nocopias

viernes, 11 de diciembre de 2015

"De Los Ancianos del Concejo Nibiruano - 9aD de la Federación Galáctica"....*DE EVIN*



*DE EVIN* 
"De Los Ancianos del Concejo Nibiruano - 9aD de la Federación Galáctica"....

Para remediar éste desequilibrio monetario, debemos primero comprender los sistemas de creencias, que los mantienen en su lugar. Pero antes de empezar, debo informarles, que el conocimiento que comparto, será directo y sincero. ¡No mezclaré palabras o recubriré la verdad con dulzura!... Si creen que no están preparados para abrirse a éste conocimiento, entonces les pido que sigan a su siguiente tarea, con amor y bendiciones. Para aquellos de ustedes que estén listos para abrazar ésta alta sabiduría dimensional, continuemos.
Hablaremos de éstos sistemas de creencias, en el contexto del curso de estudio sobre dinero, proporcionado por su escuela planetaria, la Tierra. Este curso o clase es conocido como "Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros. Para completar éste curso, deben aprender cómo servir a otros, al mismo grado que se sirven a sí mismos, y viceversa. Este curso está siendo proporcionado también a otras Escuelas Planetarias, y aquellos de ustedes, que han estado en contacto con sus Hermanos del Espacio, que actualmente están involucrados en ésta clase, los encontrarán en diferentes niveles de comprensión, en relación con éstos sistemas de creencia.
Todas las civilizaciones que han regresado a la 9a dimensión, la dimensión de la integración, han experimentado muchas vidas en diferentes escuelas planetarias, en búsqueda de ésta lección. Para que uno regrese al nivel del Dios Creador, uno debe ser capaz de manifestar cualquier cosa que desee, y aceptar la total responsabilidad por dichas creaciones (más sobre ésto después)...
Yo Evin, y muchos otros del Concejo Nibiruano de la Novena Dimensión, en cumplimiento con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos ésta lección y nos graduamos de éste curso en particular, en la esperanza de que lo que compartimos, acelere su aprendizaje para que puedan lograr el deseo de su corazón en todas las cosas.
Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros
Encontrar el equilibrio entre servir a uno mismo y servir a otros, es una de las lecciones más difíciles que un alma debe aprender, a fin de completar nuestro actual Juego Universal para Evolución del Alma; El Juego de Integración de Polaridad.
En éste Juego, la polaridad de Servicio a Uno Mismo, se conoce como lo oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás, se conoce como la Luz. En su escuela planetaria, la Tierra, se les ha enseñado a valorar únicamente el Servicio a Otros, esquivando todos los aspectos del Servicio a Uno Mismo. Sus religiones les enseñan que servir a uno mismo es egoísta, y por lo tanto es inherentemente equivocado. ¡Solamente se permite proporcionarse las necesidades básicas!... Ser rico, automáticamente coloca el estigma negativo de egoísmo en aquellos que desean soportar la carga, con el fin de obtener ganancias financieras. Sin embargo, algunas de sus instituciones más boyantes son sus instituciones religiosas.
Desde la perspectiva más alta, ésto es como debería ser, porque tener ésta dicotomía en su realidad, proporciona una poderosa clave acerca del error de éste sistema de creencias. Como una alarma, los alerta a la idea de que algo sobre ésta forma de pensar está desequilibrado. Ningún curso planetario es dado, sin éstas indicaciones útiles para enseñarles las trampas y, por el proceso de eliminación, ayudarles a encontrar el equilibrio, aprender la lección y graduarse del curso.
"Si es espiritual, debe ser gratis"
En éste curso de Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros, existe un sistema de creencia prevalente. Este sistema de creencia es "si es espiritual, debe ser gratis". En ésta clase, uno debe aprender el error de éste sistema de creencias, al experimentar la casi total falta de poder que crea en la propia vida. Para graduarse de ésta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones:
A.- La única cosa que es gratis es nada, "ninguna cosa". Ninguna cosa es algo que no existe. Si es algo (y en el contexto de ésta misiva, el conocimiento espiritual) entonces tiene un valor. Y nada que tenga un valor, es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (usando un término terrestre). Un algo en los reinos más altos, nunca es dado gratis porque éso lo relegaría a un nivel de nada, y por lo tanto destruiría su derecho a existir en su forma actual. Regresaría al Fondo Universal (más después en ésta misiva) como energía en crudo.
B.- Cuando nos adherimos al desequilibrio en éste sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual o cualquier otro conocimiento, si es el caso, debería ser gratis, entonces el universo no tiene ninguna otra elección que mantenernos en éste sistema de creencias, al bloquear la llegada a nosotros de la energía del trueque (dinero) permaneciendo así en alineación con nuestro actual sistema de creencias.
El Universo está gobernado por una ley, que estipula que solamente se nos pueden dar ésas cosas que creemos que necesitamos. Y ya que hemos especificado, que no creemos que necesitamos dinero, a fin de obtener el conocimiento espiritual del universo, el universo cumple con nuestra creencia, y cierra nuestra habilidad de manifestar dinero, por aquellas cosas que decimos que no deben requerir dinero.
Dentro de corto tiempo, después de abrazar éste sistema de creencias, encontramos que nuestra habilidad para manifestar dinero se seca, porque creemos que no lo necesitamos para adquirir cosas espirituales. Es por ésto que muchos en el sendero espiritual, están experimentando una habilidad disminuida para manifestar dinero; aun así tienen que adherirse a éste sistema de creencias.
Darlo versus Cobrarlo
Este es otro aspecto del sistema de creencias de, "si es espiritual, debe ser gratis", en el cual debemos aprender a encontrar el equilibrio.
En ésta parte del curso, uno aprende a aplicar la lección anterior en, cómo y qué elegimos cambiar por aquellas cosas que deseamos, sea alimentos, cobijo, un libro o una clase sobre alguna forma particular de entrenamiento espiritual, etc. Si somos un proveedor de artículos, que proporcionan las necesidades básicas tales como un propietario, se espera que la forma de trueque sea el dinero para rentar nuestra residencia.
Por otro lado, si sucede ser un producto o servicio con base espiritual, la creencia prevalente es que ésos artículos no deberían intercambiarse por dinero. Por lo tanto, aquellos que han elegido proporcionar conocimiento espiritual, al crear una compañía para hacerlo, son criticados por cobrar dinero por sus productos y servicios.
Si uno aplica las antes mencionadas conclusiones, uno comprende que los productos y servicios, con base espiritual, caen bajo la categoría de "algo" y por lo tanto deben estar sujetas a un intercambio de energía, a fin de sostener su existencia. De otra forma, su negocio regresará a la energía pura del Fondo Universal. En términos terrestres, la compañía quedará fuera de los negocios, porque no puede mantenerse financieramente.
En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía, se conoce como dinero. Con dinero, uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para la supervivencia, y más allá, para el placer. Por lo tanto, todos los "algos" deben inherentemente estar disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sin importar si son espirituales o no espirituales por su origen.
De lo contrario, como se asentó antes, cualquier "algo" que no es intercambiado por otro "algo", se convierte en "nada", y por lo tanto regresa al Fondo Universal de energía cruda. Para aquellos de ustedes que están comprometidos en ocupaciones basadas en la espiritualidad, encontrarán que una vez que puedan abrazar totalmente éste concepto, su habilidad para hacer fluir el dinero se incrementará sustancialmente, ya que no estarán permitiendo que sus creaciones regresen al Fondo Universal como energía cruda. No existe tal cosa como una comida gratis; alguien siempre paga.
En éste aspecto del sistema de creencia de "si es espiritual, debe ser gratis", aprendemos que, una vez más, la única cosa que es gratis es nada, una "ninguna cosa". Cuando encontramos un producto o servicio que clama que es gratis, intuitivamente entendemos que alguien en algún lado todavía está pagando la cuenta.
Ya que su escuela planetaria se estableció para proporcionar las lecciones sobre, cómo usar sus poderes de manifestación, debería tener una forma primaria de intercambio (dinero) como parte integral de sus sistemas. Por lo tanto, todos los productos y servicios con cualquier valor, estarán sujetos a un intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.
Una vez que los estudiantes de éste curso, comprendan éste concepto, automáticamente buscan a quién está pagando la cuenta, en cualquier situación donde un artículo se ofrece gratis y haciéndolo sin juzgar. Saben que en cierta forma, los que proporcionan el artículo gratis lo han hecho con la idea de que la compensación llegará en otra forma que los apoyará, así como a sus esfuerzos.
Todas las almas encarnadas en su escuela planetaria desean hacerlo así, a fin de aprender ésta lección junto con otras que se proporcionan en la escuela. Justo como irían en busca de una universidad, que les proporcione los cursos que se alinean con sus metas educativas, ustedes como un alma, eligen la Tierra como la escuela planetaria, que ofrece los cursos con los cuales se sienten más alineados con sus metas evolutivas en éste momento.
MANIFESTANDO DINERO AL EXTRAERLO DEL FONDO UNIVERSAL
LA FORMA MULTIDIMENSIONAL BANCARIA.
Una vez que las lecciones anteriores de del curso de estudios han sido aprendidas, y han abrazado las formas dimensionales"Servicio a Uno Mismo/Servicio a Otros" más altas de pensamiento, con respecto al dinero, ahora están listos para moverse al siguiente escalón, el de aprender a manifestar sus necesidades de tercera dimensión (3D) y deseos por medio del Fondo Universal.
El Fondo Universal es simplemente un nombre, para el suministro ilimitado de energía disponible para cada uno en nuestro universo. Esta energía es usada, para manifestar todas las formas de creación de las galaxias y planetas a los números electrónicos y dinero en papel que usan en su planeta, para adquirir bienes y servicios.
Para usar el Fondo Universal, necesitarán estar conscientes de cómo funciona y también de los particulares sobre cómo hacer retiros. Yo les proporcionaré los elementos más importantes en éste artículo, pero existen muchos más. Se requeriría un libro para compartirlo todo. Lo que les doy aquí, les permitirá empezar a integrar con éxito éste sistema monetario multidimensional, en su sistema de 3D.
Las Bases
1.- Para usar con éxito éste fondo, debemos estar deseosos de dejar ir nuestro sistema actual de creencias, de que tener una gran suma de dinero en una cuenta de 3D es la única forma de crear seguridad financiera, y en cambio, habremos de ver el Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal.
Esto puede ser muy difícil, debido al hecho de que hemos sido entrenados para creer que solamente al tener fondos extra en nuestras cuentas bancarias de 3D, podemos manifestar lo que deseamos. Aún más, es el paso clave para cambiar de un sistema monetario de 3a dimensión, a uno multidimensional o sistema universal.
Nuestros niños internos están realmente asustados, por la idea de desechar lo que han sido programados para creer que es la única forma, para sentirse financieramente a salvo. Con éste paso estamos diciendo, a través de nuestras acciones, que estamos listos para empezar a aprender a manifestar en el momento, desde el Fondo Universal.
Además, estamos diciendo que estamos deseosos de soltar la necesidad de atesorar dinero, sacándolo a la circulación, porque tememos que de alguna forma perderemos nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra incipiente habilidad para manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente, estamos empezando a realizar lo que pensamos.
Cuando yo estuve incierto de mis encarnaciones tipo terrestre de 3D, donde los sistemas eran similares a los suyos, encontré ésto muy difícil de hacer. Por mucho tiempo racionalicé, por qué estaba bien para mí conservar ciertos fondos extra guardados. Pero después de muchas vueltas con deprivación de dinero por negocios fallidos, finalmente me rendí a éstas racionalizaciones y empecé a seguir las enseñanzas que mis guías me daban para acceder al Fondo Universal.
2.- Tu Alma/Ser Superior, actúa como tu banquero personal y determina cuándo tus solicitudes serán aceptadas y cómo se manifestarán. Estas determinaciones están basadas en el Patrón de Vida, del cual tu Alma actúa como el Gerente. Esto es por supuesto a tu solicitud (ver el Alma/Ego/Auto-Sociedad, la tercera Llave de la Compasión, para mayor información).
Ya que tu razón principal para estar en la Madre Tierra, es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son checadas contra tu Patrón de Vida, para ver si están en alineación con lo que mejor servirá a tus necesidades evolutivas. El Patrón de Vida, es un patrón que creaste durante tu tiempo en la entrevida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos mayores y gente que conocerás durante tu actual encarnación.
Si tu solicitud está en alineación con tu Patrón de Vida, en el momento actual, tu Alma ingresará a un nivel más alto para traer tu solicitud a la 3D. De manera literal fluirá hacia tu vida.
3.- Sabrán cuando un retiro ha sido hecho con éxito, por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad, llegarán juntas, al mismo tiempo. Tendrán poco o nada qué ver para que éstas tres cosas ocurran. Será algo mágico. Si no están las tres cosas, entonces no es el momento para que el artículo o proyecto deseado se manifieste.
Si no están seguros, de si una solicitud se ha concedido, solamente pidan a su Alma confirmación de una u otra forma. Pídanle que la confirmación les sea dada en 24 horas o menos, y en una forma que ustedes no puedan malinterpretar. Su Alma les cumplirá. Tiene toda la razón para darles una respuesta, y usualmente la respuesta llega inmediatamente, aún antes de terminar de hacer la pregunta. Consejo: Pidan ya sea una confirmación de sí o no. Sean específicos. (N del E): Si no limpiamos nuestra basura primero, no podemos recibir una guía clara.
4.- Existen ocasiones cuando su solicitud les es concedida, pero el retiro de energía está bloqueada por su Ego/niño interno, porque teme los cambios que están solicitando traer. En éste caso, vayan adentro y negocien un acuerdo con su Ego (ver La Llave de la Puerta Abierta, la 4a. llave de la Compasión, para mayor información). Los parámetros para hacer un retiro de energía del Fondo Universal son:
a) Deben estar cimentados, para recibir su solicitud del Fondo Universal. Estar cimentado, es lo mismo que una carta les llegue, pero ustedes no tienen dirección ni buzón. La gente que pasa mucho de su tiempo estando en otro lado (fuera en el plano mental, astral u otros planos dimensionales) encontrará su habilidad para manifestar grandemente impedida. Los que no resistan estar en la Tierra para nada, también encontrarán su habilidad para manifestarla bloqueada. Para manifestar en verdad bien, deben estar conectados por el corazón con la Madre Tierra y su gente.
b) Deben asentar verbalmente lo que desean manifestar, de la energía que extraigan del Fondo Universal. Esto puede ser como escribir un cheque o usar una tarjeta. Ambos son de 3D. Al asentar verbalmente su deseo, crean los artículos en 3D a través del sonido. Sin ésto, permanecen en un plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya saben éste detalle, por sus estudios de técnicas de visualización.
c) Deben estar alineados con el propósito de su Alma, según se determina en su Patrón de Vida, antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa solicitada, que no esté en alineación con éste propósito no les será dada, ya que se considera innecesaria para el crecimiento de su Alma y misión. Si tienen duda sobre cualquier cosa que soliciten, solamente pídanle a su Alma la confirmación.
d) Todos los retiros, deben ser por bienes o servicios, no por dinero extra para que se quede sentado en una cuenta bancaria, para proporcionarles la sensación de seguridad financiera. Esto se considera un amontonamiento de energía causado por el temor, y ocasiona que la energía esté inaccesible para otros.
e) Estén abiertos, para permitir que los artículos deseados se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, un hogar puede verse empacado como una oportunidad para vivir en una hermosa residencia, a cambio de cuidarla.
f) Solamente la energía necesaria para adquirir el artículo solicitado, les será dada. No se les proporcionarán ningún exceso.
g) Los retiros, muchas veces requieren de algún trabajo preparatorio de su parte. Una analogía terrestre sería: si desean ganar la lotería, deben comprar un billete. Si el retiro es "apropiado", su Alma apresurará los mensajes/impulsos para hacer las tareas requeridas, para prepararse para los artículos solicitados.
h) Las solicitudes son concedidas, basadas en el tiempo que apoya los propósitos de su Alma. Por ejemplo, pueden solicitar una casa y la desean ahora mismo pero su alma ha determinado que el mejor tiempo para que eso se manifieste, es después de un cierto tipo de experiencias que tienen que ocurrir. De nuevo, si tienen duda, pregunten a su Alma. Al aprender a liberar sus ataduras hacia el sistema bancario de 3D, y comenzar a usar el Fondo Universal, empezarán a experimentar niveles acrecentados de prosperidad.
Verán que son capaces de manifestar todas sus necesidades básicas junto con artículos no esenciales, con la única diferencia de que no tienen grandes cantidades de dinero extra en una cuenta bancaria, y todos los artículos se manifiestan en el momento, basados en el tiempo que los apoyará en su continuo crecimiento espiritual.
Además, cuando empiezan a sentirse cómodos con éste nuevo proceso, su fe en el poder de manifestar aumenta, junto con sus sentimientos de paz interna y amor hacia uno mismo. Ya no sienten temor, ya sea que la renta se pague o no, etc. porque simplemente saben que lo harán. Es como aprender a montar en bicicleta, una vez que saben como, pierden el miedo.
Espero que ésto los haya ayudado a comprender, porqué pueden experimentar limitación financiera, así como las formas de resolver la situación. Simplemente se requiere moverse hacia un nuevo sistema monetario, el que sus Almas y guías los han estado moviendo desde hace algún tiempo.
Cuando toman la decisión de caminar por el sendero espiritual, ascender y regresar a su estado natural multidimensional, también toman la decisión de aprender como usar los sistemas que son inherentes en ésa realidad.
Desafortunadamente, muchos de ustedes no se dan cuenta de en lo que éste "paquete" consiste, cuando toman su decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por el paseo a gran velocidad que sus finanzas han tomado, desde que empezaron éste sendero.
Espero que con ésta misiva su preocupación por sus finanzas cesará, ya que ahora saben que aprender a usar el sistema monetario multidimensional, en conjunción con su sistema actual de 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayan experimentado cambios monetarios, es prueba de que su Alma y Guías están trabajando arduamente para prepararlos para moverlos hacia la multidimensionalidad.
Todos los que caminan por el sendero de la ascensión, encontrarán éstas lecciones en un momento u otro, porque no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que éste curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no lo obtuvo a la primera vez, puedo tener empatía con sus luchas. Por experiencia encontramos que al compartir sus sentimientos, temores y experiencias con aquellos que caminan por el sendero con ustedes, lo lograrán a través de éstas lecciones con mayor rapidez. Por favor extiéndanse. Juntos tendremos éxito.
Al servicio y con aprecio Evin. De "Los Ancianos" del Concejo Nibiruano 9aD. De la Federación Galáctica".
A través de Jelaila Starr email:Jelaila@nibiruancouncil.com WebSite:http://www.nibiruancouncil.com/
Traducción de Rita Calderón - GAP-México




1 comentario: