nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

Sananda: ¿Por qué utilizan un enfoque negativo, menospreciando al otro, en lugar de demostrar sus propias habilidades y competencias?





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Sananda: Un mundo nuevo-30 de junio de 2014

Van a ver el RV en cuestión de días por fin. Como saben, hubo varias ocasiones en que pensamos que pasaría, pero intervinieron obstáculos. Mientras tanto, el mundo sigue cambiando. Ahora estamos en una posición mucho mejor para tener un intercambio ordenado y sin complicaciones para la gente, sin preocupaciones de que los bancos podrán robar sus bendiciones con tarifas ocultas, amenazas y contratos con letra pequeña secreta.

Verdaderamente es un nuevo día, Amados. En todas partes, la Luz está impregnando la oscuridad, en los rincones donde las sombras han permanecido por generaciones. Incluso en el Medio Oriente, donde los dictadores amenazan y conspiran para mantener su poder, la gente en el terreno- la superficie ya no los toma en serio. Habrá algunas escaramuzas, entonces la paz se asentará en la tierra de una vez por todas. Estamos encantados de ver los muchos lugares donde los soldados encuentran cada vez menos atractivo seguir a un déspota en la batalla. Las noticias no se encontrarán en sus medios, pero les aseguro que los conflictos en el planeta están disminuyendo y que un nuevo sentimiento de esperanza ha comenzado a extenderse por todo el mundo.

En todo el mundo también están viendo cambios en los líderes de las grandes potencias, que están tomando una nueva iniciativa para combinar fuerzas contra la “Banca Cabal” que ha tenido un dominio absoluto en Europa y los Estados Unidos durante cientos de años. Desafortunadamente, habrá un período interino durante el cual se requerirá mucha reorganización, y puede causar algunos trastornos en la psique estadounidense y se encuentren rezagados durante la reestructuración de los sistemas financieros y legales. Si están preparados para saber esto, lo conducirán con alegría, sin miedo y llevarán a otros a hacer lo mismo.
Este es un proceso complejo y delicado. Se está orquestando detrás de escena con gran cuidado y preocupación por la estabilidad de los países que ahora están recibiendo una sacudida de realidad a medida que se desmantelan los sistemas oscuros. Es una posición difícil para los líderes del "mundo libre" tener que caminar en la línea delgada entre proteger a su gente, quienes serían los primeros en verse afectados por un cambio importante en los sistemas financieros, y preservar el sistema que mantiene a la mayoría Esclavizados por los pocos que han tenido el control.

Por mucho que esperemos el cambio le devolverá el poder a la gente, estas son las mismas personas que se verán más afectadas en el corto plazo por la agitación económica. Los que se encuentran en la clase media y en la clase trabajadora que logran seguir adelante con poco ahorro o seguridad a largo plazo son los más vulnerables. Es por esto que es tan importante que la revaluación de las monedas proporcione los medios para que los Trabajadores de la Luz ofrezcan un impulso y ayuda con sus esfuerzos personalizados para proteger y proveer a aquellos que lo necesitan cuando ocurran los cambios. No existe una agencia gubernamental que pueda proporcionar ayuda tan rápida y personal si surge una necesidad real.

Sí, son ustedes, Amados, quienes serán la red de seguridad para sus vecinos y miembros de la familia que se encuentran en dificultades temporales debido a los cambios masivos. Son ingeniosos, creativos y originales en sus habilidades para actuar espontáneamente con buena voluntad cuando llegue la ocasión. Su actitud de querer ayudar y estar allí cuando otros están en necesidad, se materializará en los próximos días. Se convertirán en el pilar de los programas felizmente administrados para brindar buena comida, refugio y un gran consuelo a aquellos que están asustados por los cambios, aquellos que no saben nada acerca de la Ascensión, aunque también han sentido una “apertura”.

De repente será más fácil lograr las cosas que eran tan problemáticas y difíciles en el pasado debido a la burocracia y al arrastre de pies burocráticos. Aquellos que repentinamente eran impotentes para ayudar o servían para obstaculizar a aquellos que solían estar completamente a su merced se encontrarán desposeídos de sus posiciones de poder sobre los demás. Desde la oficina de vehículos motorizados más pequeña hasta la instalación de servicios sociales más grande, se hará evidente que una burocracia que crea obstáculos para sus clientes en lugar de atenderlos no merece existir.

Sus líderes tienen una visión más amplia de las condiciones nacionales e internacionales que ustedes Queridos, ya que están completamente privados de informes precisos, tanto dentro de sus propios países como en el extranjero. De hecho, aquellos que leen estos mensajes están mucho más informados de las condiciones reales del mundo que cualquier espectador de televisión. Te daré un ejemplo.

Ha sido la campaña inteligente del lado oscuro durante los últimos 40 años, más o menos, que se haya deshecho de todo lo que tiene que ver con el "gobierno", culpando al gran gobierno de todos los males, deudas y problemas en la nación. Esta fue una estrategia inteligente para desviar la rabia de ellos mismos, el gobierno secreto que estaba desviando el dinero de los contribuyentes por billones de dólares, mientras que los programas que proporcionarían infraestructura, educación y servicios sociales se convirtieron en el blanco de la culpa. Su verdadero temor era que aquellos en el Congreso que se negaron a someterse a sus sobornos y sus demandas pudieran realmente interponerse entre ellos y sus ganancias.

Han habido valientes funcionarios electos que utilizaron la poca influencia que tenían para hacer que el público tomara conciencia del desastroso mal uso de los fondos y la toma del gobierno electo por parte de los manipuladores y los generadores de propaganda que se obligaron enérgicamente a cada discusión, a cada intento de establecer regulaciones o límites en su avaricia libre y las políticas que los protegían. Realmente ha sido una era dorada secreta, desconocida para el público en general, que dirigida por la máquina de propaganda, culpa a sus funcionarios electos.

En medio de esta caída hacia abajo en un festival de codicia libre para todos, la Corte Suprema de los Estados Unidos permitió que se mantuviera la ley de "Ciudadanos Unidos" (en realidad el eufemismo para Corporaciones Unidas), permitiendo el uso de cantidades ilimitadas de dinero. Comprar nuevos políticos para poder deshacerse de los molestos renegados que insistieron en cuestionar a la EPA, FDA, FAA, FBI, HAARP, la CIA y otras empresas de la camarilla que operaban principalmente fuera del control del gobierno electo, incluyendo el presidente. Una campaña de ataques ricamente financiada que presenta calumnias sin precedentes, mentiras y acusaciones descaradas de malas acciones donde no existía ninguna se ha vuelto tan constante y tan ingeniosamente construída que la población se ha vuelto incapaz de distinguir los hechos de la ficción.

Tengan en cuenta que estos ataques no son financiados por la recaudación de fondos de política habitual, sino que son creados por cualquier persona con suficiente dinero para comprar tiempo en el aire y suficiente anonimato para decir lo que quieran sin tener en cuenta la decencia o la preservación de "la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad". Están completamente motivados por el interés propio y la ganancia personal.

Estas tácticas deshonestas no son nuevas; sin embargo, el gobierno federal las ha aprobado recientemente bajo el nombre de libertad de expresión para corporaciones y grupos de interés propio, que ahora tienen más protección que los individuos. De hecho, son los individuos los que se centran en estos ataques los que tienen menos apoyo en la búsqueda de la verdad o los medios para contrarrestar el ataque.

¿Por qué traigo estas cosas a su atención? Porque hay buenas personas bajo ataque en todas las áreas de la vida, ya que la camarilla juega su último suspiro. Siempre he sido un defensor de la Verdad y uno que defiende a los más vulnerables. Ahora, los ataques se han vuelto más públicos y, por lo tanto, más experimentados. Una especie de entumecimiento ha permitido aceptar la manipulación más escandalosa de la información y la reinterpretación de los "hechos". El anonimato de los medios de comunicación e Internet ha permitido un velo sin precedentes entre el acusador y el acusado, en la medida en que la mayoría de las calumnias van Sin dirección Ni corrección.

Hay una regla de oro que quiero que consideren. Cuanto más brillante sea la Luz, más resentimiento y bilis es probable que se dirija hacia esa persona. El objetivo es poner en duda la integridad y la credibilidad de la persona, y cuanto más extrema sea la acusación, más creíble parece. Tengan cuidado Amados, no se dejen atrapar por el atractivo de lo indignante. Es una estrategia que se ha utilizado con gran éxito recientemente.

Cuanto más extravagante es la "exposición", más despierta la imaginación y coloca la semilla de la duda. Les cito ejemplos de mentiras: Obama es un musulmán que no nació en los Estados Unidos. Hay pruebas, porque la acusación se ha repetido miles de veces. Su esposa es realmente un hombre, hay fotos de “foto shop” que lo demuestran. Un avión chocó contra el World Trade Center (Las Torres Gemelas), porque un video animado muestra cómo un avión se derrite en el edificio en lugar de chocar con él. Si se muestra suficientes veces, con una voz en off que describe otra cosa, las personas aprenden a suspender el juicio y creen todo lo que se les dice.

¿Con qué frecuencia le han dicho que alguien a quien admiraba y confiaba inicialmente era en realidad un títere para la camarilla, o bajo la influencia del lado oscuro, o ha perdido la razón, el valor o el corazón?

Esto es lo que significa usar el buen juicio en tales circunstancias. (El juicio no es algo malo, por cierto. No lo hace ser malo o crítico. Significa que está tomando decisiones sabias. Es el uso efectivo de la inteligencia y el Corazón.) Primero, libérense del prejuicio en contra de hacer un juicio razonable Es cómo te proteges a tí mismo y a los demás.

Antes de comenzar a verificar los hechos o preguntar a los demás si creen en la acusación o la insinuación, pregúntense: ¿Qué gana esta persona al invalidar a la persona a la que apunta? ¿Cuánto tienen que perder si no desacreditan a la persona que están tratando de desacreditar en sus ojos? ¿Hay dinero en juego, o es una cuestión de poder? ¿Por qué utilizan un enfoque negativo, menospreciando al otro, en lugar de demostrar sus propias habilidades y competencias?

Y lo más importante, ¿por qué todos ustedes, como cultura, han aceptado el enfoque negativo para ganar un punto o derrotar a un oponente? ¿Por qué es siempre aceptable acusar sin pruebas, tejer insinuaciones fantásticas basadas en rumores (que alguna vez fueron inadmisibles como pruebas de cualquier cosa)? Usted lo llama ser juzgado en el tribunal de la opinión pública. No es diferente de la lapidación pública en la plaza del pueblo. Es un delito que debe deshonrar al agresor, no al acusado.

Mientras trabajamos con ustedes desde las Dimensiones Superiores para poner fin a los días oscuros de antaño, estamos aquí para ayudarlos a ustedes, quienes serán los creadores del nuevo Planeta Tierra, a liberarse de estos artilugios de injusticia, no sea que se Permitan sostenerse en una vibración más baja. Si incluso alguna vez participaste en un festival de chismes o una prueba pública por acusación, debes sentarte contigo mismo, tomarte las manos y profundizar en tu corazón para pedir perdón a quien has deshonrado. Pregúntense si han contribuído a la negatividad al permanecer en silencio, aumentar la energía del ataque entreteniéndolo en sus pensamientos o difundir la palabra, enviar la duda y el miedo al envenenamiento de la confianza y ubicarse en alineación con algo oscuro y destructivo.

Hay un dispositivo de la Nueva Era que se usa a menudo para cubrir la maldad. Una persona envía una carta de insultos, acusando a su antiguo amigo de ser un fraude, un tramposo y un charlatán, luego firma la carta con "Te envío amor, para que puedas cambiar / despertar / ver la luz". La yuxtaposición sin sentido es cualquier cosa menos amorosa.

Si deseas enviar a alguien amor, simplemente envíalo desde tu corazón, con amabilidad y alegría detrás de él, y no digas nada. No se arriesguen ustedes mismos para crear dolor: solo impulsará a la persona a adoptar una actitud defensiva si es realmente de mal carácter, o invitará a la persona de la Luz a dañarse a sí misma si es inocente. Ustedes no son Dioses que condenan….en cambio, sean ustedes mismos. Su ser más amoroso, amable y edificante.

Ustedes tienen el poder, Amados, para crear o destruír. Viven todavía bajo el acuerdo de libre albedrío. Por lo tanto, están agregando su energía siempre a la Luz o la Oscuridad. Sean conscientes, concéntrense siempre en el mayor y más grande bien, que es el Amor.

Vengo a tí como el que ha conocido la injusticia, y el que ha conocido a Dios. Ahora es nuestro momento de dar un giro completo al círculo de la rueda, abrazar nuestros corazones justos y amorosos, cumplir nuestro destino como aquellos que juran nunca más regresar a las tácticas y trucos oscuros que intentaron el fracaso de cada esfuerzo, cada relación y cada esfuerzo por levantarse.

Superaremos la oscuridad siendo luz. Nos uniremos porque ganamos fuerza y alegría con el Amor del otro. Construíremos nuestro Nuevo Mundo sobre una base de bondad, no de conflicto, división o guerra. El nuestro será un trabajo de amor y sus frutos serán la unidad.

Somos Uno. Soy su Sananda, y hablo con mi corazón lleno de Amor y anticipación para la celebración. Namaste, Queridos.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario