nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2015

La última encarnación en la rueda del Samsara

Por David Topí




tumblr_n3ynvighnj1r8imomo1_1280

La rueda del Samsara es un concepto que representa el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación, en tradiciones como el hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo, y también en otras como el gnosticismo, los Rosacruces y otras religiones filosóficas antiguas del planeta. Según estas enseñanzas, en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para el bien) y el Karma (ley de causa y efecto, acción-reacción, consecuencias de lo realizado/decidido) determinan el destino futuro de cada ser en su proceso evolutivo. Este proceso cíclico termina, para todas las tradiciones, con el logro del moksha (unión con la Fuente, la Creación, el Todo, etc., etc.).
Como ya hemos hablado otras veces, el tiempo desde una percepción fuera de nuestro plano y entorno tridimensional, es simultáneo, un eterno presente, con lo que los conceptos de pasado y futuro no tienen cabida ni interpretación, lo cual, evidentemente, hace muy difícil para nuestra percepción real del tiempo, que es lineal, entender cosas como “la última encarnación”, ya que todas nuestras existencias están activas en paralelo. Aun así, y por otro lado, es correcto pensar en la existencia de esa “última” encarnación, la que nos libera de ese ciclo de aprendizaje en este plano, en este nivel, en este curso evolutivo, si lo miramos desde la perspectiva de la personalidad que somos y del proceso seguido por nuestro Yo Superior/ser y nuestra mónada/esencia/partícula divina/kar-vídico para decidir “cuando”, el conjunto de aprendizajes en esta “escuela” en la que estamos, ha concluido.
Según como lo enfoquemos, desde el punto de vista de existencia simultáneo, podemos decir que la “encarnación” final puede estar sucediendo ahora mismo en el siglo XVII, o en el siglo II, pues es esa “vida” la que está siendo determinante para que el conjunto mónada-Yo Superior-Alma no tenga que volver a entrar en el plano físico. Podría ser que también estuviera sucediendo en lo que nosotros llamaríamos nuestro futuro, y por tanto, no “hemos llegado” aun a esa “última vida”. Evidentemente, también podemos ser nosotros esa “última encarnación” de nuestra mónada-Yo Superior, y, algo que, a su debido momento, se nos comunicaría/lo sabríamos con total certeza, por haber obtenido el conocimiento y nivel de expansión evolutiva necesario para ello. Doy fe de ello.
La experiencia de la mónada hacía el plano físico
Hace varios meses hablábamos de los tipos “partículas primarias” de la Creación, “tipos de mónadas”, para entendernos, en este y este otro artículo, y de cómo, todo ser humano, es animado y enlazado por una de esas mónadas para producir la infusión de vida consciente en el vehículo evolutivo que escoge (nosotros) para la expansión, manifestación, actualización y experimentación de la consciencia “del todo”. El camino evolutivo de nuestra esencia/mónada/kar-vídico pasa por ser inicialmente un bloque más de la Creación sin sentido de la autoconsciencia (mónadas que habíamos llamado de tipo uno)  a la búsqueda de la plenitud con su origen, su Fuente, su “hogar”. En el periodo en el que, en ese camino, esa mónada enlaza un cuerpo-vehículo-ser humano, a través de incontables experiencias, vivencias y encarnaciones, gradualmente se conoce más a si misma, se retroalimenta de sus propias experiencias y consigue avanzar en su propia escalera de Jacob hacia su origen.
Un traje de varias capas
Dentro de la composición del “traje” multidimensional que la mónada necesita para su aprendizaje, nace, también, como parte de la vida consciente, el componente que llamamos “Yo superior” o ser, según terminologías, como parte de la estructura multinivel que implica ser humano, y, de alguna forma, como intermediario entre la esencia y la personalidad que tenemos. Esto es debido a que la composición lumínica, energética, vibracional, de la mónada, impide que trabaje directamente con el plano físico, de ahí que sean necesarios un compendio de capas, estructuras y niveles energéticos para modular y adaptarla al mismo. Nuestro Yo Superior es parte de esa vida consciente de la Creación, pero está “varios” niveles por debajo de la mónada, unida a esta y en permanente comunicación.
Desafortunadamente, esto último no ocurre con el tercer componente, genéricamente hablando, que es nuestra personalidad, pues la alineación mónada- yo superior – personalidad suele estar ofuscada en el último tramo, debido a muchos de los temas que hemos explicado largamente en el blog cuando nos referimos a la estructura de nuestra esfera de consciencia, la programación que llevamos a cuestas en nuestras esferas mentales, la fragmentación en múltiples Yos, etc. Todo esto hace muy difícil la conexión y alineación directa con la consciencia de nuestro Yo Superior de forma permanente, y, por supuesto, mucho más difícil el ser capaz de imbuir la consciencia de tu mónada en tu personalidad. Habíamos hablado algo de ello cuando os conté algunas experiencias en el artículo “Yoy el ser, yo el ser”.
En busca de la encarnación completa
Pero el trabajo de nuestro ser/Yo superior no cesa por esas aparentes dificultades, y busca siempre el desarrollo último de sus encarnaciones humanas, a través de las diferentes personalidades y vivencias, para alinear y manifestar el potencial, y características, de la mónada, su plan evolutivo, y completar su “curriculum” de experiencias, en el plano físico, buscando, vamos a decirlo así, la “vida final” en la que esto se llevará totalmente a cabo, en aquella encarnación que supondrá el “logro” de que la parte “esencial” de cada uno, llegue a reflejarse en su vehículo evolutivo al máximo nivel, y de por finalizado aquello que esta necesitaba para poder seguir adelante.
Mientras tanto, nuestro Yo Superior recoge, administra, coordina y monitoriza el progreso de cada vida, de cada existencia, de principio a fin, programando lo que es necesario a nivel de aprendizaje encarnación tras encarnación, recogiendo los frutos de lo aprendido y completado, volviendo a sembrar semillas de lo pendiente y por completar. Todo el proceso de salida y entrada de una encarnación, según el proceso descrito en la rueda del Samsara, lo tenéis en este otro artículo algo que ya incluso en la simbología egipcia se mostraba explícitamente, a través de la diosa Ma´at, hija de Ra y esposa de Thot, quien, con una pluma en su mano, pesaba el corazón de cada persona según la escala de Anubis, y decidía que se queda de la carga “kármica” de la persona y de sus aprendizajes para completar de una vida para otra.
Así, y hablando linealmente, con cada encarnación, otro paso hacia la finalización del periplo de aprendizaje evolutivo en este plano se completa, e, inevitablemente, llega un momento, cuando aquella de las personalidades y “vidas” manifestadas que supone la culminación del periplo monádico fallece, que el Yo Superior concluye que con esa encarnación el proceso de proyección en el plano físico está completo, y la retirada total de este nivel de juego se ejecuta.
Se termina la rueda del samsara para el conjunto de esa personalidad (que desaparece, al desintegrarse los cuerpos etéricos, emocionales y mentales), del alma, del Yo Superior y de la mónada. El proceso entonces, libre de las ataduras y complejidades del mundo físico, inicia sus pasos en niveles superiores, donde la mónada vuelve a iniciar otro proceso de “formación” y aprendizaje, pero, esta vez,  un peldaño “más cerca de casa”. Nosotros somos esa mónada, por lo tanto, somos nosotros quienes realmente crecemos y evolucionamos de esta forma. Es solo cuestión de conseguir imbuir esa consciencia monádica en nosotros, para darnos cuenta de ello, mirando a través de los ojos físicos la vida, pero con la consciencia de esa partícula de la Fuente, que es la que nos “anima”.




                                                                                                                                                                                 

Preparación Para La Siguiente Etapa De Ascensión, Los Andromedanos, Natalie Glasson.-18-12-2015




Preparación Para La Siguiente Etapa De Ascensión, 

Saludos, nosotros, los Andromedanos, les extendemos nuestro amor y conciencia en apoyo de su ascensión y el valioso periodo de evolución por el que están pasando en este tiempo.
En previos comunicados les hemos hablado acerca del caos que se está desarrollando o del que se están volviendo conscientes dentro de su ser y realidad.
Compartimos que el caos tiene el propósito de despertarlos a una explosión de luz en su interior, creando una poderosa sanación y despertar de la conciencia divina para que ustedes la exploren en su realidad actual.
Los Arcturianos compartieron en su comunicado con ustedes que nosotros, los Andromedanos, estamos seleccionando a seres evolucionados que estén despiertos en este tiempo para anclar en la Tierra el amor supremo a través de sus seres, a fin de influenciar y apoyar a toda la humanidad a que cambie a la vibración del amor.
Con la información de nuestros comunicados previos en mente, deseamos compartir una información adicional para apoyarlos en este importante periodo de su crecimiento.
A fin de que la luz de su ser y el Creador haga un estallido desde el interior de su ser como un faro de luz, es necesario estar consciente de las lecciones que el ser ha venido a la Tierra a lograr y superar.
Esta lección, reto u obstáculo es con el propósito de crear la unidad entre su ser y cada una de sus realidades, por ejemplo, su cuerpo, su campo áurico, su realidad, su mente y sus emociones.
A menudo esta lección, reto u obstáculo se siente como una limitación, algo que se les está negando.
Aunque se hayan esforzado y enfocado en sanar y transformar esta área, pudiera seguir sintiéndose fuera de su alcance.
También podría ser la causa de, o estar manifestándose como el caos en su realidad actual.
Se requiere enfocar cualquier forma de caos con amor, o inclusive con diversión y desapego, si es posible.
No hay necesidad de activar un drama o sentimientos negativos interiormente en respuesta a pequeñas experiencias de caos manifestándose en su realidad.
Permítanse disfrutarlo observando, sabiendo que el caos es una prueba de que ustedes están avanzando para experimentar un estallido de luz desde el interior de su ser.
Para mayores experiencias de caos no se requiere que actúen o reaccionen de cierta manera, sino simplemente que sostengan el amor, el perdón y la confianza, especialmente para consigo mismos.
Su cuerpo físico es el compañero más grandioso para su ser/espíritu, al igual que lo es su realidad; sin embargo, su cuerpo físico está armonizado con, es sensitivo a, y está consciente de su ser, teniendo la habilidad de personificarlo.
Este propósito es el más grandioso de este tiempo. Tal vez muchos de ustedes ya conocen a su ser y lo experimentan regularmente; sin embargo, el caos se está formando para mejorar el lazo entre su cuerpo físico y su ser.
Si están conscientes del reto u obstáculo en su vida que desean experimentar, entonces tal vez se den cuenta de que para ayudar a su manifestación se necesita sentir la presencia de su ser para permitirle conectarse con su cuerpo físico.
Quizá ya lo hayan logrado, por lo que a lo mejor necesitan permitir que su ser y cuerpo físico trabajen armoniosamente para ayudar a las manifestaciones en su realidad física.
Por consiguiente, necesitan contemplar si están siendo invitados a mejorar su conciencia de su ser en su cuerpo físico o sus proyecciones en su realidad física .
Si están experimentando un dolor físico, entonces es probable que necesiten enfocarse en la personificación de su ser en su cuerpo físico.
Pudieran o no sentir ya la presencia de su ser dentro de su corazón y emociones; sin embargo, es necesario sentirlo con estremecimientos o cosquilleos o vibrando dentro de su cuerpo físico, permitiendo a su ser realizar los cambios y ajustes necesarios a través de los cuales van a experimentar una mayor personificación.
Si están experimentando dificultades en su realidad física o su reto es manifestar una situación en su vida diaria, entonces pueden reconocer que se necesita que el cuerpo trabaje en armonía con su ser para anclar más plenamente estas sagradas vibraciones en su realidad física.
Esta última solicitud simboliza que ustedes ya han integrado a su ser con su cuerpo físico; no obstante, las energías todavía no se han integrado con su realidad exterior.
Lo que restringe más la expansión y personificación de su ser es el temor.
Aunque el ser pueda superar y disolver el temor con facilidad, si el temor ha sido arraigado y se han creado repetidos patrones energéticos que existen casi como una programación dentro del cuerpo, entonces es más retador para el ser disolverlos porque ello requiere de un enfocado equilibrio entre muchos de sus aspectos.
Cuando el temor se ha vuelto un patrón repetitivo programado dentro de su cuerpo físico, mental, o emocional, entonces se puede liberar por medio de la repetición de prácticas espirituales para moverse a través de las capas del temor y crear una sanación.
Mucha gente en la Tierra se está frustrando porque siente que su experiencia deseada o resultado no se está manifestando.
Esta frustración es parte del proceso de sanación entre su ser y su cuerpo físico, y entre su ser y su realidad física.
Se requiere primero que su ser se manifieste en su cuerpo físico y luego en su realidad física a través de su cuerpo físico.
Su frustración es como la tormenta del caos elevándose desde su interior. Durante una tormenta ustedes buscarían un cobijo y descanso; durante su tormenta interna de caos se les invita a encontrar cobijo en el amor de su chakra del corazón, y descansar allí.
Esto es todo lo que se requiere para equilibrar todo y volverse conscientes del equilibrio integrado del ser en su cuerpo físico y su realidad física.
¿Nos creen, a los Andromedanos, de que el permanecer en el chakra de su corazón es todo lo que se les invita a lograr en este momento para sanarse y sanar su realidad?
Su grado de creencia es tal vez bajo en este tiempo, tal vez han tratado tantas prácticas diferentes y nada los apoya o ayuda aparentemente a superar este obstáculo.
Pudiera ser que más que nunca este obstáculo aparenta ser imposible de superar.
Nosotros entendemos esto como un proceso de moverse hacia la evolución y personificación del amor.
Nunca se rindan, aunque sí se pueden permitir encontrar conscientemente nuevas sendas o perspectivas que los apoyen.
Nosotros, los Andromedanos, deseamos compartir con ustedes algunas perspicacias para apoyarlos en este tiempo:
Primero, comprendan que su cuerpo físico es el compañero de su ser; por lo tanto, su cuerpo físico quiere trabajar en armonía con su ser/espíritu y manifestarse en su realidad física.  El temor es lo que más limita esto.
Los invitamos a afirmar: ‘Mi cuerpo es el compañero de mi ser’ y tal vez deseen añadir también esta afirmación: ‘la armonía de mi ser es experimentada en mi cuerpo.’
Segundo, deseamos que nos llamen,, a los Andromedanos, para recablear, reparar y restaurar la habilidad de su cuerpo físico para recibir luz, amor, conciencia, sanación, y las sagradas vibraciones de su ser con facilidad y perfección.
‘Invito a los Andromedanos a que mejoren la habilidad de mi cuerpo físico para recibir, experimentar y personificar a mi ser.
Invito a los Andromedanos a que apoyen el recableado, reformación, restauración y reparación del flujo divino de mi ser en mi cuerpo físico, a fin de que pueda experimentar la manifestación de mi ser en mi cuerpo físico, resultando en los cambios y sanación que deseo.
Ahora es el momento para mi sanación y renovación. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser y mi cuerpo físico. Gracias.’
Tercero, deseamos que nos llamen para recablear, reparar y restaurar el flujo de su ser y la proyección de su cuerpo físico en su realidad física.
Invito a los Andromedanos a que apoyen la fusión de mi ser y cuerpo físico para limpiar, sanar y mejorar mi cuerpo físico y la armoniosa expresión del ser de la verdad del Creador.
Que se manifiesten mis experiencias deseadas en mi realidad física y en mi vida diaria para experimentar gozo, deleite y gratitud.
Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser con mi cuerpo físico a fin de manifestar a mi ser en mi realidad física con belleza, abundancia y felicidad. Gracias.’
Cuarto, los invitamos a que nos llamen, a los Andromedanos, a que,borren todo temor, frustración, desesperación, enojo, carencia, sentimiento de no ser apoyado, de estar separado de la Divinidad..
‘Andromedanos, invito su luz y conciencia altamente vibracionales a que se muevan por todo mi cuerpo para borrar todo temor que esté obstaculizando mi realidad, creando caos en mi ser y vida diaria.
Mi temor pudiera manifestarse en forma de frustración, desesperación, enojo, carencia, un sentimiento de no ser apoyado y de estar separado de la Divinidad.
Honro el temor en mi interior por estar presente; sin embargo, sé que es hora de que mi evolución y mi siguiente cambio de ascensión sucedan, comando ahora amorosamente que suceda esto con facilidad, perfección y la experiencia plena del amor. Y así es. Gracias.’
Con nuestra luz abrazándolos, ustedes se sentirán como si se jalara el temor fuera de su ser y se disolviera en nuestra luz.
Todas nuestras prácticas los apoyarán, los guiarán más a la experiencia del estallido de su luz en su interior; no obstante, sepan que la más simple de las practicas es también relevante, tal como el permanecer en el espacio de su corazón, enfocándose en el amor emanando de su ser, aún cuando sientan como si estuvieran emanando su amor contra una tormenta que está tratando de doblegarlos.
En estos momentos su confianza está siendo cuestionada debido a todas las energías anclando en la Tierra y evolucionando desde su ser.
Se les está preguntando: ‘Confían en el poder del amor dentro de su ser para sanar o crear cualquier cosa que deseen experimentar? Si ustedes confían, entonces la respuesta es fácil.
Es natural no confiar totalmente, especialmente si no están conscientes de ninguna evidencia del poder del amor de su ser y del Creador en su realidad; sin embargo, todos nos estamos moviendo hacia un periodo en el que todos confían en el amor y el amor satisface a todos.
Estamos presentes ahora para apoyarlos en su sanación y asistirlos en la siguiente etapa de su evolución, la cual empezará con un estallido de luz en su interior.
Con compasión y amor,
Los Andromedanos
Canalizado por Natalie Glasson 
Fuente Original – Sacred School of OmNa Na
Traductor: Gloria Mühlebac




                                                                                                                                                                                 

Jeshua Y María Magdalena, Coraje Como Los Guerreros De La LUZ, Shariq-23-12-15


         

Jeshua Y María Magdalena, 

Coraje Como Los Guerreros De La LUZ, 


Queridos: Nosotros, en el Colectivo, los honramos por su ya establecido éxito que los está conduciendo a la LIBERTAD y al AMOR, pues el triunfal Solsticio que está anclando expansivas libertades para la humanidad ha sido activado y se está integrando.

A medida que la densidad sale ahora rápidamente de los campos de nuestros cuerpos y de la conciencia colectiva, reclamen su fortaleza y coraje como los guerreros de la LUZ.

Están a punto de desplegarse sorprendentes giros en los eventos de retos personales y densidades colectivas, los cuales van a resucitar lo SANTO de entre lo SANTO en las personas encarnadas que buscan conocerse a sí mismas más profundo como la Divinidad en la forma en estos acelerados tiempos de cambio.

Reclamen el éxito que ya está aquí, pues los nuevos comienzos anuncian y escuchan atentamente el desenredo de la ilusión que se está acelerando ahora.

Muchas bendiciones,

Somos Jeshua y María Magdalena

Y así es.

Shariq Mahbub
www.goldsunhealing.com
Traductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/