nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 13 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015







Amados:

En todo el Mundo los amados Trabajadores de Luz habéis estado prestando atención a las necesidades de vuestro hogar, la Tierra; y queremos declarar que vuestros esfuerzos han sido muy apreciados. 

Las energías que habéis estado dirigiendo han estado dispersando y disolviendo una gran cantidad de energías de temor que habían estado afectando a la Consciencia Humana. 

Ahora la mayoría de los individuos son capaces de discernir más claramente entre lo que está y no está funcionando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. 

Se están haciendo ajustes y las cosas están mejorando. Os agradecemos por trabajar con nosotros de esta manera; y os pedimos continuar sosteniendo la Luz y también que enfoquéis diariamente la energía de Luz Violeta.

Las energías elevadoras, que están fluyendo más intensamente durante el final de vuestro año calendario, ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de tal manera que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la afirmará en la continua evolución de su Senda Álmica. 

 Por supuesto que el trabajo de limpieza y liberación continuará; y es muy importante que cada uno de vosotros continúe por tanto tiempo como sea necesario. 

Todos los días dedica tiempo y enfoque a hacer las cosas que te gustan y a sentir las elevadas energías del interior de tu corazón, para que eleven tu mente y tus pensamientos. Permanece en paz contigo mismo y atraerás hacia ti las mismas energías.

Muchos estáis dejando de escuchar las noticias diarias de los medios de comunicación, pues continuamente se enfocan en crear escenarios de drama y entretenimiento, para que ‘permanezcáis sintonizados’ con sus estaciones. 

La mayoría sentís que estas energías deben ser evitadas a toda costa para vuestro bienestar y cordura; y esto está bien y es la conducta correcta. Vosotros os habéis dado cuenta de que la mayoría de los temas se repiten interminablemente, mientras se traen ‘expertos’ para dar su opinión. 

Soportar todo esto cansa y aburre; y consecuentemente los habéis estado apagando. Sin embargo, la gran mayoría de la Humanidad está siendo capturada por el drama y la emoción que hay en todo ello; y es por eso que hemos tenido el enfoque de limpieza y trasmutación con la Luz Violeta.

Exhortamos a cada uno de vosotros a que cultive una actitud positiva y gozosa hacia la manifestación de la más alta visión para sí mismo y para los miembros de su familia y de su comunidad. 

Apoyaos mutuamente y haced las conexiones y contactos físicos, porque al hacerlo, vuestra energía lleva elevación y estímulo a los demás. Vuestro calmado comportamiento y vuestra actitud positiva ayudan a estimular el mismo comportamiento en quienes os rodean. 

Como Faros e Luz, facilitáis esta experiencia en quienes entran en contacto con vosotros. Ésta es una parte de vuestra razón de estar aquí en la Tierra; y particularmente en la localización donde estáis en este tiempo.

Nuestra escriba recibió palabras de su Yo Divino para ayudarle a alinearse con su más alta versión durante estos tiempos; y las comparte aquí con vosotros: “Mi Luz, ayúdame a ver claramente todo lo que soy y puedo ser. 

Ayúdame a tener la certeza de que puedo mover montañas, tomar lo mejor y dejar ir el resto”. Estas palabras ayudarán a muchos de vosotros durante estos tiempos; y os empoderarán y estimularán para permanecer conectados y alineados con el aspecto y la versión más altos de vosotros mismos.

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
www.therainbowscribe.com
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/







1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias amado HILARIÓN por tan bello mensaje Namaste !!

Publicar un comentario