nocopias

viernes, 11 de diciembre de 2015

*QUE ES LA ASCENSIÓN* ......






*QUE ES LA ASCENSIÓN* ......

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. Y para ello debemos saber acerca de la energía, que es la que está presente en todas las cosas, todo es energía.
Esta energía colabora y se combina de manera indescriptiblemente compleja para formarte a ti, a todo lo que conoces y todo lo que no conoces.
Las dos principales características, o cualidades de la energía son: 
Su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea su frecuencia.
Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo está hecho de energía, combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser Único, en todo el universo. Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia y tú la puedes cambiar.
Eso es todo lo que la ascensión es.
A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, Éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencia más elevada. A medida que lo haces verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes.
Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operaras en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y viviréis en un estado que denominarías de extasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás.
Eso es la ascensión.
El proceso de Ascensión en nuestro planeta.
Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en nuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales.
Estamos llamados a hacer este proceso ahora, de hecho ya estamos experimentando algunos de los cambios y percibiendo lo que conllevan. Continuaran y crecerán y se harán más evidentes a medida que las cosas progresen a través del tiempo lineal.
Muchos de los que están ahora leyendo, sino todos, han experimentado algunos síntomas de este proceso. Nuestras preferencias en comida, en música -en cada aspecto de vuestra vida- cambiaran durante la actual transformación de nuestra conciencia.
Nuestros niveles de energía fluctuarán muchísimo a medida que se vayan retirando de esas cosas que normalmente los fascinaban y comenzaremos a ir más hacia nuestro interior.
Podemos mantenernos en está transición de muchas maneras, pero la palabra clave es la auto-nutrición. Haciendo esas cosas que nos hagan sentir más confortables.
La ascensión es un proceso, no un acontecimiento. Así es el proceso de ascensión.
Esta hecho de muchos “acontecimientos”, ensartados en un complejo proceso, experimentado a través de todos nuestros sentidos. Hay ciclos durante el proceso, y un movimiento hacia adelante y hacia arriba seguido del tiempo de integración. Este proceso de integración requiere energía.
Requiere energía que normalmente se dará para hacer otras actividades. Por tanto, este proceso de ascensión implica el retirarse del mundo a nuestro alrededor.
Muchos, sino todos, estamos sintiendo esto en estos momentos, y algunos de nosotros no sabemos que hacer con está experiencia. Todas las tentativas de parar lo que está pasando son formas de resistencia y solo hace que se hagan más intensas.
Cada partícula de resistencia requiere de la misma cantidad de energía para superarla, así que si podemos, ” dejadlo ir y dejad que Dios sea en nosotros” cuidar nuestro proceso y hacer lo más elevado y lo mejor que podamos para suavizar la transición de todos.
De Mujer Púrpura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada