nocopias

sábado, 12 de marzo de 2016

Saúl En Español – Ustedes Tienen Lo Que Se Necesita Para Ayudar En El Proceso De Despertar De La Humanidad-23-01-2016




Saúl En Español – Ustedes Tienen Lo Que Se Necesita Para Ayudar En El Proceso De Despertar De La Humanidad


Mucho está pasando ahora que los deleitará.

Grandes cambios están sucediendo que alterará permanentemente el mundo ilusorio en el cual experimentan ser humanos.
Y estos cambios son para el bien de todos en la Tierra, sí, incluso para aquellos que aparentan estar del lado de la oscuridad.
Han estado orando por esto y teniendo la intención de que pase, la intención del colectivo se ha vuelto inalterable y así se mantendrá.
Su Amor y sus intenciones amorosas han cambiado el mundo.
No hay regreso a las viejas formas de decepción, traición y conflicto, ustedes (roda la humanidad) solo pueden avanzar hacia el Amor.
Es su estado natural, lo han reconocido y los ha llevado hacia adelante, aún más cerca de su destino celestial porque fueron creados ahí con infinita alegría para experimentar y gozar ese estado eternamente y regresarán a él.
La pesadilla, el estado separado en el cual han estado experimentando mucho sufrimiento, aparentemente por eones, se está disolviendo.
Ustedes perciben esto, sienten esto ya que sus asuntos no tocados salen a la superficie a su consciencia para ser reconocidos y liberados.
Puede que encuentren esto inquietante, perturbador y con la tentación de buscar distracción.
¡Que no los distraiga! Enfrenten a estas energías oscuras que surgen desde dentro de ustedes pero no se identifiquen con ellas o se enfrasquen con ellas, solo déjenlas ser.
Obsérvenlas, dense cuentas que no son ustedes y déjenlas ir con el flujo.
Enfrascarse con ellas o identificarse con ellas les da algo de su energía, capacitándolos a pelear con ustedes y sugerirles que no son lo suficientemente buenos, que no tienen valía y dejándolos sintiéndose drenados y deprimidos.
Cada ser consciente que Dios ha creado tiene su propio campo de energía individual creado en el mismo momento de la creación y al mismo tiempo permaneciendo Uno eternamente con Él.
El campo de la unidad, el campo de energía divino de Dios, en ninguna forma, nunca puede ser disminuido y nunca pueden estar separados de él, pero pueden permitir disminuir el suyo conectándose con la oscuridad o con los descarriados que están perdidos y aterrados en la ilusión y que necesitan alimentarse de la energía de otros porque se sienten totalmente separados de sus propios campos de energía con su existencia peligrosamente amenazada.
Sus campos de energía individuales son la fuerza vital que corre a través de sus cuerpos.
Cuando eligieron experimentar la separación de su Fuente divina, eligieron experimentar sus campos de energía separados del Uno divino.
Entonces descubrieron que podían esconderse de la Luz y aparentemente crear la oscuridad.
La oscuridad es ausencia de Luz pero esa ausencia es aterradora y aparenta tener mucho poder.
La razón de que aparenta ser tan poderosa es porque ustedes, aparentemente habiendo separado su campo de energía individual del campo de energía de Dios, se sienten extremadamente debilitados – la Luz se ha apagado y la oscuridad parece estar envolviendo todo.
Claro que la Luz no se ha apagado, es solo que su consciencia de eso se debilitó cuando se enfocaron en la oscuridad.
Sean conocedores de la oscuridad, envíenle su Amor, su compasión, su perdón pero no se conecten con ella o la confundan.
Es irreal y ustedes son Reales. El Amor, la compasión y el perdón que le envíen, ayuda a otros que aparentemente están inmersos en ella, muéstrenles que hay Luz al final del túnel y aliéntenlos a avanzar hacia ella.
Como se les ha dicho a menudo, sus intenciones amorosas son enormemente poderosas, incluso cuando se sienten deprimidos.
Esos sentimientos solo están de paso, así como sus asuntos no tocados mencionados arriba, no se enfrasquen en ellos ya que reduce su paso.
Estén atentos a esos sentimientos, reconózcanlos, puede que sean resultado de eventos dolorosos en su pasado que aún tienen un lazo con ustedes; ofrézcanles amor y confort en vez de alejarlos o negarlos y con esto permitan que ocurra la sanación.
La paz seguirá. Su naturaleza, siendo el Amor, por lo tanto también es Paz.
Cuando se preocupan por los problemas o los asuntos que parecen importantes para ustedes, se cierran a la paz ya que la paz es libre de preocupaciones.
Frecuentemente cuando se preocupan, los asuntos de los que se preocupan parecen crecer en importancia, tomando más espacio en sus mentes y dejando menos espacio para la paz lo cual en su forma más simple es solo ser libres de preocupación.
Razonamientos prácticos de cómo tratar estos asuntos tiene sentido y eso, por ejemplo, incluye aceptar que quizá en éste momento no tienen toda la información que necesitan para lidiar con un asunto en particular.
En vez de preocuparse mientras esperan, pasen a otro asunto del que tengan información o tómense tiempo para oler las rosas – o quizá, disfruten mejor la nieve de la temporada.
Hacer algo que disfruten, sin culpa, es muy sanador porque les demuestra que se cuidan a sí mismos y les pondrá una sonrisa en su cara.
Sonreír intensifica su gozo, honrándolos y ayudándolos a disolver sus preocupaciones.
Honrarse y respetarse a sí mismos es muy importante.
Dios los creo como seres perfectos y Él siempre los honra y los respeta, así que sigan su ejemplo.
Como humanos están limitados en su consciencia, en su inteligencia, en su entendimiento y por eso la vida a menudo es desafiante para ustedes.
Cometen errores, dicen o hacen cosas que no son amorosas, y que incluso no son intencionales y se sienten mal o culpables después, o rehúsan a reconocerlas y fingen que nunca pasaron.
Pero estas cosas son experiencias de aprendizaje con las cuales pueden crecer, así que acepten sus limitaciones, son parte de la ilusión, perdónense rápidamente sus errores y hónrense por las lecciones que han aprendido y por perdonarse y amarse a sí mismos.
A menos que se traten bien a sí mismos, nunca serán capaces de tratar a otros bien porque lo que se hacen a sí mismos es lo que le hacen a otros.
Así que tratarse bien a sí mismos crea una situación de todos ganan y automáticamente extiende su poderoso campo de energía amoroso hacia afuera para interactuar armoniosamente con los campos de energía de otros.
La gente se sentirá bien a su alrededor y ustedes, claro, se sentirán bien a su alrededor.
Con energía como esa, fácilmente y rápidamente hace que fluya la información necesaria para resolver los asuntos y los problemas.
Tienen lo que se requiere para asistir al proceso de despertar de la humanidad, que por eso están en la Tierra en éste momento.
No se desalienten cuando se sientan cansados o deprimidos.
Vayan a su interior, pídannos, a nosotros sus amorosos guías y mentores, asistencia y un abrazo amoroso para elevar sus espíritus.
Entonces, adecuadamente reconfirmen su intención de ser amorosos en cada situación y continúen despertando a la humanidad. Están haciendo que pase.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/
2016/01/23/you-have-what-it-takes-to-
assist-in-humanitys-awakening-process/
Traducción: Gustavo T.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada