nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DEL MAESTRO DEL REINO CRISTALINO - ENERGÍA DE LA NUEVA ERA





MENSAJE DEL MAESTRO DEL REINO CRISTALINO 


ENERGÍA DE LA NUEVA ERA


Queridas Criaturas de Luz de la Tierra: La Energía de la Nueva Era ahora crea cambios importantes en su mundo físico, en todas partes la gente se pone de pie y demanda el cambio.

*  La gente ya ha tenido suficiente abuso de poder y manipulación, lo que entre otras cosas, significa que la mayoría de sus líderes hablaron de cambios, pero no los crearon en la práctica.

*  Los aspectos ambientales, al igual que las personas de su fantástico planeta, demuestran que han tenido suficiente sobreutilización de sus recursos, durante mucho tiempo.

*  La gente se ha tomado la libertad de violar sus recursos físicos y como Criaturas luminosas que Son, han dejado que esto suceda sin protestar.

*  Pero ahora su planeta tiene suficiente y al igual que ustedes, a medida que ingresan en la Luz de la Nueva Era, Gaia ve a una nueva Verdad y protesta vigorosamente con tormentas, huracanes, terremotos e incendios que son difíciles de vencer.

* Ella continuará protestando, hasta que la humanidad entre en razón y ningún líder, sin importar cuán grande y fuerte piense que es, pueda detenerla. Como Criaturas de la Luz, ustedes reconocen la Luz de la Nueva Era, mucha Energía está saliendo de sus viejos fragmentos.

* El Amor por sí mismos es más fuerte que nunca, aunque muchos de sus semejantes, todavía son arrastrados por el Amor condicionado.

*  Pero ustedes ven con claridad a los viejos grilletes que llevaron y a la aparente existencia en la esclavitud de las viejas Energías oscuras, que se han expresado en sus vidas de una manera que los hace sentir mal.

*  Pero se están viendo a sí mismos y a Todo Lo Que Es, a través de un filtro que les está ajustando la visión y perciben a lo que los hizo ver menos dignos y esa revelación los hace sentir náuseas y enojo. Desde la perspectiva de la nueva Energía, ven como lo viejo ha sido muy injusto y terrible, por parte de aquellos que tienen el poder para explotarlos y oprimirlos con las bajas Energías, conjuntamente con el sistema de la Tierra.

*  Ahora ven que han elegido a muchos de estos abusadores, para que los defendieran a ustedes y a los demás.

*  Puede que los hayan perdonado, e incluso sentido pena por ellos, porque asumieron que no entendían bien el mal que les hacían a todos.

*  La nueva perspectiva les permite aceptar que los autorizaron a tratarlos mal, pero ahora han elegido poner límites a estos abusadores que tienen el poder y que intentan manipularlos con el encuentro de nuevas formas de sometimiento. Hay cambios importantes que están creando ansiedad en el ámbito donde normalmente se expresan aquellos que anteriormente defendían el poder, e intentarán, por todos los medios, que regresen a su antigua posición tímida, pero sin éxito.

*  Ustedes podrán ser recibidos por comentarios condescendientes sobre su nuevo Yo.

*  Muchos hombres están ahora muy sorprendidos e infelices con sus compañeras, con la Energía muy Femenina, que comienza a tonificarse, deben intentar recuperar juntos el Poder, sin calificar, ni menoscabar a estas mujeres.

*  Las mujeres generalmente tienen más Energía Femenina que los hombres y son muy sensibles a la Nueva Energía de Alta Potencia. En la gran mayoría de los países, las mujeres han sido altamente controladas por los hombres, han permitido que las opriman, porque ellas mismas han sido encarceladas por las creencias de la vieja Energía que son menos dignas.

*  Los hombres se acostumbrarán al hecho, que las mujeres tomen el mando del mundo, muchas de ellas están listas para asumir el nuevo liderazgo, ya que a través suyo, todos se enfocarán en los recursos y la compasión de la Tierra.

*  Muchas mujeres, y hombres con Energía Femenina elevada, en este momento, están experimentando descorazonamiento, enojo por las medidas despiadadas del pasado, pero esto es solo en una fase de transición, que es cuando la ira les permite empoderarse e impulsar a este gran cambio.

*  La existencia en la Tierra se salvará y ustedes participarán en ello, al defender sus sentimientos y el de los demás.

*  Cada ser humano tiene una Misión en este enorme cambio de la vida en la Tierra, la turbulencia interior que conocen en este momento es poderosa y buena.

*  Ustedes se han esclavizado durante el abuso de poder y ahora han elegido dirigir sus propias vidas con la ayuda de la Luz y la Energía del Nuevo Tiempo, que les permite moverse y actuar desde un nuevo nivel individual.

*  Absolutamente ninguno podrá ser detenido, porque la Energía de la Nueva Era que ahora tiene lugar en la Tierra, los colma de Amor y respeto a sí mismos, por todo y por todos.

- ¡Eres libre!

- ¡Eres increíble!

- ¡Son las Luces de la Tierra! Soy un Maestro del Reino Cristalino, a través de Carina.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario