nocopias

miércoles, 2 de marzo de 2016

DERRAMANDO BENDICIONES



DERRAMANDO BENDICIONES

Las fechas son propicias para este mensaje, hoy, es un tiempo que 
simboliza el dar, compartir, bendecir. Para que te des a la tarea de derramar bendiciones, no necesitas ser un ángel celestial, ni ser
un ser divino, basta con que lo decidas, conque te comprometas y cumplas. Obsérvate hasta en los más mínimos detalles y date cuenta como pierdes el tiempo, desviándote del mensaje principal, no se trata de que pienses en otra persona a quien le puede servir, date cuenta que esto va dirigido a ti, a ti que lees esto. Para eso es necesario estar alerta, vigilante de ti.

¿Cómo puedes derramar bendiciones? Dando de lo que tienes, de lo que más tienes, de lo mejor que sabes y puedes hacer.
Puedes ir por la vida derramando bendiciones, a veces basta una sonrisa, un te quiero, un te necesito.

El empeño que pones al hacer el bien, es tu mayor y mejor carta en
el juego de la vida, es tu pasaporte al bienestar.
Tu trabajo, tu misión, es ayudar y servir a tu semejante, a tu hermano.
Puedes, si así lo decides, ir derramando bendiciones, puedes, y si lo
pones en práctica te darás cuenta de lo maravilloso del acto.

Si lo que deseas no se te ha dado, pregúntate:¿En qué contribuí para generar este obstáculo? Olvídate de pretextos y de trasladar culpas, si deseas que te cumpla, cumple, cumple con tu palabra dada, si no retribuyes, sino valoras, si haces trampa prometiendo algo que no cumplirás o que sabes que ni siquiera pretendes cumplir que solo lo dices por salir del momento, eso, te lo estás dando a ti mismo, cumple con tu palabra, sino estas seguro de cumplir, no prometas, esas son respuestas políticas evasivas y no te favorecen.
Respeta a los de más, respeta y valora lo que recibes por gracia, por ejemplo este mensaje, te es dado por gracia y como puedes derramar bendiciones, retribuyendo lo que recibes? Bien, hay varias formas, tú puedes compartir el mensaje, apoyar e impulsar a tus semejantes, compartir con tus cercanos, bendecir a todo el que pase o contactes.
¿Te has preguntado el esfuerzo, tiempo, desvelo, energía y todo lo que se le invierte a esta página?
¿Te has preguntado cómo salen los recursos , como material, electricidad, computadora, etc  etc  etc?
Esto te llega a ti tal vez desde un país lejano como es México, puedes leerme en Argentina Uruguay, Venezuela; España, Estados unidos Etc. sin embargo te llegan los mensajes y debes de pagar por eso para que los valores, ¿Cómo es el pago? Trasladando el mensaje, compartiendo con los tuyos, haciendo algo con lo que se te comparte, usando el mensaje para tu avance y transformación. ¿Qué puedes hacer diferente? Las respuestas pueden ser variadas como por ejemplo: escuchar y poner en práctica la generosidad, la gratitud, esa es una respuesta, es tu éxito la medida para saber cómo lo haces.

Para recibir un gran derrama de bendiciones, es determinante que
practiques la gratitud, que te des por enterado que cuentas con un sin fin de virtudes, de dones y talentos.
Ser generoso, compartido, empático y sobre todo: Honrar lo que se
te ha asignado como Misión, usar tu luz, bendecir, iluminar y resplandecer. En estos tiempos todo se te clarifica, se te muestra muy rápido, resuelves situaciones que estaban muy estancadas,
una solución, atrae a otras, una respuesta atrae a otras y así
cuando menos te des cuenta ,ya estás ahí.

Para ser un derramador de bendiciones y para encontrar tu
camino solo se uno con El Poder Creador. Creador. Únete con tus similares.
Es tu tiempo, es tu momento, es tu luz y paz.
No necesitas gritar lo que brota raudales desde tu interior, no necesitas demostrar lo que otros reciben a través de ti, No necesitas defender tu pregón, los hechos hablan por ti, tus actos dicen más que mil palabras. gracias. Dios contigo, Dios en ti, Dios para ti, Dios por ti. Así es.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada