nocopias

domingo, 13 de marzo de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL “Los Cinco Reinos/Dimensiones Para Esta Ronda De Ascensión Terrenal”, RONNA-13-03-2016



ARCÁNGEL MIGUEL “Los Cinco Reinos/Dimensiones Para Esta Ronda De Ascensión Terrenal”

Amados maestros, todo en el Universo está dotado de una conciencia de su propia naturaleza en su propio plano de percepción.

Recuerden, TODA creación – el Omniverso a todos los niveles – es Energía Cósmica, que fue enviada desde el Núcleo Corazón del Creador Supremo.
Esta energía está compuesta de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones que se interpenetran entre sí, y no obstante están separadas unas de otras por la variación en los patrones de frecuencia de Luz.
La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones Sembrados de Luz componen la complejidad de los muchos niveles de manifestación material.
Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, tales como “Dimensiones y Subdimensiones” se establecieron para añadir claridad y entendimiento de la “naturaleza de la realidad” muy compleja en la cual todos ustedes existen.
Como mucho conoce, cada dimensión dentro de su entorno terrenal etérico tiene siete sub-niveles.
TERCERA Y CUARTA DIMENSIONES * DUALIDAD
ENERGÍA + MATERIA
POSITIVO/ACTIVO ** NEGATIVO/RECEPTIVO
QUINTA DIMENSIÓN ** TRIPLICIDAD
DUALIDAD + ESPÍRITU + MATERIA
IGUAL A: MATERIA ARMONIOSA
PRIMERA DIMENSIÓN * REINO MINERAL: La primera dimensión y los subniveles inferiores de la segunda dimensión: los reinos mineral y vegetal son gobernados estrictamente por instinto y están infundidos con la Luz/Vida de Dios vía los Reinos Dévicos y Elementales.
El entorno de la primera dimensión es el mundo de los elementos, los bloques constructivos del mundo material desdel os elementos sub atómicos hasta la tierra, las rocas y el agua que componen el cuerpo de la Tierra.
Esta es la base para la manifestación de toda vida de las plantas y el hogar del nivel más bajo del Reino Elemental cuya misión es transmitir desde el sol los elementos dadores de vida o nutrición para todos los reinos mineral y vegetal.
Bajo la guía del Reino Elemental, el Reino Vegetal también comenzó a experimentar un deseo instintivo por alcanzar la luz del sol e inundarse en la calidez de su irradiación.
SEGUNDA DIMENSIÓN * FLORA & FAUNA * REINO ANIMAL Y VEGETAL: El nivel dimensional segundo medio es donde el Reino Animal materializó y comenzó un subnivel de conciencia.
Originalmente el Reino Animal subsistió y recibió sustento de la vida vegetal – nunca se pretendió que se volvieran carnívoros.
Las emociones y sentimientos básicos comenzaron a presentarse dentro del entorno de la Segunda Dimensión a medida que el Reino Animal evolucionaba y comenzaba a experimentar temor básico, ira y amor instintivo o compatibilidad con un fuerte deseo de compañía.
El Reino Animal está influido grandemente por el instinto innato.
Las Chispas de los animales vienen de y regresan al Alma Grupal entre encarnaciones.
TERCERA DIMENSIÓN: Desde la caída de la humanidad en conciencia hace miles de años la Tierra y su entorno físico han estado compuestos de componentes de Tercera/Cuarta Dimensión.
La Tercera Dimensión consiste de largo, ancho y profundidad de espacio.
Los Seres Sencientes de esta dimensión son el Reino Animal (conciencia de grupo) y los Seres Humanos más evolucionados, que han individualizado la conciencia del Alma.
TERCER REINO/TERCERA DIMENSIÓN: * PRIMEROS TRES SUBPLANOS * ANIMAL/REINO DE LA NATURALEZA: Especies de conciencia superior del Reino Animal – instintivo/subconsciente.
PRIMEROS TRES NIVELES DE LA TERCERA DIMENSIÓN: Los animales que están evolucionando gradualmente hacia especies superiores y que han desarrollado inteligencia senciente limitada están dentro de este rango de inteligencia: tale como Primates (Monos y Simios), Elefantes, Caballos, Perros y Gatos.
En algún etapa futura del “proceso de ascensión”, ellos tendrán ‘alma’ y se les permitirá una conciencia YO SOY individualizada.
También hay algunos humanos – almas muy jóvenes – que obtuvieron su conciencia YO SOY individualizada dentro de una “Ronda de Evolución” más reciente.
Sus primeras experiencias encarnadas han sido en el sistema solar o en el Plano Tierra y por tanto funcionan todavía dentro de una naturaleza animal/humana de base instintiva, conjuntamente con un grado diverso de capacidad intelectual. Estas almas son los verdaderos ‘terrenales’.
Ya no hay más almas jóvenes o de maduración temprana encarnadas en el Plano Tierra.
Solamente “almas viejas y maduras” que han tenido un vasto número de experiencias encarnadas a lo largo de este Universo y posiblemente en otros Universos también, que están encarnando en la Tierra ahora.
TERCERA DIMENSIÓN * SUBPLANOS CUATRO A SIETE * REINO HUMANO: El reino de la tercera dimensión de expresión material está más enfocado en la mente, con un fuerte deseo de crear, conquistar y controlar la naturaleza.
Es el nivel más bajo de la existencia experimental de la humanidad.
Una naturaleza de supervivencia básica instintiva comenzó a desarrollarse con una conciencia gradual y limitada del yo, “Yo Soy separado y diferente de ti”.
Los seres humanos comenzaron a emerger desde un estado de rebaño de conciencia donde apenas había pensamientos individuales o únicos.
La mayoría del conocimiento proveía de la naturaleza instintiva grupal y de los conceptos básicos transferidos de sus mayores.
CUARTO REINO/REINO HUMANO DE CUARTA DIMENSIÓN: Conciencia consciente y subconsciente.
En la Cuarta Dimensión se añade una percepción consciente del “AHORA” al largo, ancho y profundidad del espacio.
La Cuarta Dimensión es el reino de las emociones, Ilusión/Maya – el Plano Astral.
Como es el comienzo de patrones de frecuencia superior, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar.
Es a veces llamado el Reino Etérico. Ustedes deben pasar a través de la estructura de creencias de la conciencia de masas que está fundamentalmente compuesta por un conglomerado de vibraciones de Tercera/Cuarta Dimensión inarmónicas.
Es su responsabilidad aclarar o neutralizar sus frecuencias discordantes personales para poder atravesar los siete subniveles del entorno de Cuarta Dimensión y de acceder a la percepción de su YO SOY dentro del entorno de Quinta Dimensión.
CUARTO REINO * SUBPLANOS UNO AL TRES: REINO HUMANO/HUMANO: Los seres humanos dentro de esta etapa de evolución todavía utilizan alguna de su naturaleza instintiva animal conjuntamente con la naturaleza humana consciente/inconsciente.
Los subplanos del cuatro al siete: el comienzo del desarrollo de una naturaleza humana/espiritual.
Las ballenas y delfines son especies únicas, especiales que no caben dentro de ninguno de los perfiles evolutivos que les presentamos para su mejor entendimiento.
Se consideran las especies más avanzadas espiritual e intelectualmente en la Tierra.
Como la Tierra se creó para la habitación humana, estos maravillosos Seres de Luz fueron enviados de Sistemas Estelares distantes como “Guardianes de la conciencia divina para las especies humanas”.
Son los registradores de lo iluminado y también la conciencia disminuida de todas las formas de vida desde el comienzo de la experiencia subuniversal – no solamente en este reino, sino también en muchos otros reinos dentro de este subuniverso.
Ellos encarnan la historia registrada de la Tierra, de todos los planetas, sistemas solares y galaxias y constantemente presentan frecuencias reverberantes de Luz e información avanzada.
Las enseñanzas de sabiduría del pasado de algunos transportadores iluminados de sabiduría de Ballenas y Delfines han presentado mucha información respecto a estos poderosos servidores de la Luz.
Los Delfines y Ballenas facilitan el tejido de matrices de energía de conciencia cristalina a lo largo del planeta.
Esto le permite a los humanos que son receptivos vibratoriamente y que están listos espiritualmente para encarnar las infusiones de amor puro a través de su estructura celular y de experimentar niveles más profundos, refinados de comunicación telepática.
Ellos representan a todos los Seres en la Tierra, y su misión y su gloria son las de sostener a toda la Tierra en un Campo Áurico líquido de amor mayor.
Ellos envían los tonos de amor a través de las aguas y profundamente dentro de la Tierra moviéndose de acuerdo al plan mayor. No son lo que parecen ser en su forma.
Son grandes Seres magníficos a quienes admiramos y si somos receptivos, sentiremos su energía amorosa cuando patrullan continuamente los océanos distribuyendo las frecuencias de amor, armonía y gracia de nuestro Padre/Madre Dios.
QUINTO REINO: NATURALEZA ESPIRITUAL/HUMANA DE QUINTA DIMENSIÓN * PRIMER SUBPLANO DE LA QUINTA DIMENSIÓN: Se ha logrado la integración de todos los Fragmentos del Alma de Tercera/Cuarta Dimensión.
Por tanto, la personalidad infundida por el alma, se libera de la Rueda del Karma.
El desarrollo gradual de la percepción intuitiva/consciente/súper consciente – la fase inicial de la CONCIENCIA DE LA TRÍADA SAGRADA.
QUINTA DIMENSIÓN, PLANO MENTAL DE CONCIENCIA: TRÍADA SAGRADA * TRES RAYOS DE DIOS:
I.PODER/VOLUNTAD ESPIRITUAL: ENERGÍA CÓSMICA **
II.AMOR/INTUICIÓN: SABIDURÍA **
II.INTELIGENCIA COCREATIVA-ACTIVA: CONOCIMIENTO
CUERPO DE DESEO DEL EGO * INSTINTO * MENTE INFERIOR 3d
CUERPO EMOCIONAL * IMAGINACIÓN * MENTE CONSCIENTE 4D inferior
CONCIENCIA DEL ALMA * INTUICIÓN * MENTE SAGRADA 4D media
PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA * ILUMINACIÓN * TRÍADA SAGRADA primer nivel 5D
Para su mejor entendimiento les daremos un “CAMPO ENERGÉTICO DE CONCIENCIA” para cada dimensión – una designación arbitraria de lo que estamos llamando, VATIOS DE PLASD:
** CAMPOS DE ENERGÍA DE PERCEPCIÓN CONSCIENTE **
“LUZ PODER DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO”
* PRIMERA DIMENSIÓN 1,000 A 1,999 VATIOS PLASD
* SEGUNDA DIMENSIÓN 2,000 A 2,999 VATIOS PLASD
* TERCERA DIMENSIÓN 3,000 A 3,999 VATIOS PLASD
* CUARTA DIMENSIÓN 4,000 A 4,999 VATIOS PLASD
* QUINTA DIMENSIÓN 5,000 A 5,999 VATIOS PLASD
NIVELES DE FRECUENCIA DE CONCIENCIA:
PRIMERA Y SEGUNDA DIMENSIONES: 1,000 A 2,500 VATIOS PLASD
Subniveles superiores de la Segunda Dimensión y los primeros tres subniveles de la Tercera Dimensión: 2,500 a 3,300 vatios de GSALP
ATRIBUTOS NEGATIVOS PREVALECIENTES A SUPERAR:
TERCERA DIMENSIÓN: DE 3,000 A 3,999 VATIOS DEL PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO
DE LOS NIVELES INFERIORES A LOS SUPERIORES: INSTINTO DE SUPERVIVENCIA * TEMOR* IRA* ODIO VENGATIVO * CULPA * NEGACIÓN * FALTA DE ATENCIÓN * APATIA
TESTARUDEZ * MISERIA * INDIFERENCIA * PERMISIVO * ESTADO DE REBAÑO * CONFUSIÓN * PROCESO RÍGIDO DE PENSAMIENTO *TEMOR AL CAMBIO *COMPLACENCIA * TEMOR A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y A LOS ELEMENTOS.
CUARTA DIMENSIÓN: DE 4,000 A 4,999 VATIOS DE PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO
SUBNIVELES PRIMERO AL TERCERO: MISERABLE* CONFRONTATIVO* EGOÍSTA* CULPOSO* DESESPERADO* ANSIOSO* LETARGICO* HUMILLADO* ATORMENTADO * EXIGENTE * RETIRADO * DESTRUCTIVO * ENJUICIADOR * OBTUSO * POSEÍDO * AUTORITARIO * DOGMÁTICO * EXTREMISTA * FRÍVOLO * VANIDOSO * BUSQUEDA DE GLAMUR * POSESIVO * HASTIADO * MATERIALISTA * FUERTE CREENCIA EN LA BUENA SUERTE, EL DESTINO Y EL CASTIGO * DESEOSO DE FLUIR * ATRAPADO EN EL SISTEMA DE CREENCIAS DE LA CONCIENCIA DE MASAS* ENFOQUE EN EL YO, MÍ.
ATRIBUTOS NEGATIVOS A ARMONIZAR Y ATRIBUTOS POSITIVOS A INTEGRAR:
CUARTO SUBNIVEL – UN PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR
RECURRENCIA * FRUSTRACIÓN * DESCONTENTO * DUDA * PERMISIVO * PESIMISTA * NEUTRAL * PREOCUPACIÓN * DESÁNIMO * FALTA DE VALÍA * ALGUNA OBJETIVIDAD * APRENDER A PERDONAR * ENTENDER * ESPERANZADO * OPTIMISTA * DESEOSO * DISCIPLINA DE APRENDIZAJE * COMIENZO DE INTERIORIZACIÓN * BÚSQUEDA * CONFIANZA * COOPERATIVO * GENEROSO * AUTO PERCEPCIÓN EXPANSIVA.
CUARTA DIMENSIÓN – SUBNIVELES QUINTO A SÉPTIMO
PACIENTE * EXPRESIVO * CREATIVO * DISCIPLINADO * BUSCADOR DE LA SOLEDAD * COMPASIVO * MISERICORDIOSO * ARMONIOSO * SERENO * CONFIADO * CORAJE * EMPODERAMIENTO * OPTIMISMO * REVERENCIA * AMOROSO * ALEGRE * INTUITIVO * AGRADECIDO * ALTRUISTA * DESEO DE SERVIR * VERDADERO * DESARROLLO CONCIENCIA DE UNIDAD.
La mayoría de ustedes que ha seguido nuestras enseñanzas están conscientes de que deben despejar el 51% de sus patrones de frecuencia negativa y sintonizarse a su Canción del Alma al menos en una porción de las frecuencias del subnivel inferior de la Quinta Dimensión para comenzar a recibir las Partículas Adamantinas de Luz del Creador.
Al hacerlo tienen la habilidad de respirar en esta Esencia de luz rarificada que contiene las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores.
Ustedes mientras en su vehículo físico, se les da la oportunidad de incorporar la Esencia Divina de la Nueva Era, que está permeando la Tierra ahora.
No hay demarcación definida entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de ondas y se inter penetran hasta cierto grado.
La mayoría de la humanidad resuena ahora con las frecuencias de las frecuencias superiores más armoniosas de la Tercera Dimensión, a la vez que accede e integra diversos niveles de la Cuarta Dimensión.
Muchas almas dedicadas comienzan a acceder a algunos de los patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la Quinta Dimensión, y hay hasta almas más avanzadas que están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de Sexta Dimensión (y superiores) vía las Ciudades de Luz.
Sabemos que algunos de los conceptos que les transmitimos pueden ser confusos.
Sin embargo al expandirse en conciencia y sabiduría, su Mente Sagrada se abrirá al manantial del conocimiento que tienen en reserva y recordarán y entenderán. Siempre estoy con ustedes.

YO SOY Arcángel Miguel

Ronna Herman
Trasmitido a través de Ronna Herman*

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada