nocopias

martes, 18 de junio de 2019

ARCANGEL GABRIEL - Se dan cuenta de que el Creador es la máxima autoridad de su vida y no permiten que otros los controlen.


  


ARCANGEL GABRIEL


 Seres queridos, Tengamos un discurso sobre la calidad del amor conocida como libertad. Libertades una de las mayores bendiciones que la humanidad puede tener en este mundo. Es la libertad de todas las ilusiones y el glamour que acosan a la Tierra. Actúa de tal manera que toma el control de la vida de uno para realizar los propósitos fundamentales de uno. Libertad implica que uno sea autodeterminado y capaz de controlar su destino en interés humanitario. Significa que uno es capaz de auto dirigirse y tomar acción moral y responsabilidad por lo que hace. Uno entiende el concepto de que su vida es lo que hacen y de que son libres de vivir y actuar correctamente. Todas sus acciones se suavizan con autocontrol porque saben que su libertad personal también debe otorgar el mismo derecho a los demás.

El individuo liberado es aquel que desarrolla, determina y cambia sus propios deseos e intereses de manera autónoma desde dentro en la realización personal. Saben que cada alma tiene el derecho de determinar su propio camino y su propio destino único. Se dan cuenta de que el Creador es la máxima autoridad de su vida y no permiten que otros los controlen. Tienen la libertad de experimentar su vida de cualquier manera que elijan, permitiendo a los demás el mismo respeto. Reclaman valientemente su recuerdo de la divinidad y experimentan el disfrute tranquilo de su libertad e igualdad con todos los demás.

Cuando uno experimenta la libertad interior, saben que son la autoridad de su propia vida y que tienen el derecho de crear sus experiencias de vida de acuerdo con sus propios pensamientos, ideas y creencias. A su vez, el universo les proporcionará las experiencias que han reclamado. Eligen experimentar la verdad de su ser como Espíritu que se manifiesta a través del cuerpo físico y utilizan este poder para crear una vida de alegría, armonía y satisfacción. Tienen la libertad de participar conscientemente en los poderes del deseo y la voluntad de lograr los resultados deseados.

Ven que son un ser que es infinitamente digno y hermoso y que la luz de lo divino brilla dentro de su vehículo físico. Saben que están destinados a vivir en grande, regalar al mundo con su magnífica presencia y naturaleza amorosa. Tienen la capacidad de conectarse con su poder interno, integridad y libertad. Mantienen un equilibrio dentro de sí mismos y eligen vivir conscientemente, conociendo sus propios valores y creencias en la vida. Están creando una vida divina que les agrada y que refleja quiénes son en el nivel interno del alma.

Eligen abandonar actividades y compromisos que les agotan más de lo que cumplen. Limpian su calendario y sus armarios. Tiran o regalan todo lo que no refleja quienes son. Esto los prepara para estar abiertos y listos cuando se les presentan nuevas oportunidades en el amor por la vida. Ellos sienten un sentido más fuerte de su propósito y destino y quieren llevar esa verdad al mundo a través de su nuevo comienzo. A medida que se liberan de las fuerzas que los han estado drenando de su poder, aprenden a hacer lo que es correcto para ellos.

Tienen el poder de vivir su vida de una manera que es mucho más grande de lo que nunca imaginaron que podría ser. Se han puesto en el camino de la verdad espiritual, el amor y la felicidad. Asumen la responsabilidad y se convierten en participantes activos en la manifestación de equilibrio y armonía en sus propias vidas físicas y logran la liberación espiritual. Entienden que al cambiar su estado de conciencia a través de la autodisciplina, tiene un efecto edificante en la conciencia universal. Se ganan la libertad de ver la imagen completa de su vida y su mundo.

A medida que se abren a la guía de lo divino dentro de ellos, comienzan a dominar el arte de la libertad espiritual a través de su alineación con la energía pura del amor del Creador. Los dones espirituales que tienen para ofrecer al mundo se utilizan y su creatividad comienza a fluir hacia afuera con gran abundancia. Ven que todo lo que sucede a su alrededor es un reflejo de su propio estado de conciencia y es un regalo que les muestra las lecciones que han aprendido en la Tierra para aprender. Practican el cultivo de su jardín de la vida en cada momento con atención consciente. Las cualidades de gratitud, gracia, pureza y amor divino comienzan a florecer en sus vidas diarias y se manifiestan en sus experiencias.

A través del dominio de la materia por su espíritu divino, se libera la emergencia de su autoridad humana. Cuando alinean todos los aspectos de su conciencia con la vibración y la frecuencia del amor propio, abren su capacidad para atraer sus resultados sin esfuerzo. En un sentido espiritual, su libertad es lo divino que vive y se mueve dentro de ellos. Libertad es la influencia viva que posee la humanidad que moldea y da forma a su mundo a través del poder de sus elecciones y la libertad que tienen para hablar y actuar dentro de ciertos límites.

Libertad . Es un proceso natural que se desarrolla a través de cada individuo. Proporciona la recompensa de la paz interior agraciada y la armonía duradera. Al abrirse a la libertad y participar conscientemente en lo que quiere despertar y resolver dentro de ellos, uno puede moverse a través de su propio viaje espiritual con facilidad y comodidad. A medida que cada individuo despierta conscientemente, puede participar con gracia en el proceso de liberación y crear resultados duraderos tanto en la esencia como en la forma.

Cuando uno se libera a sí mismo, logran una paz interior permanente y acceden al poder de la creación que se expande en todo su potencial. Están despiertos y presentes en cada momento y evolucionando conscientemente. Están explorando su vida y sus maravillosas oportunidades al máximo. El espíritu dentro de cada individuo puede liberarse de las limitaciones humanas que se le imponen. El espíritu de cada individuo desarrolla y refina su vehículo físico a su máximo potencial. Esto libera al espíritu humano permitiéndole la expresión plena de una manera que el propio elige y alcanza niveles cada vez más altos de libertad espiritual.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario