nocopias

martes, 15 de diciembre de 2015

Matthew Ward*sonidos discordantes, cacofónicos de heavy metal y rock pesado emiten vibraciones muy bajas, negativas.Ese tipo de sonidos chocan con sus sistemas de energía, creando desequilibrio y disminuyen la capacidad del cuerpo para absorber la luz; Por Suzy Ward-10 -12-2015








Con amorosos saludos de todas las almas de esta estación, este es Matthew. Seguramente ni un alma estaría en  desacuerdo que el año parecía pasar volando, pero pocos saben que lo que perciben como el tiempo pasando más rápido son los planos de energía por los que la Tierra se ha ido desplazando o que la sensación de que el tiempo pasa volando se acrecentará  a medida que ella ente en niveles vibratorios aún mayores. Ustedes saben esto, pero no es probable que sus pensamientos en este momento están a punto de funcionar con las leyes universales, sino más bien con las actividades festivas; y de acuerdo con esto, vamos a hablar de la música tradicional de esta temporada.
Ustedes escuchan, cantar o tocar instrumentos de música religiosa, obras corales majestuosas, villancicos y canciones populares, pero es posible que no se den cuenta de cómo esto está afectando significativamente su mundo. Más allá de reverencia y gran placer, eso en sí mismo es muy beneficioso, los tonos y letras de su música familiar emiten vibraciones que agitan fuertemente emociones. Nos regocijamos con todo el mundo para quienes esta es la emoción de las fiestas con familiares y amigos, celebraciones religiosas, conciertos u otros eventos especiales. Las vibraciones también intensifican los sentimientos de las personas que están en duelo por la pérdida de seres queridos, o están enfermos o las personas sin hogar y hambrientas; y son las emociones aumentadas imperantes que despiertan  individuos y grupos para llegar a los necesitados de consuelo y otro tipo de asistencia. Más abundante que nunca, la elevación se está dando con corazones solidarios y es recibido con corazones alegres y ¡la luz de esto está creando resplandores brillantes!
La importancia de la música es mucho más que estacional, porque desempeña un papel vital en sus vidas durante el año. Lo que algunos llaman ” la música de las esferas” -los tonos gloriosos de los instrumentos de cuerda que probablemente dieron origen a la idea de que las almas en el cielo pasan  eternamente tocando arpas-produciendo vibraciones a una frecuencia que mantiene el universo en equilibrio; y como microcosmos del universo, recibirán los beneficios de ese equilibrio en la misma medida que su receptividad.
Aunque la imagen de arpistas eternos en el Nirvana está lejos de la realidad, hay muchos miles, y a veces un millón más o menos, de músicos e instrumentos porque la música es esencial para la existencia misma de su mundo espiritual. Particularmente las vibraciones de las cuerdas mantienen su perímetro flexible y todo en el ámbito de la armonización, y son indispensables para la sanación de personas que llegan con sus  psiques traumatizadas o cuerpos etéreos dañados.
De la misma manera, los compositores y músicos del Nirvana los están ayudando. Ellos continuamente transmiten música a la Tierra por lo que los pueblos pueden absorber las altas vibraciones para liberar sentimientos reprimidos-una catarsis emocional, si se quiere, y, a menos que la enfermedad sea una opción del contrato del alma, las vibraciones ayudan a los cuerpos a recuperar la salud mediante sonido. Sus mejores sinfonías musicales, conciertos y otros opuse clásicos que experimentos científicos han demostrado ayudar a la humanidad, los animales y las plantas a prosperar-originado en los cielos y se “filtran” a sus compositores a nivel del alma. Algunos atribuyen sus obras a la inspiración divina, y puesto que la música viene del alma, esos compositores dieron crédito donde se debía.
Lo que nunca ha venido de ninguna fuente divina son los sonidos discordantes, cacofónicos de heavy metal y rock pesado, que a menudo tienen letras que también emiten vibraciones muy bajas. Ese tipo de sonidos chocan con sus sistemas de energía, creando desequilibrio y disminuyen la capacidad del cuerpo para absorber la luz; que afecta de manera adversa emocional, física y mentalmente, debilitando así la conciencia espiritual y consciente.  Mientras composiciones neoclásicas pueden tener casi el mismo efecto, los compositores, que son especialmente sensibles a la energía de la Tierra, escribieron música que reflejaba la agonía de Gaia hasta la ascensión de su cuerpo planetario donde su curso era seguro; y la negatividad en la actividad oscura más actual subyace en las obras atonales de compositores posteriores.
Ahora bien, aunque algunos de ustedes no hubieran solicitado nuestros comentarios, habríamos hablado de una parte lamentable de lo que de otro modo esta temporada de extraordinaria amabilidad, bondad y generosidad, el espíritu en el que una serie de países está dando la bienvenida a los refugiados sirios. Muchos en el Congreso de Estados Unidos y algunos candidatos presidenciales están, en cambio, inculcando el temor a la ciudadanía acerca de los refugiados. Algunos están actuando  con una preocupación genuina, después de haber sucumbido al miedo que fue fomentado; otros están utilizando el miedo para darle uso político, por así decirlo.
No sólo es el miedo una energía muy ampliada que bloquea la luz, también bloquea la empatía, la simpatía, la compasión y el pensamiento racional, es tremendamente contagioso. Algunas personas que tienen la atención del público, la ayuda de medios de comunicación con creces, pueden “infectar” a la población, esto es lo que sucedió en los Estados Unidos, donde muchas personas tienen miedo de dar refugio a los refugiados. Honramos y felicitamos a todas las almas en ese país y en todo el mundo que están pensando y hablando de los hechos: Los refugiados no son terroristas, están huyendo de la guerra y del terrorismo.
Para llegar a los refugios, arriesgan sus vidas cruzando aguas turbulentas en pequeñas embarcaciones atestadas o arduas, agotadoras caminatas por tierra. ¿Podría un terrorista unirse a los millones de mujeres, hombres y niños que abandonan los hogares, medios de vida y posesiones para emprender un viaje así? Sí, es una posibilidad, pero el pensamiento racional es: Con ninguna garantía de supervivencia ni capacidad de llevar equipo explosivo, alguien en una misión destructiva sería más probable viajar rápido, medio seguro que permitiera el transporte de los materiales necesarios.
Con amor incondicional por Gaia y todos los seres sintientes en su cuerpo planetario, civilizaciones lejanas  cuya vastedad y poder están más allá de su imaginación están  pulsando luz radiante intensa para disipar el miedo por lo que cada corazón puede abrirse al amor. El amor es la clave en  el mundo que están allí para ayudar a crear, y se sentirían tan animados como nosotros si pudieran ver la luz que irradian todas las almas que están respondiendo. Citamos una línea de correo electrónico de un lector: “Yo lo deseo que todo el mundo se siente amado y cálido – todo ser viviente de cada reino.” Cuando esos sentimientos impregnan su mundo, la Tierra será el hermoso Edén que una vez fue y toda vida florecerá tan armoniosamente como alguna vez lo hizo.

“Por favor, pregunte a Matthew si tenemos que orar por las personas que han muerto. Si elegimos morir de una manera determinada, hora y día,  ¿qué bien le hace al alma? ¿Es la oración y meditación la solución a todo este drama en que se encuentra el mundo? 

“Primero, repetiremos algo que se indica en los mensajes anteriores: 

Cada pensamiento y sentimiento es una oración. 

Madre, queremos proporcionar información acerca de la oración que va más allá de responder a las preguntas. 

Por favor, copia lo que te dije hace mucho tiempo, cuando yo vivía en el Nirvana.

[El siguiente es un extracto del capítulo “La oración” en Matthew, Cuéntame sobre el Cielo]

¿Matthew disminuyen los efectos de las oraciones si la gente no va a la iglesia a pesar de que conocen el valor de la energía de grupo?

Dios nunca tuvo la intención de que las iglesias fueran edificios de cualquier tipo. Las magníficas catedrales son idea del hombre, no de Dios. La iglesia está toda dentro del alma. La Iglesia es uno de los sentimientos de reverencia, de acción de gracias. Es la elevación del espíritu en el amor y la luz de Dios. De esta manera, la iglesia es una sola oración que tiene la capacidad de tocar el universo.
En un edificio de la iglesia llena de gente rezando, puede haber sólo unos pocos cuyas oraciones tengan un flujo de energía pura y contundente. Muchas personas oran con sólo una observación ritual leve, sin energía real. Otros rezan de tal angustia o ansiedad extrema que su energía está distorsionada y tiene un efecto adverso sobre sí mismos, así como la adición a la negatividad universal. El flujo de energía suave es lo que afecta positivamente a cada alma y el universo, no una oración frenética acerca de condiciones específicas. Es el equilibrio de la energía lo que sostiene y conforta.
No estoy hablando de la intención de la oración, sino que sólo sobre el efecto de la energía involucrada en el rezo. La energía expuesta en una oración para un propósito completamente egoísta, codicioso puede ser tan intensa como una oración planteada por la seguridad de un miembro querido de la familia o un amigo. La intención se registra como un aspecto y el flujo de energía, o fuerza, se registra como otro.
Por otra parte, el que ora por un resultado específico en relación con otro no conoce el acuerdo de pre-nacimiento de esa alma. Las condiciones o eventos que el orador está solicitando sean cambiadas pueden ser exactamente los que el alma eligió como lecciones de su vida. Lo mismo puede decirse de las oraciones por uno mismo, porque su conciencia está rara vez en comunicación con tu alma. Así que, oren por su más alto bien o el de otros sin dirigir emoción intensa hacia un resultado específico de su elección. El resultado NO es su elección consciente. Ustedes pueden sentir una sensación de alivio en este conocimiento, que será registrado en su sensibilidad como tranquilidad. Eso permite que la energía proceda sin trabas no sólo dentro de su ser físico y psíquico, sino emitido como armonía en la conciencia de la Tierra.
Madre, sé que has oído que las oraciones “por los muertos” son importantes y usted se ha preguntado por qué eso sería necesario. Bueno, no estamos “muertos”, pero dado que la referencia es a las almas en este reino, quiero asegurarles que las oraciones por nosotros son realmente importantes. No me refiero sólo para los que llegan con grandes necesidades de consuelo y curación, sino también para nosotros, cuyas vidas son vitales y vibrantes, con lecciones en curso y crecimiento espiritual. ¡Por supuesto que necesitamos y agradecemos sus oraciones! Y por favor, sepan que son especialmente bienvenidos cuando es energía equilibrada, porque esas oraciones son las más beneficiosas para nosotros y para ustedes, nuestros seres amados.
Gracias mamá. 
¿Es la oración y la meditación la solución a todo este drama en el que el mundo está? plantea más de una respuesta afirmativa o negativa. Absolutamente pensamientos llenos de luz y sentimientos son esenciales-entran en la conciencia colectiva, se aferran a lo que les corresponde y llevan esas serpentinas de energía de vuelta a su mundo.
Pero la acción es esencial, también. Decirle a la familia, amigos y compañeros de trabajo por qué se sienten optimistas sobre el futuro puede disipar sus temores y revertir su pesimismo de bajas vibraciones. No todos pueden participar en organizaciones nacionales o internacionales, cuyos esfuerzos se dirigen hacia la paz, equidad, preservación ambiental o de derechos de los animales, por ejemplo; pero ustedes pueden apoyar sus esfuerzos con la energía que ponen firmando peticiones pertinentes y donando dinero si sus circunstancias lo permiten. Tal vez usted es capaz de ser voluntario en grupos locales que prestan servicios comunitarios dignos; y por informarse acerca de los candidatos en cargos públicos, puede votar por aquellos que considere más cualificados. ¡Y, les recordamos que simplemente por vivir de una manera piadosa, van a transmitir la luz en el mundo, nunca subestimen el poder de su luz!
“La población de la Tierra es de más de 6 mil millones y sigue creciendo. 
Mathew dijo que los cuerpos etéricos tienen masa. ¿Es que no ocupan espacio? ¿Qué sucede si el Nirvana se queda sin espacio? “Sí, los cuerpos etéreos” ocupan espacio, “pero nunca podría el Nirvana incluso llegar a estar abarrotado y mucho menos a quedarse sin espacio. A diferencia de la Tierra y otros planetas que mantienen su forma y tamaño, capas flexibles interconectadas del Nirvana tienen capacidad de expansión ilimitada. Todas las capas ofrecen ventajas de aprendizaje y alojamientos de vida confortable, pero debido a que las dimensiones superiores también tienen una belleza excepcional, posibilidades de diversidad y manifestación, incontables almas de otros mundos van allí  de vacaciones, a enseñar o asistir a clases avanzadas, o a descansar después de una vida difícil. Los visitantes y los ocupantes temporales, todos los cuales son de la cuarta densidad o superior en la evolución del alma, pueden tener cuerpos con mucha más masa que cuerpos etéreos. Es el estado espiritual lo que permite la entrada a este entorno multi-civilizacional donde las personas con diferentes estilos les, vestimenta, intereses y talentos se mezclan entre sí felizmente y con los animales de la Tierra. ¡La vida en aquellas partes de Nirvana es sublime! Y, a pesar de que conocen sus falacias religiosas, los visitantes y otras personas que viven allí temporalmente se unen a los residentes de la Tierra para celebrar con ustedes el espíritu de este tiempo santo y sus altas vibraciones combinadas se suman a la luz que brilla intensamente en su mundo.
Querida familia, canten “Alegría para el mundo” y “Paz en la tierra, para los hombres de Buena Voluntad” -para todas las almas, con sentimientos de amor, gratitud  y por  las bendiciones en su vida y el perdón de los que no quieren esas palabras a siempre suenen verdaderas. La verdad de las palabras ya abunda en la plenitud en la Edad de Oro de la Tierra en el continuo y se acercan cada vez más de manera constante a ese mundo que está ayudando a crear en tiempo lineal. Permitan que la alegría de esta temporada siga a través de su nuevo año y mantengan su luz brillante brillando.
Siempre nuestro amor incondicional es con ustedes, y muchos hermanos y hermanas de otras patrias viajamos juntos a su lado.
Amor y Paz.
Suzanne Ward
suzy@matthewbooks.comwww.matthewbooks.com
 Traducción:  Andelei




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada