nocopias

sábado, 5 de diciembre de 2015

Kryon en Vivo* “La Nueva Energía Curativa “ San Diego , California





Kryon en Vivo*La nueva energía curativa

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Soy consciente de ello, ¿saben? Sé quiénes están aquí y por qué están aquí. Sé quiénes leen este mensaje. Algunos de los que están en la sala dudan que una presencia angelical pueda habitar un Ser Humano y hablar en esta forma. Lo dudan, y sin embargo, si les preguntase: ¿Creen en el amor?, me dirían, Por supuesto que creo, lo puedo sentir rodeándote. Entonces cree esto, amigo mío, porque lo que estás viendo es un proceso de amor, un proceso de Amor Universal
Lo que están experimentando forma parte de un sistema mayor que es el amor que trasciende la física. Incluso el holograma cuántico reacciona en cada uno de ustedes cuando llega Kryon. Hay una relación que describió y mostró en la pantalla la maestra, Peggy. (Hablando de Peggy Phoenix Dubro, que acababa de concluir una presentación acerca de las relaciones divinas). Es realmente profundo. Ahora bien, les pido que trasladen esa relación a nosotros dos. ¿Creen que tenemos una relación? ¿Es importante para ustedes? Bueno, ahora permítanme que les cuente el resto de la historia. ¿Creen que vinieron hoy a escuchar algo extraño, quizá… esta canalización que está sucediendo en este escenario? Les diré, si abren el corazón sólo un poco a las enseñanzas que se les dieron hoy y ven los filamentos de energía cósmica que existen entre nosotros, se van a acordar de mí. Porque soy quién los despidió en el otro lado del velo justo antes de que se inclinaran en el viento del nacimiento y llegasen a ese planeta. Ese/a era yo. Fui la última energía que sintieron antes de atravesar el velo para llegar al lugar donde se encuentran ahora. También seré el/la primera que vean cuando abandonen este planeta y regresen a través del Salón de Honor y la Cueva de la Creación. Verán , la energía de Kryon le pertenece a Gaia, y forma parte de la familia del Arcángel Miguel. Es angelical, al igual que ustedes. Todos ustedes me recuerdan hasta cierto punto, y aquellos que tomen las transcripciones que ustedes llaman libros, podrán leerlos y decir: Bueno, esto resuena en mí y lo comprendo. Por la razón que sea, lo puedo sentir. Les diré, ¡es porque me recuerdan! Y yo los recuerdo y por eso estoy aquí. Son los filamentos de energía cósmica que nos unen. ¡Es un momento maravilloso!
En este planeta existió un tiempo en el que esto no era posible… no se aceptaba la idea de que un Ser Humano se pudiese fundir con el Espíritu frente a los demás, y que ellos lo aceptasen. En el pasado, la sociedad tenía que hacerlo a puertas cerradas debido a que los perseguían aquellos que no creían en algo así. Aún hay muchos que dirán que esta canalización es obra del demonio… la mitología del lado oscuro, según dicen. Y eso es lo que los mantendrá alejados del amor de Dios. No saben que el Dios que veneran es grande, mucho más grande de lo que les dijeron.
Ahora bien, aquí están, y les pregunto: ¿me recuerdan? En los tiempos de mayor oscuridad, hay una puerta que pueden empujar, y la energía de este ángel que represento se derramará junto con todos los ayudantes y con todas las energías que les han prometido. Sé que existe una técnica para empujar esa puerta, y sé que hay fases de aprendizaje. Pero les diré que todo se reduce a una sola cosa: ¿Creen que se acordarán de mí y del resto de la familia? Si pueden recordarme, entonces quizá puedan acordarse de ustedes mismos, ¡y ésa es la clave!
¿Quiénes son ustedes? ¿Pueden recordar las cualidades del Kryon que está con ustedes? ¿Pueden recordar que son un profundo ángel? Quizá sea ir demasiado lejos, pero les diré que así era. Porque Kryon es una entidad grupal, al igual que ustedes. Ustedes forman parte de la inteligencia cósmica de todas las cosas. ¿Recuerdan? Cuando comiencen a recordar y comiencen a reunir esos filamentos, van a recordar quiénes son. Y ahí, mis amigos, es cuando la maestría está a su disposición. Incluso hay una capa de su propio ADN que los ayuda a recordar. ¿Lo sabían? Esta parte sagrada de su propio linaje se activa cuando dicen:  Querido Espíritu, dime lo que necesito saber. Estoy listo para recordar. Entonces entra en efecto.
Así de profundo es el sistema sagrado que gira en torno a su libre albedrío. Oh, pueden sentarse ahí toda su vida y decir: Estoy muy contento con mi vida. Estoy contento con mi sistema de creencias, no es el de ustedes, pero está bien para mí. Y les diré que el reino angelical sólo se sienta ahí en su hombro y los ama de todos modos. Sin importar qué tanto se alejen mentalmente de la verdad. Si han aceptado a un creador, y eso es todo lo que pueden hacer, el reino angelical está ahí y los ama igual que siempre. Pero hay muchísimo más si lo desean… un mayor enriquecimiento de la vida. Oh, permítanme que los ayude a recordar. Quiero retroceder con ustedes un momento, quiero volver a su propio conocimiento ancestral sobre la forma en que funcionan las cosas realmente.
El grandioso sistema de Gaia consta de una serie de fases energéticas, cada una mayor de 1.000 años. Una de ellas está por concluir y otra se inicia en el 2012. Los antiguos, en sus observatorios del sol y la luna lo sabían, sin embargo, no se enseña correctamente. Pero se hará. Si examinan profundamente las fases mayas de energía descubrirán esta oscilación de Gaia. Es un cambio vibratorio real de miles de años, en el que establece las etapas de las potencialidades de las eras y de todo lo que se encuentra en el planeta. Y ya les hemos dicho esto antes: el 2012 es el fin de una fase muy larga… mayor de 1.000 años. Significa entrar en lo que los mayas y los aztecas y los toltecas llamaban un nuevo sol. Podría ser un tiempo de promesa y esperanza, en el que Gaia comenzara a vibrar de una manera totalmente distinta y respondiera a los Humanos del planeta.
Ahora bien, consideren por un instante qué fue lo que les trajo 1987 con la Convergencia Armónica. Se dirigían hacia el Armagedón, pero esa energía específica desapareció y no ocurrirá. El fin de la humanidad estaba próximo, pero con su libre albedrío, lo evadieron. Fueron más allá. Lo cambiaron. Y nosotros celebramos ese cambio todo el tiempo. No celebramos el hecho de que no hayan hecho su tránsito, ya que lo hacen todo el tiempo. No. Más bien celebramos porque significa que amaban tanto al planeta que decidieron seguir adelante y entrar en la energía de la transición del 2012 y vivir en una Gaia superior. Nosotros celebramos el 11:11 porque representa la pura iluminación.
Les daré el ejemplo de una pregunta esotérica: Querido Kryon, si el Armagedón hubiese ocurrido, y el fin del mundo hubiese llegado con él, y si la humanidad hubiese cesado de existir, ¿qué hubiese ocurrido en el 2012? Sin Humanos, ¿existiría aún una vibración más elevada? Les diré: El reloj del tiempo de Gaia es el reloj del tiempo de Gaia. Ese reloj de la energía de las eras sucedería de todas formas. Está ligado a las estrellas y los planetas que los rodean y a su propio sol. El libre albedrío de la humanidad está separado de ese reloj, pero ligado a él si los Humanos están aquí. El experimento hubiera continuado, quizá incluso con el renacimiento de la humanidad. Pero eso es especular, ¿no es cierto? Porque no ocurrió así, ¿no es verdad? No. En cambio, ustedes estarán aquí y formarán parte de un marcador que comienza un cambio gradual en o alrededor del 2012.
Algunos han afirmado: El marcador del 2012 se adelantó y ahora sucederá en el 2007. No es así, porque el reloj es el reloj. Forma parte del comportamiento del sistema solar y responde a un ciclo cósmico que existe desde hace muchísimo tiempo.¡Sin embargo, esa idea significa que ciertas partes de la humanidad estarán listas para esa energía 2012 el año que viene! Se refiere a la forma en que reaccionan ustedes frente al cambio que se avecina, ¿no es así?
La Rejilla Cristalina es un nexo directo entre ustedes y Gaia, y vibrará más alto porque la afectan los que caminan sobre este planeta de iluminación. Oh, hay mucho que revelar al respecto, sin embargo, no es comprendido. Pero permítanme revelarles esto: Todos los que están vivos en este momento conocen esta búsqueda al interior de su nivel esencial. Todos lo saben, pero sólo una fracción del uno por ciento hará algo al respecto. Es suficiente que la mitad del uno por ciento se unifique con la Rejilla Cristalina. Tenemos almas viejas en esa sala y leyendo esto, así que los desafío: ¿Sienten las energías lemurianas? Sé que sí. Esos son los que están aquí.
Oh, quizá nieguen que esa raza existió alguna vez, y aquí hay personas que harán exactamente eso. Pero se lo diré de todos modos. ¿Qué sensación les produce ser uno de ellos? Yo no, Kryon. Yo no soy uno de ellos. Pero lo eres, querido. Cuando te conectes con tu interior, recordarás. Ustedes son almas viejas, con un sentido interdimensional despierto que va a cambiar este planeta. Para eso vinieron. Por eso están en esta sala, escuchando a este tipo raro (como Lee se llama a sí mismo). Porque ustedes saben todo al respecto, ¿no es cierto? ¿Qué otra cosa los trae aquí? ¿Cuál es la razón esencial por la cual vinieron en realidad o tomaron este libro en sus manos? Tampoco importa la edad que tengan. Yo sé quiénes están aquí.
Sé que algunos se lamentan cuando se miran al espejo. Siento que dicen mentalmente: ¿Por qué yo?¿Por qué me veo así? ¿Por qué soy así? ¿Porque tengo esta edad? Hubiese sido mucho mejor si hubiese sucedido en otro momento. Hubiese podido hacer mucho más si fuese una persona más joven, si me viese distinto podría generar un efecto mayor en el planeta siendo joven y vibrante nuevamente.
(Pausa)
Quiero detenerme un momento y hablarles de los 10.000 ángeles que los aman en este preciso instante tal y como son, en el lugar correcto y en el momento oportuno. Existe una razón para esto… para todo esto. Ustedes pueden trabajar tal y como son, con la edad que tienen y con la apariencia que tienen. Este planeta los necesita tal como son porque ustedes pueden enviar luz donde es más necesaria precisamente debido a lo que son y a la edad que tienen. No deben decidir por Dios respecto al momento en que creen que son más eficientes en el departamento de la luz. Retrocedan mentalmente 20 años. ¿Son la misma persona? ¿Aprendieron algo desde entonces? Algunos incluso se reirán al pensar cómo eran entonces. ¡No! Más bien, ustedes son más sabios ahora y están muchísimo más preparados para enviar esa luz sagrada.
Envíenla al continente olvidado, África. Ellos la necesitan en este momento. Ahora mismo. ¡Envíenla a Palestina (que es la gran área cuyo nombre cambió a Líbano e Israel, partes de Jordania y Egipto)! Eso es lo que pueden hacer porque son un Faro de Luz y nosotros necesitamos su sabiduría. ¡Es posible que incluso necesitemos su tamaño! Escúchenme. Existe una razón para todo. Dios los conoce y los ama tal como son. ¿Aún se acuerdan de mí? Cuando llegaron (cuando nacieron) les dije que eso sucedería. Mira la línea de tiempo, dije. Mira las probabilidades de lo que puedes hacer. Mira en qué te puedes convertir. Es grandioso. Y estás sentado aquí diciendo: ¿Qué ocurrió? No es grandioso. Y nosotros te decimos: Oh, sí, realmente es grandioso. Tú no lo ves como lo vemos nosotros. Nosotros observamos a través del holograma cuántico lo que eres y el efecto que produces en la Rejilla Cristalina.
En estos tiempos existen dispensaciones menores que nos gusta dividir en períodos de 25 años. Ustedes llaman a eso una generación. No está basado en el 12, como muchos calendarios de tiempo, pero lo hacemos porque es una energía siete. Hay divinidad en las generaciones. Observen. De 1987 a 2012 hay 25 años. Ahora bien, proyecten 2012 a la nueva dispensación de 25 años y descubrirán que será un año 11 . Existe una razón para todas estas cosas, y es un sistema sagrado.
Permítanme hablarles de la dispensación en la que se hallan… la dispensación del Armagedón, para aquellos que pertenecen a esa cultura. Hasta 1987, el tipo de sanación que solicitaron y por la que vinieron hoy aquí era escasa y distanciada. Oh, había maestros que andaban por la Tierra y había sanadores, por supuesto. Pero cuando lo comparan con lo que tienen a su disposición hoy en día, se asemeja a las Épocas del Oscurantismo. Estoy hablando de los años 60, 70, 80. El deslinde fue la energía 11:11 de 1987 (un 25, o siete, en términos numerológicos). Esa Convergencia Armónica lo cambió todo. Ese fue el instante del permiso cuando la humanidad dio su autorización para dar un gran paso respecto a su progreso y acelerar el conocimiento, la toma de conciencia y la energía. Y eso es lo que han estado experimentado, ¡y algunos de ustedes esperaban el nirvana! ¡En vez de eso, tuvieron que volver a la escuela!
Pregúntenle a la maestra Peggy. Ella conoce la escuela. Miren por todo lo que tuvo que pasar para poder llegar al punto en el que pudo recibir la información. Y cuando terminó su purificación, estuvo lista para aquietarse y ver los filamentos de energía (refiriéndose a los filamentos de energía cósmica que nos conectan a todos). En ese momento comenzó a recibir la información, pero antes de ello no estaba preparada para aprender. Las profundas aplicaciones de energía representan únicamente el comienzo de la enseñanza. Esta era específica en la que se hallan –que comenzó en 1987 y se extiende hasta el 2012- es solamente un punto de apoyo para seguir más allá del 2012 . Es cuando se supone que generarán el cambio. Se supone que será el momento en que establecerán la paz en la Tierra.
Algunos dicen: Bueno, no estamos haciendo un buen trabajo. ¿Quieren dejar de juzgarse y observar a su alrededor? ¿Quién expuso la oscuridad del planeta en los últimos años? Fueron ustedes y los que son como ustedes. ¿Quiénes son los guerreros de la oración, los que envían la luz incluso cuando las cosas están oscuras? Son ustedes. ¿Quiénes expusieron al enemigo en estos tiempos… la energía vieja, viejísima, de este planeta que quiere retenerlos? Ustedes. El libre albedrío en el interior de esos Humanos es el que está causando esa batalla entre la oscuridad y la luz… la vieja energía versus la nueva energía. Son ustedes. Sí, habrá una batalla, pero no le teman, porque nacieron para ella.
Faro, cuando esta batalla comienza, el Faro dice: Está aquí. Es hora de encender la luz. El Faro dice:Estoy hecho para las tormentas. Aquí está. Pongámonos a trabajar. El Faro no corre a esconderse en el armario y le teme a la tormenta para la cual fue construido. Y tal vez no sea la batalla que esperan, de espadas y sangre entre Humano y Humano. Quizá sea una batalla completamente distinta. Quizás sea una batalla metafórica. Incluso la hemos llamado el Puente de Espadas.
Desde 1989, cuando llegamos y comenzamos a canalizar, hemos hablado de esa batalla, ¡y aquí está! Están en ella; forman parte de ella. Tienen veinticinco años, desde 1987 hasta 2012, para comenzar a generar su luz. Y en ese tiempo, les hemos prometido incrementar la energía del planeta y permitir que los filamentos de energía se vuelvan visibles, para que puedan aumentar su poder y su capacidad de llegar a la meta. Incluso podrían decir que es la asociación con Dios la que les permite crear la paz en la Tierra.
Algunos dicen: Bueno, no estamos haciendo un buen trabajo. ¿Quieren dejar de juzgarse y observar a su alrededor? ¿Quién expuso la oscuridad del planeta en los últimos años? Fueron ustedes y los que son como ustedes. ¿Quiénes son los guerreros de la oración, los que envían la luz incluso cuando las cosas están oscuras? Son ustedes. ¿Quiénes expusieron al enemigo en estos tiempos… la energía vieja, viejísima, de este planeta que quiere retenerlos? Ustedes. El libre albedrío en el interior de esos Humanos es el que está causando esa batalla entre la oscuridad y la luz… la vieja energía versus la nueva energía. Son ustedes. Sí, habrá una batalla, pero no le teman, porque nacieron para ella.
Y esta energía ha cambiado la forma en que funciona la curación, y algunos de ustedes saben de qué hablo. En el pasado, aquellos que buscaban la sanación irían a buscar al sanador y le dirían: Tengo una enfermedad y quiero que me cure. Y el sanador hacía todo lo posible para tratar la enfermedad. Hoy en día, el sanador diría: Bueno, realmente necesitas equilibrar todo el cuerpo. Porque hoy en día, la maestría que existe en tu interior debe curar la enfermedad que tienes. Y posiblemente te contesten: No, gracias, trate solamente la enfermedad, por favor. Ya no va a funcionar más así. Aquellos que sólo quieran tratar la enfermedad, perecerán. Es una era de responsabilidad y los que despierten a la maestría interior, sobrevivirán. Ese es el nuevo paradigma de la sanación en este planeta, y la nueva forma de sobrevivir.
Las cosas ya han comenzado a alejarse de esa atracción hacia la realidad de la vieja energía, ¿ven? No pueden tener una carcacha en el patio trasero y esperar que al ponerle neumáticos nuevos se convierta repentinamente en un auto de carrera. Y así es como les estamos enseñando esto. Es una experiencia de todo el cuerpo, y no solamente una nueva forma de trabajar con el viejo ser Humano. Está incluido en el territorio a medida que la Tierra comienza a vibrar más alto, y todas las cosas que la rodean y todos los sistemas que han estado inactivos comienzan a activarse lentamente. Creará algo distinto de aquello que esperan. La sanación no será la misma. ¿Alguno de ustedes ha notado que sus hospitales son uno de los lugares más peligrosos para su salud? ¿Acaso tiene sentido? ¿No será que supuestamente deben hacer algo distinto y que sea mucho más seguro? ¿Qué les parece estudiar a su sanador interior?
Algunos dirán: Quiero un montón de energía. Quiero ir donde un sanador y que me dé un montón de energía. Y el sanador de hoy en día les dirá que necesitan equilibrarse en todas las formas posibles para poder obtener la energía que ansían. Pero ellos dirán: No, gracias, lo único que quiero es la energía. ¿Comienzan a ver el cambio? El sistema está cambiando de por favor, ayúdeme a por favor, ayúdeme a ayudarme a mí mismo. El mayor cambio en las personas metafísicas de todo el planeta será el de pasar del pobre de mí a ser mi propio maestro. Esa, querido ser Humano, es la razón por la cual los sistemas de equilibrio profundos que se enseñan ahora surgieron hace apenas algunos años. Únicamente llegaron después que pasaron el marcador de la Convergencia Armónica. ¿Acaso sienten que todo eso fue por casualidad?
Hay quienes, cuando tienen que vérselas con la mente, le dicen al sanador: Estoy lleno de temores. He consultado a los psicólogos y sin embargo sigo lleno de temores. Si tan sólo pudiese dejar atrás el temor y ser feliz. Y el sanador dirá: Bueno, ocupémonos de eso. Comencemos un proceso en el cual puedas aprender sobre ti mismo y hacerte cargo de todo. Y ellos responderán: No, gracias, sólo el temor. Lo demás está bien. ¡Bueno, lo demás no está bien, o no estarían sintiendo temor! Lo mismo ocurre con la ira, ¿saben? ¿Puede hacer algo respecto a la ira, por favor? Doctor, ¿tiene una píldora para eso? Sólo la ira, nada más. Estaré bien, ¿sabe? Esa clase de encasillamiento antiguo ya no funciona más.
Es magnífico y es una experiencia de todo el cuerpo. Hay quienes vendrán a ustedes y dirán: Estoy muy cansado de la dualidad. No sé qué hacer. Hay mucha oscuridad en la Tierra. Tengo muchos problemas al ver las noticias, me deprimen. Si solo pudiese sentir alegría en mi vida. ¿Me puede dar un poco de alegría? ¿Tiene una píldora para eso, doctor? Y la respuesta es que no. Ya no funciona más de ese modo. Verán esa experiencia de la totalidad de su cuerpo cada vez con más y más frecuencia,. Lo mismo ocurre con la espiritualidad. El conocimiento ya no saciará al alma hambrienta. Muchos vendrán y todavía dirán: Quiero aumentar la Divinidad en mí. Quiero más conciencia. ¿Me puede dar más conocimiento para que pueda volverme más consciente? En esa forma todo podrá ocupar su lugar. Ya no. Aquellos que luchaban por conocer las cosas no podrán vivir una experiencia con la totalidad de su cuerpo únicamente a través del conocimiento. Eso hace que se vuelvan concientes en forma parcial, sin equilibrio.
¿Saben lo que sucedería si fuesen capaces de ofrecerle a alguien la sanación de no temer? Crearían a un Ser Humano intrépido y tendrían en sus manos la posibilidad de un monstruo enfurecido… arrogante por donde se lo mire. Verán, un verdadero ser Humano sin miedo deja atrás el temor gracias a aquello que su intuición le dicta desde el interior de su ADN, y no debido al contenido de un libro que hay en la estantería. El Espíritu ya no sana en esa forma. La energía cambió.
El Verdadero Trabajador de la Luz – Un Ejemplo
Quiero llevarlos a un lugar y presentarles a alguien. Es un Trabajador de la Luz. Este Trabajador de la Luz no va a tener nombre, pero voy a hacer que sea mujer. Voy a presentarles a esta Trabajadora de la Luz para darles la definición de la sanación de la totalidad del cuerpo.
Ante todo, se sienten bien a medida que se aproximan a ella. De un Humano al otro, se sienten bien. No saben por qué, pero se sienten bien. Ni siquiera la conocen, pero ya se decidieron. Esta es una buena persona, me gusta esta persona, quiero conocerla cuanto antes. Ella irradia el amor de Dios. Es importante que noten eso. Ella no predica. Tal vez ni siquiera parezca muy espiritual. No se ufana de su religión. Es dulce. Les recuerda algo que no logran identificar con exactitud, sin embargo, no saben de qué se trata. ¿Es energía maternal? No lo saben. Pero yo les diré qué es. ¡Están recordando el amor de Dios! Porque sus filamentos se extienden hacia fuera, ¿ven? (Una vez más, se refiere a los filamentos de energía cuántica que nos enlazan a todos, pero que no todos sienten ni utilizan. Es un atributo espiritual que debe ser desarrollado y mejorado.)
Cuando entran en su campo, pueden percibirlo. Sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera, ¿ven? Esta Trabajadora de la Luz está equilibrada. Está equilibrada espiritualmente. Está centrada. Escucha. Se interesa por ustedes. Los hace sentir bien. No tiene objetivos, y ustedes no sienten que tenga una historia que les quiera imponer ni nada parecido. Está totalmente abierta. Oh, ¿no les encanta estar cerca de ella, nada más? ¿Qué atracción es ésa?
Para algunos de ustedes, es la madre que siempre quisieron. Para otros, es la madre que tuvieron. ¿Qué es esa sensación? ¿Qué es eso? Te diré, querido. Sus filamentos de energía te están tocando y ellos representan el amor de Dios. Tampoco es algo que se predique. Son filamentos de energía compasivos, que invitan, y le hablan a tu ADN. Ella es intuitiva y equilibrada, y sabe quién eres tú. Ella sabe qué es lo que necesitas. Ella sabe tanto porque sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera.
Su ADN se activó y está resonando. Ella está en este planeta, como si tuviese un pie en una dimensión y el otro pie en la otra. Hasta las células de su cuerpo lo saben. Todas lo saben. Ella tiene sus filamentos de energía extendidos hacia afuera. Intuitivamente, sabe adónde enviar la luz. Y es posible que ustedes digan: Bueno, ¿cómo es posible que un Ser Humano pueda saber tanto? ¿Que sepa hacia dónde enviar la luz? Están ocurriendo tantas cosas. ¿Los conoce por su nombre? ¿A quién enviársela y adónde? No, querido. Más bien, ella comprende algo de lo que hablaremos un poco más otro día. Ella conoce todo lo que está relacionado con la inteligencia cósmica. Es una fuente, un reservorio de energía en el que te puedes sumergir, una fuerza que lo sabe todo acerca de todo. Tú no tienes que conocer los detalles.
Kryon, esto me resulta difícil. Tengo que conocer los detalles para poder hacer algo en la forma correcta. ¿De veras? Después de esta canalización vas subir a tu auto y te vas a ir a comer. Ahora bien, ¿me estás diciendo que necesitas un manual para ver cómo funciona el motor antes de subir? No lo creo. Sólo quieres marcharte, ¿no es cierto? La inteligencia cósmica es el motor del Universo y no tienes que pensar en eso tampoco. Los que tienen la maestría saben cómo utilizar ese motor de la inteligencia cósmica. Es su intuición. Eso los ayuda a girar a la izquierda o a la derecha, a quién enviarle sus plegarias, cuándo reunir al grupo y orar y cuándo no hacerlo. Les dice cuándo decir algo y cuándo no abrir la boca. La inteligencia cósmica. Esa inteligencia cósmica está enlazada con el plan maestro por medio de los filamentos de su energía.
Ella aprendió a manejar su dualidad mucho tiempo atrás y la puso en el asiento trasero. Así es como lo logró. Está con ella de por vida, ¿saben? Esa polaridad del ser Humano versus lo divino está ahí para siempre. ¡Pero en su caso, está en el asiento de atrás, irritándola todos los días! Pero, verán, nunca toma el control. Cuando los demás sienten temor, ella reconoce de dónde proviene. Proviene de aquello que nosotros llamamos el segundo cerebro. No viene de la cabeza, viene del estómago, o de la energía inferior. El temor comienza a subir desde ahí y ella lo intercepta… lo pone en el asiento de atrás. Ella lo sabe todo acerca de la dualidad. Está equilibrada, ¿saben?
¡Esta Trabajadora de la Luz no se encoleriza! ¡Eso es imposible! Todos los Humanos se encolerizan. Es un rasgo humano. Querido, estoy de acuerdo contigo en eso… es muy humano. Sin embargo, la ira furiosa no forma parte de un Trabajador de la Luz , porque los Trabajadores de la Luz son Humanos mejorados. La ira no forma parte la expresión de un maestro iluminado. Piensen en eso. Cada vez que aparece la cólera furiosa y ustedes actúan en consecuencia, ¿qué es lo que quieren hacer luego? Quieren volver y disculparse porque sucedió. ¡Epa!dicen, Sencillamente se me escapó. Es su forma de decir que fue una conducta inapropiada, ¿correcto? Piénsenlo. La cólera es la dualidad que los controla. Ustedes dicen: Lo siento. ¡En alguna forma se escapó del asiento trasero y terminó en mi regazo! La Trabajadora de la Luz la mantiene en el asiento trasero para siempre. No aflora de pronto. Ella no se enoja. Más bien, se decepciona. Ella tiene compasión. Oh, ¿no quieren sencillamente permanecer a su lado? ¿Caminar sencillamente junto a ella, hombro a hombro?
Esos son los atributos de aquello que tenían los maestros en la Tierra. Vuelvan atrás y estudien su historia. Todos los niños querían estar con ellos. Los adultos sencillamente los amaban también. Oh, ¡tan solo permanecer cerca de esa persona! , decían mientras se colocaban la mano en el corazón. Esa es la energía que tenían todos los maestros de la Tierra , pero te digo, Ser Humano, hacia allí te diriges y es tu promesa.
Ahora bien, déjame decirte lo que ocurre dentro de su cuerpo. Enfermedad. No, no te preocupes. Está ahí, pero, verás, no puede adherirse. No forma parte de su programa porque ella tiene los filamentos de energía extendidos hacia afuera. Ella le habla a su estructura celular que escucha al jefe y ella es la jefa. ¿Cuántos de ustedes le han hablado a sus células últimamente? ¿Comprenden en dónde se encuentra su iluminación? Está en el dedo gordo de su pie, en su codo, en su brazo, en su cerebro. Está dondequiera que estén sus células, no sólo en su conciencia o en su mente. Es una iluminación de la totalidad de su cuerpo. ¿Se dan cuenta de que si les hablasen regularmente a sus células y ellas comprendiesen quién está hablando, la enfermedad no los tocaría? ¿Comprenden? En eso reside la maestría. No se lo diríamos a menos que fuese en esa forma.
Les daré la última. Ella sabe quién es porque recuerda. Algunos dirán: Bueno, cuéntame más sobre esa persona. ¿Tiene pareja? ¿Tiene un compañero? Les diré. ¿Ésta? No, no tiene. Y ustedes dirán: Bueno, qué lástima. Permítanme que les hable de ella, porque ella recuerda quién es y se repite a sí misma todos los días: Yo me basto. El interior de mi alma está bien. Si tengo que estar sola, haré mi trabajo a solas. Gracias a Dios, yo soy la que yo soy. Ella tiene el amor de Dios en su vida y no está sola.
Tampoco se siente sola. Oh sí!, disfruta de los Seres Humanos que vienen y enriquecen su vida, pero no tiene en mente la intimidad que podría disfrutar en una relación. Al finalizar el día, cuando se va sola a su casa, al llegar a la puerta hace una afirmación cada vez que entra en ese lugar. Dice: Yo soy la que yo soy. Y sólo necesito ser lo que yo soy. Ella permite y usa el libre albedrío para que suceda lo que debe suceder, pero no se siente sola, no está desesperada y no se siente abatida porque recuerda la sensación cósmica de estar enamorada de Dios. Eso es lo que ocurre también cuando se enamoran de la raza humana. Y el Trabajador de la Luz está enamorado de la humanidad.
¿Quién eres? ¿Eres un Trabajador de la Luz ? Si no es así, ¿quieres serlo? Ese es nuestro mensaje. Es todo lo que tenemos. Este podría ser el mensaje hasta el final de nuestro tiempo… hasta que no existan más mensajes. Oh, habrá quienes llevarán a Kryon mucho después de que mi socio esté conmigo. El mensaje de ellos será el mismo que el suyo. Será acerca de la maestría y la celebración sobre la forma en que todos ustedes crearon la paz sobre la Tierra … yo sólo abrí la puerta para que viesen el futuro –un futuro que ni siquiera pueden considerar ahora debido a lo que está ocurriendo por todas partes en el planeta. Pero les diré que saldrá el sol. Pero no ocurrirá sin que todos los que están aquí leyendo y escuchando este mensaje se unan a esta batalla de la supervivencia humana. ¿Cuándo enviaron su luz por última vez a los que no son tan afortunados –a aquellos que apenas logran sobrevivir, a aquellos que no tienen comida en su mesa o están preocupados por sus vidas esta noche? Ellos son muchos y ustedes muy pocos. ¿Tal vez vinieron aquí con algo que deben hacer y que es un mandato en ustedes? Lo es.
Trabajadores de la Luz , cumplan con su labor.
Y así es.
Kryon
Canalizado por Lee Carroll para Kryon  19 de agosto de 2006




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada