nocopias

miércoles, 19 de junio de 2019

Tus cambios personales Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton



Tus cambios personales
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Estamos entusiasmados con las posibilidades que existen para el colectivo humano a medida que continúan en este viaje evolutivo que es verdaderamente infinito. Estamos hablando del cambio de conciencia y la transición a la quinta dimensión, pero estas son solo experiencias singulares. Lo que obtienes en tu camino hacia esta experiencia son muchas experiencias diferentes de tu ascenso. Experimenta sus propios avances, sus propios momentos en-ha, y despierta partes de sí mismo poco a poco porque quiere saborear la experiencia.
Quieres masticar lentamente cuando comes algo particularmente delicioso. Desea hacer que se mueva para que toque todas las papilas gustativas hasta que lo obtenga, y es lo mismo para esta experiencia. La razón por la que no todos saltan a la quinta dimensión y no comienza a experimentar estas experiencias como uno mismo superior es que desea disfrutar cada pieza. Quieres disfrutar de todo eso. No estás aquí en la Tierra para dar el paso e ignorar todas las cosas buenas en el camino.
Te invitamos a que dejes tus horarios para el viaje. Deja de esperar que algo suceda y date experiencias de crecimiento. Sienta lo que se siente al sumergirse más profundamente en su meditación o en el estado vibratorio más alto en el que haya estado. Embárquese en aventuras en la conciencia, y no se preocupe tanto por lo que sucede allí.
No tiene que enfocarse en lo que los líderes de sus gobiernos hacen y dicen. Realmente no lo necesitas. No es así como evoluciona la conciencia. La conciencia no cambia al votar o expulsar a alguien de la oficina. No tiene que esperar a los políticos y líderes correctos en posiciones de poder para hacer una diferencia en su comunidad. Puedes conocer a alguien que vive en la calle o que cree en algo que es diferente de lo que crees, y que puedes conocer.
Puedes experimentar la unidad incluso si nadie más te acompaña en este viaje. Debes tomar tus pequeñas victorias a medida que llegan y dejar de esperar que ocurra el evento principal y catapultarte frente a todas las pequeñas experiencias y deliciosos momentos en el camino de este viaje de la evolución. de tu conciencia. Solo usted puede experimentar cómo experimentará el cambio en cada etapa del proceso.
No le dé este poder a ningún evento, al igual que usted no quiere darlo a alguien que está en una posición de autoridad. Tú eres tu propia autoridad y puedes empoderarte. Le sugerimos que lo haga, incluso si no sabe lo que significa, incluso si no sabe qué aspecto tiene. Siéntelo y aparecerá justo frente a ti, invitándote a otro viaje en esta aventura sin fin en la que todos estamos comprometidos.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario