nocopias

lunes, 17 de junio de 2019

Ashtar - Trabajadores de la Luz. Una vez que hayan recuperado su derecho de nacimiento, quitando las cadenas de pensamientos y sentimientos negativos, su Luz divina emergerá triunfalmente.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#69)


Ashtar - 10 de febrero de 2016


Saludos, amados hijos de Dios. Soy yo, Ashtar, que viene a ustedes desde el balcón de la Nueva Jerusalén. Por supuesto, eso no es estrictamente un descanso porque también estoy proyectando mi ser de muchas maneras complejas, como lo podemos hacer todos nosotros en dimensiones superiores. Estoy conectando el corazón y la mente con Kathryn mientras ella se sienta en su habitación solar, recibiendo este mensaje, y estoy con cada uno de ustedes en el preciso momento en que reciben mis palabras. Al mismo tiempo, le doy a Christine mi energía distintiva, que ella reconoce de inmediato.

Verán, es tan natural como respirar para nosotros dirigir nuestras energías de una manera multidimensional, para estar plenamente presentes en cada encuentro. Por supuesto, nuestras habilidades no son tan amplias y abarcadoras como las de Madre y Padre, pero cada vez que aumentamos nuestro cociente de Luz, ganamos más "vatios/watts" dentro de nuestros seres. Es un proceso emocionante que está creciendo en la luz. Es emocionante sentir que tus propias habilidades se expanden, ¿no es así? Ahora estás experimentando el mismo proceso de una manera análoga: tu Luz se está expandiendo, elevándote a habilidades y conciencia más gloriosas. Usted es la versión dimensional inferior de exactamente lo que estamos haciendo en dimensiones superiores junto con usted. Esto no implica que, de alguna manera, estén haciendo menos trabajo que nosotros porque, por el contrario, actualmente se encuentran en una dimensión más baja. En este momento, todos nos estamos expandiendo a una velocidad tremenda para lograr este cambio de cambios que ahora se están produciendo en la Superficie de la Tierra, y más allá. No hay mejor ni mayor. Te estás expandiendo para alcanzar tu gran potencial, mientras nos estiramos para expandir nuestra propia Luz.

Ahora estás empezando a comprender cuán valiosa, cuán preciosa es tu vida allí en la Superficie de la Tierra. El aprendizaje que logran allí, los obstáculos que saltan, los puentes construídos, están directamente relacionados con el crecimiento de su Ser Superior aquí con nosotros. Todos los esfuerzos por ser fieles a tu Luz interior son igualmente valiosos, independientemente de la dimensión que puedas elegir como tu campo de juego. Vemos sus esfuerzos heroicos para crear Amor frente a todo tipo de desafíos: esta es su brillantez, Amados Humanos.

No han cambiado en su esencia cuando toman el uniforme humano para esta experiencia. Se les está dando la oportunidad de lograr lo casi imposible. Todos crecemos cuando nos enfrentamos a ese tipo de desafíos. El resultado no es la medida del éxito o el fracaso. Es la firme adhesión a la Luz y al Amor en medio de todo lo que revela nuestra profunda conexión con la Madre y el Padre, el ejemplo vivo de cómo estamos hechos a su imagen.

Esta semana le informamos a través de muchas fuentes, que ha llegado al punto de inflexión. Se han elevado a una vibración más alta de la Luz, suficiente para llevar a todo el colectivo y al planeta a un plano más elevado de existencia. Es difícil encontrar las palabras para describir lo que vemos, porque sus idiomas se refieren tan consistentemente a mostrar cosas como lugares, tiempos, eventos aislados. Vemos su ascenso hacia la Luz como colores, sonidos, iluminación, energías, ondas de fuerza vital que emanan de su planeta. Cada uno de ustedes es un punto creciente de Luz, una parte de la Luz Universal. Te aplaudimos de todo corazón porque sabemos lo difícil que ha sido mantenerte firme mientras estás allí, rodeado de escépticos, detractores y de los atacantes cada vez más débiles y ahora desdentados que pertenecen al "cabal".

El significado simple del punto de inflexión es que ahora están creando y manteniendo más Luz de la que la camarilla puede suprimir al tratar de convencerlos de que se detengan. Ellos no crean oscuridad; No crean nada. Solo pudieron obtener poder sobre la población de la Tierra al hacer que dejen de ser quien realmente son: los Trabajadores de la Luz. Una vez que hayan recuperado su derecho de nacimiento, quitando las cadenas de pensamientos y sentimientos negativos, su Luz divina emergerá triunfalmente. Este es el milagro que vinieron a crear y lo están logrando gloriosamente.

Es tan importante ahora que se mantengan firmes, queridos hermanos y hermanas. Continúen emitiendo su brillante Luz. Sigan expandiéndose como la forma en que un capullo crece en una flor a toda regla. No permitan que los distraigan los dramas de última hora, las banderas falsas y las exhibiciones teatrales de violencia y negatividad. Mantengan su atención en nosotros, en las manos que les extendemos y la gran Luz que fluye hacia ustedes ahora desde el Gran Sol Central, nuestra Madre y Padre Dios. Anclen profunda y permanentemente con Gaia. Esto los estabiliza tanto a ustedes como a ella. Sus vidas pasadas, su profundo trabajo personal y su corazón dispuesto lo han preparado para este último gran salto hacia una vida completamente nueva.
Como saben, mi equipo galáctico y yo estamos supervisando la seguridad de las transacciones importantes que tienen lugar en Gaia en esta fase de los Programas de Prosperidad. Ha requerido el movimiento físico de grandes almacenes de oro y otros instrumentos preciosos. Nuestros equipos galácticos y de superficie han logrado esto en sincronía con enormes legiones de ángeles, coordinados por mi hermano y mi hermana, los Arcángeles Miguel y Christine. Trabajamos juntos constantemente, en completa armonía y con gran alegría, mientras supervisamos este cambio masivo de riqueza, desde las manos de la camarilla y hacia los brazos amorosos de nuestros Trabajadores de la Luz generosos y trabajadores.

Difícilmente podemos esperar para celebrar a nuestros queridos Botas en el suelo, los grandes héroes de este tiempo, que durante mucho tiempo han trabajado en condiciones peligrosas y difíciles, principalmente en el anonimato por su propia seguridad. Por supuesto, durante esta fase final no ocurre nada que no haya sido un contrato de vida pre-planificado. Usted está a salvo bajo nuestros ojos vigilantes, y una parte fundamental del éxito de este gran cambio es su fe y confianza en que, a pesar de que está realizando servicios que serían considerados difíciles o arriesgados, está completamente atrapado en nuestro abrazo de adoración.

Mientras se preparan para pasar de circunstancias relativamente modestas a una gran riqueza, queremos recordarle que durante esta fase de transición deseamos que usted mantenga un poco de conciencia al moverse de un lugar a otro, especialmente cuando está transportando algo de gran valor. Siempre pídanos que iluminemos sus movimientos e instantáneamente le asignaremos un detalle de seguridad adicional, tanto Galáctico como Angélico, para que lo acompañemos, mientras completamos la "limpieza" de aquellos que hubieran disfrutado interrumpiendo nuestro trabajo. Y no te olvides de unirte a nosotros en celebración, con gran alegría y emoción, pero siempre combinado con un aura de generosidad, modestia y gratitud.

Este enfoque temporal de bajo perfil, que nos ha visto usar a lo largo de este proyecto, no solo nos permitirá lograr el objetivo compartido de difundir las bendiciones, sino que también creará una atmósfera de abundancia suave y vibratoria: el Ambiente relajado que experimentamos aquí en dimensiones más altas. Después de todo, este es el objetivo de nuestro magnífico proyecto, ¿no es así?

Usted está aquí para establecer un sistema global sin ansiedad o necesidad. Un estado de gracia inquebrantable, la suposición de que estás seguro y amado, es la base para crear el nuevo mundo. La verdadera abundancia debe ser experimentada con alegría y saber que la vida no es peligrosa o arbitraria. Esta fue la programación constante de los oscuros: "¡Tengan miedo!" Les ofrezco la alternativa de mayor dimensión: "Estén seguros y protegidos en nuestro Amor". Han venido aquí para servirles, y es nuestro Gran Placer ayudar a allanar el camino para ustedes. Únase a nosotros para celebrar nuestro “Anuncio”. Como dice la canción de Michael Jackson: “No está solo; estamos aquí con ustedes ".

Por supuesto, siempre hemos estado cuidándolos, pero nuestra comunicación cercana y su disposición para llamarnos nos ha permitido facilitarles el camino, haciendo nuestra parte para "engrasar las ruedas" a medida que avanzamos juntos hacia la Nueva Era Dorada. , el sueño que creamos juntos. Cuanto más confíe en nosotros y disfrute de nuestra protección y Amor, mayor será nuestra dispensación para ofrecer más. Y así, el Amor, la abundancia, la alegría y la paz aumentan con el momento.

¿Pueden concebir, amados hermanos y hermanas, que ya viven en un mundo donde el peligro ha dejado de existir? Te aseguro que es cierto. Probablemente ahora estés pensando: "¡Pero Ashtar, todavía hay guerras, terroristas y locos con armas por todas partes!" Incluso si eso fuera cierto, no es porque tales informes sean ahora la producción exagerada de la camarilla de “titulares inventados”que hacen mella en el miedo, aún así no tendría ninguna influencia en su propia supervivencia. Si no es parte del contrato de tu alma dejar el planeta ahora, entonces no lo harás. Los principales medios de comunicación (la mayoría de lo que aparece en la televisión) están en su último suspiro de trabajar horas extras para encontrar historias de crímenes violentos para llenar sus espacios de "noticias".

ISIS fue una creación de las agencias de "inteligencia" de la CIA, el Mossad y la camarilla saudí para perpetuar la inestabilidad en el Medio Oriente. Ya no se ha logrado crear una Tercera Guerra Mundial rentable porque la humanidad ha comenzado a ver las manipulaciones y las mentiras y cada vez está menos dispuesta a recurrir a la violencia contra sus vecinos. Los líderes mundiales, incluidos Putin, Obama, Abadi, Rouhani, Merkel, Troudeau, el Papa Francisco y otros, se reúnen y hablan intensamente con los Ancianos Chinos y otras familias antiguas para lograr la paz, el comercio mutuo y la separación del puño de hierro de la camarilla de Estados Unidos. Siria pronto será apoyada en sus conflictos actuales con la ayuda de los benefactores rusos y chinos.

Los reclutadores y entrenadores de ISIS serán capturados y desenmascarados como los intrusos fraudulentos que realmente son, y los recursos que durante mucho tiempo han sido robados de los países devastados por la guerra en el mundo serán devueltos a sus ciudadanos legítimos. La reconstrucción extensa en Irak, Siria, Afganistán y países de África y Sudamérica florecerá esta primavera, será financiada generosamente por los Fondos de Prosperidad y con la ayuda entusiasta de voluntarios y expertos Trabajadores de la Luz de todo el mundo. Sus amigos galácticos se están preparando para unirse a las legiones de alegres participantes que ayudarán a organizar el jubileo global que todos estamos anticipando.

Los cambios que están a punto de producirse en su mundo serán tan rápidos y de tan largo alcance, que le parecerá que se despertó una mañana para descubrir que el mundo de lucha, violencia y caos en el que estuvo inmerso fue realmente un pesadilla tenue. La Nueva Tierra estallará en la escena, como dice el viejo dicho, como un éxito de la noche a la mañana. Verán, queridos amigos, el peligro ya pasó, la era de la paz profetizada y creada, y los detalles prescritos, hasta el último niño en ser retirado de los escombros del antiguo reino del terror. Ahora puedes respirar, construír tu pilar de luz, llegar a tocar a la primera persona con la que te encuentres en amistad y compasión, y unirte a nosotros en una celebración alegre. Estamos aquí, hemos triunfado y estamos en amor.

Soy Ashtar, tu hermano amoroso. Salut!

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario