nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2015

Saúl en Español – Tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo 20-11-15




Tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo

Su mundo ilusorio parece hundirse en un estado de desolación y dolor catastrófico y sufrimiento de los cuales parece que no hay salida, ya que un gran número de personas severamente dañadas en posiciones de poder e influencia eligen la guerra y la muerte como un último intento desesperado para imponer sus regímenes autoritarios y controladores en la humanidad extensamente. No pueden tener éxito porque aquellos que los han apoyado ciegamente por mucho tiempo y han puesto sus planes en marcha, finalmente se están dando cuenta del error en sus formas y están abandonando el barco – control de la población por la fuerza.
Esos regímenes están en un punto desesperados al intentar asustar a la población en general en darles libremente poderes dictatoriales en pago por la promesa de proveer un mundo de paz duradera y prosperidad que no solo no pueden proveer sino que no tienen la intención siquiera de proporcionarlo.
En la ilusión el prospecto de un gran poder y autoridad sobre otros es un sueño falso que muchos han perseguido por eones pero siempre destruye a aquellos quienes se aferran a eso junto con aquellos que los apoyan. En anteriores eras esos ambiciosos e inmorales a veces podían mantenerse en sus posiciones por una década o más. Este ya no es el caso, la autodestrucción se está volviendo casi instantánea ya que la gente se rehúsa a cooperar con sistemas de gobierno que intentan remover sus derechos y libertades como seres humanos. Las fuerzas que han juntado y usado en el pasado – las agencias de inteligencia, el poder judicial, la milicia, la policía, las milicias locales o las reservas militares y las llamadas organizaciones terroristas – se están volteando contra aquellos que las dirigen para controlar y subyugar a sus propios compatriotas o quienes los envían a tierras en el extranjero en misiones corruptas, destructivas y criminales.
Lo que están viendo es el colapso de las organizaciones privadas y ocultas que por mucho tiempo los han engañado con falsa información y mentiras ya que construyeron estructuras y agencias que ejercen la ley con las cuales asustar e intimidarlos. Grandes cambios están ocurriendo por todo el mundo ya que las operaciones criminales que aquellos en el poder se han enfrascado, se están descubriendo y se están haciendo públicas por un sinnúmero de contadores de la verdad valientes. Ustedes han sido engañados por aquellos por los que votaron y confiaron por mucho tiempo y ahora ya no están preparados para apoyar sus intentos y actividades ilícitas y sospechosas. Sus días están contados, su momento en el poder está en el final.
Como portadores de la luz y trabajadores de la luz su tarea sigue siendo la misma, ya sea continuar teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y reafirmar esa intención frecuentemente cada día. Es enormemente efectiva y los ha traído a esta etapa final en su proceso de despertar. No se dejen perturbar o distraer por aquellos que intentarán convencerlos de que el Amor no funciona ya que el Amor es la única cosa que funciona. Y ustedes, grandes almas como son, están demostrando esto diariamente por todo el planeta.
La Realidad, Dios, su Fuente divina, el Cielo es lo que son. Solo existe Dios dentro de Aquellos que son, toda su creación perfecta es eternamente mantenida en un abrazo amoroso y gozoso. Si no fuera el caso, no habría vida, sin consciencia. Dios es todo lo que existe y debido a que ustedes existen entonces ustedes también son Dios ya que no hay separación, fueron creados por Él para ser Uno con Él en eterna alegría y eso no ha cambiado nunca o si acaso haya cambiado. En el presente, dentro de la ilusión parece que están separados, solos e individualmente insignificantes. Y ene se estado, tan aterrados como están, creen que tienen que pelear unos con otros por los recursos limitados del mundo y hacer la vida en la Tierra posible.
Ese sueño insensato está llegando a su fin, su tiempo es pasado y se han dado cuenta de que ni ahora ni nunca les ha servido. Han tomado la decisión colectiva de liberar su yugo a eso, su atadura a eso y permitan que se disuelva como neblina de la mañana al dañarlos la luz brillante y eterna de Dios del dulce bálsamo, del abrazo abrigador y confortante que satisface cada deseo instantáneamente sin demora de cualquier tipo, porque solo existe el ahora eterno en el cual la creación canta su canción continua de Unidad cooperativa y armoniosa. Solo existen Dios y ustedes. Todos esos millones de millones de individuos que habitan el planeta Tierra son divinas y perfectas expresiones de Ustedes y Dios. Cuando despierten, como inevitablemente lo harán, lo que experimenten será la dicha absoluta de Unidad con Dios, el estado en el cual todos los deseos y necesidades se juntan antes de ocurrir.
Dios es el Amor. Dios es Todo lo que existe. Cada humano, cada uno de ustedes – y no hay excepciones, “ustedes” se refiere a cada miembro de la familia humana – es una parte inseparable de Dios, que no le falta nada y que está presente eternamente con Dios en el campo de energía divino que es toda la creación. No existe otra cosa y no es necesaria otra cosa porque el estado de divina perfección que Dios creó está completo en cualquier forma – “agregados” o “bandas de ir más rápido” serian completamente inapropiadas, como la ilusión les ha mostrado una y otra vez, al jugar sus juegos de separación.
Mediten diariamente en estos últimos momentos de sueño al disolverse la ilusión y tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo. Ese es su destino, el único destino. No existe el infierno, ni el purgatorio ni el limbo pero aún son capaces de inventar y creer en esos estados y si pasan, no serán tomados de ustedes. Hacerlo es sobrepasar su libre albedrío y se parecería a quitarle un chupón a un niño.
Cuando estén listos, se liberarán de su firme vínculo con la irrealidad y despertarán en la alegría eterna.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/20/catch-glimpses-of-the-joy-the-ecstasy-that-will-greet-your-awakening-into-reality-heaven/
Traducción: Gustavo T




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada