nocopias

miércoles, 16 de diciembre de 2015

"MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA BENEVOLENCIA"... A través de Marilyn Rafaelle 13 de Diciembre, 2015




SOBRE LA BENEVOLENCIA"...

Queridos, es con alegría que nos comunicamos y unimos a ustedes mientras viajan cada vez más profundamente hacia la iluminación.

Deseamos hablar de la benevolencia, un tema que es malentendido frecuentemente. La benevolencia es considerada como la práctica del encuentro con una necesidad – la entrega tiempo, dinero, o servicio por algún grupo o individuo sin consideración personal. Los Estados Unidos son considerados como la nación más benevolente debido a los principios espirituales sobre los cuales fue fundada y la mayoría de las religiones del mundo cree que la benevolencia es representativa de espiritualidad.  La temporada navideña en particular promueve la benevolencia como el mensaje de la Navidad.

La verdadera benevolencia es la acción amorosa que fluye sin presión, culpa, fuerza, prejuicio o vergüenza, realizada sin agenda o deseo de recompensa. Es simplemente otra faceta del amor incondicional por alguien que ha alcanzado un estado de conciencia de Unidad.

La benevolencia se vuelve equivocada cuando tiene preferencia sobre cada una y todas las consideraciones de manera de que el que da se sienta “espiritual”.  Este tipo de benevolencia puede fácilmente y a menudo lo hace, volverse permisiva. Más de un buscador sincero ha cometido el error de creer que cuidar de otros es amor y eso los hace (al que da) más espirituales.

Hemos elegido hablar hoy de la benevolencia porque muchos serios buscadores espirituales se han confundido mientras intentan vivir sinceramente el Amor Incondicional. Esto es porque están olvidado ir primero adentro y ser guiados, convirtiéndose a menudo en marionetas humanas sirviendo a las indicaciones de los demás mientras creen que están viviendo desde el Amor incondicional.

Quieren el criterio de la verdadera benevolencia frente a la necesidad. Vuélvanse adeptos a conocer cuál es cuál, no permitiendo ser hipnotizados por las apariencias o las opiniones de otros. Esto no significa que nunca asistan a alguna persona o grupo, sino que significa que antes de hacerlo evalúen la situación  y obtengan una “sensación” en cuanto a si la solicitud representa una necesidad real o es simplemente un deseo de parte de los receptores y/o individuos promoviendo la causa.

Sean sabios en la práctica de la benevolencia financiera, tomen tiempo para investigar cuánto de la donación alcanza en realidad la causa que ellos están promoviendo. Hay algunos grupos lanzando apelaciones especialmente durante los tiempos navideños en los cuales una gran porción de su donación irá a un CEO (Jefe ejecutivo) altamente pago.  El sentido común es una actividad espiritual también, así como lo es cada aspecto de la vida ordinaria del diario vivir.

La benevolencia es nacida de una acción consciente  pero con el tiempo mientras la conciencia espiritual se profundiza, se vuelve un lugar natural y común. Encontrarán que automáticamente y sin pensamiento comienzan a reconocer las necesidades desde el deseo y se vuelve mucho más fácil rechazar amorosamente o simplemente no hacer nada si así son guiados.

Cuando son guiados a rechazar pueden encontrarse siendo criticados por aquellos que no comprenden que la benevolencia debe incluir la consideración de los aspectos más profundos del pedido. Hay momentos cuando ciertas situaciones pueden estar proporcionando la    lección necesaria y elegida  para todos los involucrados, requiriendo algo de permanencia de la dificultad.

Siempre confíen en su intuición y experimenten la resonancia de lo que sea la acción correcta  necesaria para ustedes y para otros. La benevolencia significa ocasionalmente simplemente permitir a otro caer de cara por así decirlo, porque esto es lo que es necesario para el crecimiento de esa persona.

Este mensaje es para señalar la importancia de volverse conscientes de las razones detrás de sus acciones – su intención. Durante su viaje de centrado del corazón para volverse más amorosos y benevolentes pregúntense, “Estoy expresando amor incondicional, o simplemente repitiendo como loro el concepto de amor incondicional de otro?” Ustedes quienes leen estos mensajes son Seres de Luz evolucionados y ya no más estudiantes, pero al moverse hacia la energía dimensional superior, incluso  la más pequeña cantidad del viejo condicionamiento puede hacerlos tropezar y causar confusión. Permanezcan conscientes en todo momento.

Declaren la intención de servir siempre sólo en aquellas formas proveyendo el más alto y mejor bien a “otro”. Muchos en su búsqueda sincera de ser espirituales han cometido este error creyendo que la benevolencia significa dar, dar, dar ciegamente, con la pérdida del poder personal por discreción y elección.

La benevolencia nunca debería ser una obligación por la presión de alguna organización externa o alguna persona, aunque esos grupos a menudo sirven para alertar a la gente de las necesidades del mundo. Nunca olviden que cada persona tiene un Ser Superior y Guías, y vinieron a esta vida con un contrato que ellos mismos crearon para aprender.

Esto es particularmente difícil para los padres y los amados quienes sinceramente desean aliviar el dolor de sus niños o amigos y familia. Nunca es equivocado asistir a otros que necesitan ayuda. Su famoso psíquico Edgar Cayce dijo, “No estarás en el cielo sino estás apoyado en el brazo de alguien que te ha ayudado”.

Sin embargo, a menudo llega un punto en el cual se dan cuenta de que la acción más amorosa que pueden tomar es simplemente dar un paso atrás y permitir que el proceso se despliegue incluso cuando pueden ver fácilmente lo que viene  camino abajo de la calle. Esto puede ser difícil, pero es la acción más centrada en el corazón y verdaderamente benevolente.

Nunca teman decir “no” cuando son guiados desde adentro incluso si otros están en desacuerdo o incluso los acusan de no ser amorosos. Nunca permitan que el sistema de creencias de otro dicte sus acciones, especialmente en asuntos espirituales porque eso es lo que ha traído mucho del caos y la ignorancia manifestándose ahora en el mundo.  Entren en cada situación desde un estado de conciencia que se da cuenta de que todos son Seres espirituales teniendo experiencias humanas.

No dejen que estas palabras les causen miedo en la expresión de amor, servicio, o dinero a situaciones aparentemente discordantes, cuando sean guiados, perdonar es recibir, lo cual es la llave secreta de la abundancia. Envíen amor, reconocimiento, y Luz a cada situación, porque esta es la forma más elevada de la benevolencia.

Todos se están moviendo rápidamente hacia las nuevas y más elevadas energías y muchos de ustedes han descubierto que el viaje sostiene unos pocos pasos físicos, emocionales y mentales  que sólo representan la vieja energía que se está yendo. Incluso aquellos todavía dormidos en las ilusiones de los sentidos están sintiendo, causándoles miedo a actuar. Sean pacientes con ellos, reconozcan su divinidad, y nunca tengan miedo de expresar benevolencia sin reserva cuando sean guiados.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
  
A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com

Traducción – Shanti Voces de Arcturus y Andrómeda




1 comentario: