nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

Dios Padre - El Nuevo Camino de Ascensión-Yo soy tu Dios Padre, el que se conoce en dimensiones más altas como Ra, y a quien has conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.



Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Dios Padre - El Nuevo Camino de Ascensión – Junio 12, 2014


Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en el suelo. Las energías continúan fluyendo en grandes olas desde el Gran Sol Central. Estas poderosas energías están diseñadas específicamente para ayudar a aquellos en el Planeta Tierra y en otros lugares a elevar sus vibraciones como parte del programa de ascensión Universal. Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión del carbono al funcionamiento basado en cristalino.

Probablemente tenga curiosidad acerca de cómo este cambio en su ADN afectará la forma en que opera, cómo se siente y qué diferencia hace. Te daré una explicación no demasiado técnica. Usted está familiarizado con el poder de un cristal para mantener información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos de los cristales como dispositivos potentes de almacenamiento y transmisión. Imagine la diferencia entre crear un dispositivo de almacenamiento o transmisión de computadora con un trozo de carbón, en oposición a la delicadeza y las capacidades intrincadas de una cantidad igual de diamante o esmeralda. Este es el tipo de transición que experimentará: un gran salto en el poder de su cerebro, su salud física y especialmente sus capacidades psíquicas.

Como su capacidad para recibir y transmitir información psíquica, comenzará a acceder a la sabiduría del Universo, el Alma Mayor, que informa y guía a todas las criaturas, grandes o pequeñas. En su caso, como seres humanos, se acercarán mucho más a sus hermanos y hermanas galácticos porque podrán comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias y dimensiones, como algunos de sus "canales" pueden hacer ahora. A medida que elevas tu vibración espiritual, recibirás más y más componentes cristalinos que están despertando en tus soportes de ADN.

No se trata de que el Creador le dé un regalo individualmente, sino que usted debe reclamar individualmente el gran regalo que está disponible para todos los que lo buscan. Sí, necesitarán elevarse a un estado de amor, compasión, perdón, empatía y amabilidad para abrir los sistemas de su cuerpo al cambio completo. Aquellos que aún se encuentran en un nivel vibratorio más bajo recibirán ayuda de las energías entrantes, pero no podrán absorber tanto o hacer la transición tan rápidamente, pero todos eventualmente experimentarán el cambio.

¿Cuáles son las ventajas de abrirse al catalizador entrante y el efecto que produce? Le daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentará. No solo serás capaz de comunicarte con seres en todo el universo, sino que podrás aprovechar el poder de la creatividad y la manifestación de maneras mucho más poderosas. Donde ahora lleva días o semanas manifestar las visiones que creas con tus pensamientos y sentimientos, te encontrarás verdaderamente creando magia, ya que tus pensamientos se manifiestan de inmediato.

La transmisión de tu energía de la Luz llegará a lo largo y ancho, como has visto representado en las pinturas de tus poderosos Maestros con halos, Luz radiante. Tendrás el mismo poder, y más. Es este poder personal que se ha utilizado en su pasado lejano para elevar grandes piedras, para construír estructuras masivas sin maquinaria, y para potenciar y dirigir grandes naves espaciales. Sí, tú, dentro de la estructura de tu cuerpo humano, eres verdaderamente un generador de energía libre.

A medida que su cuerpo evolucione hacia un recurso más sofisticado y complejo, será mucho más fácil para usted comprender y desarrollar tecnologías más avanzadas. Al igual que ahora diseña cámaras para imitar el ojo humano y teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, comprenderá los principios elegantes detrás de nuestras tecnologías más avanzadas que son reflejos de nuestros estados individuales y grupales de ser.

Su evolución ya ha comenzado, y con ella verá a su alrededor el surgimiento de una nueva creatividad, ideas originales y talentos extraordinarios que no se han escuchado en su vida. Ya estás viendo la aparición de niños que son magníficos artistas, músicos precoces y artistas maravillosos. Va a ver un florecimiento global de las artes que será mucho más allá de lo que apareció durante el Renacimiento en Europa. Estarás asombrado y maravillado ante los deliciosos regalos que recibirás en forma de canciones inspiradoras, elevando la poesía y la pintura para hacer que sus corazones canten con alegría.

Comenzarás a ver lo que significa ser "hecho a la imagen de Dios". Verá una arquitectura que refleja las maravillas del Gran Cañón y los jardines que hablarán a su corazón del Edén. Cultivará frutas y verduras de una calidad tan excelente que se preguntará cómo alguna vez sobrevivió con los llamados alimentos de "los viejos tiempos". Se encontrarán desarrollando habilidades y talentos en un grado mucho mayor del que nunca tuvieron el tiempo o la capacidad de lograr, y vivirán largos años para desarrollar esos talentos.

A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionen, algunos de ustedes experimentarán pasos agigantados en su desarrollo, como cuando sean capaces de ascender a las dimensiones más altas para la "sintonización fina", como hemos descrito, un cambio de imagen para completar su transición a una salud perfecta. Cuerpos juveniles, como desees. Todo es posible al elevarse más alto en la escala de vibración. Este proceso se moverá rápidamente para algunos, menos rápido para otros, pero todos eventualmente se moverán a las dimensiones más altas, como se le prometió.

El proceso que estoy describiendo no suena como la Ascensión de todo o nada de lo que nos han hablado anteriormente, ¿verdad? Esto se debe a que ha saltado a través de las líneas de tiempo hacia un proceso de ascensión bastante diferente, uno que será más beneficioso para el grupo en general. Aquellos en la vía rápida sentirán grandes beneficios que les traerán felicidad y muchas delicias en el camino, mientras que la clase más lenta se inspirará en sus "mayores" para prestar atención y concentrarse en sus lecciones y las ventajas que les esperan.

No se desilusionen demasiado, Queridos, que la promesa de ser arrancado de su silla y ponerlos en las cámaras de curación para experimentar un cambio dramático en solo un momento, no sucederá exactamente de esa manera. Al aumentar la vibración en el planeta, ha creado un nuevo camino, uno en el cual su transición será más gradual y hará que los cambios drásticos y las diferencias entre usted y sus seres queridos sean menos difíciles. Los que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectarán el estado superior en otros en medio de ellos, pero los que están menos avanzados sentirán pero no entenderán las diferencias completamente. Es un proceso misericordioso y más beneficioso pero a largo plazo donde se evitarán las grandes interrupciones y los cambios drásticos que se habrían producido en líneas de tiempo anteriores.

La Madre Tierra misma está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y amorosa, a medida que las guerras masivas están disminuyendo y más corazones se están hinchando con la esperanza de paz y prosperidad para todos. En todo el mundo, la esperanza está en alza, y donde hay esperanza, el amor florece. La curación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma: el mejor resultado que podríamos haber esperado. Verás, la cámara de curación que esperabas está justo aquí debajo de tus pies. Estás siendo sanado y cambiado momento a momento, día a día.

Comenzará a ver que el proceso de envejecimiento se ha pausado, luego se detuvo, luego comenzará a revertirse y se verá cada vez más joven. No será la transición repentina que le habían dicho que esperara, porque todo ha cambiado desde que le alertamos sobre esas posibilidades. Usted y su planeta han saltado una cantidad grande de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo se desarrollará de manera diferente, y mejor para el Gran Bien.

Si bien puede parecer dramático y quizás glamoroso pensar que se les ha dado una "renovación" instantánea, les aseguro que esta transición más gradual le permitirá estar al mando completo de su propio proceso de ascensión, levantando su propia vibración y aclimatándose a los nuevos sentimientos y habilidades a medida que avanza. Si bien esto toma un poco más de tiempo, le ofrece la ventaja de aprender y absorber a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en miembro de la Carrera de creadores con todos los poderes y habilidades que lo acompañan. Póngase en contacto con su Ser Superior y estará en contacto con el mejor sanador y el experto más útil que pueda desear.

Estas habilidades en las que está creciendo se desarrollarán gradualmente, algo así como su crecimiento y expansión de niño a adulto. Sin embargo, las poderosas energías entrantes del Sol Central lo ayudan, por lo que el proceso fluirá rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertos. Respiren, Amados, absorban la energía amorosa, sientan la Luz que se derrama sobre ustedes y abran su chakra de la corona para que fluya.

Todo está en flujo ahora, ya ven. El momento de la Verdad que ocurrió hace un momento ya ha pasado, y el futuro está completamente abierto a eventos vibracionales cada vez más elevados. No es que las cosas que te dijimos en el pasado no sean ciertas; es simplemente que ya no son ciertas y es debido a los cambios masivos que han creado al elevar sus vibraciones y al ayudar a sanar a su amada Madre Tierra.

Ustedes, queridos, ahora son los habitantes privilegiados de una gran nave de curación: ¡Nave Terra! Ella se está convirtiendo en una poderosa fuerza curativa, mientras se recupera del trauma de los tiempos oscuros anteriores. Ella todavía está sufriendo lesiones de perforación y extracción, pero la devastadora prueba atómica ha terminado, y el gran dolor de sentir a sus amados hijos en la guerra está disminuyendo. Las energías de la Luz que generan y la fuerza curativa de las energías del Sol Central la han ayudado a recuperarse del terrible estado en que se encontraba hace tan solo unos meses.

Nuestra misión de rescate: bajar para rescatar a nuestros Trabajadores de la Luz e intervenir para proteger a la querida Terra ya no será necesario. Ha saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, ha dejado atrás los traumáticos escenarios de Armageddon que fueron posibles hace unos pocos meses. Ya no necesitan ser rescatados porque se han salvado, y también han puesto a salvo a su querido planeta. Sí, intervenimos para neutralizar las armas nucleares, pero sin que esto sea de conocimiento público, usted ha elevado la vibración de todo el planeta y ha hecho innecesario que intervengamos públicamente.

Esto nos ha permitido a nosotros también proceder más gradualmente. Verá que nuestro programa se desarrolla de forma natural: un paro de guerra aquí, vigilando una ciudad allí, dando a conocer nuestra presencia como los Hermanos y Hermanas amables y tranquilos que vienen solo para ayudarlo a alcanzar la paz en su planeta. Es un papel que disfrutamos a fondo. También les da tiempo a todos en el terreno para reevaluar sus prioridades, aprender sobre la ascensión y comenzar a elevarse para moverse con otros que están despertando ahora.

Entonces, verán, ha sido una situación de ganar-ganar, como usted dice. A quienes lo necesiten se les puede dar más tiempo, y aquellos que están en la primera ola continuarán su destino en dimensiones más altas. Todo continuará como se le dijo anteriormente, pero será menos discordante y le dará la oportunidad de continuar a cargo de su propio crecimiento y progreso. Estamos encantados con su valor y su capacidad para avanzar en contra de las dificultades difíciles. Los admiramos mucho.

También estamos celebrando la revaluación gradual y muy efectiva del proyecto de monedas, que se desarrollará con la menor interrupción y caos posible. Todo avanza aún más suavemente de lo que esperábamos, y recibirán sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su excelente trabajo. Es verdaderamente un nuevo día por delante. Como St. Germain ha dicho, está a solo un respiro.

Siempre estoy contigo, y te envío mi amor infinito, esperando los días soleados y las noches brillantes.

Yo soy tu Dios Padre, el que se conoce en dimensiones más altas como Ra, y a quien has conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario