nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2015

Jesús A Través De Juan – El Amor Es Bastante Efectivo Disolviendo Los Intentos De Desamor 15-11-15




El Amor Es Bastante Efectivo Disolviendo Los Intentos De Desamor

Todos somos uno, no hay separación. De hecho la separación es un estado de confusión en el cual los humanos se ven a sí mismos como perdidos o abandonados por Dios y es aterrador para ellos porque solo existe Dios, Amor, La Fuente y cuando ya no puede ser sentido o experimentado, resulta el terror. Experimentar la vida, la consciencia separados del Uno – aunque solo es una idea momentánea o concepto de un estado que nunca puede ocurrir – causa un cierre de la consciencia porque, si pudiera ocurrir, sería el cese de la vida, de la existencia. Dentro de la ilusión, una falsa sensación de la vida, una vida que terminará, ha remplazado la consciencia de la Realidad ye so es separación pero es ilusorio.
Así que para re-confirmarlo positivamente para ustedes, solo existe la realidad, la eterna existencia en la Presencia de Dios. Es inescapable e inevitable porque no hay ningún otro lugar. Sí, tienen libre albedrío y pueden usar sus habilidades creativas para construir sueños enormemente inquietantes para amueblar el ambiente ilusorio que ustedes inventaron y construyeron. Pero la ilusión solo está presente para ustedes mientras duermen, es como jugar a las escondidas de la Realidad en una ausencia aparente del Amor. Pero están envueltos en el campo divino del Amor en cada momento de su existencia e incluso si desean creer en la ilusión, con esto manteniéndola, nunca, ni siquiera por un instante están separados de su Fuente.
Se les ha otorgado un poder considerable a sus mentes humanas o egoístas, y usan sus cerebros humanos con sus habilidades severamente restrictivas para llevar a cabo la tarea de entender y darle sentido a la ilusión. Parece que a través de los eones han tenido un progreso considerable al comparar la vida tribal de hace tiempo con sus habilidades avanzadas, modernas y tecnológicas. Pero los sueños siempre son sueños, efímeros y de corta duración, como las civilizaciones que han ido y venido ante ustedes, algunas sin dejar un rastro aparente. Sin embargo pueden parecer extremadamente duraderas.
Su actual entendimiento es que su universo, el cual parece infinitamente vasto, ha estado en existencia por aproximadamente 13.7 millones de millones de años desde que se creó a sí mismo de la nada. Y eso parece demasiado tiempo pero la física moderna ahora se ha dado cuenta que el concepto del tiempo es ilusorio. 13.7 millones de millones de años es un pestañeo. Pero cuando sienten dolor o sufrimiento, los minutos pueden parecer una eternidad.
Realmente es tiempo de que despierten. Y están en el proceso de hacer eso. Las catástrofes hechas por el hombre que están causando mucho daño y sufrimiento por todo el mundo son inaceptables para la vasta mayoría de ustedes y la decisión colectiva se ha tomado de dejar de mantener la ilusión y despertar en la eterna alegría de la Realidad.
Mientras tanto, parece que las cosas están empeorando más en el planeta ya que la tecnología moderna los capacita para hacer mucho más daño en un periodo más corto de tiempo; pero también les permite darse cuenta de lo que ocurre mucho más rápido. El tiempo se está acelerando y por lo tanto los efectos tanto de sus actividades como de sus intenciones se están presentando con creciente rapidez. Las compras en línea es una demostración de esto y sin duda pueden inferir de esto el efecto que está teniendo en las industrias de armamento y de inteligencia.
Sin embargo, no se alarmen con ideas de esa naturaleza porque el Amor es bastante efectivo disolviendo los intentos de desamor y permea los corazones de incluso las almas más dañadas entre ustedes. Mantener la intención de ser amorosos a cada momento es ahora, en ésta era presente – la Nueva Era – más poderosa y efectiva que antes y debido a que más números de ustedes están estableciendo esa intención al despertar en la mañana, los efectos se pueden ver por todo el planeta.
La compasión se está esparciendo ya que más y más gente buscan ayudar a aquellos necesitados donde sea que estén, es como un bálsamo sanador que brinda confort, paz y una aceptación incondicional para todos – Amor, de hecho. Todos sufren, todos necesitan, desde los más violentamente abusados a los más violentamente abusivos porque esa es la naturaleza de la ilusión y el Tsunami de Amor reconoce esto y ahora está calmando y eliminando las olas de violencia que han sido endémicas en la Tierra por mucho tiempo.
Por favor no se enfoquen mucho en las noticias de desastres y calamidades con las cuales los medios de comunicación inundan las ondas en el aire. En su lugar busquen las Buenas Noticias. Hay una gran cantidad de ellas mientras el Tsunami de Amor se extiende por todas partes envolviendo al planeta trayendo sanación, perdón y compasión en abundancia sin precedente a aquellos que se abren a eso. Y los campos de energía de aquellos manteniendo esa intención se están expandiendo también, así que no hay nadie en la Tierra que permanezca sin afectación por el Tsunami de Amor, es penetrante, se instituye en cada corazón humano y ningún corazón humano es capaz de resistirlo, de negarlo o bloquearlo porque claro, no hay separación.
Están en la Tierra en este momento para enfrascarse en el Amor y para compartir y extender el Amor incondicionalmente con todos aquellos con quienes interactúan de alguna forma. Ustedes saben esto y lo están haciendo magníficamente. Están haciendo el trabajo de despertar a la humanidad porque eligieron hacerlo y por eso son extremadamente honrados. Sigan con el trabajo, completen sus asignaciones y regresen a la plena consciencia, a la plena consciencia de Dios, de la Realidad y saboreen el gozo que los aguarda a su regreso a casa.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/11/15/love-is-most-effectively-dissolving-all-unloving-intents/
Traducción: Gustavo T




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada