco falta para que nos re-encontremos de nuevo, y será maravilloso poder traerlos a conocer Agharta, nuestro reino interior, nuestro y vuestro, porque somos UNO, y compartir nuestra historia en el mismo amado planeta Tierra, nuestro hogar, nuestro querido hogar.
Tengan confianza, envuélvanse en la Luz, miren al frente, sin miedo, porque el mal tiene pavor de la Luz, y Queridos, VOSOTROS,  SOIS  LUZ! Nada Teman!
Yo soy Adama de Telos, Agharta
Canalizado por Adriano Pereira
08/12/2015
Traducido por “Isis Alada” del Portugués al Castellano


Mensagem de MESTRE ADAMA, de Telos, Agharta
Irmãos da Terra, Eu Sou Adama, de Telos, Agharta, da Terra Interior, e venho neste momento crucial da Humanidade trazer algumas palavras de ânimo e boa esperança para ajuda-los a superar o caos forjado que envolve a superfície de nosso planeta, nossa amada Mãe Terra.
O que vossos olhos veem são só crises, desunião, desarmonia, conflitos de interesses, e o poder ilimitado que os poderosos de seu mundo tem sobre os governos, a justiça, imprensa e sobre aqueles que fazem as leis.
Além disso, ameaças de guerras e conflitos destruindo povos e nações, e vossa mídia mostrando apenas aquilo que interessa aos poderosos, criando um rastro de medo e temor sobre os povos.
A cada dia que passa, mais e mais situações conflituosas alardeadas pela mídia aumentam o temor dos povos, e isto gera dentro do ser humano um sentimento de medo e impotência.
E é justamente isso que aqueles que controlam seu planeta querem, infundir o medo entre as nações, diminuindo o crescente poder da Luz que se expande a cada dia sobre nosso planeta.
Irmãos, vivemos à milênios separados de vocês, e para nossa tristeza, acompanhamos através dos milênios o ser humano se arrastando aprisionado por aqueles que controlam a superfície de nosso planeta.
Mas também com alegria notamos que dia a dia a humanidade evoluía a passos lentos, de volta ao seu poder inerente de Luz e Amor.  A medida em que o tempo passou, e chegamos ao início dessa Nova Era, os relógios internos da Humanidade passaram a girar mais rápido, provocando um sentimento de urgência no coração de todos. E este sentimento de urgência sem saber de onde vinha, nem do porquê, fez muitos de vocês voltarem-se para dentro de si mesmos, e começarem a reencontrar com sua própria Luz, seu próprio poder. Nos dia atuais, grande parte da humanidade já se elevou vibratóriamente, desenvolvendo capacidades sensoriais ainda pouco exploradas, mas latentes e a vossa disposição. A medida em que aqueles que controlam a superfície do planeta começam a ver o fim de seu controle, esses aumentam suas ações para trazer mais medo, mais violência, mas escuridão sobre o planeta.
Mas estas são ações desesperadas, derradeiros gestos para tentar escapar da Luz.
Mas a Luz é soberana, o Amor é eterno, e podemos ver que todo o caos provocado sobre a Terra hoje já é visto por aqueles que readquiriram seus poderes sensoriais como “falsas bandeiras”, como fraudes, como truques para enganar a todos.
Este é o início da Revolução e Evolução Humana, o homem, o Ser Humano da superfície readquirindo o seu poder, um poder natural, fruto da origem divina de seu espírito, um poder de pura Luz e Amor.
Há ainda algum caminho à frente, por isso, fiquem vigilantes quanto a si mesmos, pois o caminho mais seguro para cada ser humano neste momento, é envolver-se em sua própria Luz.
Falta pouco para podermos nos reencontrar, e será maravilhoso poder trazê-los para conhecer Agharta, nosso reino interior, nosso e vosso, pois somos UM, e compartilhamos nossa história no mesmo amado planeta Terra, nossa casa, nosso querido Lar.
Tenham confiança, envolvam-se na Luz, olhem para frente, sem medo, pois o mal tem pavor da Luz, e queridos, VÓS SOIS LUZ! Nada temam!
Eu Sou Adama, de Telos, Agharta
Canalizado por Adriano Pereira
08/12/2015





Yo soy ILAMA, una antigua viajera de los mundos siderales, al servicio del poderoso Ángel Kiliosa." Canalizado por José Gabriel Agesta.



Yo soy ILAMA, una antigua viajera de los mundos siderales, al servicio del poderoso Ángel Kiliosa." Canalizado por José Gabriel Agesta.

En esta fecha tan significativa de la tradición, y en la que recordamos el nacimiento de Jesús, tener presente esta canalización resultará muy apropiada, pues este Ángel y esta Mujer pueden atraer grandes bendiciones a muchos de los que están necesitando una ayuda de urgencia.


MENSAJE DE ILAMA,

""Hago parte de un Grupo de Seres que actualmente ayuda a la tierra.
Soy oriunda de un planeta parecido al de ustedes, situado cerca de Las Pléyades.
No es "casual" que se estén ocupando de mí ahora en estos tiempos del despertar, como tampoco que mi cuerpo haya sido hallado en la Luna.
Nunca la Divinidad ha desplegado una compasión tan asombrosa como ahora.
Trabajo para un poderoso Ángel llamado KILIOSA, quien auxilia en las urgencias más graves. Este ser es capaz de rescatar a las personas de su "caos" personal, si le solicitan ayuda.
Lo delicado de este asunto es que gran parte de la gente no desea la sanación.
En la Luna hay muchos Seres de Luz que tienen una gran influencia sobre la tierra, pero no los invocan; y no los invocan, porque no los conocen.
La falta de fe es una de las causas del fracaso en las personas.
El dolor más grande de las almas cuando desencarnan y con mayor razón en esta época, es comprender que no se apropiaron del torrente de energías que se les ofrecieron.
Tales almas, retrasarán su evolución y arrastrarán ese dolor por vidas y vidas.
La Luna es un organismo vivo, recientemente se les han ofrecido canalizaciones donde se hace alusión a Seres concretos que trabajan allí.
Mi cuerpo es una señal que despertará a muchos.
Kiliosa y yo los observamos con compasión infinita, aun sabiendo que muchos no atenderán el llamado de la Luz.
Yo soy ILAMA, una antigua viajera de los mundos siderales, al servicio del poderoso Angel Kiliosa." Canalizado por José Gabriel Agesta.
KILIOSA: Código Sagrado 7248.
ILAMA: Código Sagrado 546.



Misión secreta llevada a cabo por la NASA en la que recupera el cuerpo momificado de una mujer extraterrestre del interior de una nave espacial enorme hallada en la Luna.
Mas información y testimonios de los astronautas implicados en la misión aquí http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/apolo-20-nave-espacial-extraterrestre-y.html#.UgaAUNi3iho




                                                                                                          

Luna Llena de Navidad : la Energía Lunar y el Simbolismo del Árbol


Luna Llena de Navidad : la Energía Lunar y el Simbolismo del Árbol

Luna Llena de Navidad : la Energía Lunar y el Simbolismo del Árbol

Esta Navidad es de Luna Llena. Mañana 25 de Diciembre se formará el Plenilunio, con el Sol en Capricornio y la Luna Llena en Cáncer, momento de mayor intensidad energética del mes. Esta Luna Llena se forma sincrónicamente con la celebración tradicional de la Navidad, y nos invita a integrar nuestras necesidades emocionales y afectivas a la Conciencia, creando así seguridad para andar en verdad. La Luna Llena de Navidad nos trae a la Conciencia, además, la sabiduría de la tradición y el simbolismo de la integración de nuestro Ser a través de la figura del Árbol.
El Plenilunio es el momento de mayor intensidad de cada Lunación, ciclo que comienza con cada Luna Nueva. Cuando la Lunación avanza, la Luna crece hasta que se puede ver llena, como veremos esta Nochebuena y Navidad. La Luna Llena es el momento del ciclo en que se produce la mayor tensión entre la relación de la Luna, el Sol y nuestro Planeta Tierra, porque se posiciona en exacta oposición.
Así, durante el Plenilunio, el Sol ilumina plenamente a la Luna, y en nuestro Planeta se agitan las aguas, y todo lo relacionado al mundo sensible, emocional, perceptivo. Se intensifican las mareas, los nacimientos, la siembra; y en nosotros los seres humanos se experimenta un revuelo emocional que abre la posibilidad a hacer consciente (el Sol) lo que está en el inconsciente (la Luna), e iluminar plenamente la sombra para integrarla a nuestro centro.
Junto a este evento cósmico, celebramos en Occidente la tradicional Navidad, que siempre intensifica también las emociones presentes. La Navidad está simbolizada, principalmente, por la figura del Árbol, uno de los símbolos esenciales de la tradición.
Plenilunio: el Sol en Capricornio y la Luna Llena en Cáncer
El Sol está en Capricornio y, en exacta oposición, la Luna Llena en Cáncer. Durante el tránsito del Sol en Capricornio, el centro de nuestro Universo irradia una energía muy potente para crear Conciencia de aquello que hoy queremos materializar, es decir, dar forma concreta a lo que  deseamos realmente construir para la estructura de nuestro Ser. Capricornio nos muestra también el “deber ser”, aquello que para nosotros es autoridad en nuestra vida, y nos exige esfuerzo. Por eso, éste mes es el de planteo de logros, objetivos, nuevas metas que simbolizan la ambición del crecimiento sólido y exigente.
Así, en tiempos de víspera del Año Nuevo, el poder de voluntad, el esfuerzo y el planteo consciente de crecimiento nos brinda un nuevo potencial a la estructura que somos y creamos para nuestra vida. La capacidad de dar vida a nuevas bases que reflejen nuestra esencia vital, es lo que vibramos más fuerte en este tiempo. Y la Luna Llena que se forma mañana 25 de Diciembre nos hará, precisamente, trabajar en la comprensión de todas esas necesidades que brotan desde lo profundo.
Cáncer es el signo regente de la Luna. Por eso, siempre que la Luna está en su signo, está bien cómoda para permitir la conexión con nuestra emocionalidad, el lado sensible, con nuestros anhelos del alma, y lo que debemos aprender y activar para sentirnos cuidados y protegidos por nosotros mismos.
De esta manera, la oportunidad central de esta Luna Llena en Cáncer es ordenar nuestros sentimientos y estructurarnos en base a esas emociones verdaderas, que son las bases que nos contienen. Trabajo, hogar, familia, pareja, vínculos, son todas estructuras que modelan nuestra vida.  Hoy es momento para nutrir el alma y percibir aquello que necesitamos emocionalmente para avanzar con seguridad hacia la materialización de los nuevos propósitos que están emergiendo como objetivos a conseguir. Es importante, entonces, permitirnos la intimidad, vulnerabilidad, la sensibilidad, el miedo, la tristeza, el dolor, también la alegría y todo sentimiento que auténticamente brote hoy como parte del proceso. Dejate guiar por el Corazón.
Esta Luna Llena de Navidad nos agitará doblemente para percibir, aceptar, comprender aquellos sentimientos que se mueven en nuestro interior y que merecen revelarse como Verdad, para crear seguridad en base a esas verdades y avanzar en coherencia hacia la materialización de nuestros objetivos actuales.
La Simbología del Árbol y la Navidad
El árbol es uno de los símbolos esenciales de la tradición, y de la naturaleza misma. Prácticamente todas las culturas antiguas de nuestro Planeta Tierra rendían al árbol homenajes y veneraciones variadas. Y actualmente casi todas las naciones eligen un árbol que los representa. A su vez, asociaciones entre árboles y dioses son muy frecuente en la mitología.
El árbol representa, en el sentido más amplio, la vida del cosmos, su densidad, crecimiento, proliferación, generación y regeneración. Como vida inagotable, el árbol simboliza una “vida sin muerte”, un punto de conexión entre el cielo y la tierra en la que convergen los reinos superiores e inferiores. Según Mircea Eliade, el árbol es el centro del mundo, el Axis Mundi. El árbol, símbolo de este “eje del mundo”, comunica los reinos inferiores para que puedan ascender a los superiores y las bendiciones de estos reinos superiores puedan descender a los inferiores y diseminarse por todos ellos. El árbol es ombligo y punto de partida del mundo.
El símbolo puede encontrarse en culturas chamánicas o basadas en creencias animistas, en las principales religiones del mundo y en civilizaciones urbanas tecnológicamente avanzadas. En palabras de Mircea Eliade“todo microcosmos, toda región inhabitada, tiene un centro; esto es, un lugar que es sagrado por encima de todo”.
Según Carl Gustav Jung, el árbol es un símbolo del proceso de individuación y de la integración en el Sí Mismo, centro y totalidad de la psique. Representa la evolución de las fases del proceso de transformación y sus frutos y flores significan la coronación de la obra. “El árbol, columna del universo, produce su encantamiento tocando en lo más profundo de nuestro inconsciente, y una estrella en la punta intenta guiarnos en la oscuridad de la ignorancia. Hacer consciente este profundo simbolismo arquetípico y el sentido de las tradiciones, puede ayudarnos a rescatar el carácter sagrado del símbolo en la navidad y su importante significado psicológico”.
De esta forma, el árbol, que simboliza a la celebración tradicional de la Navidad, contiene un importante significado de integración personal, de completud, y de crecimiento. En este sentido, el árbol de navidad simboliza el proceso evolutivo de todo crecimiento, sea de una idea, vocación, voluntad, etc. Y su estrella en la punta simboliza la figura del guía interno y externo, la confianza en la Providencia, y en la sabiduría del Universo.
Por todo lo expuesto, te invito a que en esta Nochebuena y Navidad puedas conectar conscientemente con tu proceso evolutivo, centrarte en tu Ser para dar lugar a una nueva integración de tu energía emocional, inconsciente, que necesita nueva luz, una nueva Verdad que de lugar a la fuerza de voluntad para caminar evolutivamente, con ambición de crecimiento, esfuerzo y constancia. Es tiempo de abrazarte, protegerte, darte lo que mereces, y así poder verdaderamente abrazar y dar afecto a los demás.
Feliz Nochebuena! Feliz Navidad!
http://www.elcielolatierrayyo.com/luna-llena-de-navidad-la-energia-lunar-y-el-simbolismo-del-arbol/
 El Cielo, la Tierra y Yo - Frase Carl Jung



                                                                                                         


DISCURSO de Jesús el día de Navidad.





DISCURSO de Jesús el día de Navidad. 

El sendero del Avatar.

Aquí, Oh, Dios, te he encontrado.

Te he encontrado en el viento y en el fuego, y en el cristal y en la nieve, te he encontrado en el corazón, en la sonrisa de un amigo. Aquí, Oh Dios, en este punto Yo Soy. Y perduro, y seré todo lo que tú eres, aquí.

Y, cuando pases, Oh Señor, Yo estaré aquí, en mi puesto, y perseveraré, aún.

Estaré aquí, de nuevo, al amanecer y a la puesta del Sol, y, a lo largo de la noche y del día, sostendré mi Llama, guardaré la vigilia, guardaré la Luz en la ventana del Faro.
Aquí Yo Soy Oh Dios, puedes contar conmigo, cumpliré mi parte con constancia, guardaré mi voto, velaré porque este barco de Maitreya llegue a su puerto, y estaré contigo, mi Señor, el Salvador del Mundo.

Naceré este día contigo, mi Señor, proclamaré a la Estrella de Belén, la Gran Hermandad Blanca, la Estrella de mi aparición. También, a la Poderosa Presencia Yo Soy y el Cuerpo Causal, multiplicado por los Avatares de las Eras.

He aquí, Yo Soy ese Cristo, descendiendo en mí Templo.
Oh Señor, he aquí Yo Soy el que Yo Soy.
He aquí, persisto y llamo, y por mi amor, yo atraigo la plena Presencia Esférica de Mi Cristo, en la forma.
He aquí, mi alma pobre comprende el significado de la Unidad de ese Cristo.
Yo Soy el que Yo Soy. Araré el campo, sembraré la semilla, la regaré y mantendré la vigilia, por Dios, para ofrecer la ganancia de mi labor sagrada.

¡Escúchame, Oh Señor!, porque Yo Soy un hijo de Dios, en el nombre de Jesús, y he venido a librar a los cautivos.

En esta hora de la Navidad, y del Solsticio de Invierno, en este momento del Sol, detrás del Sol, unido a tu corazón, unido a mi corazón.
Yo Soy el Uno Viviente, Yo Soy el Uno, no dos, si no Uno, Yo Soy el Uno, y, en la Ley del Uno, el Yo Soy en Mí es el Ünico soberano.

¡Óyeme, Oh Maitreya!, respondo como el Hijo de Dios, como Jesús hizo.

Yo Soy quien, en tu nombre, no tiene miedo, de luchar contra la serpiente, para atarla y seguir la estela del poderoso barco de la vida.
¡Oh, mi Capitán!, oye mi llamado, porque yo perduro y sostengo la vigilia.
Yo Soy el guardián de la puerta, de mi conciencia y de mi corazón.

Del Libro de Oraciones de “The Summit ligthhouse”.

E. Claret Prophet.
En Camelot, California, 25 de Diciembre de 1982.