nocopias

miércoles, 2 de diciembre de 2015

SIGUEN FLUYENDO LAS ENERGÍAS ELEVADAS... PRODUCIENDO GRANDES DEPURACIONES. EN DICIEMBRE 01-12-2015



SIGUEN FLUYENDO LAS ENERGÍAS ELEVADAS... PRODUCIENDO GRANDES DEPURACIONES. EN DICIEMBRE


Diciembre comienza sin interrumpir el flujo de frecuencias ultra elevadas que desde hace unos días estamos recibiendo. Si bien los ultrasonidos siguen, la música de las esferas se siente como una orquesta permanente (el sonido es parecido a un enjambre, más que al láser de los ultrasonidos). 

Con el correr de las semanas, las frecuencias se elevaron. Al elevarse, se hacen más sutiles, por su exquisita luz y menos audibles pero bien presentes. 

A menor densidad, el sonido se agudiza, elevándose, y depende de la conciencia personal, hasta donde uno puede sintonizar. Pero que no lo escuchas no quiere decir que no estén. Sólo es cuestión de enganchar el dial.

Y si bien es fundamental el descanso para integrar y por eso nuestras almas aprovechan durante nuestra noche para activar/depurar/integrar ya que nuestra mente humana está en off, hace dos noches que dormir cuesta porque el trabajo de integrar a nivel multidimensional es muy intenso. 

Estamos recibiendo fuertes upgrades de todo nuestro sistema, pasando por células, huesos, órganos. Todo está siendo depurado. (es un excelente momento para empezar un detox). Cuando el cuerpo pida descanso, hay que dormir, aunque sea a mitad del día.

Estamos pasando por profundas remodelaciones de nuestro chakra laríngeo y más apertura del cardíaco (profundizando la manifestación). Todo se hace más sutil y requiere más atención en donde ponemos nuestro foco. Estamos experimentando en primera persona lo que es convertirse en multidimensional.

La integración es la nota de esta etapa. Literalmente, la energía de la araña, que teje la red uniendo capas y capas sobre nuestros cuerpos. No porque seamos sus presas, sino porque junto a Anubis, nos envuelve todos los cuerpos sutiles integrándolos todos al mismo tiempo que libera y purga y eleva nuestro 3er ojo, expresión (mandíbulas, dientes).

Estamos renaciendo en un ser multidimensional y con la conciencia adecuada, podrás afrontar estos procesos sintiéndote parte consciente. Y ya no como algo que te pasa y que no entendes, o cayendo en la desesperación del dolor físico o emocional.

Esta integración de cuerpo con cuerpo junta los códigos de luz a anclar en nuestras plantillas. Si fuéramos una momia dentro de un sarcófago, es el interior de éste que se ilumina con códigos (representando la plantilla de los cuerpos sutiles) para luego ser integrado por nuestro cuerpo físico/conciencia.

El cuerpo se seguirá sintiendo raro, cambios brutales en la temperatura corporal al reajustarse la energía del femenino/masculino interior.

El cambio no es "algo" que tengamos que esperar en el afuera. Somos nosotros. Ahora.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada