nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

WESAK - 18 DE MAYO DE 2019 Gillian MacBeth-Louthan



WESAK - 18 DE MAYO DE 2019
Gillian MacBeth-Louthan

Wesak es uno de mis momentos favoritos del año; me encanta la combinación del Buda y el Cristo con Quan Yin como el amortiguador femenino entre ellos. Estas son tres de mis energías espirituales favoritas. Cuando se juntan, es muy suave y poderoso, y cada célula del cuerpo puede sentir las dispensaciones sagradas.
Wesak es la celebración del nacimiento, iluminación y muerte del Buda. Según las creencias antiguas, el Buda nació, alcanzó la iluminación y dejó la encarnación terrestre bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en ese momento año tras año para traer una nueva Luz al mundo. Líderes espirituales de todas las dimensiones y tiempos se reúnen en el valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.
Wesak es el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de Shamballa y el Buda. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la Luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa la promesa de Dios y el constante amor por la humanidad. Wesak es como un cántaro sagrado que derrama un bendito elixir de sanación.
La humanidad se encuentra en un lugar de aprendizaje para realmente ver, crear y hacerlo realidad al mirar a través del portal cuántico, en lo profundo del proverbial agujero de conejo. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse. Sin simular favoritismo con ningún aspecto en particular de la creación, intercambien la cruz por la corona circundando lo que quieren con clara intención, poniéndole el punto a la “i” de los “I AM” ("YO SOY") y quitándole la cruz a sus "t". Todas y cada una de las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad con la que luchen puede ser una fuente de poder si la transforman de plomo en oro. Lo que los expande proviene de todas las fuentes. Han cambiado para siempre para nunca volver a ser quienes fueron alguna vez. Están posados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que indique cuándo es seguro volar, pero no llega ni un indicio ni una señal. Deben confiar solo en su propia intuición para avanzar.
Como una peculiaridad, se encuentran en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y solo ustedes. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras, crearán una conexión para que esta oleada de bienaventuranza se adhiera. Cuantos más pensamientos de bendecir lo que hay en su vida en este momento tengan, más energía se generará y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. Los frutos de todas las labores pasadas de la vida y el amor ahora se pueden saborear y comer. Lo que alguna vez se pensó que estaba perdido se encuentra dentro de su vida misma. La energía invertida en ayudar a otros se colocó en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones poderosas. Nada se perdió, ni se desperdició, ni se descartó, en pensamientos, intenciones, acciones de bondad y amabilidad.
Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo el tiempo dedicado a la oración y los pensamientos amables para los demás se ha expandido exponencialmente y se ha multiplicado más allá de la capacidad de la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en el camino de las masas. Los fractales se reestructuran en diferentes patrones de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicable se intensifica tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Están dejando la energía de lo que tanto los ha distraído y están pasando a un lugar de enfoque nítido. Elijan verlo todo o no ver nada, no cierren el tercer ojo ante cualquier posibilidad.
Gillian MacBeth-Louthan







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario