nocopias

domingo, 6 de marzo de 2016

Estrella Secreta del Amor por Rubén Cedeño


Estrella Secreta del Amor

La Estrella, es la Estrella Secreta del Amor, Símbolo de la aspiración Espiritual que Guía al ser humano por el sendero de la Verdad y que dicha radiación la podemos asociar a la canción “Oh Little Town of Bethlehem”.

La Estrella del Amor todavía tiene su Radiación activa en Belén en donde está su Campo de Fuerza y Actividad, esperando que los seres humanos comprenda que, en cualquier contienda, guerra o división solo hay perdedores, solo se gana cuando hay Unida afectiva entre unos y otros.

“Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad”.
Solo la Buena Voluntad de Colaborar, no dividirse, Trabajar Juntos puede traernos la Paz.

Esta es una Frase de gran Poder, ya que serán los hombres de Buena Voluntad los que salvarán a la humanidad, y traerán el Reino de Dios sobre la Tierra.

Decreto

“Poderosa Presencia “YO SOY” y Todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz del Gran Sol Central, Pongan en Acción Dinámica la Luz Cósmica y los Rayos de Luz Cargados con la calificación y Poder del AMADA MAESTRA ASCENDIDA ROWENA y la Divina LLAMA ROSA, para que Actúen a través de la superficie de la Tierra y de su atmósfera. QUÉ TODO EL AMOR SE INFILTRE SOBRE LA ATMÓSFERA TERRESTRE y en TODA LA HUMANIDAD Y TRANSFORMEN instantáneamente la sustancia mal calificada en Ellas”.

“Que el Poder de su Propia Luz pueda ser puesto en acción Dinámica, instantáneamente”. Gracias.

Enseñanza

“El gran servicio del RAYO ROSA es traducir el Plan Divino a la Expresión Física”.

Decreto

“Amada Magna Presencia “YO SOY”, Cárgame del Poder Purificador del Fuego Sagrado de la Llama ROSA DE ADORACIÓN A DIOS, en mí, en mi Mundo, en mis Finanzas y en mis Relaciones Interpersonales”.

“Gracias “YO SOY”.

Decreto

En el nombre de mi Amada Presencia “Yo Soy” invocando al Rayo Rosa del Amor Incondicional Divino para que inunde mi vida presente, pasada y futura, “Yo Soy” el amor incondicional transformando mi existencia y mi mundo en amor, equilibrio y armonía.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada