nocopias

domingo, 6 de marzo de 2016

El tema principal para Marzo es: ¡PRÉNDELO! - ¡ENCIÉNDELO!MARZO 2016 PRONÓSTICO MENSUAL Por Lena Stevens 1° de Marzo 2016




MARZO 2016 PRONÓSTICO MENSUAL


El tema principal para Marzo es: ¡PRÉNDELO! - ¡ENCIÉNDELO!

Es tiempo para poner en marcha los reseteos, las elecciones comprometidas e intenciones más grandes, tomar vuelo y ponerse en acción. Tenemos un gran apoyo este mes para estos temas, con dos eclipses y un equinoccio poderoso, eventos que siempre sostienen un gran cambio. 

Mucha de la transformación y el cambio ha sido hasta ahora interno y personal. Este mes inspira a los cambios internos a reunir algo más del tan necesitado combustible, prenderlo y moverse hacia la manifestación externa.

El potencial para grandes movimientos de este mes puede traer dos miedos. El primero es el estar fuera de control con lo rápido y poderoso que las cosas se están sucediendo en sus vidas. El intento de controlar la energía resultante de este miedo podría traer ansiedad, pánico y comportamiento irracional o exageradamente agresivo.

El segundo miedo es el de dejar ir su pequeña zona de seguridad, o el miedo de que nada positivo sucederá porque nunca sucede en sus vidas. Esto trae depresión, desesperación, indignidad y un sentimiento general de sentirse estancado.

Donde sea que se hallen dentro de este espectro, serán desafiados y provocados, porque no hay escapatoria a la tendencia natural a la puesta en marcha, y a la tremenda energía que no quiere otra cosa que ponerse tras sus intenciones y compromisos y ponerlos en marcha.

Nos hemos acostumbrado a refrenarnos por nuestros miedos, y hemos practicado el abandono energético en muchas áreas de nuestras vidas. Este mes llega con la responsabilidad de dejar ir esos miedos, de seguir con los detalles y de abrazar la sincronización de cómo las cosas están apareciendo en sus vidas. Después de todo, esto es lo que ustedes pidieron, así que confíen en lo que el espíritu entrega.

Este mes tenemos ventanas de potencial centrado superior, donde la sincronicidad de la acción y de las ideas son posibles, proveyéndonos con la experiencia de que finalmente todas las piezas del rompecabezas se unen de maneras que producirán el movimiento más grande de nuestras vidas. 

Este es un pensamiento emocionante y acogedor, pero tienen que estar listos para ello. Y esta preparación requiere confianza, certeza, compromiso, perseverancia, concentración, coraje, decisión y la voluntad de tomar un riesgo.

El riesgo es acerca de la verdad, la fe, y de perseguir lo que saben en sus corazones que es correcto, desde un lugar de integridad y espíritu. Esto afectará a todas las áreas de sus vidas incluyendo los negocios, las relaciones, cómo se presentan ante el mundo, su salud y bienestar, y a quienes eligen para estar alrededor, y qué eligen para completar o eliminar de sus vidas.

No estamos diciendo que este va a ser un mes fácil o divertido, pero puede ser un mes dinámico y excitante, mientras se permitan encenderse e inspirarse por sus ideas, intenciones y elecciones comprometidas del último mes. Y así como estar en un gran rápido o río, pueden o paralizarse del terror o pueden regocijarse por el poder y la emoción de navegar cierta energía muy grande.

Marzo llega con gran energía. También llega con un aspecto del principio masculino que es crucial para manifestar, pero también para traer viejos miedos del pasado, de estar en ambos lados del fuera de control y de la expresión demasiado agresiva de esta energía. 

Hay trabajo para hacer para equilibrar y limpiar lo que se interpone en el camino de usar el modo agresivo del año positiva y efectivamente, al curar los viejos patrones de miedo que sostenemos con el masculino en el plexo solar, el tercer chakra.

El desafío más grande de este mes será mantenerse alejado de las distracciones que quieren descarrilarnos de la intención de ser verdaderamente tan poderosos como podamos. Las distracciones son nuestras adicciones, miedos, malas actitudes, pérdidas de energía y el dudar de uno mismo. Sucumbir a las distracciones causa abandono, letargo, evasión, y actuar mal a través de comportamiento negativo y agresivo, o recluyéndose en la desesperación de rendirse.

Las distracciones de la falsa personalidad son como el agregar agua a gasolina de alto octano. El motor de sus deseos no se va a encender o potenciar. En cambio va a chisporrotear y morir antes que siquiera se ponga en marcha. ¿Así que cómo mantienen su gasolina limpia y su motor listo? 

Al comprometerse a sus prácticas, pidiendo ayuda al espíritu y a sus aliados, permitiendo que lo que necesite ser curado y equilibrado así sea, y confiando que la vida se desarrollará con poder si ustedes no se interponen en sus propios caminos.

Cómo se mostrará el mes

USTEDES PERSONALMENTE

Pueden suceder milagros este mes, de la noche a la mañana, relacionados con qué tan diferente se sienten o experimentan con algo o alguien. Cosas que nunca creyeron posibles pueden materializarse repentinamente en frente de ustedes y sus reacciones pueden ser o de descartarlas como no posibles y por lo tanto no reales, o pueden abrazar el mágico imposible como un nuevo punto de referencia de lo que pueden tener.

Aquellos de ustedes que han luchado en el área del crecimiento personal pueden experimentar grandes cambios. Si adoptan estos cambios como verdaderos, pueden volverse permanentes. Si los juzgan como anomalías en sus vidas, van a perder una gran oportunidad de cambiar permanentemente. 

Vigilen reacciones tales como “esto es demasiado bueno para ser verdad” , “nunca me sucede nada grandioso” , “otros tienen toda la suerte” y “ esto es sólo una coincidencia, no va a pasar otra vez”. Confíen en que lo que está sucediendo alrededor de ustedes es real y es una manifestación de estos tiempos.

La gasolina de alto octano que mencionamos es la energía centrada superior, que está disponible ahora mismo para encender sus máquinas personales. El “agua” que no es buena para mezclarla con esta gasolina son sus propios sentimientos de dudar de sí mismos, y todas las emociones negativas que vienen con ello. 

Así que presten atención este mes, dónde están sus pensamientos y sentimientos, y a lo que sale de sus bocas. Manténganse positivos y manténganse abiertos a todas las posibilidades.

RELACIONES

Para aquellos que han estado esperando que llegue a sus vidas la relación “correcta”, ahora podría ser el momento. Si realmente sucede, no dejen que se dispare el miedo y la duda, sino crean que es realmente posible. La conexión y el magnetismo, la necesidad de intercambio y de nuevos acuerdos se encienden este mes, y el estado anímico está definitivamente más social, abierto y disponible.

Las relaciones románticas de largo tiempo y las asociaciones íntimas también tienen una oportunidad de reconectar sus chispas y poner en marcha nuevos aspectos de un modo positivo. Sin embargo, si una relación ya es pasada o necesita ser dejada, esas chispas podrían incinerar la relación misma.

Este mes es más fácil notar y darse cuenta del potencial de compatibilidad entre las personas, y estar más intrigado y abierto a aceptar las cualidades únicas de los otros. 

Finalmente estamos anclando el aspecto de las relaciones de estos tiempos, y moviéndonos hacia nuestras conexiones y acuerdos con más intimidad. La influencia centrada superior lo hace posible, el experimentar la esencia de los otros más fácilmente, y como una comunidad global lo pedimos.

Con estos tiempos llega un entendimiento más grande de nuestra relación con nosotros mismos, y es posible ser encendido por nuestros propios logros personales, sueños e intenciones. 

Los problemas de auto estima y auto valoración pueden dar saltos agigantados hacia la curación, mientras encontramos nuestros propios talentos internos, pasión, fuerza y belleza. Es un buen mes para estar disponible para la comunidad, juntándose y conectándose con los otros por diversas razones.

SALUD Y EL CUERPO FISICO

El cuerpo está listo para ser encendido. Más energía, estamina y entusiasmo físico son todos posibles este mes. Disciplinas físicas traerán grandiosos resultados. También este es un buen mes para que pongan su confianza en nuevas modalidades de curación y sistemas de apoyo para el cuerpo. 

Por la gran energía y los tiempos centrados y superiores en los que estamos, podrían tener problemas para dormir, con el hígado, el bazo y la piel. Apoyen a éstos lo mejor que puedan, y asegúrense que el cuerpo cuente con mucho ejercicio y movimiento diariamente. Esto mantendrá las energías mentales y emocionales más equilibradas.

Este es un buen mes para completar y eliminar de su actual sistema de creencias, todas las historias que se han repetido a sí mismos sobre limitaciones en sus propios cuerpos. Este es un nuevo tiempo de gran transformación, donde es posible incorporar una nueva energía no conectada con el pasado. Los milagros pueden suceder si creen en ellos y son disciplinados al dejar ir realmente la historia pasada de la limitación.

Especialmente cerca del tiempo del eclipse, sería útil definir nuevas intenciones, prioridades y metas para la salud y el bienestar de sus cuerpos físicos. 

ENTORNO

Ya que este mes estamos trabajando con grandes energías, el entorno y el poder detrás de cada elemento deberían ser usados como parte de nuestra “gasolina”. El poder en el entorno puede ayudarnos a poner en marcha nuestra acción si así lo aceptamos. 

Las diferentes cualidades y medicinas en el entorno mejorarán y acelerarán lo que sea necesario en sus vidas. Si necesitan limpiar, usen el viento o el agua. Si necesitan enraizarse usen la tierra. Si necesitan transformar o completar algo usen el fuego.

Los eclipses de este mes suman al poder e intensidad, y también deberían ser usados como catalizadores y gasolina para lo que desean poner en marcha en sus vidas. Es un buen mes para trabajar realmente con el entorno en vez de en contra de él. 

También es un buen momento para practicar el notar y reconocer el gran poder detrás de cada aspecto de la naturaleza, y poner en marcha su relación con aquellos aspectos. Cada brizna de pasto y cada grano de arena tienen un espíritu detrás que es mucho más poderoso que los mecanismos de sus falsas personalidades. A razón del centro emocional superior de este año, sus conexiones con el espíritu detrás de todas las cosas servirá para impulsarlos en modos que no pueden imaginarse.

A cerca del frente climático y del clima, gran energía traen consigo fenómenos grandes, apasionados y agresivos. Observen grandes tormentas, vientos, crecimientos, mareas, posible actividad volcánica y patrones inesperados del clima. Sean flexibles y trabajen con el poder del cambio si necesitan ajustar sus planes, así se encuentran abiertos a nuevas y mejores posibilidades.

NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS

Este es un buen mes para poner en marcha o impulsar finalmente aspectos de un negocio que ha estado en las fases de planeamiento por un tiempo, esperando el momento justo. La sincronización lo es todo, y este mes trae consigo posibilidades para la sincronicidad, nuevos acuerdos y apoyo. 

Podrían presenciar cómo todas las piezas del rompecabezas se unen, tal vez de nuevas maneras, para completar finalmente algo que ha estado esperando por el momento justo por largo tiempo.

Es un buen mes para tomar riesgos, especialmente con los sueños e intenciones que realmente vienen del corazón. También es un buen mes para expandir un negocio, proyecto o asociación. Si se expanden, asegúrense que sus cajas tengan todos los elementos necesarios para ponerse en marcha exitosamente. 

Estos elementos siempre deberían incluir el apoyo de aliados, la naturaleza y el poder del espíritu detrás de todo. Si reciben una inesperada ayuda repentina, asegúrense de dedicar tiempo de agradecimiento por su buena fortuna.

Por otro lado si un negocio o asociación o proyecto no está “bien” o ya no es más viable, o el karma facilitado ya está completo, entonces es tiempo de usar esta energía potente para finalizar y completar. Sólo recuerden que lo material que se deje atrás tiene su propio poder y puede ser incluido para comenzar algo nuevo. Siempre miren hacia adelante, porque es allí donde la evolución nos está llevando a todos.

De nuevo, no estamos diciendo que este mes va a ser necesariamente fácil, pero ciertamente será un mes rico en oportunidades, pero tienen que aprovecharlas, ponerlas en marcha y luego seguir con los detalles.

FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO

Marzo del 1 al 7:

Sentimos la oleada del centro emocional superior, aterrizando en nuestras conciencias e incitándonos a levantar nuestras cabezas fuera de nuestras visiones limitadas y a mirar el todo. Para algunos ese todo podría incluir el limpiar algunas viejas ruinas emocionales, y para algunos podrían ser enormes olas de inspiración que amenazan con ser demasiado abrumadoras para ser prácticas.

Este periodo de tiempo requiere equilibrio. Es mejor pasar algo de tiempo en ensanchar la imaginación, ser inspirado y estar receptivo por el poder que está disponible, y después pasar algo de tiempo manejando y administrando los detalles de sus entornos físicos. 

Cuando expanden su contenedor de experiencia, cuánto más se abren a la gran energía disponible, necesitan volverse más enraizados y más en foco, para atraer esta energía a sus manifestaciones físicas.

Esto puede sentirse como una banda elástica, y puede causar síntomas de depresión y agotamiento un día, y al otro día sentir que se tiene más energía que no se sabe qué hacer con ella. Trabajen con el cuerpo físico y asegúrense que se mueven lo suficiente y que hacen ejercicio para ayudar a este equilibrio. Si aparecen ruinas emocionales, sepan que están desapareciendo. Si se estancan, muevan sus cuerpos y busquen ayuda.

Marzo 8: 

Luna Nueva con un Eclipse Solar sucede el Martes 8 de Marzo a las 6:54 PM, hora de las Montañas (MDT) (8:54 PM EST – 5:54 PM PST – 10:54 PM GMT-3 (Buenos Aires)). 

Este es el primero de dos eclipses este mes, y una excelente oportunidad para revisar sus elecciones comprometidas del último mes y determinar intenciones para ponerlas en marcha. Pasen algo de tiempo contemplando que podría haber cambiado respecto de sus elecciones, compromisos e intenciones.

Al comenzar el centro emocional superior a influenciarnos e inspirarnos, puede ser que sea necesario hacer ajustes y refinamientos a las intenciones originales. Puede ser que necesiten ser expandidas en una foto más grande y un sueño más grande. 

Si llega a ustedes una oportunidad que se siente “bien”, no duden en aprovecharla por más que piensen que es muy pronto o que es demasiado. Existe un gran poder y un gran apoyo este mes para salir y comenzar algo nuevo.

Marzo del 8 al 15: 

En la repercusión de la luna nueva y del primer eclipse, este es un tiempo de clasificación, expansión, pruebas, estallidos, falsos comienzos, demasiada gasolina, muy poca gasolina, frustración, regocijo, altas y bajas, cuestionamientos, meterse de cabeza, salirse, etc. En otras palabras, este es un tiempo que es emocional y reaccionario en todo el mapa.

Lo mejor en este tiempo es no juzgar cómo va algo, sino seguir abriéndose a recibir el poder y la inspiración que necesitarán para poner en marcha e impulsar las situaciones más importantes de sus vidas. Si les falta claridad, sean pacientes, llegará. Si se sienten estancados, simplemente mantengas las tareas simples de mover sus cuerpos y hacer sus prácticas. 

Si se sienten sobrepasados, hagan lo mismo. Simplifiquen cuando sea necesario sin ceder algo excitante y expandido y maravilloso que pueda estar tratando de caer en sus terrenos.

Marzo 13: 

El horario de verano termina para aquellos en esas zonas horarias. Adelanten sus relojes una hora.

Marzo del 16 al 22: 

Todavía estamos en el período de tiempo entre dos eclipses y por lo tanto todavía en el tiempo de posible cambio y transformación. Este es el período de tiempo más potente que puede traer fenómenos climáticos y eventos terrestres. Estén preparados para cambiar sus planes si es necesario.

Este también es un tiempo en que algo radical puede suceder, ya sea en el campo político local o en el global, o en la plataforma económica. Este evento radical o set de eventos podrían ser vistos por algunos como algo positivo, y por otros como devastador. El panorama general es que estamos siendo alimentados por el centro emocional superior, y todo lo que pasa está conduciendo a un estado más evolucionado.

Piensen en el evento radical como si también fuera personal. Podría ser una gran iluminación que los lleve a una transformación profunda y permanente. Podría ser una oferta de poder en la que pueden adentrarse, que los lleve a más responsabilidad y a un modo más grande de mostrarse ante el mundo. 

Podría ser que el universo les dé un regalo que está tan fuera de sus marcos de referencia que los descoloca, y de repente tienen que aprender a manejar una nueva y gran energía.

La estructura es importante durante este tiempo, como modo de organizar y cementar, mientras no interfiera con una expansión natural.

Marzo 19: 

El Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) / Equinoccio de Otoño (hemisferio sur) es el sábado 19 de Marzo, 10:30 PM hora de las Montañas MST (9:30 PM PST - Domingo 20 Marzo 0:30 AM EST – Domingo 20 Marzo 2:30 AM GMT-3 (Buenos Aires)). 

Honren esta transición completando algo que así lo necesita, y teniendo la intención consciente del nacimiento de algo nuevo. ¿Qué es lo que quiere ser puesto en marcha ahora? ¿Qué necesita algo más de poder? ¿Qué es con lo que han acabado ya?

Reconozcan este tiempo así como a su propio proceso, con una ceremonia usando los elementos del fuego, el agua, el aire y la tierra.

Marzo 23: 

Luna Llena con un Eclipse Lunar el Miércoles 23 de Marzo, 6:01 AM hora de las Montañas (MST) (5:01 AM PST – 8:01 AM EST – 10:01 AM GMT-3 (Buenos Aires)).

Justo en los talones del Equinoccio de Primavera / Otoño donde honramos nuevos comienzos y nacimientos, llega la luna llena con el segundo eclipse para inspirarnos y energizarnos con plenitud y poder. 

Este es un buen tiempo para reflexionar sobre cualquier cosa nueva que haya llegado a sus vidas, relaciones, asociaciones, buena fortuna, grandes elecciones, negocios, proyectos, salud, sanadores, desafíos de cualquier tipo, nuevos entornos, y se pregunten qué energías de apoyo necesitan esas cosas ahora.

La luna llena es siempre un tiempo de gratitud, y para mirar la vida como completa. Si algo de lo que están haciendo o experimentando no se siente tan completo, este es un buen tiempo para pedir ayuda al espíritu. Ya sea que sea amor, apoyo, salud, estamina, energía, sabiduría, dirección, descanso, inspiración, intimidad, emoción, confianza o paz, pidan y recibirán.

Marzo del 24 al 31: 

Las piezas se ubican en su lugar en este período de tiempo, y sus vidas se desarrollan a su propio ritmo. Aquellos aspectos que se han puesto en marcha reúnen apoyo y avanzan con facilidad y sincronicidad. 

Este es un período de tiempo donde la comunidad es importante, y las amistades, asociaciones y relaciones íntimas se solidifican de un modo nuevo. Deberían tener la sensación de alegría y emoción de partes de sus vidas, y hacia dónde se están dirigiendo ellas.

Las partes de ustedes que no se sienten así aún tienen trabajo por hacer. Tal vez hay aspectos de crecimiento que han sido puestos en marcha este mes que tienen que avanzar antes que estén completados e integrados. Sean pacientes con el proceso y enfóquense en cambio en cómo se siente el estar moviéndose al ritmo, sincronicidad y flujo correctos. 

Nunca es demasiado tarde para pedir ayuda al espíritu, y sugerimos enormemente que continúen llamando a su propia inspiración, y que trabajen con sus aliados y con el poder que tienen alrededor todo el tiempo.

Que tengan un gran mes, 
Lena.

Derechos de author 2016 The Power Path
http://thepowerpath.com/
Traducción: Gabriela Halblaub 
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada