nocopias

jueves, 17 de marzo de 2016

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS – INSPÍRENSE PARA SU PRÓXIMO GRAN SALTO – 18 DE MARZO DE 2016



ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS – INSPÍRENSE PARA SU PRÓXIMO GRAN SALTO –

Todavía no es el Retrógrado de Mercurio, hasta el 28 de abril, pero no se sorprendan si sienten algunos baches en el tiempo ahora. Las reuniones y planes pueden necesitar anclaje extra. Está sucediendo mucho en su mundo cada vez más caótico. Para una perspectiva, hemos tenido otros ciclos de actuación psicótica y de demostraciones violentas – como ejemplo los años de la década de 1960 en los Estados Unidos. El despertar de la humanidad, aunque natural, a veces es explosivo e incómodo. Estas energías se amplifican en marzo debido a los eclipses, que remueven todo y traen conflictos a la escena pública para que todos los vean. Aquí tienen las buenas noticias.
Las Buenas Noticias
Por muy revuelto que esté todo pueden conectarse con una inspiración renovada de su vida. Las energías cósmicas ahora apoyan a que hagan justo eso. Los próximos días a lo largo del fin de semana del equinoccio traerán un sinnúmero de alineaciones planetarias beneficiosas para estimular sus jugos regenerativos e ideas creativas para sus próximos pasos.
Sean conscientes de estas energías ahora. Aun si no tienen grandes planes específicos para cambiar su vida, inviten estas energías para que los estimulen. Recuerden: el espíritu siempre tiene una visión más amplia de sus potenciales que ustedes. A veces una inspiración respecto a un proyecto aparentemente pequeño está conectada a una visión mayor de algo que pueden manifestar.
La conexión constante con un sentido de inspiración los ayuda a avanzar en todo momento. También los ayuda a mantenerse equilibrados y felices cuando el mundo está en caos. Mantenerse inspirados en la vida los ayuda a volar por sobre el caos. Esto no significa que estén libres del caos – significa que su conciencia más inspira les puede aportar una perspectiva más elevada. La perspectiva lo es todo.
Conectándose con lo que los inspira
Lo que los inspira no tiene que ser complejo o atado a reglas. Puede ser una tarea simple o algo que ven diariamente como la salida del sol. Sus inspiraciones son propias, vienen de un lugar interno profundo que les provoca sentimientos de asombro o alegría. No necesitan una razón.
Sugerencias para Esta Semana
En esta semana siéntanse más inspirados y esperanzados respecto al futuro prestando atención a lo siguiente.
Nos sentamos entre dos eclipses. Hagan lo mejor que puedan para mantenerse calmados y presentes. Posiblemente mucho del contenido emocional del eclipse de la semana pasada está presente, quizás no expresado o temporalmente escondido. Tengan conciencia de ello ahora, manejando esos sentimientos para que no exploten como un volcán durante el eclipse de la próxima semana. Mientras más puedan lidiar con sus emociones, más fácil será conectarse con la inspiración y las aperturas espirituales disponibles en esta semana.
Con toda la locura actual, recuerden vigilar su razonamiento intuitivo. Mantenerse equilibrados y evitar la decepción, aplicar sus filtros de sentido común e intuición.
Mientras más apliquen esta sabiduría, más fuerte y confiables serán sus filtros. Resultado: menos drama, más alegría.
Entre ahora y el equinoccio busquen el optimismo y rodéense de ideas y personas que les recuerden la bondad que existen en el interior y en su mundo exterior también. Hacerlo eleva su frecuencia y los ayuda a conectarse con una increíble alineación cósmica de energías beneficiosas.
Visualícense a diario recibiendo estas bendiciones. Inviten a que su inspiración participe de su percepción, permitiendo que esto sea un elemento propulsor de su próximo gran salto. Sepan que son amados y apoyados a cado paso del camino.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*
Las traducciones en español de Selacia
Por Selacia www.Selacia.com 15 de Marzo 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario