nocopias

miércoles, 30 de diciembre de 2015

CRISTO HA NACIDO: SEAN LA REVELACIÓN por Lauren C. Gorgo 24 de Diciembre





CRISTO HA NACIDO: 

SEAN LA REVELACIÓN


A medida que el 2015 termina, terminamos con un signo de exclamación, este año universal “8” de maestría en el cual lo material se encuentra con lo espiritual.

Durante los últimos 36 meses……desde el portal 12-12-12….los que se dedicaron únicamente a su ascensión personal han estado trabajando diligentemente como un colectivo para fundir los mundos material y espiritual (arriba como es abajo). 

Por supuesto, esa fusión del cielo y la tierra comenzó dentro de cada uno de nosotros (como es adentro es afuera) así que al llegar a este próximo año 2016 pudiésemos comenzar a presenciar la fusión física de esta unión en el mundo que nos rodea….comenzando con nosotros mismos.

No hace falta decir que el portal 12:12 de este año representó un punto principal de giro…el aniversario de/terminación del viaje de 3 años de nuestro descenso que llevó a esta fase actual de encarnación que muchos están llevando a cabo a través del proceso de resurrección. 

En el 2016 (un año universal 9 marcado por la compleción) avanzaremos hacia las muchas manifestaciones/revelaciones de este proceso de tres años. 

Y qué tres años han sido.

La estructura del tiempo ha cambiado tan radicalmente que el recuerdo de aquellos años se ha evaporado hacia el vacío de lo atemporal….pero les aseguro que estuvieron llenos de eventos. 

Hemos estado haciendo tanto espacio en nuestros cuerpos y en la tierra para que nuestros aspectos solares entren a este plano….liberando tanto temor y detritus kármico acumulativo proveniente de nuestras células, que la purificación se ha vuelto sinónimo de existencia. 

Y ahora aquí estamos, profundamente en esta estación sagrada del Solsticio/Navidad/Año Nuevo que, para quienes han mantenido su plan personal para la ascensión….ese que contribuyó plenamente al éxito del plan de ascensión planetaria…ha tenido un significado muy especial y mágico en este año, el año en que los galácticos dicen “ha nacido el Cristo universal”. 

Para aquellos profundamente comprometidos con la resurrección, ya debía ser obvio que esto no es figurativo de forma alguna…..que estamos acercándonos literalmente a nuestra plena incorporación, la emergencia del Cristo interno. Cómo se verá eso o cómo sucederá….nadie lo sabe verdaderamente. Pero es parte del asombro, el misticismo, la intriga. 

El no saber define la experiencia humana en el sentido de que la vida es un juego a las escondidas…escondiendo la verdad de quienes somos (de nosotros mismos) para que podamos buscar (recordarlo) de nuevo….y de nuevo…..para poder vivir y experimentar de forma diferente diversos aspectos/expresiones del Yo. 

Esta vez (sin precedentes) sin embargo, estamos regresando al recuerdo de nuestra naturaleza crística….de forma masiva…lo cual tiene implicaciones inimaginables para nosotros y para el planeta, y sin embargo, sería un error el tratar de aplicar cualquier tipo de lógica o significado a esa verdad. 

Por ahora, continuamos enfocándonos en darle la bienvenida a esta nueva frecuencia a nuestros cuerpos y al planeta para que podamos descubrir (permitir que se despliegue) lo que eso significará para nosotros de forma única e individual, primera y principalmente. 

Al hacerlo, a medida que individual y colectivamente avanzamos por la espiral evolutiva y ascendemos al próximo nivel superior del juego en el 2016, el mensaje que llega alto y claro para los mostradores de camino es que muy pronto, no habrá más escondite….que simplemente no podemos contener nuestra luz más y que ha llegado el momento de revelar toda la verdad de quienes somos, sin apologías, de forma clara y frente a los demás (léase: no seguir jugando en las ligas menores)

Todo el 2015 fue un barraje constante de tremenda transformación/preparación y termina tan poderosamente como comenzó. La última semana de este año se precipita en un ajuste profundo interno para muchos, uno que nos reorientará positivamente hacia un año fortuito pero de arduo trabajo por delante. 

El mensaje Pleyadiano de Navidad este año es uno de gloria, de nuevos dones que se abren dentro de los que son de corazón puro….pero lo más enfático es que es momento ya de que manifestemos la verdadera Fuente de nuestras riquezas en el mundo que nos rodea. 

Al avanzar a lo largo de los días sagrados, habrá cambios internos que los llevarán a expandirse y profundizar. Mucho será diferente a lo interno y a su alrededor…se alcanzarán nuevas alturas, nacerán nuevas percepciones, abundarán nuevas revelaciones que les mostrarán la verdadera naturaleza crística en la tierra.

Que la alegría que se revela se presente como su verdadero regalo bajo el árbol en este año, porque el desenvolvimiento de la verdad excederá con mucho a cualquier Navidad anterior. 

En esta revelación les recordamos de nuevo que ustedes son y siempre han sido maestros….y no obstante, aquí están listos y dispuestos para enfrentar de nuevo su maestría. 

Esta percepción simultánea, multidimensional del presente y del pasado como UNO es la conciencia que los anima hacia adelante en su nacimiento como Cristo.

Sí, proclamamos que dentro de todos y cada uno de ustedes en el sendero superior, en esta estación muy sagrada, el Cristo ha nacido– Consejo Superior Pleyadiano.

ThinkWithYourHEART.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




"El Despertar Doloroso Del Alma" ... DE EL SER UNO










"El Despertar Doloroso Del Alma" ..


Todo cambio, todo despertar, trae movimientos dolorosos dentro del alma. 
Ustedes entrarán a ser parte del conocimiento universal, pero para ello tendrán que depurar todo vestigio negativo que exista dentro de Ustedes. 
No estamos hablando del cambio individual de cada uno de ustedes; nos referimos a la mudanza planetaria del sistema que rige países, gobiernos, y todo lo que significa control y dominio. 


A partir del año 2014, el planeta ha pasado por muchas pruebas. El sistema controlador y dominante querrá continuar, pero el ser humano despierto luchará con todas sus fuerzas para no caer nuevamente en la manipulación.


Es necesario que ustedes sepan la verdad de todo lo que va acontecer en un futuro próximo. Nosotros, los Seramitas, les decimos: a partir del 2014 el planeta Tierra se confrontará con muchas pruebas; ha llegado el momento de la verdad y esta ya no se podrá omitir ni ocultar. En medio de ustedes están nuestros mensajeros, que han sido preparados por nosotros para que enuncien las verdades que les han sido escondidas.


La fuerza reptiliana enferma, que ha dominado y manipulado a todos los seres del planeta y que los mantiene esclavos desde hace mucho tiempo, está preparándose para que ustedes, los seres de bien, no puedan luchar por su libertad, la que ustedes han estado esperando a partir del año 2012.


A través de enunciados sutiles, están creando una fuerza tan monstruosa, que el poder y la ambición se proyectarán en su máxima expresión. Las grandes corporaciones, presidentes de gobiernos, e incluso las diferentes religiones, se han unido y puesto de acuerdo para que el control sea masivo y que nadie pueda escapar de sus garras. El comienzo de éste terrible control son: Las vacunas, sobre todo ésta última de la gripe porcina, tiene como fin colocarles dentro de la sangre una sustancia que los dominará por completo, porque a través de ella los detectarán donde estén y sabrán exactamente todo lo referente a cada uno de ustedes. Perderán su libertad y el libre albedrío.


Los gobiernos se pondrán de acuerdo, y nadie que no se haya colocado la vacuna podrá salir de su país, ni entrar en otro. Este será el comienzo del verdadero caos que reinará en el planeta: ¡El Control!... Las religiones, al ver que los seres comienzan a liberarse de su yugo opresor, se unirán para formar e inventar una nueva religión mundial, y proclamarán que ésta viene de las estrellas, o sea del Dios Universal.


¡El verdadero virus que corroe al hombre, es la ambición!... Todo lo demás, todo lo que ustedes conocen como enfermedades, pudo haber tomado otro camino, sin necesidad de llegar a la inoculación química fabricada en los laboratorios e inyectada en sus cuerpos, enfermando con ello la materia, y sobre todo, sus almas... Muchas de las enfermedades que existen en el planeta ya tienen cura, pero la ambición, el poder, y sobre todo la codicia del dinero, hacen que ésta curación no llegue al hombre, para que él se torne esclavo y dependiente. De ésta manera el hombre es controlado y manipulado, para los intereses de algunos.


Al introducir e inyectarse el hombre vacunas en su cuerpo, ha desencadenado un proceso irreversible; ha mudado con ello la genética de su cuerpo, porque su materia ya no está en condiciones de producir anticuerpos para combatir la enfermedad¡El comando cerebral ha anulado la orden de generar su propia supervivencia, legándola a su descendencia, que ya nace con el faltante químico, puesto que los padres ya no lo poseen!... El cuerpo material —o mejor dicho, las zonas uno y dos del cerebro— funcionan como una computadora. Si ciertos químicos son eliminados, el cuerpo nunca más los producirá; si éstos químicos son inyectados y no causados por él, entonces no sentirá la necesidad de elaborarlos, simplemente la fórmula mudará en su cerebro y reformulará automáticamente el proceso. Al inyectarse una vacuna en el cuerpo, el cerebro sentirá que ya no hay necesidad de producir ése elemento químico y dejará de originarlo; consecuentemente, ése cuerpo-materia se volverá dependiente de la vacuna, puesto que su cerebro ya no configura la fórmula tal cual es.


Por ésta razón, el cuerpo material se volverá cada vez más débil, porque dependerá totalmente del elemento químico proveniente del exterior. No todas las medicinas causan ésta dependencia. Existen elementos químicos que son inocuos a la salud humana, donde el cerebro simplemente los capta, y al ser inofensivos los absorbe, continuando su proceso.


"El hombre, en forma general, está cada día más débil y dependiente de los fármacos. Los laboratorios no se interesan en curar a las personas: ¡ruegan para que las personas se enfermen, pues así venderán millones de remedios y serán cada día más ricos y poderosos!... ¡Los hospitales piden al cielo por epidemias y que las personas se enfermen, así tendrán más enfermos y podrán ganar mucho dinero!... ¡Los médicos quieren que sus consultorios se llenen de personas enfermas, así podrán tener trabajo, ganar bien y podrán sustentar la costosa vida social de sus familias!"...


¡Es un círculo vicioso, cuyo sistema monopolizado, encubierto, y deformado por la codicia y ambición, no terminará nunca!... "Mientras el hombre continúe sujetándose al sistema caótico, desfigurado y corrupto en que vive; mientras no coloque las pautas, ideales, buenos ejemplos, medidas, y el fin a todo engaño y manipulación, y se deje conducir como un rebaño de ovejas, sin cuestionarse, sin querer descubrir las verdades; mientras no haya despertado su conciencia, compasión, conocimiento, entendimiento y amor, jamás podrá rectificar y enderezar el árbol que ya nació torcido"...


¡Hermanos nuestros!... ¡No crean en todo lo que ven y escuchan: el mal se esconde detrás del supuesto bien!... ¡No se dejen engañar, por aquellos que aparentemente quieren el bien del planeta, por los presidentes de países del Primer Mundo, que están dominados por partidos y eminencias oscuras... Vean y escuchen la voz de la razón y del amor!... ¡Estén atentos a los falsos profetas y a las mentiras creadas, que sólo van a traer sufrimiento y dolor!... Nosotros les decimos: “La verdadera elevación se consigue con la libertad, conocimiento, entendimiento y amor”. No hay otra manera de que ustedes trasciendan en el camino evolutivo y de elevación.


¡La libertad nunca existió en el planeta; ustedes han estado siempre oprimidos, dependientes y esclavos de una orden que funciona desde los primeros tiempos, llamada fuerza reptiliana!... Este dominio comenzó, cuando muchos de ustedes se enfermaron de codicia y ambición.


Los próximos 200 años, serán de muchos cambios, pues dos fuerzas —positiva despierta y negativa enferma— lucharán para prevalecer... ¡Tienen que entender, hijos del Universo, que todo cambio trae consigo sufrimiento y dolor!... ¡Manténganse fuertes y entren en su mundo interior, fortalezcan su mente y sus creencias, porque será la fuerza que ustedes necesitarán en ése futuro!... El dominio comenzó abiertamente, la fuerza negativa enferma, mostrará su fuerza y poder, ya no se preocuparán en ocultarla o camuflarla, porque al estar ustedes despiertos, ellos no los podrán engañar.


En el futuro, cuando un bebé nazca se le colocará un chip debajo de la piel. Los seres humanos ya no tendrán nombres, tendrán números. Los pasaportes no existirán, todo será a través del chip. Habrá control de natalidad para todos los países. La libertad de expresión será relativa. La ciencia y tecnología será para unos cuantos. Los seres serán dependientes de los fármacos. Hijos míos, los próximos 200 años que se avecinan, no serán fáciles. Aquellos que han despertado ayuden a los otros, sólo la fortaleza del espíritu los libertará.


Nosotros, sus hermanos mayores, los estamos ayudando en éste presente, enseñándoles y transmitiéndoles mucho conocimiento, entendimiento y amor, para que ustedes se preparen para ése porvenir, porque son ustedes quienes reencarnarán en ése futuro y libertarán al planeta. Hoy en día, todos los que están despertando son los que gobernarán el planeta del mañana, se convertirán en los líderes de las naciones, y serán ustedes los ángeles del Creador de la luz y del amor, que lucharán con los ángeles de las tinieblas y oscuridad.


No teman, hermanos, el Creador estará siempre con ustedes, y nosotros, sus hermanos mayores, nunca los abandonaremos, hemos estado con ustedes desde el principio de los tiempos. Triunfará el amor. Queremos que ustedes entiendan que éste proceso es necesario para que de una vez por todas, la célula-Tera elimine el cáncer-ambición que la ha atacado por mucho tiempo... ¡La luz del amor terminará y extirpará el tumor canceroso llamado fuerza-reptiliana!...



Los Seramitas - El Camino de Regreso

Texto: EL SER UNO III
WebSite:www.elserunolibros.com.brWebSite:http://conversandoconelseruno.blogspot.comVisita la Web: http://www.trabajadoresdelaluz.com




Maestro Afra enseña a transitar por las diferentes Dimensiones a través de Solange Marín 30Dec 2015





 ¡Selamat Ja! hermanos Yo Soy Afra, vengo a saludarlos y a entregarles unas palabras que sirvan de bálsamo para sus almas, y a la vez les traigo la alegría y el optimismo de las esferas superiores para el nuevo ciclo que está por comenzar.
¡Alegría hermanos amados! Alegría es lo que debe marcar sus vidas en este período, agradezcan estar vivos y poder seguir cumpliendo sus misiones correspondientes porque saben que poder experimentar la vida 3D en el Planeta Azul es un gran regalo del Padre/Madre Dios que siempre debe ser valorado en su justa medida.
Ahora quizás el 3D y su densidad les haga dudar sobre su decisión de estar ahí, pero les digo que es una oportunidad de oro que no debe ser desaprovechada. Una vez que se decidan a salir de la matrix y observen desde la multidimensionalidad sus vidas, entonces verán cómo todo lo que viven es un constructo de sus mentes humanas para mantenerse ahí.
Entonces, si les ofrezco la posibilidad de experimentar esa vivencia fuera de la matrix ¿la aceptarían?
Vaya ya lo sé que sí, es la hora de experimentar la multiplicidad del Ser desde la conciencia cósmica, y ¿eso que es? me preguntarán algunos, pues no más que comprender que son seres que se desarrollan simultáneamente en varios planos de existencia en las diferentes dimensiones del Universo. Y al ser así, es posible pasar de una a otra si se trabaja con constancia y determinación.
Entonces les decía, que voy a entregarles una pequeña muestra de la multidimensionalidad de sus almas y es mi regalo para ustedes en este cierre de ciclo.
Ya les han dicho mis otros hermanos sobre algunos trabajos que pueden hacer, yo les traigo esto:
Cierren sus ojos, en el silencio de su Ser conecten con su Yo Superior que son ustedes mismos, su Ser más elevado, respiren profunda y lentamente con el ritmo que mejor les acomode. Una vez realizada esta conexión, anclen con la Madre Gaia a través de sus propios pies de los que verán unas raíces que salen y abrazan su núcleo cristalino.
Una vez realizada la conexión con el corazón y con la Tierra, suban esa energía hasta la Fuente del Padre/Madre Dios y permanezcan unos momentos corriendo esa energía Cielo/Tierra.
En ese estado van a visualizar un enorme portal de agua que surge como una cascada etérea frente a ustedes y traspasen con la certeza de que estamos ahí asistiéndolos. Entréguense sin miedo porque estarán protegidos y serán guiados. Una vez que crucen traten de ubicar en qué dimensión están, el paso entre una y otra lo lograrán con la práctica constante y me dicen ¿para qué me sirve esto?
Pues para redimensionar sus existencias, para comprender que no todo lo que viven es real, y así pueden en situaciones incómodas o desagradables salirse del 3D, observar todo desde otra dimensión y volver a incorporarse a la densidad con una solución en la mano, sin alterarse y sin perder tiempo. Así para situaciones de salud, de trabajo o de lo que necesiten.
Siempre que hagan este trabajo realicen las conexiones que les he mencionado, invoquen la protección del Amado Arcángel Miguel y de la Señora Fe y así de sus maestros y guías personales.
Mis muy amados les he entregado una herramienta muy valiosa que debe utilizarse en bien y en Luz porque de lo contrario no habrá asistencia.
Trabajen con constancia y comenzarán a materializar resultados antes de lo que creen, y las soluciones comenzarán a recibirlas cada vez más rápido.
Me despido con la certeza del amor incondicional de sus almas y les dejo las bendiciones del Padre/Madre Dios.
Yo Soy Afra
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 30/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




Montague Keen – Cuando Ustedes (El 99%) Se Unen, Nada Puede Detenerlos.13-12-2015






Montague Keen  


Cuando ustedes (el 99%) se unen, nada puede detenerlos. Sólo se necesita que apaguen su televisor, ya que eso controla sus mentes.

Ustedes deben darse cuenta ahora que en el espíritu podemos ver lo que está pasando en su mundo.
Decidí hacerles consciente de lo que se está haciendo para acabar con la humanidad.
Hay sólo unas pocas personas que se oponen a este despertar, ya que no quieren saber la verdad.
Eso es enteramente su propia decisión. Ellos quieren que les mienta, y que te diga que todo está bien, y que el programa Agenda 21 no existe realmente. No puedo hacer esto.
Antes de que mi paso, Verónica y yo, hicimos una promesa, que les traeríamos cualquier información que sea necesaria para proteger a la humanidad.
Esto es lo que estamos haciendo. La Agenda 21 no se puede lograr sin su apoyo.
Les pido que no tomen solo mi palabra para esto.
Hagan su propia investigación y aprendan la terrible verdad por ustedes mismos.
Mi querida esposa ha dedicado su vida a la protección de la humanidad y la Tierra.
El programa Agenda 21 se está implementando por tantos personajes, incluyendo el Vaticano, que lo está firmemente empujando, junto con sus políticos.
Deben familiarizarse a sí mismos con lo que es la Agenda 21 y sus planes encubiertos, y ustedes se sorprenderán hasta el núcleo.
Nada nunca les pertenecerá a ustedes otra vez: ni sus hijos, ni sus casas, ni sus posesiones. Todos ellos pasarán a ser propiedad del Estado. ¿Es esto lo que quieres?
No importa qué partido político está en el poder, ya que todos apoyan la Agenda 21.
Se les ha mentido sobre absolutamente todo. El clima es lo que ellos están empujando esta semana.
De nuevo, es toda la ciencia manipulada, a la que algunos se ponen sus nombres, siempre y cuando el precio sea el correcto.
¿Por qué están empujando el calentamiento global ahora? Esta es una gran estafa a fin de eliminar la poca libertad que les queda.
Ellos están haciendo todo lo posible para hacer la vida humana en la Tierra casi imposible.
Quieren tenerlo todo controlado, incluyendo lo que haces y lo que dices y cómo vive tu vida.
Están incluso impidiendo que crezcan sus propias verduras, lo que es algo que me gustó mucho hacer cuando estaba en la Tierra misma.
Ustedes están en una pendiente resbaladiza hacia la extinción a menos que tomen medidas. Ellos están en el poder en todas partes.
Todo lo que puedes hacer es negarte a dar tu consentimiento a ellos, para evitar que se hagan los cambios que quieren.
Recuerden, se gobierna por consentimiento. Ellos están indefensos sin tu consentimiento.
Por favor, hagan la investigación de las PALABRAS MÁGICAS que son utilizadas por ellos.
Cuando ustedes dicen NO MÁS GUERRA en realidad está pidiendo más GUERRA.
Como la palabra NO, no existe, el lenguaje es una herramienta importante que puede ser usado en su contra.
Ellos son muy inteligentes, pero una vez que sus mentes están abiertas a su jerga mágica, ustedes pueden estar un paso por delante de ellos.
Es posible salir de este dilema en el que ustedes están. No les pueden ocultar sus planes más. Todos los días, sus planes están siendo expuestos.
Pronto, no tendrán donde esconderse y se encontrarán a su merced.
Cuando ustedes (el 99%) se unen, nada puede detenerlos.
Sólo se necesita que apaguen su televisor, ya que eso controla sus mentes.
Descubran lo que son, en su propia sociedad pueden hacerlo.
Deben comunicarse entre sí y líderes naturales surgirán, y compartiendo su investigación, los planes se pueden hacer.
Soy plenamente consciente de que mucha gente todavía no quiere hacerle frente a los hechos, no importa cuántas falsas banderas  experimentan, Pero sólo ustedes pueden detener estas falsas banderas.
Ellos no tienen conciencia. Sacrificaron a 3.000 personas en 9/11 y se hicieron con un montón de dinero encima. Esto es contra lo que ustedes están en contra.
Estoy de acuerdo en que no es una situación cómoda. Siempre recuerden, NO PUEDEN HACERLO SIN SU AYUDA.
Ellos no tienen los conocimientos técnicos, por lo que algunos de ustedes toman su dinero y se hacen la vista gorda ante el resultado de lo que han hecho.
Tomen el control de sus vidas y tomen sus propias decisiones.
Dejen de aceptar lo que otros han decidido por ustedes.
Ellos no tienen el derecho de destruir la vida humana en la Tierra.
Ellos sólo pueden hacer lo que se les permite hacer, por lo que la pelota está en su tejado.
Ustedes no tienen el lujo del tiempo. Se está acabando rápidamente.
Su futuro y el futuro de la Tierra, debe ser la prioridad número uno en sus mentes, en lugar de las trampas de un día de fiesta de Navidad.
Navidad es sólo un cuento de hadas que ellos inventaron.
He explicado muchas veces que IESA, el Cristo vivió cientos de años antes de la invención de la historia de hadas.
Que sea un tiempo para la familia, ya que cuando las familias se reúnen para compartir el amor y la luz, la energía de todo eso generado  es muy poderoso.
El despertar a la verdad nunca es una opción fácil, pero sabemos que hay que hacerlo.
Ustedes pueden ver lo bien que se organizó el 1%, por lo que deben pensar cómo va a ser cuando el otro 99% este bien ORGANIZADO.
Hay tantas almas maravillosas entre ustedes que les llevarán hacia la luz.
No mire a la religión o la política, ya que estos no operan en el amor y la luz.
Mis amigos, el mundo del espíritu camina este campo minado con ustedes, de la mano. !Podemos hacerlo! !Juntos, vamos a hacerlo!
Verónica, somos plenamente conscientes de la oposición que enfrentas.
Tienen mucho que perder, por lo que van a llegar a cualquier extremo para evitar que usted pueda dar la difusión de la verdad.
A pesar de que te hacen la vida muy difícil, no van a ganar. Usted sabe que va a completar su misión.


Te brindamos información sobre las personas adecuadas para ti.
Lamentablemente, ellos también, son atacados. Tienen que ser fuertes y ver los ataques como lo que son.
Estas próximas semanas son de gran importancia, por lo que deben estar en guardia en todo momento. Mis amigos, el futuro está en sus manos.
Verónica, es difícil para mí ver lo que está pasando. Pero sabes lo que es posible lograr y esto es lo que va por delante.
Mi amor está con ustedes, siempre.
Contigo siempre querida, te adora, Monty.

Traducción: The Light Journalist


SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ



Montague Keen–Determinación Para A Ver La Humanidad Libre-29-11-2015

Montague Keen– ES HORA QUE ABANDONEN AL PLANETA-22-11-2015

Montague Keen …Información Falsa A Través De La Televisión -15-11-2015

Montague Keen En Español – Sólo Hace Falta Coraje -08-11-2015

Montague Keen En Español-El Despertar Está Sucediendo.

Montague Keen – El Dinero No Hace Al Hombre.-CON MEDITACIÓN PARA LAS LÍNEAS LEY-25-10-2015

Montague Keen– Confíen En Mí, Es Un Castillo De Naipes.18-10-2015

Montague Keen -Serán LIBRES-11-10-2015-

Montague Keen -Recuerden: Usted Son Muchos, Ellos Son Pocos.27-09-2015

Montague Keen–ERES LIBRES AL FIN*Te conviertes, estás despierto y consciente*ERES LIBRE AL FIN. 04-10-2015

Montague Keen–Sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y mucho más.-20-09-2015

Montague Keen – El Futuro De La Humanidad En La Tierra Está En Tus Manos-13-09-2015

Montague Keen – Ellos No Pueden Asumir El Control Contra La Voluntad Del 99%. -6-09-2015

Montague Keen – “Me Retracto Y Reclamo Lo Que Es Mío Por Derecho”.  -30-08-2015

Montague Keen- “caída”-  “NADA ES LO QUE PARECE”……  23 -08-2015

Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/