nocopias

martes, 1 de diciembre de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2015 a través de Solange Marín



Yo Soy fortaleciéndome en cada minuto de mi existencia.
Yo Soy voluntad divina en cada paso que doy.
Yo Soy la Fe que crece y se expande cada día.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Yo Soy el Plan Divino en la Tierra.
Yo Soy la voluntad del Creador elevando mi conciencia y evolucionando en ascensión.
Yo Soy el amor incondicional.
Yo Soy la sanación del Cielo y de la Tierra.
Yo Soy el puente que une a todos los seres del Amado Planeta Azul con el resto del cosmos infinito.
Yo Soy el Universo que late en mi corazón.
Yo Soy Luz.
Yo Soy misión.
Yo Soy el orgullo de mi Ser en cumplimiento de mis propias decisiones álmicas.
Yo Soy liberándome de las cadenas que me anclan en la involución
Yo Soy avanzando sin cesar.
Yo Soy comprensión de la Unidad.
Yo Soy UNO con UNO.
Yo Soy el amor de la Amada Madre María.
Yo Soy el Fuego Violeta del Amado Saint Germain y de la Amada Lady Portia.
Yo Soy la Paz del Señor Buda.
Yo Soy la compasión de la Amada Madre Kwan Yin.
Yo Soy la humildad del Amado Maestro Afra.
Yo Soy Alma Única con mis amados hermanos de las estrellas.
Yo Soy re-cordando quién Soy y a qué he venido.
Yo Soy amando sin cesar, sin medir, sin juzgar.
¡Yo Soy El que Yo Soy!
¡Yo Soy El que Yo Soy!
¡Yo Soy El que Yo Soy!
¡Amor en la Tierra y en el Cielo, Paz en las almas de todos los Seres de Buena Voluntad!
Feliz inicio de ciclo mis muy amados,
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
Y esto es lo que traigo para ustedes esta semana. Les amo infinitamente y les bendigo en nombre del que Todo lo ES.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 1°/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




1 comentario:

Publicar un comentario