nocopias

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Ashtar ha tomado posesiones para que ninguna entidad ni grupos de entidades puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la Edad Dorada que en vuestro planeta está siendo instaurada.




 
Una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Ashtar ha tomado posesiones para que ninguna entidad ni grupos de entidades puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la Edad Dorada que en vuestro planeta está siendo instaurada.

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente conciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo día que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pedirles prudencia, paciencia y sobretodo colaboración en estos momentos tan especiales para vuestro planeta el sistema solar y toda la Galaxia. 
Estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar controlar y asegurar el plan establecido por los responsables de este rincón del Universo al que llamáis Via Láctea. Nosotros La Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. Una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Ashtar ha tomado posesiones para que ninguna entidad ni grupos de entidades puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la Edad Dorada que en vuestro planeta está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio tiempo deben de ser cumplidos. 
Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza. Vamos a ver que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expirado el plazo, la aparición de nuestro ejército de luz será imparable - nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divino serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha ni opresión ni invasiones, Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la Nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En este momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de luz que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta liberándolo - librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutando a la luz todo el sufrimiento, enfermedad, agresividad y egoísmo que serán erradicados en un acto de ascensión multitudinario. 
Es inimaginable para vuestras mentes este momento que les estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación de su planeta y de sus hermanos. Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. ¿Están preparados para cuando se requieran vuestros servicios? pues desde esta frecuencia estamos conectando con vosotros. Se os conoce a todos - uno a uno os tenemos localizados a todos y a cada uno de vosotros a los que son conscientes de nuestra presencia y a los que no. 

Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros - vuestro punto de conciencia actual - vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetaria. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos dándonos así casi constantemente vuestra capacidad de actuación y grado de colaboración en este proceso - esto nos permite respetar al máximo el libre albedrio del que gozáis siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora pues cada paso que deis por vosotros mismos nos permite a nosotros que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están por llegar.

Debéis saber que todo lo que está impidiendo vuestra evolución - todo lo que ahora se les presenta como obstáculos forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad - esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan de la instauración completa de la luz en este planeta - por todo ello están intentando crear miedo, violencia, desesperación, desanimo, ignorancia, …no les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación...centraos en vosotros mismos unidos con otros trabajadores de la luz trabajad en silencio y sobretodo discernid... el discernimiento en estos tiempos es muy importante pues no todo lo que se está haciendo en nombre de la luz es para la luz…centrad vuestro esfuerzo - vuestra consciencia y vuestro servicio a la instauración …no intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo - centrad vuestro esfuerzo vuestra consciencia vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta ...no perdáis el tiempo en encontrar algo que pronto dejara de existir...no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. 
El momento es clave ahora enfocaos en la luz trabajad e irradiarla en toda su intensidad - dejad para nosotros a los perversos a los castigadores a los embaucadores esos son responsabilidad nuestra no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes a través de vuestras emociones entráis a merced de ellos por vuestro libre albedrio y nosotros no podemos entrar...ahí estáis perdiendo fuerza - efectividad y tiempo debilitando nuestro ejército de luz en la Tierra retrasando así la victoria final - no caigáis en esta sutil trampa porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos porque la única forma en que los impostores caigan es que vosotros logréis detectarlos y la única forma es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran - no os fijéis en quien son ni siquiera que hacen, sentid su vibración. Inspirad su energía - sentid su luz - si no encontráis nada simplemente apartaos…nosotros los protegemos…si os empeñáis en luchar y desenmascararlos nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queramos que entendáis que la luz es luz y en la total comprensión de la luz no va contra nada ni contra nadie simplemente se expresa, es. Trabajadores de la luz sed muy conscientes de estas palabras - dejad la lucha para otros, los protegemos en todo momento - no hagáis nada que los aleje de nuestra protección pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos - una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz - y una pérdida de poder del gran ejército de los trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.
La Confederación Galáctica está aquí y ahora para apoyaros por eso estamos dando este mensaje de toma de consciencia, de unificación para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo Comandante Ashtar Sheran responsable de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado - pido a todas las almas conscientes y despiertas del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el transcurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar…seguir las pautas a seguir en estos momentos de liberación. Por la importancia la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacerlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo aprenderlo y aplicarlo...no tengáis ningún miedo de que caiga en manos de ignorantes pues no será comprendido - no tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer solo claudicar. 
Tomad este mensaje como pauta a seguir como gran proclamación y enhorabuena - tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones - es la instauración de la luz por un proceso del ser instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la Confederación Galáctica, al mando quien os habla el Comandante Ashtar Sheran. Ya están las naves plateadas de liberación...Os animo a que todos los que deis con este comunicado que lo trabajéis y sobretodo que lo expandáis hasta que llegue a manos del ultimo trabajador de la luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el Comandante Ashtar Sheran, Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.
Transcrito por MAYA.
Soy Ashtar a su servicio! 





14 comentarios:

Unknown dijo...

Asi sera nuestro trabajo desde aqui, invito y comparto el mensaje ¡ Gracias gracias gracias¡¡

PIRÁMIDE DEL GRIAL RADIOTV dijo...

Gracias Isis Alada saludos al Comandante Asthar

NOEMI dijo...

Infinitas gracias Comandante Asthar por cuidarnos y a Isis Alada. Compartiendo gracias.

RiCK dijo...

Jesucristo !Volverá! y no precisamente es esto!!

Unknown dijo...

prudencia paciencia y colaboracion y no pisar el palitosi nos quieren hacer caer-y dejad la lucha para otros no hagais nada que os aleje de nuestra proteccion en esto abriremos bien losojos bendiciones

Arcturiano Centauro dijo...

Estoy dispuesto y confieso que se me está haciendo pesada la espera; permanezco confiado en los brazos de la Compañía del Cielo.

Víctor Luna dijo...

Gracias comandante Asthar ,se que todos mis seres queridos incluidos mis hermanos menores triunfaremos.

Unknown dijo...

La verdad, es que la situación en la Tierra se hace insostenible: guerras interminables, deterioro imparable de la Naturaleza, gente sufriendo en todos los rincones. Es necesario un cambio de conciencia y mentalización en el hombre para superar todas estas injusticias que unos pocos quieren que perduren por su egoísmo, ansias de poder e intereses económicos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La verdad, es que la situación en la Tierra se hace insostenible: guerras interminables, deterioro imparable de la Naturaleza, gente sufriendo en todos los rincones. Es necesario un cambio de conciencia y mentalización en el hombre para superar todas estas injusticias que unos pocos quieren que perduren por su egoísmo, ansias de poder e intereses económicos

Unknown dijo...

La verdad, es que la situación en la Tierra se hace insostenible: guerras interminables, deterioro imparable de la Naturaleza, gente sufriendo en todos los rincones. Es necesario un cambio de conciencia y mentalización en el hombre para superar todas estas injusticias que unos pocos quieren que perduren por su egoísmo, ansias de poder e intereses económicos

cree en dios dijo...

ni los ángeles saben el cuándo. Comparto lo tuyo Rick, no quiero menospreciar la obra de estas personas, pero no pequen, llega a sonar mensaje anticristo. No asusten a las personas, sólo amor a DIOS!!, y él sabe cuando será el día del juicio. Bendiciones

Unknown dijo...

Muy interesante el mensaje de amor, paz y conservación de nuestro planeta. Pero esto lo ha escrito uno de por aquí. Es evidente.

Unknown dijo...

ES UN VERDADERO PRIVILEGIO ESTAR PRESENTE, EN ESTE GALACTICO EVENTO, LLEGO LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, SOMOS CO CREADORES CON DIOS, LA VERDAD OS HARA LIBRES.EL CONOCIMIENTO OS HARA SABIOS.

Publicar un comentario