nocopias

sábado, 5 de diciembre de 2015

Arcángel Miguel... GRAN OLEDA DE ENERGÍA ENTRANDO AL PLANETA... QUE MANIFESTARÁ GRANDES TRANSFORMACIONES. 05-12-2015



GRAN OLEDA DE ENERGÍA ENTRANDO AL PLANETA... QUE MANIFESTARÁ GRANDES TRANSFORMACIONES.

Queridos Servidores de la Luz...están a punto de dar un salto de incalculable medición y valía en sus conciencias.
En estos instantes una oleada de súper energía está ingresando al Sistema Solar y el Planeta Tera, quien tiene pendiente su ascensión conjunta, está absorbiendo esta energía con beneplácito al igual que muchos de uds. que están alineados con el Gran Plan.
Han despertado la Maestría y muchos ya saben quiénes son y a qué han venido y están camino a la realización para contener al resto de la humanidad que camina en la sombra, pero en esta oportunidad, ellos confiarán en Uds. cada vez más.
Presienten que algo está transformándose y no atinan todavía...qué es.
Existe un punto geográfico en el planeta que está comandando estas energías y provienen del Chakra Corona planetario ubicado en la Antártida. Este Chakra está enviando las ondas en forma de orden y alineamiento para la transformación del Planeta y su Humanidad.
Muchos de Uds, están en contacto en línea directa con este Chakra que se posiciona en sus Chakras Corona y Glándula Pineal.
Muchos de los Servidores están precisando con mayor claridad todo lo que acontece en materia evolutiva y saben que todos sin excepción pasarán por el filtro de la Armonía y el Equilibrio energético. Qué quiere decir esto?
Saben que poseen un campo electromagnético y la dinámica que posee cuando se encuentra en equilibrio es que tanto la energía eléctrica como la magnética se encuentren en equilibrio.
La energía eléctrica es la de la acción, iniciativa, fuerza, la dadora, sostenedora, etc. y la energía Magnética es contenedora, reposada, atrayente, magnética como un imán que garantiza al Ser recibir según la energía que porta, es contemplativa e imaginativa. Ya saben que si algo lo pueden imaginar, lo logran crear.
Cuando están en desbalance, la energía eléctrica empuja, necesita forzar, hacer bajo cualquier circunstancia su propia voluntad y se convierte en dadora de aquello que concibe como posible. Esta acción pone en riesgo el recibir lo que el Universo ofrece y el coste es la acción desmedida al no permitirse recibir.
Al ser un mecanismo no eterno, se agota y cuando frena en su movimiento errático, todo el magnetismo toma lugar y absorbe potenciado las energías de desequilibrio que ha generado. Estos son los puntos de aquellas personas que enferman su cuerpo físico, porque han cargado demasiada energía eléctrica en desbalance.
Cuando es la energía Magnética la que se encuentra en desequilibrio, la persona solo espera recibir sin haber movilizado su potencial eléctrico y demanda de los demás todo cuanto necesite. No toma iniciativas, no sabe muy bien qué quiere y acepta lo que le den sin ningún razonamiento efectivo.
Ambos desequilibrios están ahora a punto de equilibrarse y produce caos en quienes portan tales desequilibrios.
Los vínculos afectivos están en su mayoría creados de esta formalidad, el que da y el que recibe. Dicho de otro modo, víctima y victimario.
Muy pronto dejará de ser un conflicto para la humanidad y mientras el gran movimiento que observan en la materia es de orden caótico, en breve se suavizará y cada quien comprenderá desde su conciencia que tal desequilibrio no es el medio de evolucionar, de avanzar o de lograr lo que siempre han soñado.
Por todo esto, el Chakra Corona del planeta Tera, impulsa a cada glándula Pineal a estabilizarse en su despertar, equilibrando el campo electromagnético en cada uno de Uds.
Comenzando desde el lugar más recóndito del planeta y elevándose en una espiral fibonacci, tocando puntos claves de la humanidad.
No es de extrañar que comenzando por la Tierra prometida, el cono Sur, el que porta la forma del Caliz planetario y manifestación femenina, comience a manifestarse una enorme transformación que irá subiendo hasta traspasar la línea del Ecuador entrado el año terrestre 2016, se dirija hacia oriente y descienda para regresar en los siguientes años...2017, 2018, 2019 y 2020, que será cuando culmine la transformación primaria de la conciencia humana con su ADN incluído.
Existen de manera extraordinaria puntos humanos en el planeta que están alineados con esta ola impulsiva y disceminados por todo el planeta, para que cuando le llegue el turno de la gran activación zonal, sean los pilares de contención para la transformación global del medio geográfico en acción.
Dicho de otro modo, ya están aquellos humanos conectados con esta ola desde diferentes puntos del planeta, más allá de la zona geográfica, que serán los pilares de contención para el resto.
Si bien toda Tera está envuelta en este manto de energía, la activación será por partes, para que todo movimiento que genere sea controlado y manejable desde el punto de vista de las vidas humanas en transformación.
Estamos moviéndonos con el cuidado que esta humanidad requiere y dándole la oportunidad a los activos despiertos para asistir desde la materia y atender los pormenores delicados de cada relación, vínculo y comunidad.
De esta manera verán que existen zonas de Tera con más movimiento que otras y grupos humanos moviéndose como uno solo. Así está dándose la transición donde todos posean la oportunidad de adherirse a los cambios que cada uno necesite.
La Compañía del Cielo está en cada uno de uds. con la asistencia debida en vigilia y en el descanso corporal y mental, y en la medida de vuestros permisos ingresamos ayudando a la liberación de los bloqueos que los limitan.
Los Maestros, y Huestes Angelicales, cada grupo en su tarea, tenemos asumido roles de colaboración para el planeta y la humanidad, como así las diferentes especies que pueblan a Tera. Algunas de esas especies no tendrán más tarea sobre el planeta y se irán retirando, creándose en el mismo otras especies que ya están descubriendo.
Permite que tu Ser Superior sepa por ti mismo de todo aquello que entregas en sus "manos" como si hablaran con el ser de mayor confianza en quien puedan depositar y tendrán la asistencia inequívoca durante todo este tiempo de Luz.
Les dejo mi Amor y mi Compañía
Arcángel Miguel
por Mónica Puenzo https://www.facebook.com/pages/Conducta-Humana-del-Ser-Divino/100483103345321?sk=timeline




1 comentario:

Publicar un comentario