nocopias

jueves, 10 de diciembre de 2015

GAIA NOS HABLA: MUNDO TRIDIMENIONAL Y REALIDAD SUPERIOR 9 de Diciembre de 2015 Gaia habla - Suzanne Lie






Hagan lo que hagan mis amados Seres humanos,

Yo Gaia, siempre los amaré y ayudaré.

 A medida que la Energía de la Diosa se revitalice en mi planeta, las polaridades masculinas y femeninas se fusionarán en un Matrimonio Místico dentro del mundo tridimensional, lo que le permitirá a las mujeres sentir a su ‘hombre interior’ y a los hombres percibir a su ‘mujer interior’.


Por otra parte, esta fusión de la Energía del Dios y la Diosadentro de sus envases físicos terrestres, activará en su interior al Divino Niño, que madurará a un Divino Adulto.
Sepan que la forma terrestre actual que alberga a su SER, es el Templo físico de su Espíritu.
Amen incondicionalmente a su Templo porque así amarán incondicionalmente a su SER Espíritu.
Amen, perciban y sientan a sus vidas incondicionalmente.
Les pido a aquellos encarnados en una forma masculina, que recuerden a la Esencia femenina que vive en su interior.
De esa manera, podrán volver a honrar a la Diosa interior, sin sentir que están de alguna manera comprometiéndose a sí mismos.


Cuando el sacerdote y la sacerdotisa regresen al Cuerpo de Luz, el Matrimonio Místico de macho y hembra permitirá que se fusionen las polaridades de género, en completa Unicidad con los mundos superiores.

  

Despiertos armónicos


Queridas personas, aquellos de Uds. que han despertado su Unidad con toda la vida, saben que Yo, Gaia, estoy viva.

Uds. conforman al ‘despertar armónico’ por haber regresado a sus verdaderos Seres de Arcturus, las Pléyades, Sirio u otra realidad dimensional superior y que decidieron encarnar en Mi Cuerpo en este momento tan esperado.

Estos aspectos dimensionales superiores de su SER los guiaran desde sus realidades dimensionales superiores, mientras sigan en esta vida tridimensional.
Como despiertos armonizados, implica que fueron unos de los primeros en venir aquí, para iniciar la Tercera Dimensión.
Significa que introdujeron el Experimento 3D cuando la Tierra, de hecho toda la Galaxia, estaba en la Cuarta Dimensión.
Los ‘despiertos armonizados’ fueron los que se iniciaron en los filtros de la manifestación, para crear una tasa vibratoria lo suficientemente baja, como para acumular materia.
En otras palabras, desaceleraron lo suficiente su tasa vibratoria para que el ‘tiempo’ los encerrara en los fotones de Mi Conciencia 3D.



Fotones de Luz


Tal vez se estén preguntando el sentido de mis palabras anteriores,  por lo que me permitiré explicarles que nuestra Energía resonante de la Quinta Dimensión es tan alta, que el giro de los fotones de Luz no permite la polarización.

La Luz y oscuridad, varón y hembra son exactamente lo mismo.
A medida que la vibración disminuye, también lo hace el giro.
Cuando el giro disminuye en frecuencia, comienza un ciclo y finaliza otro.
Por lo tanto, no existe el ‘tiempo’, ya que no hay un principio ni un fin.
Entre este ‘el principio y el final 3D’ hay un ‘período de tiempo’.

Les explicaré con más detalle:

Un ciclo comprende la rotación completa de una molécula de Luz.
En la Quinta Dimensión el giro es tan rápido que es continuo, sin principio ni fin.
Debido a esto, ‘una rotación completa’ no es mensurable o medible.
En la 3D y 4D, el giro se hace más lento y es suficiente para crear polarización.
Debido a la tasa energética 3D y 4D, el giro es vacilante e inestable, porque se trata de crear la forma de una realidad siempre cambiante.
Las formas que emergen de este giro divergente, son extremadamente mutables y propensas a cambiar.
En la Tercera Dimensión, el tiempo y las formas son muy estables, debido que el giro es increíblemente lento, respecto a los planos superiores.
La velocidad de giro de los fotones de Luz es tan lento para el mundo físico, que la materia es capaz de adherirse a la misma.
Mientras esto sucede, el giro se hace aún más lento y a mayor materia, mayor lentitud, o sea, a medida que aumenta la materia, el giro se enlentece más.

 


Una experiencia nueva


Uds., los ‘despiertos armonizados’ son la Conciencia Planetaria de Gaia, que desearon la experiencia tridimensional de la forma-espacio y el movimiento-tiempo.

Ya habían experimentado el carácter quinto dimensional como una estrella, a la cuarta realidad dimensional como el Reino de las Hadas y al mundo etéreo como Lemuria.
En el momento de la Atlántida, su vibración era de la Cuarta Dimensión inferior.
Pero rápidamente cayó a la Tercera Dimensión después de la desaparición de la Atlántida.
Uds., los componentes manifestados de la Conciencia de Gaia, querían tener una percepción diferente.
Por lo tanto, decidieron bajar a la 3D con el fin de reunir nuevas experiencias.
Querían ver si el Espíritu podía mantenerse en una forma con tan baja frecuencia.
Uds., los Seres que están Gaia, son únicos en su decisión de crear y habitar en la vida de un planeta 3D.
Muchos planetas tridimensionales no hicieron esta elección.
Como ‘despiertos armonizados’, vivieron en los últimos días de la civilización Maya.
Vivieron hasta el momento antes de la última evacuación de regreso a sus Hogares en otros mundos, organizadas por los Fundadores mayas.
Los Ancianos mayas calibraron el ‘reloj’ de la Tierra para que entre en el Cinturón de Fotones durante este ‘tiempo’.


Por tanto, el ingreso de una Luz de mayor frecuencia desde el Cinturón de Fotones del Centro Galáctico, activó el comienzo de la Ascensión Planetaria en 2012.

Principios de la Creación

Como he mencionado antes, la tridimensionalidad de la Tierra ha sido un punto difícil y la piedra angular para la Ascensión de esta Galaxia.

Debido al temor de los habitantes de mi planeta, la frecuencia planetaria es mucho más baja que la mayor parte de nuestra Galaxia.
Todos los Seres del Planeta Tierra, incluida Yo misma, hemos atravesado una gran prueba por las experiencias emocionales de esta realidad planetaria.
Las emociones de ira y terror reducen la vibración planetaria, mientras que las emociones de Felicidad y Amor espiritual las elevan.


Después de haber experimentado muchas vidas emocionales 3D, Uds., las valientes Almas que han encarnado en Mi Cuerpo, saben que les es bastante difícil recordar a su Cuerpo de Luz 5D.

También conocen las complicaciones para elevar sus vibraciones, porque la vida tridimensional les crea adicción a la recompensa de las sensaciones y placeres físicos.
Esta adicción es amplificada por sus necesidades de comodidad, debido a los muchos miedos y tristezas de la vida física.
Además, por efecto de la presión social para sobresalir a los ojos de los demás, les crea la necesidad de la recompensa exterior y del estatus social hacia las posesiones.
Como resultado de esto y para elevar sus vibraciones, tendrán que liberar sus adicciones a las sensaciones y el deseo de posesiones y recompensas.



Mundo tridimensional y realidad superior


El mundo tridimensional está basado en el ‘trabajo duro’ y la‘recompensa’.

Este proceso les resulta muy adictivo, aparejado con un mito creado a lo largo de sus muchas encarnaciones, que asegura que es necesario que pongan su Energía al servicio de otros para que puedan recibir recompensas.

Esta perspectiva los llevó a la creencia que requierentrabajar duro y luchar, con el fin de fundar un hogar y criar sus hijos.
Desde una perspectiva 5D, el trabajo no es necesario para la creación.
La manifestación se realiza al instante con facilidad y desde el Amor Incondicional.
El ‘principio 3D’ les asegura que primero necesitan hacer, para luego obtener o crear algo.
En las Dimensiones Superiores, el ‘principio de la Creación’ les dice que Uds. deben ser el fin de sus creaciones.
La creatividad 3D es activa y receptiva, mientras que la creatividad 5D es pasiva y expresiva.
En las Dimensiones que están por encima de la 4D, la Expresión de sí mismos es el único concepto de ‘posesión’, ya que ‘crean’ desde su propia quietud para permitir que sus Esencias fluyan a través suyo.
La Conciencia 5D y de más allá, es innatamente constante, centrada y alegre, por tanto no necesitan probar o aprender nada.
El único requerimiento es que permanezcan en la quietud interior, para que recuerden al Amor Incondicional y a una Alegría sin límites.

Entiendo que les resulte difícil Ser, mientras permanezcan en una forma 3D.

Sin embargo, la recuperación de la Memoria Multidimensional, les servirá para acelerar el giro de los fotones en sus cuerpos mientras sigan en el mundo tridimensional, este recuerdo les facilitará la integración de la Luz de sus Almas-SER de las realidades superiores.

 Gaia - Suzanne Lie

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada