nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2015

CONVERSACIONES CON LOS ÁRBOLES – Pasaje, Dianne Robbins-13-12-2015



CONVERSACIONES CON LOS ÁRBOLES

Les hemos aconsejado esto porque en nuestra larga vida aquí lo hemos visto todo.

Como ustedes tienen cortas vidas no pueden verlo todo…no han podido ver ni siquiera una pequeña parte de ello.
Sus vidas cuelgan de una hebra – una hebra de conciencia que puede fortalecerse o romperse.
La incredulidad de lo que ven sucediendo a su alrededor es lo que romperá la hebra y ustedes se volverán inconscientes y esclavos dispuestos.
Es muy crucial que todos despierten ahora a este juego de locuras.
Desde nuestro punto de vista, nosotros podemos ver que nadie desea jugar más, pero ustedes están tan fascinados que no se pueden detener.
Es como si estuvieran atrapados en un pegamento del que no se pueden despegar.
Bueno, nosotros los ayudaremos. Todos los Reinos están conscientes de cada uno y todos ustedes, y los ayudaremos si tan sólo nos llaman.
Mientras más nos llamen más conscientes se volverán de nosotros, y más de nuestra conciencia podremos compartir con ustedes.
A medida que se fusionan con nosotros, nos volveremos un mayor campo de fuerza de Luz y su conciencia se expandirá exponencialmente hasta que puedan ver finalmente la Luz a través, y sabrán instantáneamente qué hacer para salvar a su raza. Esto es lo que les ofrecemos.
Así que empiecen a andar entre nosotros, a comunicarse y convivir con nosotros tocándonos y abrazándonos, sentándose bajo nuestras ramas principales y yaciendo bajo nuestras ramas.
Nuestra fuerza subirá entonces y los impregnará, y sentirán nuestra conexión y se avivarán con nuestra fuerza y vitalidad, abarcando nuestro estado consciente y fusionándose con nuestra conciencia, y luego, voila, somos UNO y nadie los tomará prisioneros más de nuevo.
Nosotros vivimos en la Luz – y vivimos de la Luz. Uniéndose con nosotros ustedes se pueden liberar a sí mismos de sus cadenas de la densidad.
Sólo en la densidad pueden ser prisioneros. ¿Lo comprenden? Buen día.
Nosotros, los ELEMENTALES, comprendimos esto hace eones de tiempo; por eso nuestra evolución ha sobresalido más allá que la suya.
Queremos unirnos con ustedes también porque nosotros les podemos mostrar el camino para liberar a sus seres de la oscuridad que los rodea.
Pero el pre-requisito es que se unan con nosotros y nos reconozcan como parte de su familia, sus hermanos y hermanas de la Luz que han venido aquí a experimentar la vida con ustedes y a unirnos con ustedes para que todos podamos trabajar juntos para llevar a la Tierra a su ascensión.
No hay tiempo que perder; éste ha sido un sistema cerrado y es hora de colapsarlo abiertamente para que todos podamos avanzar a la siguiente octava de existencia, donde toda vida nos aguarda.
Éste es su LLAMADO AL DESPERTAR. Todos los Reinos los están llamando a que despierten de su largo sueño de las eras.
Pues las nuevas eras están a punto de irrumpir en un glorioso futuro para la humanidad…así que únanse a nosotros ahora. Buen día.
Nosotros somos los ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA, y nuestros corazones rebosan de amor por la humanidad.
Somos las HADAS, los DUENDECILLOS, y las DEVAS que bendicen sus céspedes y sus jardines y vivimos en sus Árboles y andamos a su lado cuando están fuera en la Naturaleza.
Y el estar fuera en la Naturaleza es la clave. Mientras más tiempo se la pasen afuera, más entrarán en contacto con nosotros y más pronto empezarán a sentir nuestra presencia.
Pues sintiendo nuestra presencia los traerá a nuestra presencia, donde podrán entonces empezar a conectarse conscientemente con nosotros por medio de su corazón.
Una vez sean conscientes de nosotros empezará nuestra fusión y nuestros corazones se entrelazarán en el Único Corazón de la Creación.
Esta unidad crea un vasto portal que acelerará nuestro ascenso y nos impulsará más rápidamente a la siguiente octava de Luz…. que ustedes llaman “ascensión”. ¡Nos vemos allí!


Los ÁRBOLES Hablan
Viviendo aquí en la Tierra les proporciona la oportunidad para esforzarse a fin de desarrollar sus talentos y aprender nuevas habilidades – por eso están aquí.
Ustedes no están aquí para no hacer “nada”, sino para aprender a hacer todo. Y tienen el tiempo para hacerlo. . . por lo menos lo tenían hasta ahora.
Apenas tienen tiempo ahora para despertarse apresuradamente, aclarar sus mentes y empezar a asumir la responsabilidad de cambiar lo que han permitido ser creado.
Empiecen a tomar parte en las actividades de su comunidad y en los foros y gobiernos locales, y empiecen a erguirse y hablar en nombre de sus derechos y los de otras formas de vidas para vivir en paz y en abundancia.
Empiecen a asumir su responsabilidad para con otros. Todavía pueden detener todo esto; requiere que la mayoría de las personas alinee su conciencia para derrocar los actuales regímenes de la oscuridad.
Requiere simplemente que toda la gente se una en conciencia para romper el hechizo… y luego terminará.
Copyright © Dianne Robbins
 http://www.diannerobbins.com/meetme.htm
Traductor : Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario