nocopias

lunes, 17 de junio de 2019

Lo que haces en tu sueño ... Tu sueño físico es rico en oportunidades para el alma. Canalizado por Ann Albers






Lo que haces en tu sueño ...Tu sueño físico es rico en oportunidades para el alma.

Tu sueño es un período rico y productivo. Es un momento en que la mayoría de tu espíritu abandona tu cuerpo físico y visita el cielo. Puedes participar en una multitud de actividades mientras tu conciencia está en estas otras dimensiones.

Algunos de ustedes tienen "reuniones de planificación" con sus ángeles. Examina sus elecciones futuras, sus creaciones y los muchos caminos posibles para su futuro crecimiento.

Muchos de ustedes reciben nuestro amor, cuidado y ánimo. La Tierra es una escuela difícil y, a menudo, solo necesitas amor y apoyo para avanzar con energías renovadas en tus lecciones aquí en la Tierra.

A veces tienes largas discusiones con otras almas que conoces en la tierra. Usted habla sobre cómo pueden ayudarse mutuamente a crecer, si la relación es productiva o no, o si es el momento de seguir adelante. Usted habla de lo que podría tener que cambiar en ustedes dos para catalizar el crecimiento del otro más bien.

También haces proyectos de vez en cuando, con almas que quieres encontrar en tu vida de vigilia. Discuten juntos el crecimiento que quieren hacer.

Muchos de ustedes pasan tiempo con sus seres queridos desaparecidos, solo para hacer un picnic o pasear por el paraíso.

¡Puedes definir tus intenciones antes de irte a la cama si tienes algo específico que te gustaría hacer mientras duermes! Puedes decir: "Me gustaría que los ángeles sanadores trabajen en mi cuerpo mientras mi alma está nutrida y consolada. "Me gustaría conocer a un ser querido. "Me gustaría ayuda para resolver este o ese problema en mi vida. "Me gustaría despertar con más claridad en mi vida. "

Las opciones son infinitas. Imagina que te despiertas con tus intenciones cumplidas, sintiéndote renovado, vivo, despierto y agradecido por otro día de la vida ... no importa cuánto duermas o cuánto duermas. Sentirlo. De esta manera, usted programa su sueño y se despierta antes de aventurarse en otros reinos.

Si tiene problemas para conciliar el sueño, llámenos. Puede estar asustado, emocionado o simplemente tener muchas cosas en mente. Tal vez has escuchado a tus padres discutiendo o has tenido algo de miedo en algún momento de la noche. Estás a salvo ahora. Estamos con ustedes

Inhale lenta y profundamente. Exhala aún más lentamente. Imagínate a todos a tu alrededor, porque estaremos allí, poniendo las manos sobre tu corazón, calmando tu frente y susurrando en voz baja: "Relájate, querida. Todo va bien. Respira nuestro amor, lentamente. Exhale sus preocupaciones lentamente. Continúe respirando de esa manera mientras trabajamos con usted para liberar suavemente su energía de las preocupaciones del día o las futuras anticipaciones hasta que su mente pueda deslizarse suavemente hacia otras áreas.

Por la mañana, antes de que te muevas, salva tus sueños. Puedes interpretarlos más tarde si lo deseas.
Lo más importante es acostarse tranquilamente al despertar y dar gracias por el día que viene. Imagina el mejor día posible. Pídale a sus ángeles que lo ayuden con cualquier cosa que le gustaría hacer, o simplemente ore: "Querida Fuente Divina, ayúdame a pasar el día más amoroso posible. Estoy abierto y listo para recibir tu amor. "

Finalmente, cuando esté listo para moverse, imagine que su mente es como una mano deslizándose en un guante. Respira hasta el fondo del cuerpo. Antes de moverte, establece tus intenciones para el día. Pide a tus ángeles la ayuda que necesitas. Imagina que tu día va muy bien. Ahora, levántate lentamente y siente tus pies en el suelo. Estiramiento. Da gracias por el día y por todo lo que estás agradecido.

¡Este, queridos, es vuestro café espiritual! Este tipo de rutina, o cualquier otro que te haga sentir vivo, amado, arraigado y listo para el día en un activo invaluable para disfrutar de tu vida diaria.

Tu sueño físico es rico en oportunidades para el alma. Programarlo con clara intención. Imagina que te despiertas en la felicidad. Entonces, queridos amigos, encontrarán cada mañana una verdadera resurrección del alma.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario