nocopias

martes, 18 de junio de 2019

LADY NADA*Amado Jesús está muy cercano ya a Gaia ascendida, la Nave Jerusalem con todas sus magistrales instalaciones de tecnologías intergalácticas y celestiales;





LADY NADA


MIS AMADOS SOY LADY NADA.


Comunicándoles que mi Amado Jesús efectivamente está muy cercano ya a Gaia ascendida, la Nave Jerusalem con todas sus magistrales instalaciones de tecnologías intergalácticas y celestiales; ahí se suministra la asistencia a todos los Seres que enfocados en su corazón son guiados mientras su cuerpo descansa para adquirir alguna de las habilidades y algunos de los conocimientos que serán ya en días próximos de fuerte apoyo en su interacción en la apariencia. Afortunadamente ésta apariencia esta siendo vivificada por el Amor de los Trabajadores de la Luz que han sostenido esa energía purificante y que ha revitalizado no sólo a la capa terráquea, sino a la vibración en armonía con el cosmos. Este vital apoyo ha sido muy importante y muy amado y altamente reconocido en las Huestes Lumínicas adonde cada uno; cada Ser con su nombre Real son identificados en una huella cósmica que está más allá de lo imaginable en esta apariencia. 

Ustedes amados son reconocidos por esa placa que han dejado a través de sus evoluciones en la dimensión aparente, pero que en los registros akashicos y en algunos mas profundos están notoriamente plasmados dándoles una titularidad a cada uno y algunos así ya lo reconocen como su Maestría y llamamos no una Maestría terrenal, es una Maestría espiritual, es su Maestría Cósmica.

Y aquellos que me escuchan y que reconocen dentro de ustedes con ese enorme poder que tienen sublime de Amor desinteresado, les invito a que den lo mejor de ustedes en éste devenir en los próximos meses que se avecinan. Se necesitará en gran medida ya que efectivamente los momentos de confusión se verán acentuados en muchos de los seres que aún permanecen dormidos, algunos mas como es sabido serán desplazados, pero sepan que todos son bien amados y en las noches son reconfortados con este sublime Amor y la atención debida de las Legiones de Arcángeles y de Angeles que bajan y les atienden amorosa e individualmente arropándolos con las muestras de la sintonía perfecta y del orden Dévico al cual ustedes pertenecen.

Olviden las enseñanzas anteriores totalmente obsoletas, la generación de Gaia está presente ya en este momento aquí y ahora si ustedes lo identifican desde su sagrado corazón impregnándolo con ese Amor sublime que saben dar y que deben sostener en todo momento y a todo ser que existe y a toda creación que corresponde al Padre.

Amados mios me complazco en Bendecirles y en decirles que están muy acompañados y que no hay nada que temer y mucho, mucho que ganar.... El Reino del Cielo en la Tierra por manifestarse en el instante presente cuando su despertar lo desee aquí y ahora, porque así, Así ES.

Entrego con profundo Amor la presente Canalización para todo Ser deseando que las bellas palabras de Lady Nada (pareja espiritual de Jesús) sean recibidas de la misma forma. 

Desde mi Centro enviándoles mucho Amor.

Guadalupe Tovar V.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario