nocopias

miércoles, 19 de junio de 2019

Mírate- Ya no estás en sintonía con este mundo tal como es. Canalizado por Yawaeh




Mírate- Ya no estás en sintonía con este mundo tal como es. 


Has recorrido un largo camino sin permitirte comprender el contenido de todo lo que has vivido, pero sobre todo sin saber qué era. Y así es como caminabas, y ahora te contamos las cosas como deberían decirse, pero, sobre todo, infundimos una realidad que frustra todo lo que se ha dicho con el propósito de que te sacrifiques del yo.
Tendrás que aceptar que tu propia verdad está en ti y que nada de lo externo, nada de lo que se ha dicho, puede hacer que sientas lo que eres, pero especialmente lo que está sucediendo en ti. Y aquí es donde debes tener cuidado de no caer en una búsqueda para ir más allá de lo que has venido a hacer en esta tierra sin poder darte todo el derecho de realizarte a ti mismo al estar en Conciencia aquí en esta Tierra, pero especialmente al ser consciente de que todo puede ser vivido de manera diferente a lo que usted vive.
Sepa que ahora debe tener el coraje de no referirse más a todo lo que ha sido, pero sobre todo a todo lo que todavía queremos mantenerle para que no pueda ser Usted, porque eso induciría eso. Ya no estás en sintonía con este mundo tal como es. Y aquí es donde debe tomar la decisión de reencontrarse en sí mismo y verse a sí mismo más allá de lo que pensaba que era, porque en realidad lo que va a sentir es algo distinto de lo que creía ser, pero sobre todo, lo que siempre quisiste creer en una realidad forjada por todos aquellos que querían hacerte creer en algo que ellos mismos no saben si es una realidad.
Lo que te decimos al decirte que mires en ti, es una forma de decirte que vayas en ti, en tu centro, y que te permita estar allí simplemente sin buscar nada, sin ver nada, sin nada. Comprender, y sobre todo sin despertar conciencia, sino estar allí en tu centro y elegir abrirte para sentir cuál es la verdadera Fuente de lo que Tú eres. Y le pide que renuncie a todo y ni siquiera intente interpretar nada, sino que finalmente se permita concebir que puede sentir algo que poco a poco lo llevará a darse cuenta de lo que es, bueno. Más allá de todo lo que imaginabas ser  Significa: "Yo soy, y lo que soy no está definido, e incluso no se da cuenta,
Amigos míos, mirarse a uno mismo es sentir realmente en uno mismo que hay algo grandioso, algo hermoso, algo que ya no está en armonía con esta realidad humana pero que todo se mueve en ella, pero sin ella. Ya no se deja llevar a la tarea por todo lo que se juega, y menos aún por todas las perturbaciones fluctuantes que afectan a un individuo. Mirarse a uno mismo no es ver nada en uno mismo, es sentir que hay un Poder que finalmente puede expresarse en usted y guiarlo en algo más que lo que está viviendo. Y esto es así por el momento mis queridos amigos.
Muchos de ustedes, incluso hoy, no entienden lo que decimos a través de aquellos con quienes nos comunicamos, e incluso piensan que estos seres se están hablando e inventando lo que están transmitiendo, porque están completamente aislados. Sus sentimientos emanan de las profundidades de su Ser.
Finalmente, acepte que lo que sientes en ti es otra cosa, y que ahora puedes entender que eres la única persona que finalmente puede admitir que eres la fuente de "Todo lo que es", y en esto estás en incluso para poder verte en tu grandiosidad sin rechazarte más, pero admitir que lo que reflejas puede percibirse como amor, y que este amor es lo que te permites sentir por ti, y así Irradiarlo.
Y es así.
Yosuel





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario