nocopias

miércoles, 2 de diciembre de 2015

TERCER VELO "La Ilusión del Trabajo Duro" -LOS ARCTURIANOS Y SUE LIE







ENCONTRANDO EL FLUJO



Queridos,  Somos conscientes de que mucho de sus vidas tridimensionales parecen estar pedidas en el trabajo duro. El término "duro" representa la resistencia de la labor tridimensional y la palabra "trabajo" representa los esfuerzos de la energía individual contra el tiempo.

Ambos términos están unidos por constructos tri/tetradimensionales. Por eso, ellos NO aplican a los campos multidimensionales de energía que están ahora fluyendo a través de su realidad. Si desean fluir hacia una de estas campos de energía, necesitarán liberar su pensamiento tridimensional.

Apreciamos cuánto muy difícil puede ser para ustedes liberar conceptos tridimensionales como el tiempo, la secuencia, la separación, las polaridades, enemigos, y muerte. Déjenos comenzar con el concepto de la muerte.

Sabemos que aquellos de ustedes que han expandido su conciencia hacia los reinos superiores de la cuarta dimensión están bien conscientes de que la "muerte" es sólo de su contenedor tridimensional que su fuerza de vida está usando para mantener su experiencia en la tercera dimensión.

Sabemos que muchos de ustedes conversaron con algún amado que ha cruzado hacia la cuarta dimensión. Ustedes pueden también haber seguido sus aventuras tetradimensionales hasta que ellos tomaron algún cuerpo o avanzaron hacia la cuarta superior y/o las regiones pentadimensionales de la realidad.

Una vez que ellos han tenido la experiencia de arriba, la percepción de sus reinos físicos se altera.  Corren a trabajar duro o reunir muchas experiencias porque pueden "morir" antes de que la opción de tener una oportunidad comienza a desaparecer.

Una vez que se dan cuenta de que la vida se expande más allá de la tercera dimensión, su adherencia a las reglas tridimensionales de separación y limitación disminuye. Se dan cuenta de que la tercera dimensión es simplemente una de las muchas realidades.

También se dan cuenta de que pueden visitar realidades tetradimensionales expandiendo su conciencia hacia esa frecuencia de la realidad.  Es probable que comiencen con sueños vívidos, los cuales a menudo se expanden a meditaciones.

Luego, desean averiguar más sobre esta realidad que resplandece justo más allá de su vida física. Por eso, leen libros, investigan, hablan con otros que están teniendo experiencias similares y a menudo se unen a grupos.

Lentamente, las innumerables limitaciones de su realidad son empujadas a un lado, ya que ahora SABEN que allí hay algo más. Pueden no entender aún, lo que este "más" es en realidad, pero su búsqueda ha comenzado ha encontrarlo. Esta búsqueda no es sobre más dinero o fama.

De hecho, este viaje está más allá de los confines de su vida diaria. Hay un sentimiento, un anhelo, un conocimiento que está surgiendo dentro de su corazón y su mente que ustedes saben que no pueden ignorar.

Cuando atienden este sentimiento, se dan cuenta de que NO es nuevo. Sí, han tenido este sentimiento cuando niños cuando su "imaginación" era una manera fresca de jugar.  Ustedes recuerdan el concepto de jugar y cuán bueno se sintieron cuando jugaban con sus amigos y/o familia.

Cómo y por qué ese concepto, ese sentimiento, esa idea grupal maravillosa se volvió "menos importante" que hacer su trabajo y trabajar duro. Cuando eran niños a menudo "jugaban a ser adultos". El adulto de la fantasía de su niñez era divertido, amoroso, creativo y libre.

Qué le sucedió a ese niño adulto? De hecho, qué le sucedió a su imaginación? Ya no tienen "tiempo" para su imaginación porque están "trabajando tan duro"?. Les pedimos que le hagan esta pregunta a su Ser.

También pedimos que consideren la posibilidad de combinar "trabajo duro" y "diversión". Por supuesto, si su trabajo duro es divertido, puede no sentirse como trabajo. Puede sentirse más como "creatividad". Piensen sobre esto.

Pueden decir, "Pero no soy creativo". Eso no es verdad! TODOS son creativos porque ustedes TODOS están creando su vida. Algunos pueden estar creando su vida inconscientemente, lo cual es mucho porque están temerosos de "hacerlo mal". No obstante, "mal" es un término tridimensional.

Cuando están pensando pentadimensionalmente, se dan cuenta de que habrá muchas "iniciaciones" en su proceso de ascensión. Una iniciación es un evento que llega a su vida, probablemente cuando NO lo están esperando, que les da una maravillosa oportunidad de ser creadores de su vida.

Esta creación es única en que ustedes escogen liberar toda la sensación de victimización y sentimientos de enojo o miedo y admiten valientemente "Yo Soy el creador de mi realidad. Por lo tanto, tomo responsabilidad por aquello que está ocurriendo con este AHORA."

Durante estas iniciaciones, pueden no querer admitir que crearon lo que están experimentando. De hecho, se podría sentir mejor si pudieran ser la víctima de esa otra persona que le hizo esa cosa a ustedes.

O, pudieran elegir ser creadores de su vida. Ahora, si son el creador de lo que fue mal, entonces pueden ser el creador de la solución. Una solución que es siempre un buen lugar para comenzar es enviar amor incondicional hacia aquello que está completado.

Entonces pueden, también enviar llama violeta hacia ese componente de su vida de manera de que pueda ser transmutado hacia una octava superior de su propio SER Multidimensional.

Al moverse a través de estas difíciles iniciaciones, permitan a TODOS sus pensamientos y emociones entrar en su conciencia despierta. De esta manera, pueden liberar totalmente aquello que está completado de manera de poder abrazar lo que están listos para recibir.

Es en esta forma que encontrarán el FLUJO viajando a través de su vida diaria que les recuerda transmutar el concepto de trabajo hacia el concepto de creación. 




TERCER VELO

"La Ilusión del Trabajo Duro"



Al despertar, me encuentro dentro de una habitación dorada con la puerta abierta detrás de mí. En realidad, supongo que he caído dormida, pero ya que no recuerdo la Tierra mientras estoy aquí, se siente más como si estuviera despertando cuando regreso. Me pregunto si recordaré algo de esto cuando despierte en la Tierra. No tengo manera de saberlo, ya que no puedo recordar ninguna otra cosa que lo que está sucediendo mientras estoy aquí.

Tendré que preguntarle a Lady Astrea sobre esto alguna vez, pero ahora siento que es mi turno de entrar en el círculo. Cada vez se vuelve más fácil para mi lidiar con la vibración creciente. Me pregunto si esta actividad cambia mi cuerpo en la Tierra tanto como cambia a éste.

Nuevamente, las Damas vienen a remover otro velo mientras escucho a la voz de Lady Leto diciendo, "El velo que levantamos ahora es la "Ilusión del trabajo duro". El trabajo es otro aspecto que es particular en su existencia en la Tierra. El "Trabajo" es una actividad que se ha vuelto necesaria para el hombre sólo después de que ha caído de la gracia. Este hecho es porque el trabajo, por definición, está basado en la resistencia. Por lo tanto, era un concepto desconocido cuando el hombre estaba viviendo en su plan divino libre de toda resistencia." 

Mientras las Damas llevan el velo a los Hermanos, escucho la voz del Maestro Hilarión, "El campo de energía del trabajo es algo para contemplar. Si la Humanidad pudiera ver su energía, es dudoso que alguna vez pudieran disfrutar de esa actividad. Muchas moléculas se están moviendo entre sí en patrones disonantes. No es de extrañar que Humanidad experimente fatiga a menudo. De hecho, la base del "envejecimiento" es el concepto y la actividad del trabajo.

Cada vez que uno se entrega a un campo de energía dado, su campo de energía personal se alinea con él. Por lo tanto, se mueven hacia un vórtice de energía en el cual muchas moléculas están colisionando entre sí. Cada molécula individual intenta, ya sea, sostener su posición o infringir la posición de otra.

Esta batalla energética constante disipa las fuerzas vitales individuales. Al disiparse las fuerzas individuales, su cuerpo físico es robado de sus nutrientes sanadoras. Por lo tanto, por esos minutos o segundos que su cuerpo físico es negado de su fuerza vital, comienza a "morir".  Entonces, el trabajador cesará de trabajar y comenzará a descansar. En ese tiempo el cuerpo puede ser sanado y repuesto. No obstante, algunas células están dañadas irreversiblemente y , por eso, el cuerpo muere poco a poco."

"El Yoga es una disciplina muy importante para seguir ya que inunda el cuerpo con muchas nutrientes vitales y mueve esos nutrientes sistemáticamente a lo largo del cuerpo. En el estado ascendido, todo movimiento es como el de un gran maestro de yoga. No hay ilusión física de separación y, por lo tanto, cada movimiento, pensamiento, y sentimiento es un flujo de la fuerza divina canalizada a través de la individualidad."

Al tomar el velo los otros Hermanos, escuché a Apolo: " A través de siglos, el "trabajo" y la "valentía" han estado asociados. Estoy particularmente familiarizado con esta conexión terrestre, ya que muchos me han llamado por mi valentía a través de las edades.

Esta conexión es correcta en el nivel más alto ya que la valentía en definitiva es enfrentar la muerte y, como el poderoso Hilarión ha hablado, trabajar es en efecto una forma de muerte lenta. Sin embargo, en la cúspide de la ascensión individual, comienzan a asociar la muerte con el nacimiento y el nacimiento con la muerte.  Cuando esta asociación sucede, la valentía también toma un nuevo significado. La valentía viene entonces a representar coraje, no enfrentado la muerte, sino en vez de eso, valentía en enfrentar la vida."

"En efecto, mucha valentía es necesaria para vivir victoriosamente en su tierra de ilusión. Por lo tanto, continúen su viaje hacia un nuevo estado de conciencia. Llámenme por valor para enfrentar la ilusión. Llámenme con todas sus fuerzas, y siéntanlas cursando a través de su cuerpo físico. Eventualmente la ilusión del trabajo se desvanecerá y será reemplazada por la verdad de vivir el trabajo divino, libres de resistencia, y en libertad última, pueden entonces vivir la creación del nuevo mundo. Bienvenidos!."

De nuevo, se experimenta el oscurecimiento y el desvanecimiento. No sólo de lo que estoy viendo sino también de quien soy. Si tan sólo pudiera saber que estoy recordando y usando esta información en la Tierra. Quizás esta experiencia es para nada. Quizás vuelvo a la Tierra y hago, pienso y siento exactamente como siempre. Si tan sólo pudiera recordar y usar lo que aprendo aquí. Oh, me estoy yendo. Siento que estoy muriendo.....
A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzannelie     phd.blogspot.com      https://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Juan Pablo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada