nocopias

sábado, 5 de diciembre de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL:"COMENZAMOS A TRANSITAR POR UN ESPIRAL DE EXPANSIÓN". - Daniel Cipolat.




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: ANCLANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS en la TIERRA "COMENZAMOS A TRANSITAR POR UN ESPIRAL DE EXPANSIÓN". 
El nuevo año, viene provisto de una serie de características energéticas que son importantes tenerlas en cuenta de antemano y hay puntos claves que no deberíamos pasar por alto durante su desarrollo, para esto, es necesario comenzar a tomar contacto con una nueva percepción, por supuesto, mucho más afinada y sutil.
Nuestras co-creaciones, son y serán cada vez mucho más veloces que las de algunos años atrás, (tanto para "bien" como para "mal", ustedes me entienden), pues sea en un sentido o el otro, todo tiende a acelerar los procesos, tanto individuales como colectivos. Fíjense qué poderosas que pueden ser estas co-creaciones cuando se unen y concentran que, hace tan solo unas pocas semanas, alcanzaron para prácticamente disolver el peor huracán de la historia que se cernía sobre México.
El año que se va, ha sido el comienzo de un ajuste importante para la nueva vibración con la que debe sincronizarse la Tierra, es decir, la vibración 8.
Si bien esto continuará ajustándose lentamente hacia el futuro, ingresaremos en un año cuyo valor numérico y vibración será correspondiente al 9. El 9 es una espiral en comparación con el 8 que representa al infinito con sus innumerables posibilidades.
Ésta espiral nos habla de expansión no sólo a nivel cósmico, si no a nivel personal en todo sentido. La impronta que tendrá el 2016 será empujar más de la cuenta las situaciones para que definan su posición respecto a la verdadera naturaleza del Ser con el objetivo (nada más ni nada menos) que el de alcanzar su verdadero propósito en ésta vida.
La fuerza que ejercerán éstas energías, harán definir a aquellos que aún continúan con un pie en el aire, esto incluye tanto a personas, como empresas, gobiernos e instituciones. Todo tiende a depurarse para tomar una posición precisa y firme en el momento de la expansión.
Los que son más intuitivos y observadores, podrán darse cuenta que las características de éstas energías ya las estamos transitando actualmente y no se están haciendo esperar. La espiral del huracán ya anunciaba de alguna manera en el plano físico de lo que se tratan éstas energías.
El ser conscientes de cómo éstas se mueven y se desarrollan, nos dá la posibilidad de realizar a tiempo los ajustes necesarios para prepararnos para lo que vendrá, manteniéndonos alineados con nuestro Ser interior, que es lo que más cuenta. Lo exterior, es sólo un reflejo de lo interior, por eso es tan importante permanecer centrados con el propósito principal de cada uno, alineándonos como conjunto con esta espiral expansiva de la Conciencia Cósmica Universal.
Un gran abrazo expansivo para todos!
Daniel Cipolat.




No hay comentarios:

Publicar un comentario