nocopias

domingo, 6 de diciembre de 2015

Los Ángeles Queremos Darles El Obsequio De La Presencia En Las Fiestas, Ann Albers-28-11-2015





Los Ángeles Queremos Darles El Obsequio De La Presencia En Las Fiestas,

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. “Esperen lo inesperado”, es una frase común sobre su tierra.
Nosotros diríamos, “Abracen el ahora, Anticípense a los Mejor” ya que en verdad, queridos, si se anticipan lo mejor tenderán irse hacia eso.
Si entienden que todas las cosas son de verdad posibles con Dios, entonces en vez de desilusionarse, alegremente estarán ansiosos por sorpresas y ayuda en el camino adelante.
¡Dios los ama! ¡Nosotros los amamos! Celebramos su presencia en la tierra.
Celebramos su ser eterno. Celebramos cuando nos piden ayuda porque están usando su libre albedrío para amarse a sí mismos y pedir ayuda.
Queremos darles el obsequio de la Presencia en las fiestas…la presencia del amor, la presencia de la alegría, la presencia de la gracia. ¡Permítannos ayudarlos!
Sabemos que están ocupados durante las fiestas pero todo caminará suavemente si empiezan y terminan su día con lo Divino.
Tómense unos minutos cada mañana. “Querido Dios, queridos Ángeles esto es lo que me gustaría cumplir este día. Por favor ayúdenme.
Si tienes otros planes, querido Dios, ayúdame a confiar en que sabes lo que haces con mi vida y el universo y que me amas.
Ayúdame a confiar en que mis deseos se llevaran a cabo de la manera más perfecta en el tiempo más perfecto. Gracias.”
Y entonces, queridos amigos, sigan con su día, confiando que recibirán toda la ayuda que necesitan y cuando algo no se vea como pensaron que sería, siempre hay una razón mayor.
Todos ustedes son amados en los cielos. Ustedes son celebrados.
Los vemos como regalos sobre la tierra, queridos. Pisan ayuda.
Permítannos asistirlos, incluso encontrando las cosas más simples – el obsequio perfecto para un ser querido, los ingredientes para sus galletas, la energía para escribir sus tarjetas de navidad…y si no tienen estas cosas, confíen, confíen, confíen que los estamos amando en formas que aún no comprenden.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
ANGELES DXN SALUD dos
Los Ángeles.
Mensaje de Ann
Hace años recé por un trabajo que me permitiera despertarme feliz, irme a la cama agradecida y ayudar a las personas mientras me ganaba el sustento.
Hacer lecturas fue la última cosa que esperaría en ser guiada a hacer y me encanta.
Mientras hacía lecturas, escuché mucha sabiduría, recé por una manera de compartir los consejos de los ángeles para vivir una vida más feliz en línea para aquellos que no pudieran venir a mis clases y los chicos de streamingforthesoul.tv se presentaron.
El “streaming” en vivo no existía cuando empecé a recitar ese rezo.
Debido a que atestiguaba mucho dolor en las lecturas, le pedí por años a Dios que me concediera una forma de ayudar a las personas a cambiar hacia la alegría más fácilmente y a experimentar cuanto son amadas.
Nunca esperaba ver ser la respuesta a ese rezo. Ni siquiera sabía lo que era cuando empecé a rezar.
Esas son cosas grandes pero Dios y los Ángeles los ayudarán incluso con las cosas pequeñas. Necesito un par de jeans que me queden así que pido ayuda.
En días, tengo la urgencia de ir a una tienda local de ropa y ahí están los jeans de mi talla, nuevos y que cuestan apenas un poco más que una taza de café.
Tomo el consejo delos ángeles diariamente y les pido ayuda para todo, incluso en mi itinerario.
No tengo idea como logro tener todo lo que hago pero funciona.
Me levanto cada mañana, “Querido Dios, necesito hacer cuatro boletines, organizar las publicaciones de todo el mes en Facebook y terminar mi trabajo en la siguiente serie.”
Esa fue la oración hace unos meses. De repente recordé que necesitaba viandas, un obsequio de cumpleaños para un amigo y había otras tareas. Mi lista de “tareas por hacer” parecía imposible.
En vez de salir corriendo, me senté pacíficamente y oré nuevamente sabiendo que conseguiría hacer todo lo que Dios pensra que es importante.
Ideas de cómo combinar tareas, viandas y el obsequio llegaron en el acto.
Quería enfocarme de una manera concentrada para acabar los boletines y las publicaciones en Facebook.
Incluso tuve un tiempo antes de irme a dormir para trabajar en la siguiente serie.
Dios sabe, literalmente, como se administra todo esto.
Así que cuando tengan una oración – grande o pequeña – intenten estar abiertos a toda clase de formas en las que puedan tener su respuesta.
Estar en control está sobrevaluado. Tener todo de la forma como creemos que debería, limita lo bueno que puede ocurrir en nuestras vidas.
Ya sea que la oración sea para sanar, ayudar en una situación dura de vida o una actitud, o incluso para las cosas más pequeñas, sepan que a lo Divino le importa.
A los ángeles les importa. Oren, anticípense a lo mejor y permitan que lo Divino se encargue de ponerlo en acción.
Olvídense del “cómo” y confíen, confíen, confíen. Descansen en los brazos de lo Divino hasta que reciban guía inspirada y entonces pónganse en acción.
Loa amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.

Ann
@Ann Albers. Todos los derechos registrados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T






2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia, quiero suscribirme y no hay manera que acepte escribir en el cuadro para ello

Unknown dijo...

al principio de la pagina ,lado derecho coloca tu e mail y asi te suscribes

Publicar un comentario