nocopias

domingo, 6 de diciembre de 2015

Blossom Goodchild – Viviendo En El PURÍSIMO AMOR DIVINO 03-12-2015





YENDO A NINGUNA PARTE… sin embargo, viviendo en el PURÍSIMO AMOR DIVINO que en un principio estaba previsto aquí en la Tierra.

Debido a la pérdida de alguien muy cercano a mí esta semana y en respuesta a muchos correos electrónicos recibidos últimamente, el ofrecimiento para hoy no es una Canalización, debido a que mis Energías no están en el espacio correcto. Sin embargo, esto viene de mi corazón.

Querido Amor… en su forma Más Alta y Purisima de sí mismo.

¿Me preguntaba si podríamos hablar un momento?

Como debes ser muy consciente, nuestro Planeta Tierra ha caído en un estado de gran confusión… debido a que algunos Seres Humanos que viven en él… toman de él todo lo que pueden, ¡cuando no hay ninguna necesidad en lo absoluto!

De todos modos, estos mismos seres humanos parecen estar matándose unos a otros y me gustaría preguntarte… ¿para qué exactamente?

Hay otras mil quejas que podría nombrar, sin embargo, se quién eres… estoy asumiendo que ya ¿eres consciente de ellos?

Tenemos muchos canalizadores en este planeta… que desde el lugar más profundo de su Ser, CONFÍAN que lo están haciendo para el Mayor Bien de Todos.

No es por la fama y claramente, no es por fortuna… sino, para servir al Todo con el regalo que se les ha dado.

Pero, una y otra vez, se ve a la mayoría de los canalizadores como fraudulentos o simplemente estúpidos por entregar mensajes con información contenida en ellos, a veces… parece ayudar a las personas a perder la fe y a perder el corazón. ¡Lo opuesto a su propósito!

Desde mi corazón… yo no estoy pidiendo que nos salven… ¡Yo estoy pidiendo ayuda!

Cada uno de nosotros sabe Quién eres… por lo que somos Tú.

Algunos son conscientes de esto, otros no. Sin embargo, incluso aquellos que son conscientes… todavía luchan a veces… en la comprensión del papel que jugamos aquí y nos preguntamos ¿cuándo las cosas se van a ver un poco más brillantes en el horizonte?

Muchos canalizadores han informado a sus lectores de los grandes cambios que tendrán lugar antes de que este año 2015 se haya extinguido.

Ahora, como todos los otros años… el desaliento y la decepción se está asentando.

Por lo tanto, me gustaría saber de usted, el MAS ALTO DE LOS ALTOS… LA FUENTE DIVINA ÚLTIMA… ¿qué vamos a hacer, para que este Plan Divino de ustedes empiece a tomar forma?

No desde donde ustedes lo ven… sino desde aquí abajo.

Aquí abajo en la Tierra ¡dónde tantos se “dieron por vencidos” realmente y renunciaron a toda esperanza!

Escuchamos “Los chicos malos están haciendo esto “…” Los chicos malos están haciendo aquello”…”La oscuridad está llegando a su fin “… Y “pronto… muy pronto nuestro mundo se trasladará a la Edad de Oro”.

Conozco personas que han dicho esto durante más de 50 años. Aquí abajo en el Planeta Tierra ESTO NO ES PRONTO. Sin embargo, usted SABE esto, ¿verdad?

Nos gustaría mucho… si mejor le parece… que hubiera ¡una ruptura IMPORTANTE… en el proceso!

¡Nos gustaría muchísimo ver una Luz al final de este largo y sinuoso túnel!

Sí, ya sé que es Estados Unidos, el que vino aquí para despertar al mundo y que lo estamos haciendo poco a poco.

Lo sé porque me lo han dicho mis amigos de “fuera del planeta” conocidos como La Federación de la Luz que nos están pidiendo que confiemos en que esto es así.

Sin embargo, en realidad no hay mucha evidencia de esto. De hecho ocurre lo contrario.

Almas avanzadas, en su búsqueda de la Verdad me dicen que “Deje ir” todas estas ‘súplicas’, como ellos lo llaman.

Yo lo llamo “preocupación”. Ya que mi corazón y el corazón de muchos, puede herirse tan profundamente con todo lo que tienen que soportar y sé que no es así como se pretende que la VIDA sea.

A veces mi corazón se pone tan abrumado por las cosas que pasan aquí abajo… que me siento movido a decir algo… a USTED… y AHORA es una de esas veces.

Existe la idea de que me siento para ser verdad… que este planeta nuestro es una ilusión… porque creemos que estamos separados de TI… Amor / Dios / Unidad.

Puedo aceptar eso. ¿Lo entiendo? ¡Aún no! Aunque mi alma seguirá trabajando… porque tiene que haber una respuesta.

Nosotros creamos nuestro mundo con lo que pensamos… y la verdad es que dar gracias por la belleza que contemplo cuando está ahí a la vista… y la verdad es que tratamos de mantener una actitud positiva y buscar la bondad en todas las cosas.

Asumo toda la responsabilidad por lo que soy y mis intenciones para “descubrir la verdad”.

Sin embargo, al mismo tiempo, siento que los seres los humanos en este planeta se han perdido tanto… y vagado tan lejos de ti… ¡que si una mano amiga bajara sería un verdadero regalo esta Navidad!

Un poco de ‘Chispas’… algunas ‘Guirnaldas’… una especie de ‘Ding Dong alegremente desde las alturas’… haría una gran diferencia en estos tiempos tan difíciles.

Así que, en lugar de la pendiente resbaladiza por la que muchos se están deslizando… En lugar de las mentiras y el engaño que muchos están aceptando y cayendo … En lugar de todo lo que no es de USTEDES… podría ser sustituido por …

LA LUZ DE LA VERDAD BRILLANDO SOBRE NOSOTROS Y DENTRO DE NOSOTROS…

Porque… SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO… Sin embargo, no hay suficientes de nosotros despiertos, para hacer una diferencia visible.

Esto es evidente. Te SENTIMOS… TÚ podrías quitar los velos de la ignorancia y la insensibilidad de tantos… en el instante de un soplo… debería ser TU Voluntad.

TU Voluntad sin duda, debe ser que cada uno de TUS hijos vuelva a casa… y ser Quien eres… SÉ QUE PUEDES HACER CUALQUIER COSA PARA QUE ESTO SUCEDA.

Así, de un padre a otro y de mí, su hijo… Quiero volver a casa.

Una vez más, Amado Amor Bendito…

POR FAVOR…

HAZ BRILLAR TU LUZ PARA MOSTRARNOS EL CAMINO… Y VOLVEREMOS EN UN INSTANTE.

YENDO A NINGUNA PARTE… sin embargo, viviendo en el PURÍSIMO AMOR DIVINO que en un principio estaba previsto aquí en la Tierra.

Gracias.

Mucho Amor, Luz, Risa y Rayos Dorados

Blossom Goodchild.

PD. Que cada alma que lea esto… reciba su propia respuesta de USTED. En Amor y Gratitud.

El Martes 08 de diciembre es mi cumpleaños y para celebrar de una manera positiva tengo una petición.

La idea me vino al despertarme en el medio de la noche ¡y siempre actúo cuando me pasa!

Ese día, en cualquier momento… ¿me harías el honor de sintonizar tu corazón en uno de las siguientes?:

SOMOS LOS CAMBIADORES DE JUEGO. Una invocación de la Federación de la Luz.

SABIDURÍA EN AMOR. De la Federación de la Luz.

UNA INVOCACIÓN.

Estoy muy agradecida con los que opten por hacerlo, ya que la ENERGÍA de “sus” palabras llevan servir al ser, por lo tanto, al todo ¡y ESPERAMOS hacer la diferencia en la forma en que las cosas están aquí!

Muchas, muchas, gracias.

Traducción: Adita




1 comentario:

  1. AMOR PROFUNDO Y VERDADERO que estás y alimentas todas las cosas. AMOR DIVINO, te amo en cada partícula del resplandor de una estrella, las mayores bendiciones para ti

    ResponderEliminar