nocopias

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL - "ACCESANDO A SU POTENCIAL DEL PODER MÁS ELEVADO"... VIA RONNA HERMAN 27 -12-2015





Audio


Queridos Maestros:

La meta de Ascensión para la humanidad en esta era de experiencia terrenal es el integrar todos los Fragmentos restantes del Ser del Yo Espiritual individual dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones. Esto iniciará una reunión con su Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de su Yo Divino que está aguardando su regreso al primer Subplano de la Quinta Dimensión. Ésta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de evolución.

Recuerden, TODA la Creación—el Omniverso en todos los niveles—es la Energía Cósmica enviada desde el Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Esta energía está compuesta por frecuencias vibracionales de infinitas variaciones que se interpenetran una con la otra, y no obstante están separadas entre sí por la variedad de patrones frecuenciales de Luz. La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones sembrados de Luz forman la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. Los términos usados para describir los múltiples niveles de la Creación, tales como "Las Dimensiones y Subdimensiones," se usan para aclarar y entender la complejísima naturaleza de la realidad en la que existe toda la Creación.

Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que la humanidad está experimentando actualmente como: “ETAPAS DE LA EVOLUCIÓN.” Tras su regreso al equilibrio y la armonización de sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios de la Tercera Dimensión, ustedes están listos para enfocarse en los Planos Astrales Emocionales y de la Cuarta Dimensión.

La mayoría de los Seres avanzados que se han encarnado dentro de los últimos cincuenta años más o menos llegaron con sus Fragmentos Tridimensionales del Ser ya armonizados e integrados, y muchos de ellos vinieron asimismo con una buena porción de sus Fragmentos de la Cuarta Dimensión ya integrados. Estos preciosos Seres son quienes acordaron hundirse en la densidad ilusoria de la Tercera y la Cuarta Dimensiones a fin de que pudieran estar a la Vanguardia/ volverse los Mostradores del Camino que encabezarían el Camino hacia la Senda en espiral ascendente a los reinos de entrada del Quinto Reino. A medida que estos bravos Portadores de la Luz son elevados, lo son también la Tierra y toda la humanidad.

Hay un periodo de una gran renunciación como preámbulo a la transición total de salida del Cuarto Reino Humano (la Cuarta Dimensión). Ustedes tienen que experimentar los retos y pruebas de la cuarta etapa del proceso de Ascensión a fin de poder regresar a la senda original diseñada de la Luz y la oscuridad a fin de que puedan completar la trayectoria de la dualidad. Al hacerlo ganarán la entrada al Quinto Reino de la Tríada Sagrada, que es el fundamento de la realidad de la Quinta Dimensión.

(El proceso de renunciación de cada persona varía, dependiendo del revestimiento de los patrones vibracionales negativos que ellas portan en su interior de las muchas experiencias en vidas pasadas.

Al final de la Cuarta Etapa Dimensional, los muchos Fragmentos o extensiones del Ser de su Yo Espiritual habrán regresado desde la Tercera y Cuarta Dimensiones al centro de origen dentro de su Célula Divina del Núcleo Diamantino. Su meta es volverse una personalidad viviente, conscientemente integrada e infundida por su Ser. Una mente inspirada por su Ser busca y expresa la iluminación. Con el tiempo ustedes accesarán su naturaleza intuitiva más elevada que los asistirá a desarrollar una percepción más refinada y expansiva. La completación de la Cuarta Etapa de Evolución resultará en la fusión del Amor/Inteligencia entre el Ser y la personalidad.

Sí, es posible lograr este estado de conciencia espiritual del Ser mientras siguen en un vehículo físico. A este punto, muchos Seres Semilla Estelares están cerca de lograr esta meta. Se volverá una ocurrencia común durante los próximos veinte años más o menos, y la Ascensión de la humanidad se acelerará en todo este siglo. Esta singular fase de Ascensión fue diseñada para ser una "Ascensión de Grupo," donde grupos de Seres especializados que vinieron juntos a este Sub-Universo se están reuniendo gradualmente. Su trayectoria a la separación se ha completado y se están reuniendo de nuevo a medida que inician esta maravillosa aventura de regreso a los Reinos Más Elevados de Luz y de vida.


Ustedes van a aprender que a fin de volverse un MAESTRO DEL YO tienen que ser:
AUTO-DETERMINADOS
AUTO-CONDICIONADOS
AUTO-CONSCIENTES 
CONSCIENTES DEL SER

Un Maestro del Yo responde al ambiente a su alrededor, al tiempo que observa las experiencias de la vida mundana desde un punto de vista más elevado. Ustedes van a aprender lo que significa "Estar en el mundo, pero no ser de él." La naturaleza del Ser es el amor; por consiguiente, van a empezar a experimentar un abundante gozo y un radiante amor desde su Corazón/Ser. Seguirán experimentando malestares personales y físicos; sin embargo, tendrán la sabiduría y los medios para trascenderlos. El propósito principal del Ser para encarnarse en un cuerpo no es el aprender; su deseo es experimentar. Dentro de su Reino Original, el Ser tiene una Conciencia Cósmica. El Ser asume un vehículo físico a fin de experimentar la fisicalidad, y en ese estado de Ser Busca la realización y el entendimiento por medio de varios grados de conciencia del cerebro físico. El propósito principal de una personalidad infundida por el Ser es el volverse un experto en traer al Plano físico las frecuencias más elevadas de la Divinidad que él/ella pueda personificar e irradiar al exterior, al mundo. Esto resulta en la Iluminación y la Automaestría.

Por medio del proceso de integración y asimilación el Yo del Ser reúne lentamente todos sus Fragmentos de Sí Mismo dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones en el vehículo físico, creando así una personalidad infundida por el Ser. La Voluntad del Ser y la voluntad de la personalidad humana tienen que fusionarse a fin de alinearse con el siguiente nivel más elevado de Conciencia Divina. Recuerden, el Ser es solamente un tenue reflejo/Faceta de su Átomo Semilla Divina original dentro de este Sub-Universo. La meta final del Ser siempre ha sido regresar eventualmente a un estado de Conciencia Divina.

Mientras están en un vehículo físico dentro de este sistema solar, y durante estos tiempos de transformación, su trayectoria de regreso de la materialidad involucra experimentar y armonizar los diversos niveles Sub-Dimensionales de existencia–o lo que ha sido designado como ETAPAS DE CONCIENCIA CONSCIENTE– lo cual requiere corregir y armonizar las diversas formas de pensamiento negativo dentro de los muchos Fragmentos del Ser que ustedes han creado a lo largo de las eras. Haciendo esto estarán integrando gradualmente estas preciosas Facetas de Sí Mismos. Con el tiempo, en esta trayectoria de Ascensión, ustedes integrarán todos los Fragmentos del Ser de las frecuencias bajas que ustedes han creado. Y ahora están en el proceso de bajar via su Estrella del Ser todas las Facetas frecuenciales más elevadas de la Conciencia del Ser.

La Mente Superconsciente y el Ser trabajan en armonía entre sí una vez que la persona empieza a despertar y a prestar atención a la voz interna de Espíritu. El Yo del Ser comienza a bajar o irradiar su depósito de sabiduría mental y emocional via Sus Átomos Semilla de la Memoria al Ser Etérico, mental, emocional y físico del individuo. Estas células de conciencia de la memoria son vigiladas cuidadosamente y calibradas para ser de frecuencias no más elevadas de lo que el vehículo físico puede acomodar. El cociente de Luz de estos patrones de formas de pensamiento incrementará gradualmente, y consiste de una energía frecuencial más elevada a medida que el aspirante progresa en la Senda de la Luz.

En etapas escalonadas se realiza una fusión o unión consciente del Ser y el ego-cuerpo de los deseos/la personalidad hasta que se logre un punto de equilibrio. A esto se le llama "Fusión del Ser," donde el buscador se vuelve una personalidad infundida por el Ser. A la Cuarta Dimensión se le podría llamar "realidad transicional" porque aquí es donde la humanidad empieza a dejar ir todo el precondicionamiento del pasado. El Reino de la Cuarta Dimensión es de una naturaleza más emocional, y por lo tanto, la naturaleza del sentimiento y el corazón empiezan a ser el enfoque principal. Los Antiguos lo llamaron el "Reino de la Maya o la Ilusión."

La masa colectiva de conciencia de la humanidad creó los tres niveles dimensionales más bajos, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que empieza gradualmente a voltear su vista al interior y escuchar los impulsos de su YO del Ser Más Elevado. La personalidad del ego-el deseo es el manipulador maestro de este reino, e insta a uno constantemente a buscar una mayor satisfacción y felicidad por medio de las sensaciones y las adqisiciones. Cuando se ha completado casi el estado de conciencia de la Cuarta Dimensión ustedes se conectan con su Tríada Sagrada via el Antakarana, que es una corriente directa de Vida/Luz de su Átomo Semilla Divino. A ese punto, un Átomo Semilla de la Memoria almacenado en el chakra Raíz en la base de la espina empieza gradualmente a subir en espiral a través del Bastón de Luz del Poder, a lo largo de la columna vertebral, y luego se ancla dentro de la Glándula Pineal. Esto, a su vez, activa otro Átomo Semilla de la Memoria de una conciencia más elevada —su nuevo Patrón Divino para la era venidera—dentro de la Glándula Pineal.

Van a empezar a accesar su poder potencial interno a medida que avanzan a los sub-niveles más elevados de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluida, y por lo tanto se vuelve más fácil manifestar lo que ustedes desean. Por eso deben aprender a ser decisivos y a enfocar sus pensamientos con una clara intención. Una mente disciplinada enlaza las cadenas de pensamiento en el orden apropiado. Es vitalmente importante que entiendan que los pensamientos desperdigados son detrimentales para su progreso. Viviendo en el momento presente—en el momento de AHORA—es un componente crítico para lograr la Automaestría. Es el esfuerzo mental requerido a fin de recorrer triunfalmente la senda de la iluminación.

Gradualmente, una buena porción de su memoria de los eventos pasados empezará a desaparecer a medida que salen del reino del cerebro instintivo/la mente para entrar a los reinos de la corriente cósmica del conocimiento y su Mente Sagrada. Los rasgos importantes de un Maestro de Sí Mismo están enfocados en sus habilidades de observación y el no dañar en pensamiento, palabra y obra. Como aspirantes en la Senda, se les revelarán mayores verdades cósmicas. Sin embargo, deben estar conscientes de que los principios menores de la sabiduría eterna serán expandidos constantemente para incorporar las singulares reglas, leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión de la conciencia.
Al prepararse para entrar al ambiente de la quinta dimensión van a experimentar una mejora de su actitud emocional y un incremento en su aptitud mental.

Es importante que no se alejen de “las cosas que no han finalizado,” sino que se queden en su ambiente presente (circunstancias) mientras deciden cuál es su “pasión destino" o cuál será su siguiente paso a la conciencia del Yo.

Deben resolver y armonizar los principales asuntos que quedan en su campo áurico—los viejos asuntos a mano. En otras palabras, si su vida en el hogar es un caos o si están descontentos en su lugar de trabajo o en cualquiera de sus relaciones personales, hay trabajo interno a realizar antes de poder manifestar la armonía y el equilibrio en su mundo exterior.

Hagan un inventario y esfuércense en descubrir qué lecciones han de aprenderse de cada situación. Traten de ver lo mejor en todos y busquen conscientemente el hacer un ajuste de actitud. Cada persona con la que interactúan y cada situación que se les presenta a diario ejerce un impacto en ustedes, y contiene una lección a aprender.

Lo que más retiene a todos de lograr su Automaestría y de reclamar la belleza, riqueza, gozo, paz y armonía—que son el Derecho de Nacimiento de la humanidad—es el temor. El temor a fracasar; el temor a lo desconocido; el temor al éxito y de salir de su zona de confort de su existencia presente.

Hemos declarado con anterioridad que su contrato terrenal para esta vida está en las etapas finales de completación, y esto aplica a cada Ser en la Tierra. Hemos declarado que el Plan Divino ha avanzado a la siguiente fase o nivel—se está acabando el tiempo—y esto significa que todos deben avanzar adelante en la espiral de la Ascensión. Esto significa también que cada persona en la Tierra está recibiendo la oportunidad de escribir un nuevo “Contrato Galáctico,” lo cual significa Escribir Su Futuro, o se decidirá para ustedes su futuro, y eso no sería tan excitante y tan lleno de potencial. Cada persona debe responsabilizarse de su propio pasado, presente y futuro. Es más importante que nunca "CONOCERSE A SÍ MISMO.”

Mis bravos Portadores de la Luz, a cierto nivel la conciencia colectiva de la humanidad se ha movido más profundo al sentido de la separación, el temor a la violencia y la ansiedad sobre lo que le depara el futuro. Sin embargo, hay otra banda de conciencia colectiva humana que se está volviendo la predominante porque está cobrando fuerza exponencialmente de un día a otro. Este revestimiento de la conciencia está impregnado de amor incondicional, esperanza, deseo de tener paz y armonía entre todos en la humanidad. Les diremos que la segunda banda de conciencia—la banda de la Luz—está superando y superará las sombras del temor y la separación. La progresión del cosmos en la espiral evolucionaria para el regreso a la conciencia más elevada entre todas las Facetas de la Creación no será más retrasada ni negada. Han empezado a entender verdaderamente y el anhelo interior está cobrando cada vez más fuerza a medida que se elevan más y más en su trayectoria sagrada personal. Al principio de esta trayectoria Sub-Universal estábamos en una perfecta relación y finamente armonizados uno con otro. Juntos estamos regresando lentamente pero de seguro a ese hermoso estado de Unidad.

Soy su fiel amigo y constante acompañante,

SOY el Arcángel Miguel
Transmitido via Ronna Herman 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada