nocopias

martes, 8 de diciembre de 2015

Llega la Ascensión a los primeros hermanos preparados para luego continuar con la totalidad, a medida que el caos se disuelve entre el 21 y 26 de Diciembre de 2015....

Mensaje Importante de los Hermanos Atlantes (Kiam)
Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 07 diciembre 2015





Nosotros los Atlantes venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores.

Mucha gente va a experimentar un estallido de luz dentro de su ser en algún momento entre el 21 y el 26 de diciembre; en este tiempo se precisará del apoyo de otros que lo estarán lograrlo al mismo tiempo que vosotros mis hermanos. Otros experimentarán su estallido de luz en el tiempo divino, ya sea antes o después de estas fechas, solo les pedimos la calma y si en ese trayecto de transmisión de luz sienten estar con animales, niños, naturaleza o con personas enfermas físicamente, háganlo hermanos, su energía necesitará ser transferida a lo que los rodea en esos momentos.
Con la experiencia de la luz dentro de su ser, el despertar del autoamor y la disminución del caos, se harán presente, llegará un momento en el que ustedes estarán listos para experimentar el pleno despertar de la luz y el autoamor en su ser.
Este despertar será como un interruptor que se enciende, tal vez momentáneamente o expandiéndose lentamente en su ser, y será un estallido de luz que ustedes reconocerán y disfrutarán enormemente. En este estallido de luz descubrirán su gratitud por la vida, y el entusiasmo por experimentarla.
La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad.
Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores y que el mundo lo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en diferentes formas en las que pueden relacionarse, trayendo su resonancia y energía a la tierra altamente evolucionada para cualquier acción o servicio que pueden proveer.
Estas Almas evolucionadas pueden ser encontradas entre vosotros, entre personas altamente inteligentes como llamáis, en niños con altas capacidades de amor y de unión para con otros, en personas muy observadoras, en oradores y personas que llegan a la humanidad por su carisma, amor y desprendimiento de lo suyo para los demás y solo están para servir y elevar silenciosamente la energía del mundo.
Muchos de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo.
El tiempo se encuentra rigiendo su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el “tiempo vuela”. Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se vuelve lento, dense cuenta amados hermanos de estas pequeñas situaciones que su ser se encuentra viviendo y que muchas veces no existe explicación alguna, nosotros ahora ya podemos ir abriendo cada vez más sus códigos de reconocimiento y amor hacia su verdad.
Nos sentimos honrados de ser sus transmisores de esta información, todo está en su perfecta armonía, mantengan su luz interior encendida siempre hermanos, pues los tiempos de la tierra están siendo cada vez más alterados y necesitamos de su firmeza y unidad para poder hacer el gran cambio hacia nuevas realidades en su propio planeta, sin tener que dejar el cuerpo físico.
Os amamos con profunda devoción hacia su hermoso ser, creado desde el amor del gran creador.
Su hermano
Kiam
Civilización Atlante




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso mensaje gracias.

pablo golf dijo...

gracias gracias gracias

Unknown dijo...

GRACIAS QUE ASÍ SEA LO DECRETO PARA MI Y TODA LA HUMANIDAD, NAMASTE.

Unknown dijo...

Gracias hermanos...me emociona enormemente tan bellos mensaje....a seguir en la ruta del amor y de la luz...

Publicar un comentario