nocopias

martes, 18 de junio de 2019

Arcangel Metatrón * Recuerda tu función y propósito aquí en este momento. Recuerda que sirves a la Luz mayor. - JUNIO 2019





METATRON - JUNIO 2019


Seres queridos,

Vengo en las alas del amor para hablarles sobre una consideración más importante para ustedes, los Trabajadores de la Luz. En este momento hay muchas cosas que están cambiando dentro del mundo, dentro de todas sus instituciones, dentro de las energías y eventos de la Tierra misma. Hay pensamientos y sentimientos que están bombardeando a cada uno de ustedes y vengo a recordarle lo importante que es para usted continuar en sus disciplinas espirituales y permanecer en su Luz.

Mantenga siempre a la vanguardia de su conciencia y pensamientos que son Emisarios de Luz sobre la Tierra, que su función en este momento es mantener su Luz y mantenerla brillando y no quedar atrapado en las energías y eventos del mundo. Nos damos cuenta de que esto es una tarea difícil y muy difícil, pero hay un propósito mayor para que hagas esto, ya que esa es la función que elegiste realizar en este momento en servicio al Plan Divino.

Nosotros, desde los reinos ascendidos de la Luz, estamos aquí en este momento trabajando juntos. En los eventos cósmicos actuales que tienen lugar, todo está coordinado, todo está en su lugar. Lo que es necesario es que cada individuo en el planeta comprenda claramente los roles que ha elegido desempeñar. Como quienes anclan las nuevas energías en el núcleo de la Tierra, esto a su vez imparte esta nueva energía a lo largo de todo el sistema y ayuda mucho a mantener las fuerzas que funcionan estabilizadas en gran medida.

No puede eliminarse por completo, ya que existe el factor kármico en el trabajo en muchos lugares del mundo, dentro de muchas personas. Sin embargo, su servicio de esta manera está ayudando a mantener a la Tierra y a todos sus habitantes en una condición más estable. Si no estuvieras prestando este servicio, habría más catástrofes y eventos tristes. Entonces, comprenda cuán importante es cada uno de ustedes para el Plan Divino y para la Familia de la Luz en este momento.

Estamos en medio de grandes cambios y es importante que se mantenga muy centrado y que dedique algunos minutos cada mañana a recordar quién es, qué es y por qué está aquí en este momento. Es importante no perderse en las energías de otros a tu alrededor. Has hecho tu trabajo, has realizado la diligencia debida y ahora aquellos que recién están despertando están comenzando a experimentar lo que ya has experimentado y eliminado de tus seres. Sigue amando, pero desapegado, Amados. Recuerda tu función y propósito aquí en este momento. Recuerda que sirves a la Luz mayor.

Todo avanza muy bien, las nuevas energías se están abriendo camino dentro y alrededor de la Tierra. Visualice una esfera dorada de arco iris  cada día que rodea y protege a la Tierra y a todos sus habitantes. Nosotros, de los reinos de la Luz superior, nos mantenemos muy ocupados supervisando todo lo que está ocurriendo ahora y asegurando que todo vaya de la manera más pacífica y armoniosa posible para todos sobre la Tierra y la Tierra misma.

La intención del Primer Creador es que la Tierra ascienda con todos sus habitantes a las dimensiones superiores y esto está ocurriendo, pero hay una gran actividad mientras estamos en medio de ella. Le pedimos su ayuda de esta manera y estamos muy agradecidos de que más y más Trabajadores de la Luz se despierten y comprendan lo sencillo que es entregarse en servicio en este momento. Aquellos de ustedes que tomen conciencia de la importancia de permanecer firmes en su Luz y dirigir sus energías a través de la ciencia de decretar, tengan en cuenta que uno puede comenzar esta disciplina en CUALQUIER momento para prestar energía y asistencia.

Uno no tiene que sentir que, debido a que ha llegado un poco más tarde que otros, está excluido de alguna manera ... no lo es. Dependemos de TODOS ustedes y les pedimos a TODOS que nos presten su ayuda en este momento en las disciplinas en las que están resonando, ya sea decretando, meditando, a través de la oración o la visualización, de cualquier manera que pueda brindar asistencia en la días por delante, por favor comience AHORA , Queridos.

Y así, le agradecemos con gran gratitud por todo lo que ha estado haciendo, logrando y logrando, y esperamos que nuestra asociación de trabajar juntos al unísono continúe.

Arcángel Metatrón.

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario