nocopias

martes, 18 de junio de 2019

SANANDA -Muchos de ustedes son conscientes de su propia misión , son portadores de luz y transmutadores, curanderos y abridores de portales, todos contribuyendo al éxito de este proyecto monumental.



Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#71)


SANANDA -8 de marzo de 2016


Querida familia de la Tierra, siento que me llaman para brindarles más información y seguridad sobre el proceso de intercambios (RV) que se está desarrollando ahora. Algunos de ustedes se sienten molestos porque las bendiciones que les han prometido parecen haberse estancado o desaparecido. Algunos están enojados y se sienten traicionados por no poder ver o tocar la evidencia de que lo que le hemos dicho es cierto.

Les prometo, Amados, que la gran evolución que les hemos descrito está realmente en marcha. El primer dominó, como lo hemos llamado, se ha caído, y otros están girando en su lugar, pero la imagen te parecerá en cámara lenta. Sin embargo, todo el mundo está cayendo en la Luz. Se han distribuído los primeros Paquetes de Prosperidad. Esto solo creará un cambio masivo en poco tiempo. No se ha anunciado al mundo por dos razones: 1) los medios de comunicación están tratando de mantener la información oculta para mantener su falsa pretensión de poder, y 2) estamos protegiendo activamente a las botas valientes en el terreno que han arriesgado sus vidas para provocar este milagroso evento.

Déjame describirte de una manera general lo que esto significa. La cooperación entre 210 países fue necesaria para decidir cómo distribuír de manera justa la gran riqueza que las antiguas familias europeas y chinas y las sociedades sagradas han mantenido en secreto, esperando el momento en que se pueda alcanzar un acuerdo mundial. Todos debían comprometerse a la paz para recibir el oro y otros activos preciosos para respaldar la moneda de cada país. ESTO SIGNIFICA QUE TODAS LAS DEUDAS NACIONALES HAN SIDO PAGADAS.

¿Puedes imaginarte la enormidad de este proyecto solo? Cada país deudor está siendo liberado. Cada titular de la deuda dio sus frutos, nivelando el campo de juego. Todas las estructuras de poder que involucran deudas entre naciones SE DISOLVIERON. Esto significa literalmente que los grandes prestamistas del mundo ya no son dueños de una parte de los países deudores. Por lo tanto, la extorsión y la usura ya no son endémicas en el escenario mundial. El Banco Mundial y el FMI han trabajado con todas las naciones para crear el estado en el que ya no se necesitará ninguna organización porque no se necesitarán acuerdos de deuda. Hay fondos suficientes para reconstruír y restaurar la salud y el bienestar de cada nación y cada persona en la Tierra.

Estos fondos iniciales ya están en marcha, lo que hace que todos los países estén libres de deudas. El oro y otros activos se han entregado, asignado y almacenado de manera segura; la intrincada red de préstamos ha sido delicadamente no tejida, y los fondos están fluyendo en un tsunami de Luz, liberando a las personas con cada toque de la mano bendita de Dios, entregadas a través de emisarios en la superficie que son conscientes de su parte como mensajeros de la libertad.

Antes de que se pudiera completar la entrega final de fondos y la disolución de las deudas de cada país, era necesario que todos los países acordaran un restablecimiento (RV) de los valores de la moneda mundial para reflejar con mayor precisión los recursos reales de cada país. En varios casos los países "más pobres", más cargados de deudas y corrompidos, países anteriormente trillados, son en realidad los más ricos del mundo. En el último minuto, se incluyeron países adicionales, que requieren que se inserte una nueva codificación en los sistemas informáticos de todo el mundo. Por supuesto, esto era motivo de celebración, pero causó que el reinicio se atrasara temporalmente.

Para que la riqueza fuera compartida por primera vez por toda la gente, los sistemas bancarios del mundo entero tuvieron que ser desmantelados y reemplazados, ya que el sistema antiguo fue diseñado para canalizar sistemáticamente y robar la riqueza que debería haber ido a la gente. Uno de los vehículos más efectivos para esto fue el sistema de esclavitud de la deuda de prácticas derivadas escandalosas y otra "economía vudú", incluso más sofisticada, como la llamó su presidente Reagan de los Estados Unidos. Todo esto tuvo que ser desmantelado y reemplazado antes de poder distribuír cualquier fondo grande. De lo contrario, los fondos habrían sido robados por las 13 familias y sus controladores silenciosos, todos los que literalmente han controlado el dinero del mundo.

El cambio debía realizarse sin desestabilizar o envíar a los mercados mundiales al colapso real. Esto requería que no se anunciara ni publicara hasta que todo estuviera completo. Esta es una de las razones por las que no han leído mucho sobre estas transformaciones en las noticias financieras. Usted ha estado enterado de vez en cuando de reuniones de alto nivel que tienen lugar entre líderes mundiales. La cumbre del G20 el fin de semana pasado en Shanghai fue en realidad una reunión formal que permitió numerosas reuniones privadas de líderes mundiales y sus representantes. Trabajaron durante muchos días para firmar documentos y liquidar los acuerdos finales. En muchos casos, los países que alguna vez estuvieron en directa oposición entre sí, ahora ofrecieron avanzar en paz y amistad y aceptaron nuevas oportunidades para roles de liderazgo.

Mientras tanto, con los nuevos sistemas bancarios implementados, los grandes Paquetes de Prosperidad que se organizaron hace mucho tiempo para ser distribuídos a los Trabajadores de la Luz se han entregado a sus cuentas y serán liberados para su uso mañana, lunes 6 de marzo de 2016. La próxima semana, comenzarán a ver los enormes efectos de estos proyectos humanitarios "privados", que ya han sido financiados en cientos de miles de millones de dólares cada uno. Estos administradores permanecerán tan anónimos como sea posible para su propia protección y privacidad, al menos en el corto plazo. Estamos trabajando directamente con ellos para guiar y bendecir sus proyectos. St. Germain y Lady Kuan Yin han trabajado incansablemente durante décadas con estas almas generosas para asegurar su éxito y efectividad. Estamos infinitamente agradecidos a los valientes individuos de fe y dedicación al Gran Bien que están cambiando su planeta, a menudo a pesar de la muerte y el sufrimiento en medio de ellos.

No hay un Programa de Prosperidad individual que no esté intrincadamente entrelazado entre sí. Este es un evento mundial que involucra a los 7.5 billones de almas en la Tierra. Ningún individuo o grupo está fuera de este cambio masivo, enérgicamente o físicamente. Nadie ha sido olvidado, aunque muchos permanecen inconscientes de los cambios que ocurren a su alrededor. Cada persona viviente contribuye con su firma energética y sus intenciones creativas al resultado, en un voto continuo hacia arriba o hacia abajo (no hay un terreno neutral) que determina el momento y el ritmo de esta inevitable Iluminación del Planeta Tierra.

Muchos de ustedes están conscientes de la promesa del Padre Dios de anunciar la Reevaluación (RV) de las monedas que traerá gran riqueza a todos aquellos cuya misión fue estudiar e invertir su dinero y su fe en la Visión de ayudar a difundir la riqueza. De hecho, el anuncio fue programado para que los intercambios se hicieran muchas veces, incluso antes del 29 de febrero de 2016. Millones de personas esperan ansiosamente su turno para participar en el "pago a futuro", así como para aliviar el estrés de su propia esclavitud de la deuda, tan pronto como la oportunidad de intercambio se anuncie públicamente.

Todos estuvimos de acuerdo en los Consejos que ahora era una cuestión de gran preocupación liberar los fondos rápidamente, respetando nuestra promesa. Fue nuestra mejor evaluación, así como nuestra mayor esperanza, que el evento venidero, junto con la Luz creciente de Madre y Padre Dios, elevaría el nivel de conciencia y energía de Luz entre la humanidad para "empujarnos a la cima" y “Adelante”. Nuestros equipos de Transmutación llevan mucho tiempo trabajando a pleno rendimiento, causando a muchos de ellos una gran enfermedad física, ya que eliminan sustancias químicas tóxicas, desechos nucleares y, sobre todo, formas de pensamiento negativo en curso que la humanidad re-produce constantemente. 

 Organizamos un empuje total, arriba y abajo, para romper la membrana de la oscuridad que ha mantenido a la Tierra encarcelada en la Matrix oscura.

Muchos de ustedes que leen esto son conscientes de su propia misión de participar en este impulso. Ustedes son portadores de luz y transmutadores, curanderos y abridores de portales, todos contribuyendo al éxito de este proyecto monumental. Al mismo tiempo, hay muchos incluso entre los Trabajadores de la Luz que desconocen un elemento crucial de nuestro trabajo:

No hay tierra neutral. No puedes "esperar y ver" o expresar dudas, ira o frustración sin aumentar la carga para tus compañeros Trabajadores de la Luz que están encargados de limpiar las energías más densas.

Con sus pensamientos, sentimientos y acciones momento a momento, cada uno de ustedes está contribuyendo positivamente o disminuyendo el flujo de energía que está llevando el RV / GCR y otros programas vitales hacia adelante.

Usted vive en una zona de libre albedrío, donde los cambios repentinos no siempre se pueden predecir con precisión en términos de tiempo. El éxito probable de este proyecto lo mide el Abuelo (Anciano Chino) de una manera muy sofisticada e intrincada.

Se cuenta a toda la humanidad, se tienen en cuenta sus energías de Luz u oscuridad en la decisión final sobre si es lo suficientemente segura y si la Tierra está lo suficientemente lista para llevarla a cabo. Estas medidas, por supuesto, toman en cuenta el poderoso efecto de aquellos Trabajadores de la Luz que están liderando el camino, presionando para romper las barreras mientras están de pie apoyando los esfuerzos de los que hicieron el trabajo antes que ellos.

Hoy se decidió en el Consejo que es importante que se les informe lo más posible, para alentarlos a que encuentren la paz dentro de ustedes mismos durante estos días más allá de la "línea de meta" designada. No fallamos en alcanzar la meta energética, y al mismo tiempo lo hicimos. No pudo haber trabajado más duro, y su sincero voto para pedir pasar a través del RV / GCR y soportar las consecuencias para todos ustedes para resolver fue tomado con gran seriedad por parte de la Madre y el Padre. Mantener la promesa del Padre requería un pequeño ajuste para que el RV se despliegue con los Programas de Prosperidad más grandes a la cabeza, y los intercambios individuales siguiendo de cerca, y todo se esté moviendo a un ritmo ligeramente más lento del que originalmente proyectamos, para la protección y seguridad de todos.

Ahora, permítame ayudarlo a comprender que no hay ningún grupo o individuo a quien culpar por el ritmo más lento. No es una obstrucción del cabal o una acción gubernamental que ha creado el "arrastre" en nuestra nave de Ascensión / RV.  ES LA ENERGIA COLECTIVA OSCURA CREADA POR LA CAMARILLA QUE SIGUE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS LO QUE NOS ESTA FRENANDO. En esto, incluyo a TODOS los seres humanos en la Tierra y también a muchos de los animales.

En las últimas semanas, Kathryn y Christine, el Arcángel Miguel y yo, así como Madre y Padre Dios y muchos miembros de la Compañía del Cielo hemos participado en un programa piloto para ayudar a los miembros de la familia encarnados que deseen identificar y buscar todos los elementos de pensamientos y sentimientos oscuros creados por la camarilla que llevan en sí mismos, y para ayudarse mutuamente también. Ha sido un proceso desafiante, momento a momento, de autoexamen para cada miembro, y ha dado como resultado un brillante salto hacia adelante en su nivel individual y colectivo de Maestría y en la Luz de sus energías combinadas.

Ahora quiero abrir la invitación a todos los que están leyendo estos mensajes para que se unan a nosotros en esta acción heroica para IDENTIFICAR Y DEJAR ATRÁS TODAS LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS OSCUROS. Trabajando juntos, no solo podemos asegurar una finalización suave y rápida del RV, sino que también podemos energizar el camino brillante para una experiencia alegre y edificante de nuestra continua Ascensión.

Para aquellos que deseen unirse a nosotros en este "Proyecto", les daré algunas de las pautas para la participación, a las que se someterá con INTEGRIDAD Y HONESTIDAD, como parte de los pasos hacia la libertad completa. Es más efectivo tomar la posición de hablar desde la posición "YO", sabiendo que también estás hablando en alineación con tu Ser Superior ("Yo Soy"), para el mayor bien de tu ser encarnado y el planeta como un todo.

1-Reconozco, como un ser humano encarnado en la Tierra en este momento, que sería imposible para mí no haber absorbido e incluso, sin saberlo, abrazar numerosas ideas oscuras a las que ahora nos referimos como "programación cabal".

2-Pido humildemente la ayuda y el amoroso apoyo de mi familia de arriba para que me ayude a identificar y eliminar todas las ideas o sentimientos sobrantes que no se originan en el Amor.

3-Entiendo que cuando estoy de acuerdo en renunciar a mis intereses del ego (orgullo, miedo, celos, competencia, romance con la oscuridad, etc.), estoy, en efecto, renunciando a mi opción de elegir el mal, la agresión, la guerra, la división y la destrucción. En su lugar, elijo alinearme completamente con la Luz en cada momento, sabiendo que para mí, es el único camino aceptable para cumplir mi misión de la vida de traer Amor a la Tierra en este momento.

4-Juro dentro de MI que no caeré en sentimientos de vergüenza o frustración, sin importar las verdades que pueda descubrir acerca de los pensamientos y actitudes oscuras alojados en mi ser. Ese es el camino de la oscuridad y la duda, y no iré allí.

5-Entiendo que cada sentimiento o pensamiento tiene una firma energética, y que puedo identificar cualquier forma oscura de pensamiento, mi energía pesada y densa e intensa. No es misteriosa ni desconocida y no está fuera de mi control. Lo guardo reciclándolo a positivo con mi propia energía de Dios.

6-Al sentir el olor de una forma de pensamiento oscura, con alegría me convertiré directamente en ella, la enfrentaré con determinación y amor por mi propia verdad interior, y la invocaré en la Luz. Sé que al hacerlo me liberaré a mí mismo y a otros de los temas que abordo en nombre de la LUZ del Padre y la Madre.

7-Pediré a la llama violeta de St. Germain que queme todas las conexiones que he mantenido con ideas antiguas, miedos, estrategias favoritas, quejas, excusas, culpar a los demás y cualquier otra expresión que no sea un fiel reflejo de mi más amoroso amor, de mi YO interior.

8-Entiendo y acepto que la forma más eficiente, rápida e impecable de firmar conscientemente para este proyecto, es enfocar mis esfuerzos en el interior. Acepto con gratitud la ayuda amorosa de mi Equipo Superior y dedico de todo corazón mis esfuerzos para dirigirme hacia donde residen las resoluciones más seguras.

9- Soy el experto mundial en mis propios sentimientos y pensamientos. Comienzo respetuosamente y con amor el proceso de descifrar todo lo que no esté en completa alineación con mi bien más elevado y mi integridad más profunda, en nombre de la Madre y el Padre Dios y mi propia Ascensión.

10-Soy un hijo de Dios, y estoy hecho de su Luz.

Yo, Sananda, ofrezco mi brazo amoroso alrededor de tus hombros mientras te atreves a dejar atrás todos los restos retorcidos de nuestro pasado compartido en este planeta donde la esclavitud y el sufrimiento ha sido la norma. Te invito a caminar conmigo en compañía y alegría mientras observas profundamente cada pensamiento, sentimiento y acción en busca de rastros de trucos y programados por la camarilla. Los encontrarás. Cuando lo hagas, debes saber que no debes juzgarte con dureza por haber llevado a la oscuridad que ya no apruebas ni te sientes cómodo. Mantén presente la forma en que nos formamos, gentil y amorosamente, para ser más como Madre y Padre.

Tenga especial cuidado con “la programación que le quede” y que le hará querer negar cualquier cosa que no le guste de usted. No importa. Piense en ello como una mancha de suciedad en su cara que recogió en el proceso de un día difícil de trabajo, o como una experiencia de la vida brusca y rotunda que acordó. Limpia y cúrate a tí mismo. Tómese el tiempo que necesite para consolarse mientras se “despega y cede” TODO a la llama violeta. Mantén a la Madre cerca mientras te quitas todos los adornos y máscaras, hasta el ser desnudo y hermoso en el que naciste para ser. Todos estamos aquí para abrazarte y animarte. Al elevarte, estás elevando a toda la humanidad contigo. Celebramos su dedicación y su coraje.

Te amo con todo mi corazón. Soy tu Sananda

Traducido por Su Gabi


Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario