nocopias

domingo, 13 de marzo de 2016

Eclipse Solar Y Luna Nueva En Piscis Por Dana Mrkich-09-03-2016





Eclipse Solar Y Luna Nueva En Piscis 

Las semillas de sabiduría de los miércoles entran en receso en esta semana al hablar del Eclipse Solar en Luna Nueva en Piscis.

Los eclipses solares vienen a disparar y acelerar eventos ‘destinados’.
Bien, sí, creamos nuestra propia realidad a través de las elecciones diarias, acciones, pensamientos y vibras, pero nuestra alma vino a esta vida con un plan general, con metas específicas y generales a experimentar, lograr y conseguir.
Tenemos una gran cantidad de rienda suelta respecto a cómo logramos lo que queremos hacer, pero de vez en cuando las alineaciones astrológicas surgen parar darnos un pequeño empujón en la dirección correcta.
Los eventos de la vida se aceleran inesperadamente o se destruyen, los senderos de vida se alteran o se ajustan.
Es como si su alma en asociación con el universo dijera bien, su viaje a Wyoming ha sido muy bueno pero realmente queremos ir ahora a Nueva York así que busquemos la vía más rápida.
La ruta más rápida puede ser asombrosa, y puede ser devastadora. Siempre será un punto significativo de giro, con una sensación de ‘destino’.
Esto es, lo que sucede en un eclipse es una señal divina.
Este conocimiento puede ayudarnos a pasar más fácilmente a través de los eclipses más difíciles, y darnos el coraje y confianza que necesitamos para esta al día con cualquier cambio feliz y entusiasta de la vida.
El grado en que experimenten los efectos del eclipse de hoy depende de donde estén los 18 grados de Piscis en su carta natal y si hay algún punto importante o planeta que se esté subrayando en ésta.
Los eclipses solares tienen una línea de tiempo de 3, 6 y 9 meses así que si tienen algo significativo en esta semana, pueden querer hacer un círculo alrededor del 9 de junio, septiembre y diciembre como semanas en las que pueden ocurrir cosas importantes.
¿Cómo los lleva este eclipse hasta ahora?
© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario